Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas con los cultivos del pueblo cooperativo

rafael6139 (HIS1)rafael6139 (HIS1) Publicaciones: 2
editado 16.04.2017 en Problemas técnicos y bugs
Saludos y espero que me puedan ayudar.

Al sembrar mis campos en cualquiera de mis tres granjas junto con las semillas de los cultivos de los pueblos cooperativos, al tratar de cosechar en algunos campos no puedo hacerlo, me sale la ventana que dice que tengo el deposito lleno y debo vender productos.

El detalle es que en ocasiones el deposito esta vació y no me deja cosechar ni vender nada. El campo se queda con el cultivo y no puedo hacer nada.

El problema puede durar minutos, horas o mas de un día.

Estamos en una competencia para reunir productos y si no puedo cosechar en todos mis campos, no puedo rendir como debería pues. A algunos jugadores de mi cooperativa tambien les ha pasado.

En mi caso, he reiniciado el juego, cambiado de navegador, borrado el historial y el problema aun persiste.

Espero puedan corregir este error.

Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
«1345

Comentarios

• Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola,

A mi la idea del pueblo cooperativo me gustaba pero ahora mismo ya no sé si me gusta tanto, acabo de recoger los campos y se me han quedado humedos y pedregosos, me han dado un 70% menos y además si siembro ahora me darán un 70% menos también, supongo que si espero la media hora que pone volverá a estar normal y me dará el 100% pero no lo tengo tan claro. ¿Es un error del juego o es que ahora vamos a tener que adivinar cuanta producción nos darán los campos? ¿Alguien sabe algún truco para que dé el 100% de la producción siempre?
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    @Happy Farmer (ES1) la produccion baja es una penalización por sembrar los campos con plantas de borde. Te copio lo que les he dicho a mis compis de coperativa.

Debeis tener en cuenta que al sembrar plantas de borde, la producción de el cultivo original se reduce drasticamente porque el suelo se vuelve arcilloso, rocoso ó arenoso según el tipo de planta de borde que planteis.

vuestros campos estaran llenos de piedra , agua ó arena durante el tiempo que dure la penalización, una vez pasado este tiempo el campo volvera a la normalidad y dará como subproducto arcilla, rocas ó arena blanca dependiendo de lo que hubieseis plantado.
    O sea que hay que sembrar aunque este el campo pedregoso, humedo o arcilloso y de un 70% menos de producción para poder conseguir más arcilla rocas o arena blanca? o lo he entendido mal...?
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Buenas tardes:
    Si Happy Farmer hay que cultivar los campos aunque pierdas el 70%, es la única manera de conseguir los materiales necesarios para poder hacer algo en el pueblo cooperativo.
    Yo he probado, es un decir pues han sido pocos días y no ha dado tiempo a nada, en el servidor de pruebas y la experiencia no me ha parecido muy buena.
    Hay que ser una cooperativa con muchos miembros activos para poder hacer algo, conseguir materiales para poder construir las fábricas, y luego poder fabricar lo que se necesita para mimar a los caballos.
    Y el tema de la cría de caballos, pues yo he cruzado mi caballo en el pueblo cooperativo 10 veces y no he visto grandes mejoras en las crías que he tenido.
    No siempre hay crías ylos materiales que tanto cuestan conseguir se pierden.
    Además todas las construcciones son carísimas, hay que donar muchos materiales y luego poner dinero en cada mejora.
    Ah y el barco también pide materiales, los mismos que para todo lo demás y si no se va destruyendo y no me ha dad tiempo a ver que pasa cuando nadie le hace caso.
    En fin que no me gusta nada lo poco que nos han dejado experimentar en el servidor de pruebas y las verdaderas pruebas van a ser ahora con todos los problemas que aparezcan.
    Saludos y buenas cosechas
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 12.04.2017
    Espero que por el bien de todos hayan solucionado el problema que tenemos en el test server con los campos atrapados por las plantas de borde, éso por un lado y por otro... no me dio tiempo a probar mucho las carreras de carretas (la liga de coperativas ésa) pero sí me dí cuenta de que no funcionaba muy bien el sistema de logros y que es super enrevesado. tendremos que ir como con todo ensayo error porque las explicaciones son bastante vagas en todo lo que concierne a las novedades.

