Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Nuevos precios de Steve (Arquitecto)

Buenas tardes granjer@s,

abro este hilo, por favor, con educación, exponer lo que opináis sobre el evento aparecido hoy con los nuevos precios y niveles de Steve, el Arquitecto.

Por favor, necesito vuestro feedback, para poder luchar, lo que yo particularmente considero exagerado.

En este caso, sola con mis argumentos no es suficiente, necesito vuestro apoyo, no les puedo prometer que se consiga algo, si tengan por seguro que ya he mostrado al Equipo mi total desacuerdo con este tema, así que mañana espero encontrarme la reprimenda del jefe por esto.

Un saludo a tod@s,
@Giovanna
«1

Comentarios

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    A ver si alguien me explica:

    Nos quitaron la pesca porque a la larga el tener tantos dólares nos quitaba diversión en el juego, pero nos colocaron nuevas mejoras que valen:
    Molino = $500.000.000
    Silo =  $200.000.000
    Las 3 casas principales salen a $1.500.000.000
    Casa simple = $25.000.000

    Cómo es posible que el valor de la mejora de una casa pase de $1.700.000 a $25.000.000 esas cantidades de dinero (sabiendo que las granjas no dan tanto) no afectan el equilibrio del juego?

    Veo que meten y meten nivel con Steve o sea que nunca podremos ver las granjas terminadas porque Steve viene cada 30 de febrero y con los tiempos que se tarda una mejora sólo se hace de una en una y ahora con las cantidades de dinero hasta ni una se podrá hacer.

    Tanta cosa y nada de lo pendiente, por que me pregunto cuándo vuelve el modo plano?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    mejoras de 500 millones en el molino?..600 millones en la casa principal?
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    A ver si alguien me explica:

    Nos quitaron la pesca porque a la larga el tener tantos dólares nos quitaba diversión en el juego, pero nos colocaron nuevas mejoras que valen:
    Molino = $500.000.000
    Silo =  $200.000.000
    Las 3 casas principales salen a $1.500.000.000
    Casa simple = $25.000.000

    Cómo es posible que el valor de la mejora de una casa pase de $1.700.000 a $25.000.000 esas cantidades de dinero (sabiendo que las granjas no dan tanto) no afectan el equilibrio del juego?

    Veo que meten y meten nivel con Steve o sea que nunca podremos ver las granjas terminadas porque Steve viene cada 30 de febrero y con los tiempos que se tarda una mejora sólo se hace de una en una y ahora con las cantidades de dinero hasta ni una se podrá hacer.

    Tanta cosa y nada de lo pendiente, por que me pregunto cuándo vuelve el modo plano?
    como el mercado de peces es tan productivo han puesto unos precios equilibrados y de acuerdo con lo q se saca  , me parece poca subida de precios  se han quedado cortos  , asi tenemos algo q hacer entre las visitas del arquitecto y si no como aconsejan,  usar oros q es mas rentable para ellos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    A ver si alguien me explica:

    Nos quitaron la pesca porque a la larga el tener tantos dólares nos quitaba diversión en el juego, pero nos colocaron nuevas mejoras que valen:
    Molino = $500.000.000
    Silo =  $200.000.000
    Las 3 casas principales salen a $1.500.000.000
    Casa simple = $25.000.000

    Cómo es posible que el valor de la mejora de una casa pase de $1.700.000 a $25.000.000 esas cantidades de dinero (sabiendo que las granjas no dan tanto) no afectan el equilibrio del juego?

    Veo que meten y meten nivel con Steve o sea que nunca podremos ver las granjas terminadas porque Steve viene cada 30 de febrero y con los tiempos que se tarda una mejora sólo se hace de una en una y ahora con las cantidades de dinero hasta ni una se podrá hacer.

    Tanta cosa y nada de lo pendiente, por que me pregunto cuándo vuelve el modo plano?
    Buenas tardes @hasbleidym (HIS1),

    tu pensamiento lo compartimos el 100% de los jugadores.

