Lista de deseos de Papa Noel - Dudas - Comentarios - Feedback

Buenas noches forer@s,
abro este hilo, para intercambiar opiniones, dudas, trucos, consejos, problemas técnicos, con el fin de ayudarnos mutuamente y recabar feedback para el Equipo.
Muchas gracias a tod@s por la ayuda prestada.
Saludos,
abro este hilo, para intercambiar opiniones, dudas, trucos, consejos, problemas técnicos, con el fin de ayudarnos mutuamente y recabar feedback para el Equipo.
Muchas gracias a tod@s por la ayuda prestada.
Saludos,
Ex moderadora (jubilada)
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
5
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
En el foro inglés GGS les aseguro que había una tecla de inicio, estilo el silo de george, para que la gente pudiera ver el pedido y después decidiera hacerlo o no.
Deben estar echando pestes , porque en cuanto lo abres ya has aceptado el pedido.
Conmigo GGS se ha portado "bien ", entre otras lindezas me han pedido que recoja 6.810 cerezas en 4 dias,.. pssssssss, eso se hace fácil.......... total solo tardan 12 horas en salir las cerezas.
Quizás los días en Alemania tengan mas de 24 horas y a ellos les de tiempo.
no me contabiliza las lubinas que pesco
eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras
Tanto anuncio del este magnífico evento y para mí una gran desilusión como tantas otras en este juego.
Saludosss
Pues papa noel se puede poner la lista de deseos por donde le quepa. Tienes que hacer el evento sí o sí a menos que te estes durante 5 semanas sin tocar la granja porque si recoges cualquier cosa que esta en la lista empiezas el evento y si luego no puedes continuar por cualquier motivo perjudicas a tus compañeros. ¿Ya no se puede decidir si queremos hacer o no hacer algo? ¿Por que no es como el año pasado que si sabías que no podrías hacer la lista porque no ibas a estar no lo empezabas y punto?
Tanto anuncio del este magnífico evento y para mí una gran desilusión como tantas otras en este juego.
Saludosss
Pero eso es un error ya que debiera contabilizar tanto cuando enviamos a Oleg ....como cuando las pescamos manualmente
Saludos
¿enviando a Oleg? o ¿pescando tu?
Gracias
Gracias granjer@s, seguimos recogiendo feedback
Saludos,
eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras
(Julio Verne 1828-1905)
He pescado unos cuantos y no ha sumado nada.
que mal.
asi lo describen, los creadores.
saludos
Tienes que hacerlo sí o sí. Bueno, también tienes la opción
de estar sin entrar en la granja durante el periodo que dura el
evento.
Esto va a continuar así o ha sido una nueva cagada de ggs?
Sí va a seguir así, le pueden dar al evento por donde amargan....
No voy a estar 24 horas al día cosechando en la granja para
tener alguna posibilidad de terminarlo. Hay vida fuera de la granja.
Un saludo.
Donde esta el fantástico evento en mi granja me piden 7500,cerezas con 2 cerezos y 12 horas de producción ni el mago Poot lo hace.
Señores metanse el evento por donde les quepa:s
Que dices jajaj no tienen tiempo pues solo se dedican a menesteres propios de dictaduras,
los pedidos son desbordantes, no creo que los cumpla nadie
Tengo problemas con la lista que me piden para el capítulo 1 ya que entre otras cosas me piden lubinas y por más que pesco no me tiene en cuenta ninguna, mientras que el resto de la lista si.
Por favor hagan algo para solucionarlo.
Gracias.
Sí ahora no se dona, como ayudamos a completar
pedidos a l@s compañer@s.
Otra duda.
Algún responsable de ggs. se va a dignar en conterstar?
Un saludo.
Nosotras nos hemos llevado la misma sorpresa que vosotr@s al llegar el evento, la información de la que disponemos, la publicamos según la recibimos.
El bug de la pesca manual ya está reportado, hasta mañana lunes, como muy pronto, no sabremos si se realizará algún bugfix para modificarlo. Mientras tanto, usad a Oleg para que os cuente las capturas de pescado.
Para no participar en el evento, hasta que el feedback recibido de todas las Comunidades, sea valorado y GGS decida introducir alguna modificación, es no producir los productos de la lista de pedidos, pero esto tiene un inconveniente si coincide con alguna producción del evento semanal, de momento tendréis que decidir cada uno que evento hacer, o bien, hacer el evento semanal, que puede influir en la lista de pedidos y solicitar la ayuda del compañero en la fase 2.
a tu pregunta @Carlos1956, tienes la opción de enviar a Oleg sin barco, según esta captura de pantalla que te dejo, de este hilo.
yo también considero que las cantidades son exageradas, pero recordemos que es un trabajo en Equipo, podeis poneros regalos del evento Angel y Diablillo para aumentar la producción en el edificio de mayor dificultad o que tiene muchas horas de producción, solicitadlo a vuestros compañeros, que les dejen algún regalo en un edificio en concreto, haced uso de las máquinas para aumentar la producción en establos, buscad una estrategia que pueda beneficiaros tanto a nivel individual como colectivo.
@MarcalaquasUser (ES1) , según la herramienta de ayuda, la donación sería en la fase 2, cuando termines tu pedido y tengas habilitada la pestaña para ayudar a un compañero.
Entre tod@s los miembros de la cooperativa, ¡lo lograremos!.
Pienso que si trabajamos como cooperativa, todos juntos, con ayuda mutua, se puede conseguir sin usar oros.
¡Vamos a experimentar el esfuerzo colectivo en un nuevo reto, diferente a los proyectos de cooperativas, pero muy apasionante!
Saludos,
por lo cual la única forma de sumar los peces que te puedan pedir.....poner a OLEG a pescar esos pescados (que deben ser lubinas o bonitos)....segun tengas el pedido....no hay otra forma de sumar al pedido que pone el arbolito
Saludos
de papa noel ), tenemos que estar sin entrar en la granja hasta que tomen una decisión los srs.
de ggs?. Esa es la solución?.
Otra pregunta. Como se puede hacer un pedido de lubina asada con manzanas sin tener
desbloqueada la receta?.
Un saludo.
Poniendo a oleg a pescar por horas en la pestaña del pescadito que ha dicho @Giovanna ó alquilando una barca que pesque la variedad de pez que necesitas, pero que sea oleg quien vaya, si vas tú en la barca tampoco cuenta. Hay que combinar ambos métodos para conseguir algún pez, es tedioso y precisa de vigilancia constante así que suerte y paciencia que hasta el lunes ....
*Edito para añadir info; lo que pesca oleg alquilando la barca sí cuenta, a continuación pongo una lista de zonas de pesca y las cantidades de peces que traerá oleg, así se puede elegir la zona de pesca que trae mayor cantidad de peces de la que nos interesa en ése momento.(Espero que sea de utilidad para conseguir el pescado)
Cantidades de peces según zona de pesca: