Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas evento "Semana dorada japonesa": monedas y oros

misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
editado 07.09.2017 en Problemas técnicos y bugs

Buenas noches,

Hoy en dos ocsiones el mapache me ha rgalado en dos tandas diferentes oros ,la primera fueron 300 y me dio la impresión que no se sumaban en mi cuenta ,a si que me apunte el oro que tenia y cual es mi sorpresa que me regala otros 800 y no se me han contabilizado ,le esta pasando a alguien mas? porque vamos si no fuera por el regalo del oro paso de este evento porque con mi nivel  poca importancia me da que un gallinero me de mas huevos o una vaqueriza me de mas leche,

Este juego dada dia tiene mas fallos ,y en vez de solucionarlos metéis mas eventos que encima dan mas fallos y claro me diréis que haga pantallazo y lo mande a soporte pero y si no me sale mas premios de oro.

Empieza a aburrirme este juego .


Post edited by sunsubiro (FormerMod) on

Comentarios

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola, buenas noches:
    Cuando empezó la semana dorada, en mi almacén tenía 75.000 monedas de la suerte aprox. Al poco tiempo compré un gallinero irlandés por 90.000 monedas y me quedé prácticamente a 0.
    Ahora tengo en mi almacén 58.000 monedas.
    PERO en el marcador de la clasificación, solo me marca 54.000 aprox
    Sé me dan bien los números, así que vamos a calcular:
    90.000 que gasté - 75.000 que tenía = 15.000
    15.000 + 58.000 que hay actualmente = 73.000 monedas ganadas en la semana dorada

    ¿Alguien me puede explicar por qué en el marcador del evento no aparece dicha cantidad?
    Aún suponiendo (que seguro que me lo dice ggs) que tuviera más monedas en el almacén, estoy segura que me quedé con menos de 100 monedas al comprar el gallinero, por lo que la puntuación sigue sin cuadrar.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @pequelerena (ES1),

    puede tratarse de un bug visual, por favor, si usas el navegador Google Chrome, haz limpieza de cookies y caché, reinicia el juego y debería mostrarlo correctamente.

    Si usas otro navegador, o bien esta indicación no funciona, contacta con soporte para tu granja sea revisada.

    Saludos,
    @Giovanna
  • burmad (ES1)burmad (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Hola, a mi tambien me ha pasado, no me ha sumado los oros del mapache
  • María José Luky (ES1)María José Luky (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    Hola estoy con ustedes no carga el oro del mapache ni cuando subes el nivel de pesca un saludo a tod@s  :'(:'(:'(
  • ally13 (ES1)ally13 (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    a mi me pasa lo mismo  :'( 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 06.09.2017
    Buenos días,  granjeros:

    Lo  hemos preguntando a los  informáticos y nos contestan que  los premios  de los tanuquis que dan oros, sí se estan entregando correctamente. Es posible que parezca que no los entrega porque el premio se da en el momento que se clica el tanuqui, no cuando aparece la imagen del premio, pero  los informáticos han comprobado vuestras cuentas y lo habéis recibido correctamente. 

    Algunos de vosotros,  habéis recibido premios en oro por parte de los tanuquis en más de una ocasión en esta edición del evento, pero lo han comprobado y vuestros últimos premios con oros fueron en las siguientes fechas:

    @misifu8 :  400 oros el 5 de septiembre
    @burmad:  1050 oros el  3 de septiembre
    @María José Luky: 1050 oros el 4 de septiembre
    y @ally13;  300 oros el 5 de septiembre.

    ¡Felicidades a todos!  :)
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    sunsubiro dijo:
    Buenos días,  granjeros:

    Lo  hemos preguntando a los  informáticos y nos contestan que  los premios  de los tanuquis que dan oros, sí se estan entregando correctamente. Es posible que parezca que no los entrega porque el premio se da en el momento que se clica el tanuqui, no cuando aparece la imagen del premio, pero  los informáticos han comprobado vuestras cuentas y lo habéis recibido correctamente. 

    Algunos de vosotros,  habéis recibido premios en oro por parte de los tanuquis en más de una ocasión en esta edición del evento, pero lo han comprobado y vuestros últimos premios con oros fueron en las siguientes fechas:

    @misifu8 :  400 oros el 5 de septiembre
    @burmad:  1050 oros el  3 de septiembre
    @María José Luky: 1050 oros el 4 de septiembre
    y @ally13;  300 oros el 5 de septiembre.

    ¡Felicidades a todos!  :)


    Gracias por pedir información ,no puedo demostrar que no se me entrgaron 800 oros ,pero el mapache me los dio y no se me sumaron ,aparte de tenerlo apuntado  yo se sumar ,

    Pero en fin lo mismo que cuando me dejaron mis almacenes completamente secos y dijeron que yo los vendi  si claro como llenar los almaces es tan fácil de algunos productos que se hacen en pequeñas cantidades   jajaj

    Ya ni merece la pena quejarse pues como no tengas pantallazo lo tienes negro pero muy negro,

    Suma y sigue la lista de porque este juego terminara siendo historia para mi,

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días  @misifu8:

    yo no puedo acceder a las cuentas de ningún jugador  pero los informáticos sí pueden hacerlo y es lo que hicieron cuando comentasteis este tema. En tu caso concreto, tu ganaste  oros 4 o 5 veces en esta edición del evento y la información que os puse yo en mis post anterior es sólo la información de la  última vez que todos vosotros ganasteis alguna cantidad en oros pero como dije en el otro post, es fácil no darse cuenta porque el premio se da en el momento que clicas el tanuqui, no cuando aparece la imagen del premio.
  • Pantera5 (ES1)Pantera5 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Pues hay otro error mas, el oro que da el perro Mapache no sube al marcador, en mi cooperativa les pasa a varios miembros incluida yo

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @Pantera5:

    Hace unos días otros granjeros comentaron el mismo caso que tú en este hilo.  Lo preguntamos a los informáticos  y ellos accedieron a sus cuentas y comprobaron que los regalos en oros que da el mapache sí se estan acreditando correctamente. Tú mismo puedes leer en este hilo que les pusimos varios ejemplos de sus propias cuentas. En tu caso y el de los compañeros de tu cooperativa, pasa lo mismo: los oros sí se están dando correctamente  pero visualmente  parece que no es así porque el premio, (la cantidad de oros que ganáis), se da en el momento que clicáis el tanuqui, no en el momento  que aparece la imagen del premio. 
    Pásales por favor esta información a los de tu  cooperativa que estén como tú y, si no os funciona como te explico, haced capturas de pantalla  y enviadlas a soporte.  Gracias y ¡feliz finde!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo