Inicio Spanish Presentación de los jugadores

About Kelsen!

Hola, 

Soy Kelsen, soy una persona activa  que trabaja  pero  necesita distraerse en algo asi que  mi nueva pequeña pasión es este juego,  lo encontré por casualidad pero me  parece bueno, por el momento, soy  nivel 24, y  llevo una semana de juego, al principio parecía que era el único que lo jugaba por que  las cooperativas que encontraba ninguna  esta, pero espero poder encontrar mas gente  y asi  crecer mi pequeña granja, saludos. 

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hola ¿qué tal, Kelsen?  ¡bienvenido a la comunidad hispano-hablante de Big Farm!:

    Para que te sea más fácil tu desarollo en Big Farm, yo te aconsejaría que leas los siguientes links:

    - Anuncios Oficiales
    - Normas del foro
    - Cooperativas que buscan miembros
    (tambien puedes  poner tu propio anuncio comentando que buscas cooperativa, en ese caso, debes escribirlo aquí).

    Y para terminar, te aconsejaría también que leas la información que encontrarás en el apartado de las FAQS  pues allí podrás encontrar todo tipo de información sobre el juego y  si te surge alguna pregunta, no dudes en exponerla en el foro ¿de acuerdo?.  ¡Feliz día!


Esta discusión ha sido cerrada.