Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas con los cultivos del pueblo cooperativo

245

Comentarios

• priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    gracias liadark te hice caso vendi toda la col,o sea que me quede a cero de coles y asi he podido recoger era la unica medida vender todo..
  • Mariafarm2 (ES1)Mariafarm2 (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    editado 18.04.2017
    Me pasa lo mismo, vaya un rollo, siempre hay problemas cuando hay campeonatos.
    -----
    Por fin he logrado desbloquearlo, vendiendo o bien el trigo o las flores, y no los productos de la granja cooperativa, en fin listo
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Por fin he logrado desbloquearlo, vendiendo o bien el trigo o las flores, y no los productos de la granja cooperativa, en fin listo

llevo poniéndolo en los mensajes desde ayer, por que a todo el mundo le esta pasando lo mismo
  • aupareal (ES1)aupareal (ES1) Publicaciones: 26

Buenas

Tengo a varios miembros de la coop sin poder recoger sus campos. Se nos ha cambiado la capacidad del almacén del pueblo a 20 (cuando debería ser 3400).

Por ello, los miembros que han dejado cosechas con semillas nuevas por la noche, tienen imposible recoger los campos, ya que todas las producciones les superan ese 20.

No parece algo generalizado, pero si parece pasar también en otros países (lo he visto en el foro inglés, un holandés con el mismo problema).

Se sabe algo de cuando van a corregir este bug? Porque sin los campos, la granja no es sostenible!

• sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,923
      Hola a todos, espero estén bien, FELICES PASCUAS!!
    El motivo de este hilo es para pedirle al que sepa, que me explique como hacer para mejorar un campo que tiene humedad, sembré cañas de bambú con flores silvestres, al cosechar quedaron húmedos y con una cuenta regresiva de tiempo. Se puede hacer algo para que pueda utilizar esos campos sin esperar el tiempo que marca el reloj??? o simplemente tengo que esperar a que se evapore esa humedad??? El pueblo cooperativo es lo más, muy entretenido, FELICITACIONES POR TANTO ESFUERZO AL EQUIPO DE BIG FARM!!!  3 
    pues yo creo que lo de convertir nuestros campos en pedregales y pantanos ha sido idea de un perturbado mental.
    Tu ya lo has dicho, o plantar y esperar que se termine la penalización del campo.
    tambien me enfrento a ese problema de bloqueo de campos.
    a veces funciona lo siguiente: vende manualmente algo del producto base (maiz, naba...) sembrado en ese campo, luego intenta recoger de nuevo la cosecha.
    saludos.

k,
    Le gusta mucho las bromitas a GGs  o no os habéis dado cuenta?
    Esto ha pasado de ser un juego divertido a ser un martirio. cansa, agota, desmoraliza. es mi opinión
    Hola   Gabypaz , Kat666, Perico y todos los atribulados con los campos llenos de barro. 

Los campos de las 3 ganjas tienen opciones de semillas complementarias. Semillas naranjas. Hasta ahí todo bien. 
    He recopilado algo de información al respecto, las cantidades que expongo de productos de cultivo y los tiempos son solamente orientativos. 
    A la hora de recolectar la cosecha, hay que tener cuidado, puede aparecer una espera o seguir sembrando con una penalización.  
    Campos de producción corta tienen un tiempo de espera más corto,  entre 30 / 60 minutos dependiendo del cultivo (tipo caña de bambú)
    Campos de producción mediano y largo, granja gourmet y granja las flores, los tiempos de espera son más largos desde 3 horas hasta 6 horas. (con aloé vera, cebada, canónigo por ejemplo).
    Se puede sembrar con el campo empantanado, con arena, piedras etcétera pero hay una penalización de un 70% MENOS de cosecha. 
    Sugiero poner cultivos a largo plazos cuando vayamos a conectarnos al día siguiente   (12 horas después)  así no tendremos que esperar que el reloj de la cuenta atrás se ponga a 0 y podamos sembrar con normalidad. 
    Sugerencia 2: durante una misión NO pongan semillas naranjas. 
    Sugerencia 3: NO adelanten con oros lo que han sembrado con semillas naranja ya que el tiempo de espera seguirá activo. 
    Espero les haya ayudado un poco. 

Saludos
    Donatella
    editado 18.04.2017
    loquitalola (ES1) 

hola!!
    yo todavía espero desde mas de 24 horas poder recoger la cosecha con plantas rinconeras,,que puedo hacer?
    -----
    muchas gracias!,seguí sus consejos y arreglé el problema,  esto se está  convirtiendo en un rompecabezas en vez de entretener nos complican,  bss
  • Matogo (ES1)Matogo (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    Chic@s cuando esteis jugando seguido y querais plantar productos para el pueblo cooperativo, esperaros hacerlo en el último minuto antes de recoger, te da menos productos para el pueblo, pero los campos húmedos, rocosos, etc....desaparecen en pocos segundos por lo que podemos volver a plantar sin que nos quiten nada.

en los huertos de la granja principal sembré nabas y madera de picea y ahora no me deja recoger ni vender tengo todos los huertos menos uno lleno de piedras y madera que no puedo recoger, me dice que tengo el almacén lleno pero no es así. desesperadita me tiene
    vende nabas igual tienes el almacén lleno de nabas
    Si esa es la solución.. a mi me costó lo suyo y perdí unos puntos muy preciados en el evento de la empaquetadora, a ver si solucionan eso o nos dan lo que nos pertenece a los que gastamos en los eventos y perdimos, por que no hay manera de arrancar con tanto bug ...
    Mira en el almacén cuantas cosas tienes, nabas, maíz,lo que sea, si lo tienes lleno o tienes X cantidad de cosas... A lo mejor es eso bueno y si no es eso, pues será un bug u otra cosa
     Todas las granjas me funcionan bien excepto la de flores.  No puedo recoger lo sembrado, por lo tanto tampoco puedo plantar.  He limpiado historial, cookies y nada
    -----
    el problema va a más. Ahora tres campos de la granja principal están inutilizados también. No puedo recogerlos.
    Respuestas no recibo ninguna, pero los problemas van aumentando.
    Genial!!!!!
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola de nuevo,

Por favor vuelvan a leer mi post anterior.......

Sugiero poner cultivos a largo plazos cuando vayamos a conectarnos al día siguiente   (12 horas después)  así no tendremos que esperar que el reloj de la cuenta atrás se ponga a 0 y podamos sembrar con normalidad. 
    Sugerencia 2: durante una misión/eventos/competiciones NO pongan semillas naranjas. 
    Sugerencia 3: NO adelanten con oros lo que han sembrado con semillas naranja ya que el tiempo de espera seguirá activo.

Añado Sugerencia 4 - Antes de sembrar con semillas naranjas, revisen el inventario para ver el espacio que tienen libre.
    Saludos
    Donatella
    vende los productos, Raquelalpuente, aunque sea un pequeña cantidad, con eso será suficiente para que puedas seguir plantando y recogiendo sin problemas. Saludos
  • ALes2000 (HIS1)ALes2000 (HIS1) Publicaciones: 12

BUENOS DÍAS YA DA PEREZA JUGAR SOLO ERROR TRAS ERROR NECESITAMOS UN MANUAL DE HORRORES ...NO SE PUEDE APORTAR PARA LOS REGALOS PERSONALES TENIENDO PRODUCTOS EN EL ALMACÉN ARREGLEN ESO. DE NADA SIRVE HACER LIMPIEZA NI CAMBIAR DE NAVEGADOR...

• ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Que nos acaban de bajar la cantidad de inventario de productos del pueblo a 20 maximo (de 3400 que lo teniamos)...ya esto da risa...el no va mas JJJJJ
    Marimar73 (ES1) 
    en los campos plantados de maiz, de la granja con  semillas especiales y semillas recolectoras no hay manera de poder recoger la cosecha, te dice que tienes el almacén lleno, que no es cierto, y que vendas, aun vendiendo no recoge la cosecha. Por favor una solucion

no me deja recoger los campos ¿me pueden ayudar?
    es porque teneis el almacen lleno por Ej de maiz vender algo para poder recoger
    editado 18.04.2017

como se vé  en el almacén no tengo nada de cañas de bambú

y tengo 85 de arcilla

Vende el producto que has plantado,  ejemplo maíz, coles, trigo, nabas ,etc.
    Hola!, a mi me pasa lo mismo, no puedo recoger los campos porque dice que t engo excedente pero no es verdad, ni aun queriendo vender consigo que los campos se recojan, Ademas me he dado cuenta de que cuanto mas tiempo pasa menos semillas de lo que tengo sembrado voy a recoger.
    Llevo varias horas con este problema y sin poder jugar.
    Hola! en realidad hay una pequeña falla, a mi me pasó con el sembrado de maíz y madera de álamo. Resulta que no estaba lleno el almacén de materiales con álamo, sino el almacén de productos con maíz (cosa que no indicaba el juego). Fui al almacén, vendí maíz, y recién ahí pude recoger la cosecha. Espero que les resulte.  Saludos!
    ROSA 1963 (ES1) 
    A mi tambien me esta pasando lo mismo, alguien me da una solución?
    vendiendo una pequeña cantidad de ese  mismo producto, podréis seguir plantando y recogiendo
Esta discusión ha sido cerrada.