Buenas noches granjer@s: Hoy es el primer día de este evento, que durará un mes. En el anuncio de este evento, se especifica muy claro que quedarán descalificadas todas aquellas personas que usen multicuentas para participar. No queremos descalificar a nadie pero lamentablemente, el primer día del evento ya hemos encontrado más de una multicuenta. Insistimos firmemente por favor, no uséis más de una cuenta para participar en lo que queda de este evento ni en los futuros eventos del foro. Esperamos que lo entendáis. Saludos ¡y a disfrutar jugando!
Comentarios
yo por la pareja de eva y nils
Lilly y Lester
MI PAREJA ES; BENNY Y TESSA
Rose y Monty
Hoy es el primer día de este evento, que durará un mes. En el anuncio de este evento, se especifica muy claro que quedarán descalificadas todas aquellas personas que usen multicuentas para participar. No queremos descalificar a nadie pero lamentablemente, el primer día del evento ya hemos encontrado más de una multicuenta. Insistimos firmemente por favor, no uséis más de una cuenta para participar en lo que queda de este evento ni en los futuros eventos del foro. Esperamos que lo entendáis. Saludos ¡y a disfrutar jugando!
yo me decido por Matilda ySteve
Suerte a todos
mi pareja es
steve y matilda
por favor no cuenten a las multicuentas que comentan ...hay que ser justos para todos
todos queremos ganar
La pareja que abrirá el baile me parece que es Rose y Benny!!
Suerte a todos, me encantó este juego
Pues mi voto va para Rose y Daniel.