Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas con los cultivos del pueblo cooperativo

135

Comentarios

• sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,923
    Me pide vender madera de roble pero no tengo nada en el almacén,y no puedo colectar nada de este campo

Hola McCali: nos pasa a muchos, intenta vender lo que tienes de producción del campo normal, no lo del pueblo, que será lo que seguramente tienes lleno en el almacén, por ejemplo si plantaste la madera con maíz vende el maíz será seguro lo que tengas lleno, prueba con eso a ver si te funciona, esto cada día va peor y sin embargo van poniendo mas cosas para volvernos locos

McCali (ES1) 
    sí, funcionó, gracias
  • RAQUEL_99 (ES1)RAQUEL_99 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    Y yo me pregunto..., estarán o no intentando arreglar los problemas para poder liberar nuestros campos y que sigamos produciendo con normalidad..., o directamente nos activaran algún campeonato de copes o algún desafío y que tengamos que recolectar (y con perdón) con la taba lo que no se puede recolectar???

Porque aquí mucho moderador (espero que no cobren) pero nadie dice ni "muuuu" de si están en ello o de si directamente pasan de los clientes (nosotros) ya que da la sensación de que se nos están riendo.

Yo tengo una capacidad de almacen grande, la cual me han dejado a 20 y aunque venda todo, y si, digo TODO no puedo recolectar. Ya vale que si vende del principal o de este o de otro, ha llegado un punto en el cual los campos están parados porque no deja recogerlos tengas o no producto en el almacen!!!

Que sepais que no deja demolerlos, por si acaso habeis pensado que los ibamos a demoler y luego con ORO construiriamos nuevos....

Venga ya!!!, que dais pampurria y alguna cosa más que no pongo por demostrar algo de respeto que vosotros no teneis con nosotros. Al menos informar y pedir disculpas, es lo minimo....

Hala!! Saludicos, al menos me quedo ancha poniendo lo que ya sabeis, que sois unos incompetentes.
    editado 19.04.2017
    No se a los demas ...tenemos la caseta a nivel con 3400 de capacidad

De repente hace unos minutos...aparece en Administracion una capacidad de 20 maximo....y lo que tenemos  en stock en ROJO como excedente

Repito capacidad de 20 maximo y no podemos recolectar ni prados, campos ni huertos pues nos exige vender madera,  que los tenemos todos plantados con estas plantas rinconeras....no se al craneo que se le ha ocurrido esta idea del pueblo asi planteada

Cada vez son mas los errores y van subiendo de nivel, haciendo imposible manejar la granja...ya con el maximo de inventario del pueblo a 20..... se han pasado tres pueblos

Siguiendo el escrito anterior

He limpiado cookies y cache...reconectado.....abro el inventario OH Sorpresa...ya los 3400 correctos.....abierta esa pagina del inventario.....se cambio automaticamente a 20
    de máximo en cuestíon de segundos

Esto va de mal en peor, la verdad que quitan las ganas de nada con la granja, un fiasco total la activacion del pueblo ....por lo visto jamas han testeado los propios tecnicos el Pueblo coperativo, una verguenza total

Esto es para los encargados de guardar el orden o dar alguna informacion como intermediarios del juego en el FORO, @sunsubiro y @Giovanna 

Nuestra cope LA CHACRA y no se que cope mas, por ahora no he visto que nadie haya reclamado por estos Horrores que tenemos con el dichoso pueblo

- Desde el segundo dia de que han activado el Pueblo, no hemos podido subir de Nivel la Fabrica de Maderas y Telas
    Ha quedado en el nivel 1....trabado sin dejarnos poder subirle de nivel

- Desde ayer a la tarde, nuestro máximo de inventario del Pueblo de 3400 ha sido bajado a 20 repito a 20, no nos deja recolectar los campos. 
    Al principio no pensabamos venderl los excedentes (que hablamos de vaciar en su totalidad lo que tenemos) pues nos estan haciendo perder el tiempo invertido en producirles y los Dolares del Pueblo que en su siembra hemos gastado
    Hoy hemos tratado de vender el excedente nos hemos quedado a cero de maderas, y OHHHH sorpresa....tampoco nos deja recolectarles
    Es decir estamos toda la cope trabados con los campos, huertos y prados, imposible trabajar la granja sin estas producciones

Y no les digo mas......el Evento Hawai hoy activado es imposible hacerle, a no ser que vayamos al Super y compremos las Coles de la primera fase, lamentablemente el juego no las computara
    Estamos completamente atados de pies y manos con los campos, no podemos realizar ni las labores ni tareas que pidan de esa indole (plantar 3600 coles etc etc)

El Pueblo....sin poder recolectar tejas, ni cuerda ni nada todo es excedente y como antes mencione, vendemos todo el inventario ...para asi destrabar con solo 20 de maximo y ni asi no los permite

Y no me digan que limpiemos cookies y cache y reconectemos.....toda la cope lo ha hecho y no sirve de nada

Lo que seria muy loable de vuestra parte es que aparezcais por este Foro con algun breve escrito.....
    - saber que existen como intermediarias con el juego (aun sin aparecer)
    - saber que el juego esta haciendo algo con todo estos problemas (aun sin aparecer)
    - saber que Soporte Tecnico existe...no una maquina que manda el ticket de reclamo (aun sin contestar nada de nuestros reclamos enviados)

Estan haciendo agua y eso significa que tarde o temprano se hundiran

Sean un poco mas valientes que alguien de la cara por este medio
    Un breve escrito.....ya que por lo visto nadie se atreve de decir nada de lo que esta sucediendo ni lo que estan haciendo

Nuestra cope LA CHACRA....muy agradecidos a BIGFARM por todos lo que el Pueblo nos esta trabando en las granjas, una muy bonita realidad....
    El Pueblo ha resultado una maravilla..la verdad cada vez  se lucen mas

Buenos días ESKUERNAGA:
    los programadores del equipo fueron informados de los problemas que el pueblo cooperativo daba, cuando éstos empezaron a salir. Ahora mismo todo el equipo está bajo mínimos de personal pero nos dicen que el problema del almacenamiento ya fue corregido y que el otro problema con los cultivos, están trabajando en ello e intentarán solucionarlo en un  próximo hotfix. Por ahora no hay más novedades, pero si nos comunican algo más, os lo haremos saber en los anuncios oficiales, como siempre.  Un saludos y ¡feliz día!
    Esku!! ESku!!! Esku!!!
    Te has dejado llamarlos incompetentes, lo pongo yo... INCOMPETENTES!!!!
    Más que nada por si no saben leer entre lineas, ahora te diran que limpies los zapatos de Oleg  que si no la cache lleva barro, o alguna idiotez parecida y se quedaran tan contentos. Y mientras.....
    ....10 días despues
    Los campos de todo el mundo estaran llenos y los almacenes tambien y se acabara el hambre en el mundo!!!
    "Pa que"......
    Buenos días granjer@

Mirad por favor la sección de Anuncios Oficiales. Acabamos de postear las notícias que nos han llegado sobre este tema. Saludos y feliz día a tod@s.

• ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    sunsubiro dijo:
    Buenos días ESKUERNAGA:
    los programadores del equipo fueron informados de los problemas que el pueblo cooperativo daba, cuando éstos empezaron a salir. Ahora mismo todo el equipo está bajo mínimos de personal pero nos dicen que el problema del almacenamiento ya fue corregido y que el otro problema con los cultivos, están trabajando en ello e intentarán solucionarlo en un  próximo hotfix. Por ahora no hay más novedades, pero si nos comunican algo más, os lo haremos saber en los anuncios oficiales, como siempre.  Un saludos y ¡feliz día!
    Gracias @sunsubiro....una aliciente el que alguna novedad hubiera

Ya veremos si se arregla con el HOTFIX

No nombras la dichosa Fabrica de Maderas que tenemos trabada en el Pueblo para subirle del nivel 1 no podemos
    Despues del corte veremos si se soluciona o no

Volvere a reclamar esta via y a Soporte....que desde que se activo el pueblo la tenemos trabada totalmente para subir...no deja ni votar ni activar subida (el cartelito que existe para ello no aparece)...tenemos todo aportado y pareciera que no asume el COMPLETO...como si faltaran productos lo cual no es real
    La verdad nuestra cope ha tenido problemas que otras no han reclamado...no se porque siendo del mismo servidor

Te agradezco tu respuesta...que la verdad veras que soy calma en mis escritos...pero realmente desde que se ha activado el Pueblo...solo problemas....tu no tienes nada que ver...pero la verdad desespera tanto silencio de parte del juego

gracias
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    sunsubiro dijo:
    Buenos días ESKUERNAGA:
    Gracias @sunsubiro....una aliciente el que alguna novedad hubiera

Ya veremos si se arregla con el HOTFIX

No nombras la dichosa Fabrica de Maderas que tenemos trabada en el Pueblo para subirle del nivel 1 no podemos
    Despues del corte veremos si se soluciona o no

Volvere a reclamar esta via y a Soporte....que desde que se activo el pueblo la tenemos trabada totalmente para subir...no deja ni votar ni activar subida (el cartelito que existe para ello no aparece)...tenemos todo aportado y pareciera que no asume el COMPLETO...como si faltaran productos lo cual no es real
    La verdad nuestra cope ha tenido problemas que otras no han reclamado...no se porque siendo del mismo servidor

Te agradezco tu respuesta...que la verdad veras que soy calma en mis escritos...pero realmente desde que se ha activado el Pueblo...solo problemas....tu no tienes nada que ver...pero la verdad desespera tanto silencio de parte del juego

gracias
    En nuestra cope somos 4 y de nivel bajo y en estos momentos estamos subiendo al 2 la fabrica de maderas
    Antes teniamos la de tejidos y por eso no nos dejaba
    Si alguien esta fabricando algun material, tampoco te deja
    No se si te sirve de ayuda
    Despues del corte (HOTFIX)

. Regalos compensacion recibidos 

. Nuestra FABRICA DE MADERAS sigue igual.... TRABADA desde13 de abril (encima nos marca a la izquierda la ultima aportacion de producto para subir...21 horas atras ..cuando desde el jueves pasado estaba lista y completa de los productos que requerian para que saliera VOTAR-ACTIVAR....letrero que no sale

. PRADO....No podemos dejar ningun caballo sale ERRORCODE
    Nos da opcion con flecha verda para dejarlo en el prado (caballo de bajo nivel que tengamos)...imposible...ERROR....Copio texto que sale

errorCode_MEADOW_FULL

Support-Info: 
    Command: PBHorsemeadowSendHorseToMeadowResponse
    ErrorCode: 9
    Timestamp: 1492607728
    Zone: 9
    PID:507237

Asi que tendran que seguir puliendo que hay errores que continuan
    Siguiendo el escrito anterior...el ERROR CODE, que nos sale en el PRADO del Pueblo
    y no nos deja llevar alli el caballo

Puede ser que ya esten los 20 caballos admitidos al estar el Prado a N1 (aun no podemos subirle hasta que tengamos mas nivel de Pueblo)

El problema en las copes grandes en nuestro caso 67 granjas....debiera salir alguna marcacion...PRADO COMPLETO...y no ERROR CODE

Creo que alli esta este problema.....esperar una semana y ver que otras granjas vayan llevando caballito a pastar al prado....la verdad que asi creo

En ningun sito de la informacion del Prado sale COMPLETO de caballos, algo que debieran tener en cuenta

Gracias  por ambos mensajes, ESKERNAGA. Se han reenviado a los informáticos ahora mismo. 
    sunsubiro dijo:
    Gracias  por ambos mensajes, ESKERNAGA. Se han reenviado a los informáticos ahora mismo. 
    Gracias @sunsubiro
    Buenas, yo no se si le pasa a otra gente, pero desde el mantenimiento de hoy me va muy mal el juego. Entro en administración y se me queda la pantalla en azul, voy a elegir la semilla que plantar e igual. se me queda toda la pantalla del juego en verde y ahí se queda, tengo que recargar la pagina.
    Buenas tardes Lupi:
    haz limpieza de cookies y caché de tu ordenador y después de reiniciarlo, todo deberías tenerlo correctamente después del hotfix de hoy. Si aún tienes algún fallo de los que anunciamos antes en el Anuncio Oficial, dínoslo por favor. ¡Gracias!
    Gracias @apages (ES1) por tu ayuda

El problema que hemos subido otras producciones del pueblo que los miembros la tenian ocupadas produciendo y no ha habido problemas

Una vez activada...cuando correspondia terminaba su produccion y la recolectaban (aunque la produccion estaba subiendo de nivel)... ya despues deben esperar a que termine de subir el nivel para activar una nueva elaboracion

Seria muy dificil coordinar a 67 miembros que no produzcan (que tenemos distintos horarios de abrir las granjas)...y hemos visto que esto no ha sido problema en las demas producciones....veremos que dice Soporte y si lo arreglan

tenemos el pueblo parado...ya que  solo podemos elaborar Tejas y Cuerda....y ya debemos aportar resina y telas las cuales no podemos fabricar a N1

he plantado cañas de bambú en 6 campos con semillas especiales de maíz con compost premium y me pone que tengo que vender 62 o 64 cañas de bambú porque no hay espacio.tengo 0/3000 ayudadme por favor.                                                                                                                                                                             ME GUSTARÍA SABER POR QUÉ HAN VUELTOA CERRAR EL TEST SERVER CUANDO ESTAVA LA GRANJA DE LESTER Y CUANDO LE VAN A REHABILITAR
    Buenas tardes 1- alvaro:
    vende el producto que te pide, en tu caso , maíz, y podrás seguir plantando y cosechando. Saludos
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    seguimos con los campos bloqueados
  • hilo2 (HIS1)hilo2 (HIS1) Publicaciones: 0
    editado 19.04.2017
    hola buenas tardes tengo un problema en mi granja porque no puedo recoger mis cosechas me sale almacén lleno y debo vender pero vendo  y sigue el problema no puedo recoger mis cosechas en la granja principal que debo hacer alguien me puede ayudar gracias
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    sunsubiro dijo:
    Hola! en realidad hay una pequeña falla, a mi me pasó con el sembrado de maíz y madera de álamo. Resulta que no estaba lleno el almacén de materiales con álamo, sino el almacén de productos con maíz (cosa que no indicaba el juego). Fui al almacén, vendí maíz, y recién ahí pude recoger la cosecha. Espero que les resulte.  Saludos!
    pues no sirve hija,ni vender lo que no tengo,hablando de las semillas rinconeras o como se llamen que ya me tienen loquita,ni naba porque la vendo,eso por dar un ejemplo,los campos bloqueados,3 nada mas nada menos
  • Luz (HIS1)Luz (HIS1) Publicaciones: 1
    A mi me paso lo mismo y ya no pude recoger las flores de tres campos, intente de todo, cambio de buscador, reiniciar muchas veces y nada,su información me sirvio vendi manualmente llas flores y ya se desbloquearon pero perdi tiempo, gracias por la información.
  • xen2121 (ES1)xen2121 (ES1) Publicaciones: 6
    Buenos días, kuando subimos de nivel una de las fabrikas del pueblo,nos hemos dado kuenta que NO aumentan los productos a rekoger, en alguna koope pasa lo mismo???
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días, no sé si es aquí donde va mi pregunta pero el caso es que estaba produciendo en la fabrica de metales y alguien de la coope la ha subido de nivel antes de que recogiera yo los productos que estaba fabricando y ahora se me ha quedado pillada, no puedo recoger los productos que obviamente ya están fabricados y se me ha quedado la construcción a 0 aunque en la pantallita de construcción sí que se ve cuanto tiempo falta para que termine la construcción y además en el menú de la derecha de la pantalla se queda el pueblo cooperativo con el stick verde eternamente. Dejo una imagen.

• Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1),

haz de esperar a que la construcción termine para poder recoger tu cosecha.

Saludos,
    @Giovanna
  • caruchi (ES1)caruchi (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    el caucho no va
    Hola @caruchi (ES1)

¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana!  :)

Tienes tu comentario trasladado a este hilo, es donde están todos los problemas relacionados con los cultivos del pueblo cooperativo.

Te pediría, por favor, que cuando nos expongas un problema en el foro, seas un poco más específic@, para ayudarte lo mejor posible.

El caucho, lo puedes plantar sólo en los huertos de la Granja Gourmet, mira la captura de pantalla que te muestro.

En el caso que tu problema no sea donde ubicar esa semilla, por favor, vuelve a escribirnos y danos más detalles.

Un saludo,

• Piorna (ES1)Piorna (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 14.05.2018
    Buenos días, cuando pongo compos en las cosechas no aumenta en nada la producción, ni siquiera el de algas
    Post edited by Piorna (ES1) on
    Buenos días, cuando pongo compos en las cosechas no aumenta en nada la producción, ni siquiera el de algas
    Buenos días @Piorna (ES1),

por favor, me puedes decir si ¿este error te sucede, sólo cuando tienes los campos, con semillas rinconeras?

Espero por tu respuesta, para la notificación.

Gracias y un saludo,.

Esta discusión ha sido cerrada.