Inicio Spanish Búsqueda de cooperativas

busco cooperativa

me llamo pacogamer y estoy buscando una coperativa  estoy en el nivel 48
soy activo en la granja y me gusta superar si alguna granja esta en ese perfil

Comentarios

  • Enery (ES1)Enery (ES1) Publicaciones: 2
    Buenas! Si aún no tienes coperativa nosotros en " .Farmerama " estamos buscando nuevos miembros para sustituir algunas bajas.
    Tenemos nivel de cop. 49.
    Eres bienvenido si quieres unirte!
  • AinhoaLD (ES1)AinhoaLD (ES1) Publicaciones: 13
    Hola si aun no tienes cooperativa te esperamos en la cooperativa GranCanaria somos nivel 44
  • loquitalola (ES1)loquitalola (ES1) ES1 Publicaciones: 53
    hola!! si todavía buscas en El regreso te estamos esperando,tenemos un nivel alto y estamos buscando miembros con ganas de trabajar,,animo!!
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Huevokinder, puesto 20, todas las investigaciones realizadas, donaciones voluntarias, y sin agobios ni presiones  ESTA ES TU COPE
  • Champagne (HIS1)Champagne (HIS1) Publicaciones: 35

    Goldpark .Buscamos miembros activos de todos los niveles! ;)


    Busquen < Goldpark >  Servidor HIS1

    Mensajes a:
    •Yris
    •Rhaspe
    •Champagne
    •RedLuisa
  • merche_rc7 (ES1)merche_rc7 (ES1) Publicaciones: 41
    editado 05.05.2017
    Busco una cooperativa 

    perdón, edito el mensaje porque se perdió la conexión mientras lo escribía, tengo muy poco tiempo para jugar pero no quisiera abandonar mi granja, busco una cope muy flexible y mejor si no participa en el campeonato. 

    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    pacogames nuestra cooperativa se llma "los vivos"
    Animate, te esperamos.
  • estherfutbol (ES1)estherfutbol (ES1) Publicaciones: 9
    editado 05.07.2017
    hola yo busco cooperativa pero no se cual elegir por si no me quereis alguien quiere que este en su cooperativa?
    soy nivel 3 apunto de ir al 4 acabo de empezar y estoy lista para trabajar <3:p:)


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola esther, en la cooperativa Therawid nos falta un miembro más por ahora, voy a enviarte una invitación... Venga anímate que hay muy buen ambiente en la coope y somos todos muy trabajadores.
  • lachiqui_123 (ES1)lachiqui_123 (ES1) Publicaciones: 6
    hola mi cooperativa tiene sitio libre, se llama micooperativa25, tiene entrada libre para todos, solo pido que la gente sea activa, y colabore en lo que pueda, un saludo
  • itzeltirado (HIS1)itzeltirado (HIS1) Publicaciones: 0
    hola me llamo itzel y me gustaria unirme a una cooperativa 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @itzeltirado:
    Bienvenid@  al foro de  Big Farm. Esperamos que pronto encuentres una cooperativa en la que te sientas bien y puedas hacer crecer poco a poco  tus granjas y disfrutes de este juego. ¡Suerte! 
  • VanessaOMG (ES1)VanessaOMG (ES1) Publicaciones: 2
    hola me llamo itzel y me gustaria unirme a una cooperativa 
    Hola! Acabo de fundar una cooperativa y busco nuevos miembros. El nombre de la cooperativa es Hogwarts, por si te interesa :smiley:
  • VanessaOMG (ES1)VanessaOMG (ES1) Publicaciones: 2
    Hola! Acabo de fundar una cooperativa y busco nuevos miembros. El nombre de la cooperativa es Hogwarts, por si te interesa smiley
  • dieguito2 (ES1)dieguito2 (ES1) Publicaciones: 4
    editado 24.07.2017
    busco una coperativa activa :):):):):)B)B)B) 
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • LOLAsev (ES1)LOLAsev (ES1) Publicaciones: 11
    Buenas, busco cooperativa, actualmente estoy en una pero debido a la poca participacion y comunicacion me gustaria cambiar de cooperativa, soy nivel 85 y participo casi a diario, cuando pase el verano ya sera mas a menudo. Busco una cooperativa activa que haga proyectos e investigaciones, donde la gente participe y que el nivel de cooperativa sea alto.
  • mariel9 (HIS1)mariel9 (HIS1) Publicaciones: 4
    Busco Cooperativa, juego a diario, gracias por su aceptacion
  • merche_rc7 (ES1)merche_rc7 (ES1) Publicaciones: 41
    hola granjeros
    tengo poco tiempo para jugar, avanzo despacio, no compro oros, no me importa estar o no en las primeras posiciones y secundo la huelga 
    busco coope soleada con vistas a pasar un buen rato, con donaciones asequibles y equipamiento de sonrisas
    me apenaría cerrar mi granja pero me niego a ser su esclava
    quizá tengáis un sitio para mi...   

  • jeve02 (NL1)jeve02 (NL1) Publicaciones: 1
    hola . me gustaria unirme
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @jeve02 (NL1),

    tened en cuenta que para unirse a una cooperativa, tenéis que ser del mismo servidor.

    Saludos,
    @Giovanna
Esta discusión ha sido cerrada.