No, pues no lo han solucionado y tengo 14 campos atrapados.

Aplausos, muchos aplausos Sres. GGS .

Como decirlo sin que me adviertan o me bloqueen o me manden a la congeladora..........

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

No gracias.

EDICION.........

¿Qué afecta?  Como que todo...mi desempeño en los desafíos del mismo pueblo que ya están corriendo, el temático que hoy dio inicio, mi producción normal para mantener activa mi granja, el deseo de jugar porque es muy frustrante.....TODOOOO!!!

Cuando entenderán que las cosas deben ir con un orden lógico.... En administración se llama PROCESO....en todos los procesos primero va el 1 y luego el 2......por favor Sres. no se brinquen al 3 si el 2 no funciona.

El TEST SERVER tenia esta misma falla, es el 1, no se corrigió, como es que llegamos al 2 a los servidores reales.

En mi pueblo, mi ciudad y mi país eso requiere una buena "mentada", pero yo soy una dama y simplemente pido....CORRIJAN PRONTO.

NO GRACIAS.
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Hola aleydy:
    He visto en  la imagen que has puesto en el post que tienes naba plantada,. A mi me ha pasado que si tienes el almacén a tope de naba te dice al intentar recoger los campos que te sobra lo que tienes plantado en los bordes cuando en realidad es el exceso de naba, en tu caso, lo que impide que los puedas recoger.
    Vende naba desde la administración y a ver si se te soluciona el problema
    Espero que te sirva
    Saludos y buenas cosechas

@aleydy (HIS1)  yo cuando se me quedan los campos atrapados miro en el almacen cual es el producto que no cabe y vendo y lo dejo como 200 unidades por debajo del límite y así se me desbloquea el campo, porque no suele coincidir el producto que te dice que sobra y cual es el que de verdad no cabe en el almacén.

Basicamente es lo que te ha dicho @tram

• lola qui (ES1)lola qui (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    En mi cooperativa (La Chacra) ya vamos varios miembros con los campos tambien atrapados: no nos deja recoger cuando se han plantado productos "del pueblo cooperativo". Nos dice que tenemos excedentes del almacén , cuando no es cierto, pero aunque vendamos todos los productos, no nos permite recoger el campo y por supuesto, plantar de nuevo. Por favor, se debe corregir pronto, porque los campos estan "atrapados".
    A que os referis con tener los campos atrapados? a mi lo que me pasa es que cuando planto las plantas de borde y luego recojo a la que se me acaba el tiempo que sale despues los campos siguen estando rocosos o mojados o arenosos, solo se me arregla si actualizo la pagina o si voy a otra de mis granjas y luego vuelvo a la que estaba... y es una putada tener que hacerlo... otra cosa que me pasa es que a veces se queda el campo que no responde, cliko encima y no hace nada, como si no clikara, y se me arregla también de la misma forma.
    Y una duda que tengo... he visto que el limite para almacenar los nuevos materiales es de 1000 unidades... ¿como puede ser eso si yo tengo un limite de almacenamiento de 1800? ¿Es un bug?
  • perico (ES1)perico (ES1) ES1 Publicaciones: 30

porque tengo que vender si no tengo nada almacenado?????????????????
    tenemos paralizados los campos sin poder cosechalos

comprueba que no tengas el almacen lleno ó a punto de llenarse del cultivo original (que por tu foto parece ser es de  flores ), vende un poco del cultivo original y deja un margen mínimo de 200 para que se llene el almacen, espero que te sirva.
  • ines 99 (ES1)ines 99 (ES1) Publicaciones: 2
    no puedo recoger los campos,  por lo que estoy leyendo le pasa a muchos.

Espero noticias pronto de que se haya solucionado, pues es un poco engorroso que no puedes recoger y ni plantar nada mas
  • perico (ES1)perico (ES1) ES1 Publicaciones: 30

comprueba que no tengas el almacen lleno ó a punto de llenarse del cultivo original (que por tu foto parece ser es de  flores ), vende un poco del cultivo original y deja un margen mínimo de 200 para que se llene el almacen, espero que te sirva.

Muchas gracias Rina.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Tengo los campos PARADOS ,BLOQUEADOS ,sin poder descargar las coles me han fastidiado el evento ,

Lo siento pero EL PUEBLO ES UNA MIER.........NO HAY POR DONDE PILLARLO ES DIFICIL DE ENTENDER,

PASO DE HACERLO LO DEJO INACTIVO
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    Estoy en la misma situación que el resto, campos congelados sin poder vender el "supuesto" exceso porque según la pestaña Administración lugar tengo todavía.
    Sigo sin tener del todo claro que se supone que se puede hacer en el pueblo, porque no parece que sea la cooperativa la que hace sino jugadores individuales con algún cargo en la cooperativa...
    En fin, mucha complicación para no obtener un simple rato de esparcimiento sin estrés. 

Y como si eso fuera poco, como cada vez que hay una actualización, hoyfix o parche, la larga pelegrinacion por sin foros granjeros que me de por conectada a la comunidad en este foro y habilitada a comentar... :s
  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    Hola, comunidad!
    Estoy complicadísimo con el tema de los campos.
    Las semillas rinconeras me están estorbando, porque no puedo recoger las cosechas, y por ende, me estoy retrasando con las coles.
    :(

Evidentemente, la actualización no estaba suficientemente testeada.
    :(

• Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 14.04.2017
    Me pide vender madera de roble pero no tengo nada en el almacen,y no puedo colectar nada de este campo

Hola McCali

nos pasa a muchos, intenta vender lo que tienes de producción del campo normal, no lo del pueblo, que será lo que seguramente tienes lleno en el almacén, por ejemplo si plantaste la madera con maíz vende el maíz será seguro lo que tengas lleno, prueba con eso a ver si te funciona, esto cada día va peor y sin embargo van poniendo mas cosas para volvernos locos

• ALEXADANCE (HIS1)ALEXADANCE (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    tengo el mismo problema desde ayer, todos los campos de la granja principal estan parados, me canse de mandar mensajes al soporte y nada, seria bueno que alguien pueda resolverlo. estoy en un desafio de la liga del pueblo, esta el evento asia misteriosa y el del dia del trabajador, y yo no puedo hacer absolutamente nada porque no puedo cultivar los campos. por favor, que alguien lo arregle, asi no se puede hacer nada
    tengo el mismo problema desde ayer, todos los campos de la granja principal estan parados, me canse de mandar mensajes al soporte y nada, seria bueno que alguien pueda resolverlo. estoy en un desafio de la liga del pueblo, esta el evento asia misteriosa y el del dia del trabajador, y yo no puedo hacer absolutamente nada porque no puedo cultivar los campos. por favor, que alguien lo arregle, asi no se puede hacer nada

Hola alexadance, prueba a vender el cultivo normal que has puesto en el campo seguramente te dira que lo que tienes de mas es el cultivo del pueblo pero prueba a vender el exceso del cultivo normal o el otro producto que te sale con el campo, es casi seguro que el problema es que te dice una cosa pero lo que te sobra es otra nos esta pasando a muchos en el ES

no se si me explique bien, ya me diras

• kat666 (GB1)kat666 (GB1) Publicaciones: 12
    creo que los campos tienden a bloquease si al cosechas superar el limite del almacen.
    hay que vender manualmente.
    al menos asi lo he notado varias veces. aunque no tengo seguridad total.

• aquilesr6 (HIS1)aquilesr6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6

Hola alexadance, prueba a vender el cultivo normal que has puesto en el campo seguramente te dira que lo que tienes de mas es el cultivo del pueblo pero prueba a vender el exceso del cultivo normal o el otro producto que te sale con el campo, es casi seguro que el problema es que te dice una cosa pero lo que te sobra es otra nos esta pasando a muchos en el ES

Hice eso que dijiste y pude liberar un campo en mi granja principal. Pero en la gourmet no puedo hacer eso. Tengo sembrado semillas especiales de diente de león y roble, con el diente de león hay espacio suficiente. De hecho, solo me pide liberar espacio para el roble aunque esta vació pues, pero vendo y nada, no puedo cosechar.
    editado 14.04.2017

Hice eso que dijiste y pude liberar un campo en mi granja principal. Pero en la gourmet no puedo hacer eso. Tengo sembrado semillas especiales de diente de león y roble, con el diente de león hay espacio suficiente. De hecho, solo me pide liberar espacio para el roble aunque esta vació pues, pero vendo y nada, no puedo cosechar.

es que lo que tienes que vender es o el diente de león o las rocas que dan los campos con roble, por que lo que te dice que tienes que vender no se corresponde con lo que realmente tienes que vender, no se si me he explicado funciona igual para las tres granjas
  • ALEXADANCE (HIS1)ALEXADANCE (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    funciono solo con algunos cultivos, el que tenia trigo sigue sin poder cosecharse, y tengo espacio de sobra. de todas formas mil gracias, por lo menos libere algo. al menos alguien respondio
    funciono solo con algunos cultivos, el que tenia trigo sigue sin poder cosecharse, y tengo espacio de sobra. de todas formas mil gracias, por lo menos libere algo. al menos alguien respondio

prueba a vender el trigo, estoy segura de que es eso, aunque te de que tienes espacio
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    a mi me esta pasando lo mismo plante semillas especiales de col con bambu y tengo suficiente espacio para todo y no me deja cosechar desde esta mañana alguna otra solucion?
    gracias
  • The Minister (HIS1)The Minister (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    Tengo el mismo problema con los campos. Tengo espacio suficiente y no me deja cosechar. ¡Es necesario una solución urgente!
    una pregunta tonta...sera que tengo una de las fabricas para mejorar pero como esta la otra mejorandose (aunque me dice el marcador del tiempo 000000 y la tengo desde ayer a las 22.00h) quizas por eso no me deja cosechar porque el bambu aun esta ahi y no en el almacen?
  • Gabypaz_1970260 (ES1)Gabypaz_1970260 (ES1) Publicaciones: 38

Hola!! seguro que el diente de león es semilla, y al recolectarlo supera el nivel del almacén, vende algo del diente de león o pone a hacer pienso de cabras para utilizarlo y bajar el nivel del almacén, o sea tener mas capacidad. Suerte!!!
    buenos dias a todos,desde ayer a la tarde sigo sin poder cosechar las coles y el bambu y mi fabrica de madera sigue mejorando desde el viernes y me dice que ya se acabo el tiempo de mejora,mi almacen hay espacio suficiente para todo ya lo comprobe escribi a soporte y nada no hay solucion alguien sabe que he hacer?
    gracias
    buenos dias a todos,desde ayer a la tarde sigo sin poder cosechar las coles y el bambu y mi fabrica de madera sigue mejorando desde el viernes y me dice que ya se acabo el tiempo de mejora,mi almacen hay espacio suficiente para todo ya lo comprobe escribi a soporte y nada no hay solucion alguien sabe que he hacer?
    gracias
    Hola Priego, el juego no funciona bien aunque te diga que tienes espacio debes vender el producto normal, si no, no conseguirás desbloquear los campos, como podrás comprobar soporte debe de estar de vacaciones y los moderadores también, así que intenta vender todo ya sea el bambú o las coles o incluso prueba con la arcilla, es la única manera que tienes de desbloquearlo, no te pasa a ti solo nos pasa a casi todos
Esta discusión ha sido cerrada.