Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

PROBLEMAS PARA RECOGER

Buenos dias:
Desde la última actualización, cuando voy a recoger algo que supere la capacidad del almacén, me sale un cartel diciendo que voy a provocar pérdidas, Por ejemplo, si mi capacidad del almacén es de 4.000 y tengo 3.999 piensos de burro, pongo el molino a fabricar 200 y al ir a recoger me dice que tengo que vender 199 piensos inutilizando el molino hasta que los venda o los gaste.

Comentarios

  • calipso28 (HIS1)calipso28 (HIS1) Publicaciones: 32
    Hola, buenos dias. tal como dices, el almacen tiene una capacidad maxima de almacenamiento, si pasas de su capacidad tienes la opcion de vender el sobrante o fabricar pienso azul de burro... o si prefieres tener la paciencia de ir gastandolos hasta que puedas poner de nuevo el molino a trabajar..


  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Normalmente te deja recoger los productos aunque excedas de la cantidad de almacenaje, ese aviso de que se van a producir pérdidas sale cuando vas a empezar la fabricación, no al recoger. De hecho me sale solo algunas veces, en el molino de la principal estoy harta de fabricar más pienso de gallinas del que cabe en el almacén y nunca he tenido problemas.
Esta discusión ha sido cerrada.