    No tengo más información al respecto, solo deciros que las quejas están tramitadas.

    Saludos 
    @Giovanna
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801

    me parece k aki los amigos de GGS se han pasado
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    creo k por lo menos eberian de dar la car los de "arriba"y no dejar a un ekipo de moderacion sin respuestas para con nosotros ya k ni ellos saben el porke de estos nuevos precios abusivos.saludos.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    nos kieren hacer gastar oros si o si...y eso no esta bien....kien va a tener esa cantidad de dinero  despues de kitar la venta directa de peces?..nadie,si se puede hacer el mercado para ganar algo ..pero repito precios de mejoras abusivos...muy mal señores del ggs
  • ANECOP (ES1)ANECOP (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    No me lo puedo creer. esperando al arquitecto toda la semana para subir una casa. de nivel  5 al 6. y cual es mi sorpresa. que NO ME DEJA. me pide nivel 130 para subirla y o 355.722 oros para desbloquar.

    Pero esto que quiere decir.

    Que con la huelga los granjeros dejan de gastar oros y ahora. si o si. para mejora?

    Pues ya me gustaría a mi tener esa potraca de oros, que dudo que lo tenga alguna vez.

    Por favor señores, un poco de coherencia. Antes de como lo llaméis que a mi no se me queda, o sea la mejora, para subir una casa de 6 a 7 pedían nivel 115.

    Con eso solo se consigue, que decidamos jugar con lo que tenemos o aburrirnos y al final pasar de la granja

    >:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)








  • noe06 (ES1)noe06 (ES1) Publicaciones: 4
    Me parece tan desproporcionado que no cabe en mi la indignación.
    Veo tan complicado avanzar con mi nivel, que poco a poco me desmotivare para seguir en el juego.
    Un juego que es diversión pasa ahora a estresante.
    ¿No creen que se han pasado un muchito con el nuevo arquitecto?




  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Para que no haya errores, fijaros bien antes de comprar una mejora:







































































    @Giovanna
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Resultado de imagen de gifs animados ladron
    jugadores                               GGS
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    gracias por las imagenes giovana muxo mejor k los pantallazos ;)
  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    A ver si alguien me explica:

    Nos quitaron la pesca porque a la larga el tener tantos dólares nos quitaba diversión en el juego, pero nos colocaron nuevas mejoras que valen:
    Molino = $500.000.000
    Silo =  $200.000.000
    Las 3 casas principales salen a $1.500.000.000
    Casa simple = $25.000.000

    Cómo es posible que el valor de la mejora de una casa pase de $1.700.000 a $25.000.000 esas cantidades de dinero (sabiendo que las granjas no dan tanto) no afectan el equilibrio del juego?

    Veo que meten y meten nivel con Steve o sea que nunca podremos ver las granjas terminadas porque Steve viene cada 30 de febrero y con los tiempos que se tarda una mejora sólo se hace de una en una y ahora con las cantidades de dinero hasta ni una se podrá hacer.

    Tanta cosa y nada de lo pendiente, por que me pregunto cuándo vuelve el modo plano?
    como el mercado de peces es tan productivo han puesto unos precios equilibrados y de acuerdo con lo q se saca  , me parece poca subida de precios  se han quedado cortos  , asi tenemos algo q hacer entre las visitas del arquitecto y si no como aconsejan,  usar oros q es mas rentable para ellos
    Totalmente de acuerdo, la subida es pequeña, yo creo que deben de incrementarla un poco mas, de todas las formas, me da absolutamente igual, ya he visto por donde va GGS, hace dias, y ya tome la decision de jugar sin comprar oros, llevo exactamente 34 dias sin hacer una compra y pienso mantenerme firme, como ya he comentado esto a pasado ( Para Mi ) de ser una competicion a ser un juego, y me lo tomo como tal, ya no tengo prisa en llegar y abrir el juego y tengo mucha mas tranquilidad y mucho menos estres.
    Por cierto la october fest me parece tan penosa que tampoco la jugare, vaya premios, impresionantes, acordes con los precios del arquitecto, y con lo que obtenemos con la pesca.
    Saludos y buenas noches noches a todos todos.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 20.09.2017
    tengo una pregunta para tod@s mis compañeros granjeros ,dejo este enlace para k lo veais y sakeis vuestras propias conclusiones.saludos.comunicado de prensa hamburgo 27/julio/2017

