Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Fallo en el aeropuerto

priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
editado 17.07.2017 en Problemas técnicos y bugs
Buenas tardes
Tengo varias amigas que han desbloqueado la granja de flores y tambien estan en el nivel 41 ya hace varios dias y no me dan las fichas tienen que hacer algo en la granja para poder recibirlas?
Gracias
Post edited by sunsubiro (FormerMod) on

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 13.07.2017 Respuesta ✓
    Buenos  días priego3:

    Disculpa la tardanza de mi respuesta: nos comentan los informáticos que el aeropuerto ahora mismo no funciona correctamente, es por eso que no  recibiis las fichas  pero están trabajando en ello y esperan  que   pronto quede solucionado. ¡Que pases un buen día!
  • dieguito2 (ES1)dieguito2 (ES1) Publicaciones: 4
     :'(:'(:'(:'(  
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    pues como todo aquí es alto secreto, seguro que algún año de estos lo abren, igual que el modo plano que daba problemas y lo retiraron para arreglarlo y nunca más se supo de el o el evento del campamento que desapareció en cuestión de horas....
    no sigo que esto es un sin parar de errores uno detrás de otro y sin que nadie de explicaciones
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Respuesta ✓
    Buenos días @dieguito2:

    Los informáticos nos comentaron que el aeropuerto ahora mismo no funciona correctamente y por eso no recibiis las fichas pero intentarán solucionarlo tan pronto como sea posible.  Si nos dicen algo más sobre el tema, lo comunicaremos  en este hilo.  Saludos

  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    Por que razon no pueden mis amigos participar en el juego como invitados mios y asi me puntuaran sus logros en el aeropuerto???

    se va a arreglar eso o seguira mal, como tantas cosas??'
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buen día @Topo:
    como puedes leer en este hilo, los informáticos nos informaron hace poco que el aeropuerto ahora mismo no funciona correctamente y por esa razón no recibiis las fichas pero intentarán solucionarlo tan pronto como puedan. ¡Que pases un buen fín de semana!
  • rusillon (ES1)rusillon (ES1) Publicaciones: 1
    He invitado a dos amigos y al principio en el aeropuerto me iban dando las FICHAS DE LA AMISTAD según ellos iban consiguiendo logros pero han dejado de enviarmelas
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 01.06.2018


    @rusillon (ES1)

    ¡Bienvenid@ al foro de la Comunidad Hispana!  :)

    Tienes tu comentario trasladado a este hilo.

    Es posible, que ya no recibas las fichas, por alguna de estas razones y no se trate de un error del juego. ;)

    Haz clic en la imagen y verás la explicación completa sobre el aeropuerto y los amigos. ;)









    Te recomendaría que verificaras estos datos con tus amigos. 

    En el caso que no se den estas circunstancias, por favor, contacta con soporte, para que verifiquen tu granja.

    Un saludo,
    Tu Equipo de Moderación






Esta discusión ha sido cerrada.