Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

12429

Comentarios

  • LanceLabrin (HIS1)LanceLabrin (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 28.08.2017
    Es estúpido pensar que nadie este de acuerdo y aun así siguen buscando hacer el silo, Es imposible hacerlo pide algo que no tengo...

    La lucha termina para quien desee acabarla. Yo no me rendiré esto no es como quiero que sea y no creo que tengan tan pocos editado de luchar por lo que quieren esta huelga aun no acaba y aunque el espíritu de muchos de los jugadores este muerto. Somos pocos, pero somos y eso es lo que importa...

    0 oros
    0 pesca
    0 evento del trabajador
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    pues yo creo que debemos respetar ,lo que haga todo el mundo ,que molesta que algunos hiciesemos la huelga y otros no ? pues si ,pero respeto,yo por ejemplo no voy a dejar de jugar ,voy a dejar de comprar oros que es muy diferente ,y eso ya lo tengo decidido ,no haré  misiones cuando sea el campeonato de cooperativas,tambien lo tengo claro,pero si no hay campeonato pues seguramente haré una misión al dia que es la de la tarea diaria ,y todo sin comprar oros,lo que hay que ser es coherentes ,cuando una huelga se hace se tienen claro los objetivos desde el principio ,pero lo que no se hace es venga empezamos 
    0 campeonatos 
    0 oros 
    0 misiones 
    ahora como ha salido el evento del trabajador tambien queremos 0 ,asi si no hay unión lo que la gente hará es pasar de la huelga directamente ,a ver si somos capaces de entender que a ellos sólo les hacemos daño con los oros lo demas se la trae al pairo ,yo mi flota pesquera la mando una vez sin gastar ni un oro ,y los barcos regresan llenos y yo los dejo en el puerto hasta que llega el evento del silo,mi manera de jugar es muy pausada con lo cual ,yo no afecto ,son las cooperativas y las personas que gastan muchos oros los que afectan ,todo y asi que cada cual haga lo que quiera yo sólo sé que me voy a mantener firme en los primeros lemas 
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    pues yo creo que debemos respetar ,lo que haga todo el mundo ,que molesta que algunos hiciesemos la huelga y otros no ? pues si ,pero respeto,yo por ejemplo no voy a dejar de jugar ,voy a dejar de comprar oros que es muy diferente ,y eso ya lo tengo decidido ,no haré  misiones cuando sea el campeonato de cooperativas,tambien lo tengo claro,pero si no hay campeonato pues seguramente haré una misión al dia que es la de la tarea diaria ,y todo sin comprar oros,lo que hay que ser es coherentes ,cuando una huelga se hace se tienen claro los objetivos desde el principio ,pero lo que no se hace es venga empezamos 
    0 campeonatos 
    0 oros 
    0 misiones 
    ahora como ha salido el evento del trabajador tambien queremos 0 ,asi si no hay unión lo que la gente hará es pasar de la huelga directamente ,a ver si somos capaces de entender que a ellos sólo les hacemos daño con los oros lo demas se la trae al pairo ,yo mi flota pesquera la mando una vez sin gastar ni un oro ,y los barcos regresan llenos y yo los dejo en el puerto hasta que llega el evento del silo,mi manera de jugar es muy pausada con lo cual ,yo no afecto ,son las cooperativas y las personas que gastan muchos oros los que afectan ,todo y asi que cada cual haga lo que quiera yo sólo sé que me voy a mantener firme en los primeros lemas 


    No te equivoques, vamos a ver, estamos de acuerdo que la compra de oros es donde podemos hacer presión no? pues por eso es lo de 0 compra de oros

    Lo de 0 misiones en la competición,( por que si se pueden hacer fuera de ella, la gente necesita certificados y se tienen que hacer misiones cuando no hay competición), es simplemente por que asi podemos saber que cooperativas apoyamos la huelga y cuales no, ver que tu compañero esta como tu a 0 en la competición hace que la gente se anime a apoyar, a unirse


    lo de 0 evento del trabajador, pero solo en su versión PESCADOR, es muy sencillo, nos quejamos de que los barcos cuestan de equipar, nos quejamos de que nos quitan la venta directa de pescado del astillero, de que en los caladeros de pescado no sale de todo, de que los barcos tardan mas en venir a puerto, de que se pesca menos por que hay menos cantidad, entonces seamos coherentes, este silo, no se puede hacer es simple, es contra lo que se protesta, asi de simple, no puedes estar protestando que algo no anda bien y seguir con ello, o por lo menos eso me parece a mi



  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    editado 28.08.2017
    yo termine el gran trabajador sin equiparlos y sin oro 

    siempre lo juego asi
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • sonic77 (ES1)sonic77 (ES1) Publicaciones: 3
    editado 28.08.2017
    Las mas grandes de liga oro siguen en huelga?

    Solo puedo vender los de OLEG los otros no
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    pues yo creo que debemos respetar ,lo que haga todo el mundo ,que molesta que algunos hiciesemos la huelga y otros no ? pues si ,pero respeto,yo por ejemplo no voy a dejar de jugar ,voy a dejar de comprar oros que es muy diferente ,y eso ya lo tengo decidido ,no haré  misiones cuando sea el campeonato de cooperativas,tambien lo tengo claro,pero si no hay campeonato pues seguramente haré una misión al dia que es la de la tarea diaria ,y todo sin comprar oros,lo que hay que ser es coherentes ,cuando una huelga se hace se tienen claro los objetivos desde el principio ,pero lo que no se hace es venga empezamos 
    0 campeonatos 
    0 oros 
    0 misiones 
    ahora como ha salido el evento del trabajador tambien queremos 0 ,asi si no hay unión lo que la gente hará es pasar de la huelga directamente ,a ver si somos capaces de entender que a ellos sólo les hacemos daño con los oros lo demas se la trae al pairo ,yo mi flota pesquera la mando una vez sin gastar ni un oro ,y los barcos regresan llenos y yo los dejo en el puerto hasta que llega el evento del silo,mi manera de jugar es muy pausada con lo cual ,yo no afecto ,son las cooperativas y las personas que gastan muchos oros los que afectan ,todo y asi que cada cual haga lo que quiera yo sólo sé que me voy a mantener firme en los primeros lemas 


    No te equivoques, vamos a ver, estamos de acuerdo que la compra de oros es donde podemos hacer presión no? pues por eso es lo de 0 compra de oros

    Lo de 0 misiones en la competición,( por que si se pueden hacer fuera de ella, la gente necesita certificados y se tienen que hacer misiones cuando no hay competición), es simplemente por que asi podemos saber que cooperativas apoyamos la huelga y cuales no, ver que tu compañero esta como tu a 0 en la competición hace que la gente se anime a apoyar, a unirse


    lo de 0 evento del trabajador, pero solo en su versión PESCADOR, es muy sencillo, nos quejamos de que los barcos cuestan de equipar, nos quejamos de que nos quitan la venta directa de pescado del astillero, de que en los caladeros de pescado no sale de todo, de que los barcos tardan mas en venir a puerto, de que se pesca menos por que hay menos cantidad, entonces seamos coherentes, este silo, no se puede hacer es simple, es contra lo que se protesta, asi de simple, no puedes estar protestando que algo no anda bien y seguir con ello, o por lo menos eso me parece a mi



    liadark de acuerdo contigo ,en algunas cosas, si miramos todo este post para atras, el lema era 
    0 COMPRA DE OROS 
    0 CAMPEONATO DE COOPERATIVAS 
    0 MISIONES EN EL CAMPEONATO ,
    y hasta ahi estoy de acuerdo contigo y con todo el mundo ,en lo que no voy a estar de acuerdo es que a medida que dure esta huelga y vayan saliendo eventos vayamos diciendo ,no a esto no a lo otro ,y no a todo lo que vaya saliendo ,es ahi donde digo  la coherencia ,yo de entrada ya lo he dicho me mantengo firme en 0 oros ,y 0 competición cooperativas , mi flota la tengo llena de pescado desde el ultimo evento porque solo salen una vez ,y la lleno esperando que llegue el evento ,para asi tener todo en reserva sinó para mi seria casi imposible conseguir alguna cosilla ,por lo que tardan los barcos,por lo que cuestan,bla,bla,bla,y si tengo que dejarlos ahi con el pescado muerto de risa los dejaré ...la coherencia va xq entonces los valores,las demandas,las quejas ,hay que  tenerlo todo  claro desde el principio y asi decirlo todo junto con lo cual hubiese quedado algo asi como:
    0 OROS 
    0 CAMPEONATO COOPERATIVA
    0 RULETA (mientras dure el campeonato) 
    0 MISIONES (mientras dure campeonato)y 
    0 EVENTO VERSIÓN PESCADOR 
    creo que eso hubiese sido lo mas justo ,aunque como tu bien dices el evento del pescador es el mas relacionado directamente con el tema de la huelga ,sólo que  como lema se nos olvido reivindicarlo ...para ti y para muchos es importante este evento por su relación directa ,para mi es mas importante no comprar oros 
    y no entrar en ninguna competicion  ,saben perfectamente como es el genero humano y x aqui hay cooperativas que tienen mucho afan en demostrar lo buenas que son ,y no dudaran en gastar oros para ganar ,eso me ha pasado a mi hasta haciendo misiones ,ver como me ganan a golpe de talonario
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Las mas grandes de liga oro siguen en huelga?

    Menos 4 cooperativas las demás siguen en huelga, si

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    pues yo creo que debemos respetar ,lo que haga todo el mundo ,que molesta que algunos hiciesemos la huelga y otros no ? pues si ,pero respeto,yo por ejemplo no voy a dejar de jugar ,voy a dejar de comprar oros que es muy diferente ,y eso ya lo tengo decidido ,no haré  misiones cuando sea el campeonato de cooperativas,tambien lo tengo claro,pero si no hay campeonato pues seguramente haré una misión al dia que es la de la tarea diaria ,y todo sin comprar oros,lo que hay que ser es coherentes ,cuando una huelga se hace se tienen claro los objetivos desde el principio ,pero lo que no se hace es venga empezamos 
    0 campeonatos 
    0 oros 
    0 misiones 
    ahora como ha salido el evento del trabajador tambien queremos 0 ,asi si no hay unión lo que la gente hará es pasar de la huelga directamente ,a ver si somos capaces de entender que a ellos sólo les hacemos daño con los oros lo demas se la trae al pairo ,yo mi flota pesquera la mando una vez sin gastar ni un oro ,y los barcos regresan llenos y yo los dejo en el puerto hasta que llega el evento del silo,mi manera de jugar es muy pausada con lo cual ,yo no afecto ,son las cooperativas y las personas que gastan muchos oros los que afectan ,todo y asi que cada cual haga lo que quiera yo sólo sé que me voy a mantener firme en los primeros lemas 


    No te equivoques, vamos a ver, estamos de acuerdo que la compra de oros es donde podemos hacer presión no? pues por eso es lo de 0 compra de oros

    Lo de 0 misiones en la competición,( por que si se pueden hacer fuera de ella, la gente necesita certificados y se tienen que hacer misiones cuando no hay competición), es simplemente por que asi podemos saber que cooperativas apoyamos la huelga y cuales no, ver que tu compañero esta como tu a 0 en la competición hace que la gente se anime a apoyar, a unirse


    lo de 0 evento del trabajador, pero solo en su versión PESCADOR, es muy sencillo, nos quejamos de que los barcos cuestan de equipar, nos quejamos de que nos quitan la venta directa de pescado del astillero, de que en los caladeros de pescado no sale de todo, de que los barcos tardan mas en venir a puerto, de que se pesca menos por que hay menos cantidad, entonces seamos coherentes, este silo, no se puede hacer es simple, es contra lo que se protesta, asi de simple, no puedes estar protestando que algo no anda bien y seguir con ello, o por lo menos eso me parece a mi



    liadark de acuerdo contigo ,en algunas cosas, si miramos todo este post para atras, el lema era 
    0 COMPRA DE OROS 
    0 CAMPEONATO DE COOPERATIVAS 
    0 MISIONES EN EL CAMPEONATO ,
    y hasta ahi estoy de acuerdo contigo y con todo el mundo ,en lo que no voy a estar de acuerdo es que a medida que dure esta huelga y vayan saliendo eventos vayamos diciendo ,no a esto no a lo otro ,y no a todo lo que vaya saliendo ,es ahi donde digo  la coherencia ,yo de entrada ya lo he dicho me mantengo firme en 0 oros ,y 0 competición cooperativas , mi flota la tengo llena de pescado desde el ultimo evento porque solo salen una vez ,y la lleno esperando que llegue el evento ,para asi tener todo en reserva sinó para mi seria casi imposible conseguir alguna cosilla ,por lo que tardan los barcos,por lo que cuestan,bla,bla,bla,y si tengo que dejarlos ahi con el pescado muerto de risa los dejaré ...la coherencia va xq entonces los valores,las demandas,las quejas ,hay que  tenerlo todo  claro desde el principio y asi decirlo todo junto con lo cual hubiese quedado algo asi como:
    0 OROS 
    0 CAMPEONATO COOPERATIVA
    0 RULETA (mientras dure el campeonato) 
    0 MISIONES (mientras dure campeonato)y 
    0 EVENTO VERSIÓN PESCADOR 
    creo que eso hubiese sido lo mas justo ,aunque como tu bien dices el evento del pescador es el mas relacionado directamente con el tema de la huelga ,sólo que  como lema se nos olvido reivindicarlo ...para ti y para muchos es importante este evento por su relación directa ,para mi es mas importante no comprar oros 
    y no entrar en ninguna competicion  ,saben perfectamente como es el genero humano y x aqui hay cooperativas que tienen mucho afan en demostrar lo buenas que son ,y no dudaran en gastar oros para ganar ,eso me ha pasado a mi hasta haciendo misiones ,ver como me ganan a golpe de talonario


    Evidentemente lo mas importante es no comprar oros, es nuestra forma de presión

    que no he dicho lo del silo del pescador?

    pues creo que si lo he dicho, pero después de tanto post y mensajes posiblemente no te haya llegado, puede ser

    que hay gente que sigue gastando oros?

    pues si, igual que hay muchos que no están haciendo huelga, pero mira alla cada uno, yo lo hago por que me parece que no es justo lo que nos hacen en el juego, con esto no pretendo que todos piensen como  yo

    También es posible que haya gente que no se haya enterado, no todo el mundo entra en el foro y muchos aun están de vacaciones

  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    Buenas,  en mi servidor realmente no veo gran apoyo a la huelga,  tal vez si lo estén haciendo cada quien a su manera, pero lo mas importante y coincido con todos es no comprar oro,  las misiones también conllevan a usar oro, pero personalmente pienso que el que le gusta su juego pues juegue lo que deseen mientras no tenga necesidad de comprar oro para terminar ciertas faenas en las granjas.

    A mi me gusta mi juego y seguiré con mi huelga de 0 oro y 0 misiones... evitando todo lo que me haga gastar oro.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Desde el primer día se apoyó la protesta desde la cooperativa sidrina bajo el lema
    0 oros
    O misiones
    Y eso se sigue manteniendo.
    Otra cosa es pedir a un grupo numeroso de gente que no juegue a nada,
    Además se juega sin usar oros.

  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Buenas tardes ,yo soy una de las que 0 compra de oro  o misiones,pero estoy haciendo el silo ,temia aparejos comprados y cuando los e terminado los mando bacios solo con el aparejo de pesca y en cuanto me salio salmon como no tenia caladero deje de hacerlo ,les mosqueara mas a los del juego que sin gastar nada consigamos permisos para oro y encima sin comprarlos jajaj por lo menos ese es mi caso y la ultima vez que mire creo  tenia el puesto 211 y de eso hace horas .
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Desde el sábado, ni gambas, ni almejas ni ostras, viva el reequilibrio
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Buenas tardes!
    Las Empresas generalmente controlan sus resultados por meses, en el caso de GGS el resultado no se mide por el oro gastado sino por las compras de oro realizadas en el mes.
    Por eso es importante que continuemos con el erre que erre.
    En principio anunciaron que no iban a modificar nada de la Pesca en Alta Mar.Luego las modificaciones son correcciones de errores, que las llamen como quieran pero sí que las han hecho.
    Y en el Campeonato de Cooperativas al menos no han mezclado al chino con la burrada de millones en premios,ni tampoco han hecho una segunda edición del Supermega Campeonato Mundial con ruleta soltando premios en puntos para el Campeonato de Cooperativas, ya es algo.
    Qué muchos insistimos en continuar la Huelga, pues sí,no se trata de que nos regalen las cosas, sino de que sean comedidos en los precios que ponen.
    Y si lo pensais un poquito, vereis que donde más presión podemos ejercer es no haciendo en el Campeonato de Cooperativas.
    Y por supuesto no comprando oro, para hacer los eventos individuales, en el caso del Gran Trabajador de la Pesca, si cuadran algo los pesquiles se puede llegar a conseguir los permisos sin usar oro, otra cosa es quedar en los primeros puestos de la clasificación para conseguir los barcos ya casi construidos.
    Mi opinión:
    CERO compra de Oros
    CERO Misiones en el Campeonato de Cooperativas.
    Resto de eventos: CERO OROS en su realización.
    Un saludo,
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    yo he exo el silo sin utilizar ni 1 oro..y tengo los permisos de mina..y digo yo para kvamos a ni sikiera entrar al juego si no vamos a hacer nada...en mi modesta opinion creo k no nos van a devolver poder vender los peces...y tenemos dos opciones o jugar o dejarlo...yo por el momento no kiero dejarlo y respeto a kien kiera hacer huelga o lo k kiera.saludos.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Yo también estoy haciendo el evento del gran trabajador de pesca o sin sudor como digo yo y acabo de conseguir los dos permisos de minería de oro pero eso sí equipando los barcos digo esto porque claramente han vuelto a poner los diferentes bancos que desde la actualización estaban desaparecidos como los de peces espada, bacalaos y salmones, eso si venía un poco justo pescar lo siguiente que se necesitaba aunque se vean los dos siguientes peces que se necesitan, se tenían que enviar a pescar a los bancos los 3 tipos de peces que pedían, dejar esperando los proximos dos y rezar para que hubiera algún banco con el pez que se necesitaba para cuando pidieran el siguiente pez. Lo que quiero decir es que por esa parte han cumplido, ahora falta que cumplan también devolviendo la venta directa de peces porque está vez he equipado los barcos y eso significa que he perdido dinero, ¿qué pasará cuando no tenga dinero suficiente? Pues que no podré hacer el evento y perderé 4000 oros. Pero yo sí que creo que acabaran devolviendo la venta directa pero no creo que la devuelvan con las ganancias de antes, no soy tan ilusa, lo único que pido es que al equipar los barcos no perdamos dinero, con eso me conformo.
  • legendario (ES1)legendario (ES1) Publicaciones: 2
    Dejen la pesca como estaba,ya no tenemos aliciente para seguir jugando,se están quedando sin jugadores¡¡¡¡
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Yo también estoy haciendo el evento del gran trabajador de pesca o sin sudor como digo yo y acabo de conseguir los dos permisos de minería de oro pero eso sí equipando los barcos digo esto porque claramente han vuelto a poner los diferentes bancos que desde la actualización estaban desaparecidos como los de peces espada, bacalaos y salmones, eso si venía un poco justo pescar lo siguiente que se necesitaba aunque se vean los dos siguientes peces que se necesitan, se tenían que enviar a pescar a los bancos los 3 tipos de peces que pedían, dejar esperando los proximos dos y rezar para que hubiera algún banco con el pez que se necesitaba para cuando pidieran el siguiente pez. Lo que quiero decir es que por esa parte han cumplido, ahora falta que cumplan también devolviendo la venta directa de peces porque está vez he equipado los barcos y eso significa que he perdido dinero, ¿qué pasará cuando no tenga dinero suficiente? Pues que no podré hacer el evento y perderé 4000 oros. Pero yo sí que creo que acabaran devolviendo la venta directa pero no creo que la devuelvan con las ganancias de antes, no soy tan ilusa, lo único que pido es que al equipar los barcos no perdamos dinero, con eso me conformo.
    completamente de acuerdo ,yo tambien lo creo así
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    buenos dias ,yo apoyo todo desde el primer dia ,no hago misiones dentro de campeonato de coops,no compro ni un oro ,y el evento lo he podido hacer xq ya he explicado mi sistema ,equipo a los barcos una sola vez ,los envio a por peces diferentes ,vuelven a puerto y alli de quedan esperando hasta que llega el evento del silo ,y le doy al embudo lo que ya tengo tengo en los barcos y lo que no me pide ...ni lo recojo,se queda ahi hasta el proximo evento ,mi nivel tampoco me da para mucho mas pero mi sistema de juego no es competitivo sino muuy relajado ,por eso me daba un poco igual si la flota sale o no ,pero reconozco que tambien necesito un aliciente para la granjita ,y lo del silo del pescador me gusta,pero ya esta vez no estoy a tiempo pero si para la próxima creeis que parando el silo hacemos presión ...pues lo paro y punto ,por ser solidaria ,pero sigo pensando que solo es la compra de oros lo que hará que BF pueda replantearse el tema ,si equipamos y jugamos y lo hacemos todo solo con farmdolares a ellos les darán farmDOLORES ...es por eso que nos quitaron lo de la venta de peces ,porque la gente ya no compraba tanto oro al poder hacerlo con dinerito ,asi que creo que debemos mantenernos muy firmes en la compra de oros ,,,y ahora no veas la de veces que me sale el prime time del 200% jajjaja
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Son cosas mías o las ofertas del nuevo mercado han ido a peor desde la última actualización?, lo digo porque ahora que he estado haciendo sin sudor de pesca he podido completar una de las ofertas que tenia y ahora las ofertas que me salen son con una cantidad de dólares mucho menores que antes y eso que antes ya no eran para rebosar, no hago más que eliminar ofertas y a cual peor.... me parece muy bien que ya no den puntos de karma por ejemplo pero es que lo que dan ahora no es mucho mejor y siguen sobreestimandolo porque no se ganan casi dolares y a mi lo que me importan son los dolares...
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Bueno yo con el evento he tenido suerte y he ido encontrando todos los peces que me pedía, pero esta noche cuando acabe el evento, los barcos volveran a quedar amarrados ya que mientras no hagan cambios que se pueda vender la pesca como al principio, es absurdo enviar barcos a perder ingresos. Alguien tendra que decirles  a los señores de GGS  que para comprar oro tienes que estar motivado y el juego te anime,  y quieras conseguir las metas antes y con menos tiempo, pero si ademas de tener que dedicarle todo el día al juego ( cosa imposible ) gastarte tu dinerito,  y encima no obtienes resultados, ese camino es equivocado.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    En el foro ingles en el mismo comunicado que anuncian el evento de Japón dice que los cambios efectuados en el silo de pesca se mantienen cuando termine el silo.

     
  • ROSCO (HIS1)ROSCO (HIS1) Publicaciones: 15
    editado 29.08.2017
    esta gente se pincha por una gota de agua me pide 80 almejas,si sigen asi es lo q se van ha  llevar                  0-OROS   Y 0 DE TODO LO DEMAS                                                                                                                                                           


    Lo que no puedo llegar a enterder es como viendo esto la gente esta haciendo el evento del gran trabajador, si hubiera sido el normal el del maíz, pues lo entiendo, pero todo el mundo quejándose de los barcos de los tiempos de lo que se paga en el mercado y ahora se ponen a hacer el silo por 2 barcos, 4 regalitos y 2 permisos de mina en el caso que estes en el ultimo nivel de silo por que sino solo 1

    y luego se quejaran de que nadie les hace caso, si es lo mas absurdo que he visto, quejarse de algo y seguir haciéndolo

    ainnnssss si es que ........


    Lo que pasa es que la mayoria solo ve por los intereses personales, yo ya no estoy jugando desde que quitaron la venta directa, pero he tenido contacto con mis excompañeros y supe que algunas coops hicieron misiones para el campeonato porque segun ellos perdian mas de lo que ganaban por la venta directa, a lo que pienso que no es cierto simplemente no quieren apoyar el movimiento pues su ego puede mas que cualquier otra cosa y eso sucede en las coops donde compran mucho oro, obvio a ellos no les importan los cambios que realicen pues todo lo resuelven con oro, ASI DE SIMPLE.
    Post edited by ROSCO (HIS1) on
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    En el foro ingles en el mismo comunicado que anuncian el evento de Japón dice que los cambios efectuados en el silo de pesca se mantienen cuando termine el silo.

     
    Claro se mantienen hasta que hagan un nuevo hotfix o una nueva actualizacion y todo a la porra otra vez
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    editado 30.08.2017
    Lo que pasa es que la mayoria solo ve por los intereses personales, yo ya no estoy jugando desde que quitaron la venta directa, pero he tenido contacto con mis excompañeros y supe que algunas coops hicieron misiones para el campeonato porque segun ellos perdian mas de lo que ganaban por la venta directa, a lo que pienso que no es cierto simplemente no quieren apoyar el movimiento pues su ego puede mas que cualquier otra cosa y eso sucede en las coops donde compran mucho oro, obvio a ellos no les importan los cambios que realicen pues todo lo resuelven con oro, ASI DE SIMPLE.
    ROSCO, lo que comentas pasará en el servidor HIS1.
    En el servidor español ES1, estoy casi por decir que la totalidad de los gastadores de oros están haciendo la Huelga de Compra de Oros, y parece ser que para el próximo Campeonato de Cooperativa continuaremos con la labor.
    Particularmente me he dado cuenta de que los Pensadores de GGS llevan razón, vamos muy rápidos en la construcción de las granjas, pero analizando el tema resulta que:
    La culpa no la tiene la inmensa cantidad de farmadólares que según ellos el juego nos daba, realmente la culpa de la rápida construcción de las granjas es la cantidad de oro que compramos, así que siguiendo sus consejos no adquiero oros y les ayudo al progreso adecuado de las granjas.
    Vamos, que ellos nos han indicado el camino a seguir, o no?
    Un saludo y CERO OROS - CERO MISIONES 
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Nuestra cope esta en huelga con el lema 0 oros. En cuanto al tema del trabajador de pescados hemos decidido que cada uno haga lo que quiera eso sí con 0 oros. Yo lo he hecho sin equipar los barcos y sin gastar oros y he conseguido los permisos de mineria. Ganar los permisos asi es un triunfo porque el coste ha sido 0 y encima son ellos los que me han dado los oros.

    Saludossss


  • Meren (ES1)Meren (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    Buenos días: Yo no suelo escribir en el foro, pero si que lo consulto bastante. y en concreto este hilo hace muchos días que lo estoy siguiendo. Sobre el tema de la huelga, cuando estuvo el concurso de cooperativas, no estaba del todo de acuerdo, pero por solidaridad no participé, a pesar de que para mi (que soy muy competitiva) los concursos son lo que mas me gusta del juego, pero veo que la lucha se alarga y creo que la gente se tendría que plantear las cosas de otra manera, creo que todos tenemos claro que lo único que afecta a la directiva del juego es que no nos gastemos el dinero real en él, por lo tanto entiendo lo de no comprar oros, pero vamos a ver, lo de no hacer misiones y no participar en los concursos, a los únicos que fastidia es ¡a nosotros mismos! te apuntas a un juego para entretenerte y resulta que por reivindicaciones políticas te estás agobiando tú mismo, no tiene sentido ninguno, para eso te buscas otro juego y en paz, ¿vais a estar auto fastidiandoos indefinidamente por una modificación que os molesta? eso es como si en la vida real se convocara una huelga y para enfatizarla mas se dijera: "y además de no trabajar, no vamos a almorzar ningún día hasta que nos suban el sueldo" como si eso le molestara al empresario, pues para mi, lo de las misiones y los campeonatos es igual. Imagino que lo que pasa es que no os fiais unos de otros de que se gasten oros en secreto, y así lo teneis controlado, pero yo creo que allá cada uno con su conciencia, y que se entra a un juego para entretenerse y el que no quiera usar los barcos, que no los use, y el que no quiera comprar oros para presionar, que no los compre, pero no saquemos las cosas de quicio, que los juegos juegos son. Un saludo a todos y perdonad si me he alargado demasiado.
  • ROSCO (HIS1)ROSCO (HIS1) Publicaciones: 15
    Lo que pasa es que la mayoria solo ve por los intereses personales, yo ya no estoy jugando desde que quitaron la venta directa, pero he tenido contacto con mis excompañeros y supe que algunas coops hicieron misiones para el campeonato porque segun ellos perdian mas de lo que ganaban por la venta directa, a lo que pienso que no es cierto simplemente no quieren apoyar el movimiento pues su ego puede mas que cualquier otra cosa y eso sucede en las coops donde compran mucho oro, obvio a ellos no les importan los cambios que realicen pues todo lo resuelven con oro, ASI DE SIMPLE.
    ROSCO, lo que comentas pasará en el servidor HIS1.
    En el servidor español ES1, estoy casi por decir que la totalidad de los gastadores de oros están haciendo la Huelga de Compra de Oros, y parece ser que para el próximo Campeonato de Cooperativa continuaremos con la labor.
    Particularmente me he dado cuenta de que los Pensadores de GGS llevan razón, vamos muy rápidos en la construcción de las granjas, pero analizando el tema resulta que:
    La culpa no la tiene la inmensa cantidad de farmadólares que según ellos el juego nos daba, realmente la culpa de la rápida construcción de las granjas es la cantidad de oro que compramos, así que siguiendo sus consejos no adquiero oros y les ayudo al progreso adecuado de las granjas.
    Vamos, que ellos nos han indicado el camino a seguir, o no?
    Un saludo y CERO OROS - CERO MISIONES 
    ancamu (ES1) entiendo esa parte de que vamos un poco mas rapido que antes, hasta cierto punto pues hay varios puntos a considerar. no te sirve de mucho tener muchos dolares en tu granja si para la compra de terrenos y mejoramiento de edificios, etc se requiere tener cierto nivel asi como tambien cuando subes un edificio, casa, etc que ya lo tienes a nivel 6 ó 7, etc. en su caso debemos de esperar al arquitecto y como viene cada 15 ó 20 dias no es tan sencillo tener nuestras granjas full a menos de que cuando venga el arquitecto ahi si gastemos oros para adelantar tiempos, asi como tambien las tantas horas que hay que esperar para quitar la maleza.

    Hacia un comentario anteriormente en el cual decia que no era necesario quitar la venta directa solo hay que reajustar precios de venta considerando los costos para equipar un barco obviamente, (dejando el mercado para el que lo quisiera ocupar, asi como el mercado que ya tenemos habitualmente)

    Saludos


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Chicos me acaba de decir una compañera de cooperativa que ella vuelve a tener venta directa de los peces pero yo sigo sin poder vender los peces del astillero, no sé si se está confundiendo con los otros peces, los que se pescan con oleg aunque ella dice que le dejan vender directamente todos los peces... a alguien más le dejan ya vender directamente los peces del astillero?
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 31.08.2017
    Chicos me acaba de decir una compañera de cooperativa que ella vuelve a tener venta directa de los peces pero yo sigo sin poder vender los peces del astillero, no sé si se está confundiendo con los otros peces, los que se pescan con oleg aunque ella dice que le dejan vender directamente todos los peces... a alguien más le dejan ya vender directamente los peces del astillero?


    Hola Happy Farmer

    He preguntado a la gente que hay conectada en mi coop y a ninguno le deja, seguramente será lo que tu dices que lo ha confundido con los peces de la pesca de Oleg, esos si se pueden vender :)

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Confirmado, se ha confundido con los de la pesca de Oleg porque le he preguntado si le deja vender peces espada, bacalaos y salmones y me ha dicho que no, que esos no, gracias de todas formas Liadark por preguntar
Esta discusión ha sido cerrada.