Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 19 / 10 / 2017: "Evento del gran trabajador cooperativo"

1419

Comentarios

  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Buenos días señores.
    Ilustro con imágenes y cifras el buen hacer de Big Farm, algo a lo que nos tiene muy acostumbrados.
    La cooperativa Sarca suma en este momento más de 32 millones en negativo. La suma de los miembros que están entre los 100 primeros es de 10.330.451. ¿Pueden explicar de alguna forma esta paradoja? ¿Qué utilizan para realizar sus cálculos?.
    ¿Nos van a regalar una banderita para compensarnos por su ineptitud? ¿Piensan arreglar este desastre?
    Espero que las señoras moderadoras no me den las gracias por mis imágenes ni por aportar mi opinión.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Recomiendo que hagais pantasllazos individuales para mandarlos a soporte
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Gracias Canco, ya están realizados las copias y enviadas a soporte.
    Pero al poner en fin de semana el Silo no hay nadie que pueda resolver el problema, si es que lo quieren resolver.
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92

    hola,

    Creo  que el contador del evento del trabajador cooperativo no funciona.

    me da la sensacion que no es normal que entre el puesto cuarto y quinto haya mas de 6 millones de puntos de diferencia.

    gracias


  • MontsitagmGamer (ES1)MontsitagmGamer (ES1) Publicaciones: 26
    si y luego compras mas para el torneo , jajajajajajajaja pues yo digo que otra huelga estaría genial . igual es que quieren conseguir un juego de y para potentados bueno yo PASO DEL EMBUDO es un embudo-estafa en mi opinion y yo me gasto mi dinero como y cuando me da la gana 

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 21.10.2017
    Gracias Canco, ya están realizados las copias y enviadas a soporte.
    Pero al poner en fin de semana el Silo no hay nadie que pueda resolver el problema, si es que lo quieren resolver.

    Ya no es solo resolver el problema, después del gasto en recursos y oros y demás que habéis hecho, esto no se puede compensar con una preciosa deco de valor (el que ellos quieran darle) y resuelto el problema.

    Esto no es serio y es una vergüenza, están jugando con el dinero de las personas.

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Sres. de GGS, dejen de estrujarse el cerebro que se les está atrofiando.
    Y desde mi punto de vista, pueden quitar el embudo cooperativo, el pueblo y 3 de cada cuatro desafíos, así igual nos vuelve a interesar el juego, jajjajjaja
  • MontsitagmGamer (ES1)MontsitagmGamer (ES1) Publicaciones: 26
    Tienes toda la razón peque , que ya vamos por 4 torneos al mes de uno que era y cada vez exprimen mas y mas y aquí todo vale por lo visto así que habrá que tomar decisiones en algún momento porque esto se pasa ya de todas , todas
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    A  nosotros anoche nos paso del sexto o séptimo lugar al último con -nosecuantosmillones, luego, poco a poco, se ha ido recuperando, hemos ido subiendo posiciones a trompicones, el tema es que ahora ya no sabes si la posición que ocupas es la real o que....

    Un saludo.
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    si y luego compras mas para el torneo , jajajajajajajaja pues yo digo que otra huelga estaría genial . igual es que quieren conseguir un juego de y para potentados bueno yo PASO DEL EMBUDO es un embudo-estafa en mi opinion y yo me gasto mi dinero como y cuando me da la gana 

    Tienes toda la razón peque , que ya vamos por 4 torneos al mes de uno que era y cada vez exprimen mas y mas y aquí todo vale por lo visto así que habrá que tomar decisiones en algún momento porque esto se pasa ya de todas , todas

    Desde luego tendríamos que mirar de hacer algo para que se lo piensen un poco, no hay derecho a lo que están haciendo, yo creo que no voy a usar ni comprar mas oros hasta que esto no se arregle
  • Navidad (ES1)Navidad (ES1) Publicaciones: 2
    editado 21.10.2017
    Buenos Dias, a ver si alguien nos puede ayudar, nuestra cooperativa Tut, esta sumando puntos en negativo y ahora mismo vamos los últimos de la clasificación, esto nos esta pasando a Tres cooperativas, se puede saber que esta pasando???
    A algunos compañeros el evento también les esta sumando en negativo por lo cual en vez de subir puntos están bajando, Alguien puede ver que esta pasando, Gracias!!!



  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314


    Clasificación del silo en Francia y en el Internacional están igual.
    Deberían de parar este despropósito y arreglarlo, y no mantenerlo todo el fin de semana.
    Después de Sarca, ha caido la cooperativa Tut y seguro que no va a ser la última.
    Ayer ya cayó El Progreso y Carretones, pero no tan a lo bestia como Sarca y Coop Tut hoy.
    Este silo nos va a tener en vilo, pero no por quién vaya a ganar, si no por quien será el siguiente en caer!!!!
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98

    A mi me restan en negatico tenia ya 889 mil y no me sumaban los puntos durante media hora, Que pasa? no hacen nada bien? sino saben hacer las cosas que no se pongan, para eso nos matamos a jugar y pasar horas enteras jugando?

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días granjer@s,

    Llego ahora al foro y leo lo que os está pasando.

    Lo reporto con carácter de urgente para informaros al respecto.

    Saludos,
    @Giovanna
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314

    A mi me restan en negatico tenia ya 889 mil y no me sumaban los puntos durante media hora, Que pasa? no hacen nada bien? sino saben hacer las cosas que no se pongan, para eso nos matamos a jugar y pasar horas enteras jugando?

    Te he visto Jose, me has pasado y has empezado a restar puntos, increible pero cierto.
    Pero lo restado no hace bajar a la cooperativa tantos millones, es como si hubiera un potenciador oculto y en negativo, restara multiplicado a la cooperativa, lo mismo que a ti.


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días de  nuevo granjer@s,

    ¿qué os digo? ¿la respuesta modelo para estos casos ? 

    voy por más información, vuelvo ahora.

    Saludos,
    @Giovanna
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Giovanna no busques que ni en el foro francés, que se enteran de todo, saben lo que está pasando.
    Eso si, Elina, la moderadora de allí, ha tenido una buena iniciativa que se podría aplicar aquí.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 21.10.2017
    Esta es la información actual:

    El bug que estáis visualizando, ya estaba detectado, por ese motivo el Evento duró apenas unos minutos para intentar una solución, aún así se volvió a implantar en los servidores reales, sin ser corregido.

    Me informan que es un bug visual, que sólo afecta al ranking de cooperativas y lo podréis comprobar, porque en vuestro ranking personal, no se visualizan estos fallos.

    El bug se activa al usar potenciadores de oro, a nivel personal o a nivel cooperativo, una vez tienes el booster activo, la cuenta es regresiva (sólo visualmente y en la clasificación de la cooperativa).

    Para corregir esto, es preciso realizar un bugfix, el cual no será posible antes del lunes. No hay nadie en GGS, es fin de semana y no se puede activar el "parche".

    Se ha detectado otro bug en otros servidores, entiendo que a éste también afectará en algún momento del desarrollo del evento.

    El bug consiste, en que simplemente, ya no aparecen más cajas o bien tienes la caja para un determinado producto pero no te deja añadir los productos, generando la impotencia y la sensación de haber realizado un evento baldío.

    Si decidís escribir a soporte, no habrá respuestas, no hay nadie en el Departamento para contestaros o daros solución, por lo que recibiréis respuestas automáticas de espera.

    NO es un problema de Soporte, es un problema del Equipo de Desarrollo de GGS.

    Como os digo, perdón por el largo post, hay que esperar al lunes, que realicen en Bugfix y se restablezcan los contadores de ranking, mientras tanto, disfrutar con el juego, no está en nuestras manos solucionar esta situación.

    Me han garantizado que todo quedará normalizado el lunes y vuestro trabajo se verá reflejado correctamente en los rankings, por lo que vuestros gastos de algas, oros, etcétera, será válido y contemplado en las cifras.

    Una vez más, GGS nos trae el factor sorpresa: ¿Quién será la cooperativa ganadora?

    Por favor, si detectáis más bugs diferentes a los dos descritos, escribirlos en este hilo y serán trasladados urgentemente por los canales internos a quien proceda.

    Saludos,
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Estimada moderadora, según la información que nos haces llegar el problema ya había sido detectado antes de activar el evento, no obstante los señores de Ggs consideraron que era mejor seguir adelante (estarían echando un ojo a sus carteras).

    Prosigues diciendo que es un bug visual (bonita forma de llamar a las meteduras de pata) que no afecta al ranking personal. Podemos estar tranquilos, sólo es problema de las cooperativas.

    El bug se activa al usar potenciadores de oro (personales o a nivel cooperativo). Así pues sólo se han utilizado potenciadores de oro en tres cooperativas que son las que aparecen en negativo en la clasificación:

    Llinars
    Cooperativa Tut
    Sarca

    El resto no está afectado y por tanto no ha utilizado potenciadores de oro de ningún tipo.

     :D  :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    Esto es el colmo, ahora la culpa la tienen los que han activado dichos potenciadores, no el equipo de Ggs que ha activado un evento que sabía desde el principio que daba fallos.

    Te agradezco la aclaración de que Soporte no dará respuestas, aunque eso ya lo sabemos muchos y desde hace muchos años.

    Por último, quién garantiza que "todo quedará normalizado el lunes y nuestro trabajo se verá reflejado correctamente en los rankings, por lo que nuestros gastos de algas, oros, etcétera, será válido y contemplado en las cifras", ¿el equipo de Desarrollo de GGS que ha diseñado un evento con múltiples errores?, ¿el equipo de informáticos que ha puesto en marcha el evento aun sabiendo que iba a dar problemas?, ¿la dirección de GGs que ha tomado la última decisión, con el objetivo de obtener ingresos a toda costa ofreciendo un producto defectuoso?

    Una vez más, GGS nos trae el factor sorpresa: ¿Quién será la cooperativa ganadora?

    Respecto al último comentario, querida moderadora, mejor me callo. No está el horno para bollos.
    Un saludo y te deseo un feliz fin de semana
  • carlosperoni (HIS1)carlosperoni (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 21.10.2017
    Buenos días señores big farm , la verdad estoy muy desilusionado con este evento del trabajador , he jugado ayer y hoy y es imposible competir , ese embudo pide demasiadas semillas , me puse hacer cuentas y sale mas rentable no seguir compitiendo , son demasiados puntos , hay que hacer muchísimas semillas para poder competir , no definitivamente no , es imposible , y ademas los premios de los cofres de oro están saliendo muy malos casi siempre solo salen  compost de algas de invernadero es algo que no vale la pena están muy pobres los premios 

    Si esto continua así  lo mas posible es que abandone mi granja , porque la verdad no vale la pena seguir compitiendo , por unos premios que son muy malos y producen perdidas a la granja gracias a todos.
  • covias (ES1)covias (ES1) Publicaciones: 36
    este evento es para mi una tomadura de pelo , para llenar el embudo es una cometicion antes con menos se llenaba ahora con tres veces mas y no llegas a la mitad , a este paso dejare de hacer eventos porque yo juego para pasar un rato agradable no para esta tortura 
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    Tenia mucha ilusion puesta en este evento pero al parecer mi cerebro me esta haciendo una jugarreta porque veo cosas que no son . He pasado en unas horas del puesto 68 al 146 pero es cosa de mi cerebro. Acabo de sacar 5 campos de canonigos con "briliitos" , tengo un punto de  bonificacion , y ohhhhh sorpresa mi silo tira al nivel 3. Eso si , lo que sucede es que a medida que añades productos no cambia el nivel sino el tiempo que se va alargando y alargando. Asi que tengo canonigo al nivel 3 durante 4 horas.  Uff, hasta dolor de cabeza se me ha puesto al pensar en todos los premios que me voy a llevar. Ya he dejado muchas especiales, muchas algas y mucho tiempo en este evento, pero hasta aqui llega mi participacion. Simplemente, no tienen verguenza señores de GGS. Y lo peor de  todo, es que tampoco les importa. Muchas gracias por mofarse de nosotros dia si y dia tambien . 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes granjer@s,

    siento mucho que os haya sentado mal esta frase.
    Una vez más, GGS nos trae el factor sorpresa: ¿Quién será la cooperativa ganadora?
    Nada más lejos de mi intención, si fuese en tono gracioso, iría acompañada de un emoticono, es una crítica al factor sorpresa

    Aclarar que he intentado ser sincera y no daros las respuestas estándares.

    Agradezco vuestras críticas constructivas publicadas hasta ahora.

    Un saludo,
    @Giovanna


  • covias (ES1)covias (ES1) Publicaciones: 36

    stoy muy indignada con este evento esta mejora esta pensada para fastidiar el juego quien va ha llegar al final 4 pribiligiados . Antes con la midad de lo que tenias que ecar al embudo llegabas al 10 ahora llegar al 4 o con suerte al 5 , para mi era un juego para divertirme y pasar un buen rato ahora todo lo contrario
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Buenas, necesito que me despejen una duda.. Se supone que el evento del Gran Trabajador es cooperativo?? Entonces por que los premios por esfuerzo solo cuentan los puntos personales.  Apenas me han dado el regalo 26. Expliquenl
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    Giovanna dijo:
    Buenas noches granjer@s,

    yo os leo con atención todas vuestras opiniones, recordad que este evento viene un sistema de potenciadores similares al desafío de cooperativas, para que hagáis vuestros números y valoréis todo el evento en general.

    Saludos,
    @Giovanna











    Ya...Es decir que ahora para conseguir los permisos de minería tenemos que dejarnos la pasta ganada o tirar de oros. No es una opción, es decir que ni dejándote el culo cuadrado delante del pc consigues los permisos, o tiras de oros o de dólares.

    Giovanna sobra el comentario de que seamos nosotros los que hagamos nuestros números... hacedlos vosotros y nos informáis del monto total de dólares, por un lado, y de oros, por otro, que se necesitan para conseguir los permisos ya que sin potenciadores es imposible.
    ¿Tu crees que un juego es pasarse la mitad del tiempo accediendo al foro para informarse de si todo va bien, escribiendo al soporte o al foro cada 2x3 porque hay fallos constantemente, haciendo números...??

    De las pocas cosas que me gustaban y la destrozan. A mi, personalmente, me estáis quitando las ganas de seguir con vosotros.

    De todas formas este último comentario os importa un carajo, el trato recibido por vuestra parte ha sido nefasto y los de soporte... Estos últimos se han mofado tanto de mi que ya paso de reportar errores por no recibir según que respuestas. Respuestas que cabrean, así que política de 0 (cero) compra de oros. Yo no voy a contribuir a pagar sueldos de ineptos.

    NOTA: Inepto no es un insulto, búsquese su definición antes de borrar comentario.


  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47


    Y esto cómo se come???
    Antes de la alfalfa me tocaron flores. Por ahora 4 productos seguidos para plantar en los campos de la principal.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Al menos los premios los han dado y sin trabajar el silo.
    Lo normal es al revés.

    Me ha gustado este silo, podrían ponerlo 2 o 3 veces mas, y así me hago con los colmenares del dulce.
    secundo tu propuesta, ha sido genial. Por eso dicen que si lo breve es bueno, 2 veces bueno
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 22.10.2017
    Buenas noches granjer@s,

    Para centrar un poco más las ideas y que no se pierdan en un largo hilo, os informo de lo siguiente:

    Este hilo se queda para vuestras opiniones.

    Para bugs y errores detectados en este evento en particular, por favor, publicad AQUÍ.

    Para los que os gusta hacer vuestros cálculos y compartirlos con la comunidad, para este evento específico, por favor, publicad AQUÍ.

    Hay publicaciones movidas a los nuevos hilos, he dejado mensajes privados a los afectad@s, para que encontréis vuestras publicaciones con más facilidad.

    También hay tres mensajes en este hilo, eliminados de la vista pública por estar reportados al Equipo de Moderación para su revisión, hasta que podamos comprobarlo, si no encontráis vuestra aportación al hilo, por favor dirigir mensaje privado al Equipo de Moderación.

    Os deseo una feliz noche a tod@s

    Saludos,
    @Giovanna

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 22.10.2017
    Otra cosita, desde que está el embudo estafa (es como yo lo llamo) me ha tocado:
    - Maiz (campos principal)
    - Cebada (campos gourmet)
    - Col (campos principal)
    - Trigo (campos principal)
    - Huevos (aleluya algo que no es campos)
    - Naba (como no, campos principal)
    - Diente (y dale con los campos)
    - Flores silvestres (aunque parezca raro, campos principal)
    - Col (¿adivinais?, por supuesto campos principal)
    - Maiz (campos principal)
    - Flores silvestres (campos principal)

    En la variedad está el gusto, sí señor. ¿La leche y las manzanas ya no las van a pedir más?

    Estoy por quitar todo de mi granja y poner solo campos y las casas necesarias, jaaaaaaa
    Post edited by pequelerena (ES1) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo