Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas en pueblo cooperativo

Ayer puse a mejorar la fabrica de metales, y hoy me encuentro con el contador a 00:00:00 y los andamios puestos, y se ahi no pasa..

Alguien va a solucionar algo? o vamos a seguir de error en error cada dia??
«1

Comentarios

  • mediterrani (HIS1)mediterrani (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    pongo a mejorar la fábrica en el pueblo cooperativo, pero pasan las horas y se queda con el tiempo a 0.
    Nunca acaba de mejorar.Alguien me puede ayudar
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pensaba que se había arreglado lo del enlace del pueblo cooperativo pero por lo visto sigue igual... Antes lo he puesto a producir y se veia bien pero ahora que me he ido y he vuelto ya no sale nada cuando estoy produciendo en el pueblo... Dejo una imagen de lo que se ve...
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314


    Supongo que esto debe de ser un error, porque antes preparaba los clavos cada 12 minutos, si se queda definitivamente así, casi que cambiaré de cope para poder prepararlos en otra.

    Simplemente para mejorar el barco ya tardaría 2.093 días en conseguir todos los clavos.
    Imagino que solo me pasa a mi ya que no he leído ninguna queja mas al respecto.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días granjer@s, comentamos estos problemas con  nuestros informáticos y nos dicen lo siguiente:

    brujicadiz (ES1) y calella (ES1): vuestros casos fueron revisados y tanto vosotros como vuestras cooperativas, ya no deberíais tener ningún problema con eso.
    Happy Farmer (ES1) : así es, como tú dices, ese problema fue resuelto pero volvió a aparecer en algunos casos. Están investigando el motivo por el que eso ocurre.
    MarFarmer (ES1) : en este caso, nos comentan que se trata de un bug en el contador. Fue reportado para que lo arreglen en cuanto sea posible.

    Si alguno de vosotr@s tiene alguna otra incidencia, hacednoslo saber por favor.  ¡Feliz día a todos!





  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 15.09.2017
    Buenos días! @MarFarmer (ES1) 

    Te hago una pequeña consulta, en tu coop estan mejorando esa fábrica? Yo por lo menos he notado que si se coloca a mejorar una fábrica mientras se tiene algo en producción te mostrará es el tiempo que le falta a la mejora no a la producción que haces. No sé si será tu caso pero por si te sirve el dato.

    Saludos
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • SuperLina (ES1)SuperLina (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    editado 04.09.2017
    Desde esta mañana, ya no me deja añadir ningún material ni al muelle ni a la oficina de empleo del pueblo cooperativo. Me dice que tengo que subir el pueblo de nivel. ¿Y qué pasa con las miles y miles de unidades que he aportado ya durante días y días? ¿Me las vais a quitar por el morro?

    Tenía la fábrica de madera casi para subir de nivel. Y esta mañana, también ha desaparecido todo lo que había aportado y me pide otras cosas distintas.

    ¿Es otro error del juego, o habéis vuelto a cambiar las normas sobre la marcha? ¿Me vais a devolver todo lo que me habéis qutado?

    Ah y, para rematar, mi pueblo tenía el nivel 38. Y me lo habéis puesto en el 1.

    Aparece marcada en verde como cosecha lista, y no hay nada listo. El pueblo cooperativo no funciona, definitivamente.
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días  @SuperLina:

    prueba  por favor  borrar cookies y caché de  tu ordenador  y recargar la página. A veces  con estos sencillos pasos es suficiente para que todo vuelva a verse correctamente.  Si no te funciona, vuelve a  escribirnos. Gracias
  • SuperLina (ES1)SuperLina (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    Gracias, Sunsubiro. Como esos sencillos pasos los recomendáis siempre, ya los había probado. Varias veces.

    No creo que ese fuera el problema.

    Acabo de conectar otra vez y todo ha vuelto a estar como debía.

    Saludos,
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes  @SuperLina:

    Me alegro que tu problema quedara resuelto  :).
    ¡Feliz tarde!
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Buenos días!! 
    Hay una compañera no puede ingresar al foro, me pidió le busque ayuda. Ella no puede donar dólares del pueblo..
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Vibi (HIS1)

    Tienes tu comentario trasladado a este hilo, es para los problemas con el pueblo cooperativo.

    Yo te recomendaría, antes de escribir a soporte, que hagas lo que siempre aconsejamos, cerrar sesión, limpiar cookies y caché para comprobar que el problema desaparece.

    Intenta utilizar un programa de limpieza, como el Ccleaner o cualquier otro gratuito, que puedas descargar de internet.

    Si aún haciendo estas recomendaciones básicas, continúas con el problema, por favor, vuelve a escribirnos para indicarte las acciones a seguir.

    Un saludo,

          
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    No puedo mandar un caballo al prado aparece un mensaje de error y se me queda la granja bloqueada
    errorCode_ALREADY_ON_MEADOW

    Support-Info: 
    Command: PBHorsemeadowSendHorseToMeadowResponse
    ErrorCode: 5
    Timestamp: 1531422794
    Zone: 9
    PID:1236823

  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 12.07.2018
    No puedo mandar un caballo al prado aparece un mensaje de error y se me queda la granja bloqueada
    errorCode_ALREADY_ON_MEADOW

    Support-Info: 
    Command: PBHorsemeadowSendHorseToMeadowResponse
    ErrorCode: 5
    Timestamp: 1531422794
    Zone: 9
    PID:1236823

    Haz captura de ese error emergente y envialo a soporte ellos te ayudarán.

    Un saludo.
    Post edited by Snakes on
  • GoldyUser (ES1)GoldyUser (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Buenas tardes, he puesto a mejorar la fabrica de madera y tejidos, hemos dado todas las donaciones y se ha donado en la casilla inferior derecha para reducir 1% los costes. Pero cuando le damos a comenzar a construir no se pone y nos sale un panel de reducir los tiempos de construcción, he donado también en élpero sigue sin empezar la construcción. En ese panel aparece, en un recuadro situado a la derecha, un tiempo de construcción restante que no sabemos que significa. Porque no comienza la construcción y se puede seguir elaborando distintos materiales.
    Alguien me puede ayudar por favor?
  • GoldyUser (ES1)GoldyUser (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Podría ser porque está en construcción la fábrica de metales? y sólo se puede mejorar uno a la vez?
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Claro, es por eso.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hola Maty

    En la Actualización de hoy  7 de julio, se supone que no se iba a tocar nada, pero hay cambios en el pueblo, me gustaría que te informaras para contarnos esos cambios... gracias
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    De momento de lo que nos hemos dado cuenta es que ya no tenemos la reducción de tiempo por el nivel del pueblo en las fabricaciones, y ahora se puede hacer más cantidad de las manufacturas, los compañeros le han dado a tope sin darse cuenta y les está fabricando más cantidad pero en un tiempo enorme......

    Y eso que no iban a tocar nada.....
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    De momento de lo que nos hemos dado cuenta es que ya no tenemos la reducción de tiempo por el nivel del pueblo en las fabricaciones, y ahora se puede hacer más cantidad de las manufacturas, los compañeros le han dado a tope sin darse cuenta y les está fabricando más cantidad pero en un tiempo enorme......

    Y eso que no iban a tocar nada.....
    jejejejejej no te fies de lo k no tocan Pachús.
    Ver las imgenes de origen
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.07.2021
                           

    Buenos días foreros, por una parte lo de la comunidad bovina ya deberíais verlo corregido correctamente y, luego, por otra parte, de los cambios que comentó @Pachús, no se pudo avisar con antelación porque no nos informaron de eso a nosotros tampoco. 

    Según parece, se trata de la reparación de un error anterior. 
    Hasta ahora, solo podía producir el doble de elementos con un nivel de construcción más alto, eso se corrigió y ahora se puede producir la cantidad de elementos con más frecuencia, cosa que lleva más tiempo.

    Saludos 
    <3  MATY

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Bien, eso está bien, lo de que se pueda producir más cantidad, pero por el nivel del pueblo había una reducción de tiempo en la fabricación, y eso ha desaparecido. ¿Va a ser para siempre o al corregir el error no se han dado cuenta y lo restituirán?
  • ladygranjera (ES1)ladygranjera (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    hola buenas tardes,soy miembro de avefenix...comunicarles que desde ayer en la ultima actualizacion las fabricas del pueblo no fabrican igual que siempre,les pongo un ej. los ladrillos ahora si le das a fabricar el max tardan mas de 100 horas,tambien teniamos reduccion en las fabricas y se han perdido...ruego lo arreglen
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.07.2021
    Buenas tardes   @"Pachús (ES1)" y  @"ladygranjera (ES1)":

    antes, el edificio solo producía  el doble de cantidad en niveles más altos, ahora se puede producir más a la vez cuando los niveles de construcción son más altos, por eso puede parecer que el tiempo de producción es más largo, pero solo es más largo cuando se produce más.

    Si en vuestro  caso, no es así, os aconsejaría que los expongáis al  grupo de Soporte para que ellos puedan echarle un vistazo.

    Saludos
    <3   MATY
  • ladygranjera (ES1)ladygranjera (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    hola maty...tenemos las fabricas al nivel 96 y por cada nivel subido hemos ido ganando reduccion en el tiempo de fabricacion pero desde la ultima actualizacion se nos fue,es eso normal? no obstante ya pedi a soporte lo revisen y tambien el cambio en la produccion
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muy  bien, @"ladygranjera (ES1)"  sí lo enviaste a  Soporte, ellos lo  podrán comprobar.  Gracias 

    Saludos,
    <3  MATY
  • ladygranjera (ES1)ladygranjera (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    a ti maty,buena tarde
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    igualmente  @"ladygranjera (ES1)"
    <3 MATY 
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hola Maty,  vamos a ver, en todas las cooperativas, dependiendo del nivel del pueblo, o de las fábricas o en conjunto pueblo-fábricas, exactamente no lo sé, se tenía una reducción de tiempo, eso ha desaparecido con la actualización.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @"Pachús (ES1)"

    En ese caso te recomiendo lo mismo que le dije a  @ladygranjera (ES1), y es lo que me pidieron a mí, que lo reportéis al   equipo de Soporte por favor, muchas gracias 

    <3   MATY
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Vale, ya está dicho a soporte, también nos hemos dado cuenta que, igual que hace poco hubo un problema con los jardines playeros en las cantidades, ahora pasa también en la cantidad de leche en las vacas y también en los patos, no se llega a la cantidad que se llegaba antes.

    Desde luego arreglan una cosa y estropean cuatro,  qué cruz !!!!!"

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo