Inicio Spanish Eventos

Evento 5º Cumpleaños: ¿Cuánto sabes de Big Farm?

13»

Comentarios

• Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,970
    editado 23.11.2017

Buenas noches forer@s,

Vuestros cuestionarios ya se han evaluado por el Equipo y les informamos que:

¡Ya tenemos los ganadores de este concurso!    :)  

@Luna1234 (ES1) 

Dotado de decoración exclusiva para eventos del foro: 

+ 5.000 oros + 1.000 herraduras 
    + 150 herramientas.

@ESKUERNAGA (ES1) 
    Dotado con: 

3.000 oros + 1.000 herraduras + 150 herramientas

@HIERBABUENA (ES1) 
    Dotado con: 

1.000 oros + 500 herraduras + 75 herramientas.

Los premios serán acreditados próximamente    :) 

Vuestro Equipo de Big Farm les da la enhorabuena a tod@s los premiados, agradece a tod@s los concursantes su participación y os esperamos en el próximo evento del foro. 
    :)  

¡Estad atentos y no faltéis a la cita!  ;) 

Saludos,

Diseño de @priego3 (ES1) 

Estas son las clasificaciones:

Imagen relacionada

@Giovanna
    Buenas tardes a tod@s,

me he retrasado un poco para publicar los ganadores, esperaba a que los trofeos fueran grabados con los nombres de los ganadores.

¡Quería una imagen más original para que conservéis el trofeo con vuestro nombre, en vuestro ordenador!

Deciros que es la primera decoración de la torre 40 que se entrega en este foro, y @Luna1234 (ES1), cuando te acrediten el premio y la coloques en tu granja, por favor, sube una captura de pantalla para ver como se ve en tu granja.  :)

Un saludo y ¡felicidades a tod@s por su participación!

@Giovanna
  • carmenolivares (ES1)carmenolivares (ES1) Publicaciones: 47
    Enhorabuena a los premiad@s !!!
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Resultado de imagen de gifs animados enhorabuena
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Hola,buenas noches.Acabo de leer la lista de ganadores,ya ni me acordaba,jejee.Me ha sorprendido ver que he quedado en tercer lugar,ya que no creia poder ganar nada.Estoy muy contenta .Quiero  felicitar al resto de participantes ,tanto a los que hemos ganado algo como al resto.Lo importante es participar y pasarlo bien.Tambien al equipo de Big Farm por hacernos participar en estos pequeños concursos que nos sacan un poco de la rutina del juego.Espero que prepareis algo especial para estas Navidades.Yo participare de nuevo.Un saludo.
  • Blade_Runner (ES1)Blade_Runner (ES1) Publicaciones: 22
    No es por nada... pero...

Estoy leyendo las respuestas y... da la impresión de que el único criterio para dar los premios ha sido que contestaran lo que vosotros queríais en la cuarta pregunta que, dicho sea de paso, estaba mal formulada...  :o

Creo que si vais a repetir estos concursos deberíais avisar del criterio de "evaluacion", como la puntuación individualizada por cada pregunta, para evitar confusiones.

Saludos
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Graciasssss.....

Me acabo de enterar del premio...la verdad que no me ocupe de mirar, con tanta cosa en las granjas ni vi que se habia adelantado el cierre....y me he enterado por una compañera  de la Cope,....asi que sorpresa grata que he tenido, nuevamente mi agradecimiento por este concurso.

Saludos
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Felicidades a los premiados.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Muchas Felicidades a las ganadoras que disfruteis del premio y espera seguir participando en mas juegos,concursos etc....
    Besos para tod@s
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

Gracias a todos por las felicitaciones.

Giovanna, en cuanto a colocar la decoración te diré que lo haré mas adelante cuando desparezca la nieve, así mientras tanto, reparo internet Explorer porque no me deja descargar nada y mucho menos convertir archivos a PNG  u otro formato permitido en el juego, una vez  que lo haya hecho os pondré el pantallazo para que veáis como queda, no puedo hacerlo antes porque los archivos de imagen que puedo capturar me lo hace en formato XPS y éste no lo admite.

• Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    y finalizado el concurso. no hay lista de ganadores ??  como sabemos si eres de los agraciados o no has conseguido nada ??'
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    y finalizado el concurso. no hay lista de ganadores ??  como sabemos si eres de los agraciados o no has conseguido nada ??'
    Ya se repartieron los premios..estan anunciados unos cuantos hilos atras
    Saludos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,923
    Gracias por tu respuesta a @Milahouse, @priego3

En el primer post de esta página arriba del todo, tienes el nombre de los ganadores  y la clasificiación de los concursantes. 

Saludos a ambas y ¡feliz día!
    Hola,buenas tardes.Queria comunicar que quede en tercer lugar en el concurso.Pero yo aun no he visto mi premio por ningun lado.Cuando me lo daran????.Espero tener noticias pronto.Un cordial saludo .
    Buenas noches @HIERBABUENA (ES1),

los premios fueron acreditados el mismo día que anuncié los ganadores, el pasado 23 de noviembre, voy a pedir una revisión.

Por favor, ¿algún otro ganador de este concurso no ha recibido sus premios?

Gracias y espero vuestras respuestas.

Un saludo,
    @Giovanna
    Buenas tardes Giovanna,acabo de leer tu comentario y yo  no he recibido ninguno de los tres regalos que gane en el concurso.El dia pusistes la lista ,yo mire y no tenia nada de nada.Han pasado dias y tampoco.Por eso puse estos mensajes aca y escribi a ayuda y soporte.No he tenido noticia alguna,hasta ahora que he leido tu comentario.Te agradezco tu contestacion .Espero reviseis esto y tener pronto mi premio.Un saludo cordial y felices fiestas navideñas.
    Buenas tardes @HIERBABUENA (ES1),

la revisión de tu merecido premio, está solicitada, aún no me han contestado.

Por favor, escríbeme en este hilo o por mensaje privado, si lo prefieres, si continúa la demora o se ha solucionado.

Un saludo,
    @Giovanna
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    editado 11.12.2017
    Giovanna dijo:
    Buenas noches @HIERBABUENA (ES1),

los premios fueron acreditados el mismo día que anuncié los ganadores, el pasado 23 de noviembre, voy a pedir una revisión.

Por favor, ¿algún otro ganador de este concurso no ha recibido sus premios?

Gracias y espero vuestras respuestas.

Un saludo,
    @Giovanna
    pues yo pregunte por la lista porque a mi no me ha llegado nada.. 

Ya se repartieron los premios..estan anunciados unos cuantos hilos atras
    Saludos

gracias

y tampoco se que premio me ha correpondido. asi que haciendo memoria.. no consigo recordar nada sobre algo inesperado. pero en el puesto 17... no esta nada mal no señor
    Buenas noches @Milahouse (ES1),

esta es la lista de ganadores, no te ha llegado nada porque no estás entre los tres primeros puestos.

En el primer post de esta página, verás publicado los ganadores.

¡Ánimo! 

¡Acabo de publicar otro concurso! haz clic AQUÍ.

¡¡ Espero leerte en el evento de navidad, eh !!!

Un saludo,
    @Giovanna
    Hola Giovanna,buenas tardes.Acabo de leer tu mensaje,decirte que ya he recibido mi premio por fin.Gracias por tu ayuda.Un saludo  y buen juego.
    Raquel.
    Hola @HIERBABUENA (ES1),

¡Felicidades! ¡que disfrutes el premio!

Un saludo,
    @Giovanna
Esta discusión ha sido cerrada.