Inicio Spanish Eventos

Evento activo en el foro: Confecciona el Big Farm calendario 2017

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,970
editado 17.12.2016 en Eventos

¡Vamos a confeccionar nuestro Big Farm Calendario 2017!

Querida Comunidad, 

¡Empezamos nuestro evento! 

este año se acaba, caen las últimas hojas del calendario, ¿qué os parece si realizamos nuestro calendario 2017 con nuestros amigos de la granja? :) 

Os proponemos un nuevo concurso en el que tendréis que crear un calendario con vuestro personaje favorito, con vuestra granja como telón de fondo, con cualquier elemento de Big Farm, ¡dad rienda suelta a vuestra creatividad!

¡Imaginad donde situaríais a Lester o a Steve! ¿dentro de un evento? ¿en una de las islas temporales? :o

¡Sería fantástico ver a nuestros personajes en este calendario! ;)

Aquí tenéis una muestra de lo que os pedimos, aunque en esta ocasión mi creatividad no llegue a tanto  ;)

star  ¿Qué teneis que hacer para participar?

Muy sencillo. Estos son los pasos que teneis que seguir:
  • Elige uno o varios personajes y realiza un diseño creativo, original y divertido.
  • No serán admitidas a concurso, aquellas publicaciones, copiadas de internet.
  • Añade  tu nick en el dibujo y el servidor en el que juegas ¡tu calendario tiene que llevar la firma de su autor/a!
  • La creatividad y la originalidad es lo que más valoraremos en esta ocasión.
  • Piénsalo bien, tu post ¡NO lo puedes editar! Si lo editas, tu post será descalificado para el concurso.
  • Sólo será admitido a concurso un diseño por jugador.
  • Podeis usar animaciones donde las hojas del calendario vayan pasando, música, sonidos de las granjas etc.
  • Respeta las normas generales del foro y disfrutad con esas creaciones que iremos viendo.

¡Atención! Si tenéis más de una granja, participad sólo con una cuenta. Participad con aquella cuenta en la que os gustaría recibir el premio. No serán dadas por válidas las multicuentas.

star  El concurso tendrá lugar en el foro.

Empezará a las 00:00 CET del día 15 de noviembre y finalizará a las 00:00 CET del 15 de diciembre.

¡Tenéis todo un mes por delante para dejar volar vuestra imaginación!

star  ¿Y los premios? 

¡Mirad qué premios os  traemos! ¡hemos  tirado la casa por la ventana!
;) 

En esta ocasión, hemos valorado la dificultad del evento y la duración del mismo: los premios serán :  

1º Ganador  8.000 oros
2º Ganador 6.000 oros
3º Ganador  4.000 oros

star¡Pero aún hay más premios!

Entre todos los participantes, sortearemos una decoración especial ¡la fogata de la comunidad!

¡No hay errores en las cifras!   :p

¡Son unos premios sensacionales, no vistos antes en esta Comunidad! :)

Dudas, preguntas, en este HILO.

Dejad por favor, este hilo sólo para los concursantes  ;)

¡Espero que os divirtáis, hagáis  uso de vuestra imaginación y nos hagáis disfrutar con vuestra creatividad!

¡Que empiece a llenarse el foro de color y alegría [email protected]!   ;)

Saludos,
Vuestro de Equipo de Moderación
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
Ex moderadora (jubilada)
«13

Comentarios

• sandracamilax (HIS1)sandracamilax (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    holis  o:) dejo mi calendario 

sandracamilax @ his 1
  • capri99 (ES1)capri99 (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Hola aquí esta mi calendarío 2017.La verdad algo complicado de hacer jajaaj

big.jpg 372.3K
    capri99 @ es 1
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 235
    muy bueno mecha luminosa (ES1) de lo mejor en todo el foro jajajajajajja
    Deberiais dejarla participar...aunque no tenga fotos son verdades como puños

Editado: Tamaño de imagen
    Mi modestísima contribución.

Editado por moderación: No válido. 

resultona (ES1) tu calendario es de la bomba... me encantan aunque te lo haya invalidado...
    gollum mi tesoro mio mio mio jajajaja
    Tranquila, el premio me importa lo mismo que la imagen, era por aportar algo al evento.

Además, la granja también forma parte de Internet...
    Vamos haber que hay de malo en estos comentarios para que los reporten, La libertad de expresión es un derecho, aparte que no veo nada ofensivo en ellos, quién haya dado a reportar tiene tela marinera y muy mal hacer.

roserm @ es 1
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    que pena que no se vea del todo no sabia como subirla asi que asi la dejo

• Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,952
    @priego3 (ES1) Se puede ver entera la imagen clicando sobre ella. Se abrirá en una nueva pestaña.

Muy bonito tu calendario, por cierto.

"Suerte".

Esta discusión ha sido cerrada.