Inicio Spanish Cooperativas buscan miembros

COOPERATIVA EL REGRESO : TE GUSTARÍA JUGAR SIN AGOBIOS? ES1

ally13 (ES1)ally13 (ES1) ES1 Publicaciones: 35
Hola Grajeros/as 
si te gusta jugar sin agobios , con buen rollo  y buscas una cooperativa 
te esperamos en "El Regreso"   en un ambiente de compañerismo.

Solo pedimos colaboración y conectar todos los días para hacer crecer la cooperativa.

Además si participas en los proyectos e investigaciones ( que ya tenemos muchas terminadas )
sería estupendo.

Eso si  todo tranquilamente como pueda cada uno.
Deberías avisar si no conectas unos días y se te dará de baja  si no pagas la cuota semanal que corresponde a tu nivel.
Post edited by ally13 (ES1) on
«13

Comentarios

  • loquitalola (ES1)loquitalola (ES1) ES1 Publicaciones: 53

    Animaros granjer@s!!,lo pasaremos  bien todos juntos,jugando cada unos a su ritmo!!!!


  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    editado 26.07.2017
    si estas cansad@ del estres del juego y estas solit@ en bigfarm esta es tu cope, jugamos para divertirnos la competitividad extrema no nos gusta .te esperamos
    Post edited by line1961 (ES1) on
  • Wargamero (ES1)Wargamero (ES1) Publicaciones: 1
    Vaya... me acaba de salir una misión en la que tengo que entrar en una cope... que hago? en cual entro?... bueno, en cualquiera, entro y salgo y ya tengo la misión hecha. Si este es tu pensamiento, no entres en El Regreso.
    No entres en El Regreso porque si hablas con sus cooperativistas, si les preguntas algo o simplemente si saludas, no querras irte... Descubriras personas amables y cariñosas, personas que se preocupan por ti y por tu bienestar en el juego, personas que juegan en equipo siempre arrimando el hombro, pero sin agobios ni exigencias, sin olvidar que esto es un juego. Verás que cada uno colabora como puede con lo que puede, verás que nunca te echarán en cara que no participes en algo y siempre te agradecerán que lo hagas. Descubriras que en BigFarm se pueden conseguir muchas cosas jugando con tranquilidad y a tu ritmo. El Regreso es una cooperativa donde no falta el buen humor y el compañerismo, donde no faltan un gracias, un por favor y una sonrisa.
    Yas sabes, si piensas en entrar y salir de una cope para cumplir una misión, no entres en El Regreso porque no querrás irte. Y te lo digo por experiencia... me paso a mí.
  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    editado 01.08.2017
    quedan plazas libres
    Post edited by line1961 (ES1) on
  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    quedan plazas libres

  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    quedan plazas libres


  • loquitalola (ES1)loquitalola (ES1) ES1 Publicaciones: 53

    hola!!

    animaros y probar!!

    busca compara y si ves algo mejor cómpralo!!!


  • ally13 (ES1)ally13 (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    Aquí mis fieras también juegan en la cooperativa el REGRESO 


    jejejejeje
  • loquitalola (ES1)loquitalola (ES1) ES1 Publicaciones: 53
    Aquí mis fieras también juegan en la cooperativa el REGRESO 


    jejejejeje
    por favor que preciosidades de fieras tienes ally!!!,,,me encantan y mas jugando en la granja!!!!
  • ally13 (ES1)ally13 (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    ante la barbarie y la sin razón todos somos Barcelona


  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    tenemos plazas libres ,si estas cansad@ del estres del juego y estas solit@ en bigfarm esta es tu cope
  • loquitalola (ES1)loquitalola (ES1) ES1 Publicaciones: 53
    Hola!! anímate y ven con nosotros,lo pasaras bien y trabajaras a tu ritmo
  • loquitalola (ES1)loquitalola (ES1) ES1 Publicaciones: 53
    VAMOA ANIMATE Y VENTE A JUGAR!!!
  • ally13 (ES1)ally13 (ES1) ES1 Publicaciones: 35

    La cooperativa  el Regreso os desea de todo Corazón una

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Felices fiestas para todos los miembros de vuestra cooperativa, también! <3
  • loquitalola (ES1)loquitalola (ES1) ES1 Publicaciones: 53
    FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS GRANJEROS DE BUENA VOLUNTAD!!!


  • loquitalola (ES1)loquitalola (ES1) ES1 Publicaciones: 53

  • loquitalola (ES1)loquitalola (ES1) ES1 Publicaciones: 53
    FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS GRANJEROS DE BUENA VOLUNTAD!!!


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches Cooperativa El Regreso,

    Deseo a todos sus integrantes, familiares y amigos: ¡Feliz Navidad!  <3

    @Giovanna



    Diseño de @priego3 (ES1)
  • MELODIA11 (ES1)MELODIA11 (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    editado 23.12.2017
  • ally13 (ES1)ally13 (ES1) ES1 Publicaciones: 35

    OS DESEO DE TODO CORAZÓN A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD EN ESTE NUEVO AÑO


  • ally13 (ES1)ally13 (ES1) ES1 Publicaciones: 35

    A estos tres sabios del oriente tres deseos para vosotros les pedí
    Al primero  paz y salud para vosotros y vuestros seres queridos
    Al segundo que nunca falte la suerte y la felicidad  en vuestro  hogar
    Y al tercero le pedí que os diera este pequeño  presente de nosotros

    <3 La cooperativa el Regreso os desea un Feliz día de reyes <3 


  • MELODIA11 (ES1)MELODIA11 (ES1) ES1 Publicaciones: 28


    El mío es salud, que nunca os falte la ilusión y que dejemos salir al niñ@ que todos llevamos dentro...

    FELIZ NOCHE DE REYES!!!
  • Luisabv (ES1)Luisabv (ES1) Publicaciones: 2
    Hola Grajeros/as 
    si te gusta jugar sin agobios , con buen rollo  y buscas una cooperativa 
    te esperamos en "El Regreso"   en un ambiente de compañerismo.

    Solo pedimos colaboración y conectar todos los días para hacer crecer la cooperativa.

    Además si participas en los proyectos e investigaciones ( que ya tenemos muchas terminadas )
    sería estupendo.

    Eso si  todo tranquilamente como pueda cada uno.
    Deberías avisar si no conectas unos días y se te dará de baja  si no pagas la cuota semanal que corresponde a tu nivel.

    Hola a tod@s.

    Voy a contar mi experiencia en la cope :)

    Llevo un mes por aquí y la gente es muy simpática y amable, la verdad que me han acogido muy bien.

    Se nota mucho el buen compañerismo que hay. Si alguien no entiende algo o no sabe que hacer se le ayuda siempre. En las misiones procuramos cumplir con los objetivos y ayudarnos mutuamente para alcanzarlos.

    Si alguien tiene dudas con entrar en alguna cooperativa recomiendo "El Regreso" al 100%. 

    Seguro que no se arrepienten.
  • hermesinda (ES1)hermesinda (ES1) Publicaciones: 2
    Hola:
    Yo también voy a contar mi experiencia:
    Yo llevaba tiempo sin jugar. Buscando una coope me llamo la atención lo de "si te gusta jugar sin agobios, con buen rollo". Porque yo no tengo mucho tiempo libre. Así que decidí pedir permiso para entrar. El recibimiento fue estupendo, la gente es muy simpática y te ayudan en todo lo que pueden. Lo único que se nos pide es que ayudemos en los proyectos y campeonatos y el pago de una cuota semanal (perfectamente asumible) para beneficio de todos los miembros de la coope. Yo por mi parte recomiendo 100% que os vengáis a "El Regreso".
  • maria.live (ES1)maria.live (ES1) Publicaciones: 1
    Holaaa!! Soy miembro de  EL REGRESO. Comencé a jugar a Big Farm hace cosa de un mes y casualmente entré en esta coope, no sabía ni qué era ni una coope, no sabía bien como funcionaba el juego pero todo empezó a ir sobre ruedas. Al entrar los miembros de esta coope me ayudaron a entender como funcionaban los eventos, como mejorar mis resultados, como conseguir más premios, a colaborar con los demás compañeros. Esto fue en realidad lo que me enganchó del juego, pertenecer a una comunidad en la que además hay muy buen royo. Me suelo conectar en varios momentos del día en los que estoy libre y estoy viendo la TV o tengo descanso de mis estudios. En mi caso soy estudiante en la universidad y me sirve para desconectar, pensé que sería cosa de niños pero para mi sorpresa es cosa de gente de todas las edades, ya que en esta coope todo el mundo es bienvenido. Así que estoy contenta de haber encontrado este lugar para desconectar y para poder hablar un poquito y jugar con otras personas que seguramente aunque seamos todos distintos conectamos en muchas cosas y somos capaces de trabajar en equipo y conseguir muy buenos resultados bajo mi punto de vista. Agradecer a Luisa, ally, loquitalola, cuto, wargamero, hermesinda, Melodia... y a todos mis demás compañeros y ojalá que cada día seamos más y pueda ayudaros una parte de lo que me han ayudado a mi. Sois bienvenidos. Muchos besos :) 

    Viva el regreso!!! :smiley:
  • Luisabv (ES1)Luisabv (ES1) Publicaciones: 2
    Holaaa!! Soy miembro de  EL REGRESO. Comencé a jugar a Big Farm hace cosa de un mes y casualmente entré en esta coope, no sabía ni qué era ni una coope, no sabía bien como funcionaba el juego pero todo empezó a ir sobre ruedas. Al entrar los miembros de esta coope me ayudaron a entender como funcionaban los eventos, como mejorar mis resultados, como conseguir más premios, a colaborar con los demás compañeros. Esto fue en realidad lo que me enganchó del juego, pertenecer a una comunidad en la que además hay muy buen royo. Me suelo conectar en varios momentos del día en los que estoy libre y estoy viendo la TV o tengo descanso de mis estudios. En mi caso soy estudiante en la universidad y me sirve para desconectar, pensé que sería cosa de niños pero para mi sorpresa es cosa de gente de todas las edades, ya que en esta coope todo el mundo es bienvenido. Así que estoy contenta de haber encontrado este lugar para desconectar y para poder hablar un poquito y jugar con otras personas que seguramente aunque seamos todos distintos conectamos en muchas cosas y somos capaces de trabajar en equipo y conseguir muy buenos resultados bajo mi punto de vista. Agradecer a Luisa, ally, loquitalola, cuto, wargamero, hermesinda, Melodia... y a todos mis demás compañeros y ojalá que cada día seamos más y pueda ayudaros una parte de lo que me han ayudado a mi. Sois bienvenidos. Muchos besos :) 

    Viva el regreso!!! :smiley:

    Que bonito María.

    Entre todos nos apoyamos para alcanzar los objetivos y poder mejorar más rápido.

    Es mejor si nos ayudamos :)
  • loquitalola (ES1)loquitalola (ES1) ES1 Publicaciones: 53
    Holaaa!! Soy miembro de  EL REGRESO. Comencé a jugar a Big Farm hace cosa de un mes y casualmente entré en esta coope, no sabía ni qué era ni una coope, no sabía bien como funcionaba el juego pero todo empezó a ir sobre ruedas. Al entrar los miembros de esta coope me ayudaron a entender como funcionaban los eventos, como mejorar mis resultados, como conseguir más premios, a colaborar con los demás compañeros. Esto fue en realidad lo que me enganchó del juego, pertenecer a una comunidad en la que además hay muy buen royo. Me suelo conectar en varios momentos del día en los que estoy libre y estoy viendo la TV o tengo descanso de mis estudios. En mi caso soy estudiante en la universidad y me sirve para desconectar, pensé que sería cosa de niños pero para mi sorpresa es cosa de gente de todas las edades, ya que en esta coope todo el mundo es bienvenido. Así que estoy contenta de haber encontrado este lugar para desconectar y para poder hablar un poquito y jugar con otras personas que seguramente aunque seamos todos distintos conectamos en muchas cosas y somos capaces de trabajar en equipo y conseguir muy buenos resultados bajo mi punto de vista. Agradecer a Luisa, ally, loquitalola, cuto, wargamero, hermesinda, Melodia... y a todos mis demás compañeros y ojalá que cada día seamos más y pueda ayudaros una parte de lo que me han ayudado a mi. Sois bienvenidos. Muchos besos :) 

    Viva el regreso!!! :smiley:

    Que bonito María.

    Entre todos nos apoyamos para alcanzar los objetivos y poder mejorar más rápido.

    Es mejor si nos ayudamos :)
    muchas gracias Maria por estas bonitas palabras!!,,siempre intentamos que seamos una gran familia de granjeros,,ojala lo consigamos!!!  
  • loquitalola (ES1)loquitalola (ES1) ES1 Publicaciones: 53
    Hola,estas buscando cope para jugar y divertirte sin muchos agobios???
    Ya la has encontrado!!!
    ANIMATE Y VENTE!!
  • loquitalola (ES1)loquitalola (ES1) ES1 Publicaciones: 53
    Vente a conocer gente divertida y con chispa!!
    jugaremos juntos y conseguiremos muchos regalos todos juntos!!

    animate te esperamos!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo