Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Firmas personalizadas para las granjas

ally13 (ES1)ally13 (ES1) ES1 Publicaciones: 35
Tengo algo que me gustaría poder hacer en el juego por eso sugiero que el juego permita poner una firma personalizada en el juego en lugar de los avatares, lo mismo que se puede hacer en el foro, ¿qué opináis de esa idea?
Post edited by sunsubiro (FormerMod) on

Comentarios

• FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,802
    a mi personalmente me parece genial...yo no kiero ser un gato o un gallo...buena idea :)

🖤By FarmerJhon🖤

• sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,863
    Gracias por  tu sugerencia @ally13,  esperamos leer más opiniones de otros granjeros sobre esta idea,  
    ¿qué os parece?
    a mi me parece genial...no kiero ser ni un perro ni un pescao ni un pollo :)

🖤By FarmerJhon🖤

• apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Ally, la idea me parece genial, asi los jugadores te verian, como tu quieres mostrarte, no como te mande el juego

Ally, la idea me parece genial, asi los jugadores te verian, como tu quieres mostrarte, no como te mande el juego
    ojala lo hiciesen...eso d ser perro o gato o pez no mola :neutral:

🖤By FarmerJhon🖤

• Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    sería fantástico poder poner una imagen que te guste y no lo que te dejan

eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras
  • ally13 (ES1)ally13 (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    gracias por vuestros comentarios  :)
    y esperemos que escriban muchos mas por que me dijeron
    que cuantos mas comentarios mas posibilidades hay que se pueda hacer :)

• loquitalola (ES1)loquitalola (ES1) ES1 Publicaciones: 53

:p:p:) Me parece genial la idea!!

a ver si empiezan a ver las cositas que nos gustan a los jugadores!!

muy buena idea Ally!!

loquitalola @ es 1
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,970
    tengo algo que me gustaría poder hacer en el juego por eso sugiero que el juego permita poner una firma personalizada en el juego en lugar de los avatares, lo mismo que se puede hacer en el foro, que opináis de esa idea?
    Buenos días @ally13 (ES1),

revisando esta sugerencia, quizás se deberían añadir más cosas, recordad que el avatar de la granja sólo es visible para el propio jugador y cuando reta a otro caballo en los Campeonatos.

Saludos,
    @Giovanna
    Ex moderadora (jubilada)
  • ally13 (ES1)ally13 (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    esta es mi firma que quisiera poner en mi granja

• AdriMine (US1)AdriMine (US1) Publicaciones: 4
    Hola , còmo estàn los felicito por el juego, y les saludo, tengo casi una semana en èl , y me gustarìa que tuviese un avatar de granjera, es decir que nosotros interactuaramos dentro de la granja con nuestro avatar. Muchas gracias por leer, y que sigan asì. Saludos ^ ^
    Buenos días @AdriMine:

¡Bienvenido al foro de Big Farm!

De momento, los avatares que actualmente puedes ponerte son los que ganes en las competiciones ecuestres. Cada vez que empieza una competición ecuestre, verás su información y la imagen de sus nuevos avatares en la sección de "Anuncios Oficiales", por ejemplo, clica AQUÍ y podrás ver los últimos avatares que se crearon  :).

Esperamos seguir viéndote por el foro  y si tienes alguna duda, escríbela en el foro y entre todos intentaremos ayudarte. ¡Que pases un buen día y te diviertas!

• AdriMine (US1)AdriMine (US1) Publicaciones: 4
    Tengo algo que me gustaría poder hacer en el juego por eso sugiero que el juego permita poner una firma personalizada en el juego en lugar de los avatares, lo mismo que se puede hacer en el foro, ¿qué opináis de esa idea?
    Hola en lo particular me gustarìa tener mi propio Avatar y hacerlo con mis propias caracteristicas, una granjera, eso serìa buena idea y poder colocarle ropa , cabello, etc, serìa genial tuvièsemos nuestro propio avatar e interactuar en los distintos lugares de la granja, y crear sitios para conversar, en la granja, festivales, pic nics cosas asì fiestas , eventos etc, pero hacer nuestro avatar humanos a nuestra manera, Saludos !
  • valkiria (HIS1)valkiria (HIS1) Publicaciones: 5
    ami me encantaria y permitiendo el atrevimiento tambien estaria bueno que otro usuario al visitar tu granja pudiera ver esa firma

saludos !!!!
    SAVE ROCK & ROLL!
    Buenos días granjeros:

Muchas gracias por hacernos partícipes de vuestras ideas /sugerencias sobre este tema. Las anotaremos y reenviaremos al equipo para que puedan tenerlas en cuenta de cara a nuevas actualizaciones.

¡Feliz día a todos!.
  • ZmberYT (INT1)ZmberYT (INT1) Publicaciones: 0
    Como puedo cambiar la Foto de perfil dentro del juego ? Ya que he visto que otros jugadores tienen una foto personalizada y pues se ve bien y queria saber como puedo hacer eso tambien :smile:
Esta discusión ha sido cerrada.