Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Tareas "Remángate bien" y "No pares de construir"

Hola!

1.- No sé como he de superar la tarea que lleva por título "remángate bien":

En esta tarea se han de pescar 20 kg de Carpa, para ello la pestaña ayuda te indica que cojas un barco para ir a pescarlos.
He buscado por todos lados como realizar esta tarea pero no encuentro la opción del barco por ningún lado.

2.- Tarea "no pares de construir":

He de construir una retroclásica pero no hay manera posible de construir una sin comprar oros, ¿hay alguna manera de realizar esta tarea sin comprar oros?

También hay tareas que indican que compre oro, ¿es posible eliminar esas tareas de mi lista de tareas y las otras que no puedo llevar a cabo?

Muchas gracias.

Comentarios

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 26.11.2016
    Hola!

    1.- No sé como he de superar la tarea que lleva por título "remángate bien":

    En esta tarea se han de pescar 20 kg de Carpa, para ello la pestaña ayuda te indica que cojas un barco para ir a pescarlos.
    He buscado por todos lados como realizar esta tarea pero no encuentro la opción del barco por ningún lado.

    2.- Tarea "no pares de construir":

    He de construir una retroclásica pero no hay manera posible de construir una sin comprar oros, ¿hay alguna manera de realizar esta tarea sin comprar oros?

    También hay tareas que indican que compre oro, ¿es posible eliminar esas tareas de mi lista de tareas y las otras que no puedo llevar a cabo?

    Muchas gracias.

    Las carpas puedes pescarlas en la granja principal y en la gourmet. Respecto a la  retroclásica si tienes todo lo necesario para construirla no necesitas oros.
    La tarea de comprar oro es optativa, puedes no hacerla.
    Espero haberte ayudado
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    Perdona pero no sé cómo se hace ninguna de las dos cosas.

    Intento comprar cebos para carpas y no hay manera.

    Respecto a la retroclásica, ¿qué es lo que necesito? En ningún sitio me indica lo que me falta, bueno sí, me dice que no tengo suficientes oros.
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    Viento en popa con la retroclásica pero se me resisten las carpas.
    Veré mañana si me aclaro con las carpas y si no encuentro como hacerlo volveré a insistir en el foro.

    Gracias de nuevo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 27.11.2016
    Hola @poipoi (ES1)

    • Para construir o mejorar las máquinas agrícolas, necesitaremos herramientas y certificados.
    • Las herramientas aparecerán aleatoriamente en las granjas (en los establos, Silo o compostador)
    • Los certificados se consiguen haciendo misiones diarias
    Mientras no tengas esos elementos y las cantidades necesarias, siempre tendrás la opción de comparlos con oros.

    Para el tema de la pesca, te aconsejo leas este HILO, te ayudará a progresar. ;) 

    Saludos,
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    Perfecto pues lo miraré mañana a ver si finalmente consigo pescar carpas. 
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    Bueno parece que sé cómo se realizan las tareas de las que pregunté anteriormente.

    Muchas gracias por la ayuda prestada.

    Una duda, ¿dónde puedo conocer el nivel que tiene mi pescador y cómo se sube de nivel?
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Bueno parece que sé cómo se realizan las tareas de las que pregunté anteriormente.

    Muchas gracias por la ayuda prestada.

    Una duda, ¿dónde puedo conocer el nivel que tiene mi pescador y cómo se sube de nivel?
    poipoi, para saber el nivel de tu pescador, cuando no esta pescando veras arriba a la derecha que te pone un numero dentro de una estrella gris ( este es el nivel ) y al lado una cantidad ( estos son los puntos que tienes )
    Si pones el raton encima te pone lo que te falta para subir de nivel.
    Se sube el nivel de 2 formas : 1 pescando. 2 mandado al pescador a pescar xp ( se hace en la pestaña donde esta la estrella gris ).
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    Buenas tardes,

    he estado buscando algún tutorial o información acerca de las máquinas del garaje pero no encuentro nada. He visto en el siguiente enlace, copiado abajo, que había algo de información pero ya no se visualizan las imágenes donde viene toda la info.

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/113747/guia-maquinas-del-garaje

    Muchas gracias.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Buenas tardes,

    he estado buscando algún tutorial o información acerca de las máquinas del garaje pero no encuentro nada. He visto en el siguiente enlace, copiado abajo, que había algo de información pero ya no se visualizan las imágenes donde viene toda la info.

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/113747/guia-maquinas-del-garaje

    Muchas gracias.
    de momento no hay tutoriales , así que. si tienes alguna duda pregunta e intentaremos ayudarte
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    Pues la pregunta está ya formulada, me gustaría saber, en general, cómo funcionan las máquinas del garaje (ventajas, puntos, como se activan las máquinas, que hacen -no veo logros en la producción con la máquina activada-, retrocásica, mejoras...). En fin, algo de información sobre esta parte del juego ya que voy un poco a tientas.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    para mejorar las máquinas necesitas cajas de herramientas, que salen al cosechar,certificados, que obtienes al hacer misiones y dinero. Cada máquina tiene distintas funciones.
    La retroclásica aumenta la felicidad,, con la rompetierra, obtienes más certificados,la multigranjera, aumenta los puntos de reputación en las misiones,la recogecosechas, te da trabajadores extra,el generador aumenta la producción en los establos,compost pro, te convierte el pienso normal, en superpienso,la prensa especial te hace compost para el invernadero y la aceleradora aumenta la producción en la panadería.
    Da igual que máquina coloques, una vez que las tengas actividas, funcionan .Espero haberte ayudado. Si quieres saber algo más pregunta, pues aunque no soy moderadora, intentaré ayudarte en lo que sepa.
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    Muuuuchas gracias. Buen resumen y con líneas generales muy claras. De momento seguiré jugando para fijarme  más en todo lo que me has dicho.

    saludos
Esta discusión ha sido cerrada.