    https://www.goodgamestudios.com/blog/
    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 20.09.2017
    No solo los precios son abusivos, sino que tambien el hecho de necesitar al arquitecto
    Cada nuevo nivel que implementan se necesita el arquitecto pero resulta que los que tenemos alguna casa al nivel maximo ya hemos necesitadoa larquitecto 4 veces. Al poner un nuevo nivel vamos a necesitarlo otra vez
    y seran 5. 5 veces teniendo que esperar a que aparezca el arquitecto para subir una casa. Lo mismo ocurre con el resto de los edificios (casa principal, molino, silo, compostador)
    Esto es una exageracion

    De los precios ya ni hablamos
    Que jugador puede conseguir los 600 millones que cuesta la cas principal. La unica posibilidad que teniamos era trabajar durante varias semanas en el astillero y ahora ni esa posibilidad nos queda.

    Entre los abusos por parte de GGS hacia los jugadores y los bugs que introducen cada vez que hay una actualizacion y que no arreglan este juego esta abocado al fin en un breve periodo de tiempo.

    "No se puede ordeñar la vaca 6 veces al dia durante dos dias porque al tercero dejara de dar leche para siempre" esto es lo que esta haciendo GGS con los jugadores
    Post edited by amapola (ES1) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    totalmente de akuerdo...buscan el fn de bigfarm?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho ya en este hilo, estos precios son abusivos, si querían poner estos precios que no hubieran quitado la venta directa de peces del astillero, porque estos precios son ya altos para el dinero que se ganaba antes con el astillero pero es que con las ganancias de ahora son precios imposibles de asumir
  • Anayolia2 (ES1)Anayolia2 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Bueno, con todo respeto Sres. del big, aflojen con los festejos, la cerveza les "pegó" mal, estan totalmente mareados. Y les digo me gusto la presentacion grafica de la feria, pero hasta ahi llego.
    Salud granjeros!
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Me parece que al final le va a pasar a Steve, como al legado de los mayas que el pobre hombre se aburre, por que tela también el precio que tienen el ultimo nivel de los manuales, si ya me parecían caros ahora es un atraco a mano armada

    En fin Giovanna, no se si lo que necesitas son razones para que esta gente vea que esto que esta haciendo no es normal, simplemente dile que, si realmente quieren equilibrio, miren un poco por los jugadores si ellos están contentos a GGS le ira mejor, que si nos tienen todo el día a la greña, pero sobre todo que prueben aunque sea solo por probar que menos es mas,  el que esta aconsejando esto, seguro quiere hundir la empresa y desquiciarnos a nosotros


  • Mariafarm2 (ES1)Mariafarm2 (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Completamente de acuerdo, con los comentarios leídos, es una pena, porque lo único que se consigue es que perdamos interés en el juego, precios inalcanzables (usureros).  Para poder seguir una dinámica entretenida hay que incentivar al jugador
    Si siguen así, lo que conseguirán es que los jugadores ya aburridos busquemos otro entretenimiento.
    saludos
  • burmad (ES1)burmad (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Buenas, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, el arquitecto tarde mal y nunca, las mejoras cada vez tardan y cuestan mas, imposible de conseguir avanzar en el juego, con la fiesta hay que hacer a saco la granja del dulce, no se puede pretender estar todo el dia enganchado, es un juego, y los eventos siempre los mismos, ya cansan (desde cuando no se cambian) no os habeis planteado cambiarlos??? asi solo vais a conseguir que poco a poco vayamos abandonando todos este juego, que no aporta gran cosa
    Saludos
  • carmenolivares (ES1)carmenolivares (ES1) Publicaciones: 47
    Despues de ver los precios nuevos .... sin palabras y sin ganas de seguir jugando
    una pena querer pasar un rato agradable y te quiten las ganas de jugar asi de golpe .
    nada mas que decir la verdad  
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Desde luego han rebajado mucho el precio de las nuevas subidas pero sigue siendo abusivo
    casa principal: nvl 9- 26.000.000, nvl 10 - 130.000.000
    molino: nvl 8- 9.000.000, nvl 9 - 90.000.000
    compostador: nvl 7- 12.500.000, nvl 8 - 62.500.000
    Silo: nvl 7- 12.000.000, nvl 18 -?????
    casa: nvl 7- 1.400.000, nvl 8 - 7.000.000

    el unico que es un poco razonable es el precio de la casa con respecto al nivel anterior
    el resto de los edificios es exagerado
    eso sin contar que para subir por ejemplo el molino ya he necesitado 5 veces al arquitecto y ahora con el nuevo nivel otra vez mas


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    me sumo a la larga lista de los disconformes con los "nuevo precios de Steve".
    No voy a facilitar ningún estudio de mercado para hacer entrar en razones  a quien ha puesto estos nuevos precios y como quiero seguir siendo educada le pido a GGS que confirme esos precios en qué moneda se paga que, hasta para ser los Farm$ moneda virtual, es un despropósito.

    Yo pido una lista de jugadores que disponen de esos activos en sus cuentas y que están dispuestos a gastar 500 millones de Farm$ (500.000.000.- ; un 500 con 6 ceros) para subir una casa principal.   
    Estoy segura que se trata de un error y con las prisas, se haya "colado" un cero - o dos - extra.  :#

    Yo sí que tengo ganas de seguir jugando, voy a seguir con mis granjas ................... pero...................
    sin hacer lo que GGS quiere obligarme que haga.  
    Si hay algo en el juego que no me convence simplemente NO LO HAGO. 

    Saludos

    P.D. -  Sr. Moderadores, les recuerdo mantener en vivo el tema de la venta directa del pescado. 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 20.09.2017
    Buenas tardes granjer@s,

    los precios se han modificado en el hotfix de hoy, si bien siguen bastante altos, no son las barbaridades que aparecieron ayer.

    En la próxima visita del Arquitecto, estos precios ya estarán reducidos.

    Yo les doy las gracias infinitas por colaborar en este hilo y para continuar la batalla de negociación de precios, para los nuevos niveles, por favor, escribid en este hilo vuestras opiniones y las dificultades que seguís encontrando para reunir los farmdólares necesarios para estos últimos niveles.

    Una vez más, ¡gracias!  ;)

    Un saludo,
    @Giovanna
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 20.09.2017
    Hola buenas noches:
    ¿Y que pasa con los que pusimos algo a mejorar con los precios desorbitados? ¿No se nos va a devolver el dinero?
    Personalmente, ayer puse el molino a mejorar y  me gasté la "dolorosa" cantidad de 500 millones. Viendo los precios actuales (90 millones) me siento estafada.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 21.09.2017
    Buenos días   @pequelerena:

    He comentado tu caso a los jefes. No se decidió nada en concreto en caso de que hubiera  jugadores en esta situación y me comentan que lo mejor que puedes hacer de momento es enviar un ticket a Soporte.

    Saludos
  • Mariafarm2 (ES1)Mariafarm2 (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Siguen siendo precios inadecuados
    saludos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Siguen siendo altos, sí, pero por lo menos ahora son más asequibles  para más granjeros en general, afortunadamente,  porque los precios antiguos sí que eran una verdadera locura :(

Esta discusión ha sido cerrada.