Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Visitantes

Hola a todos y tod@s,

Desde que vienen visitantes con pedidos distintos en las tres granjas me he dado cuenta que algunos de ellos me pagan los pedidos y otros en cambio se los llevan sin pagar un dolar. Me he dado cuenta también que esto sólo pasa en la granja de flores y la gourmet, en la principal por lo que he ido viendo pagan todos (¡¡¡menos mal!!).

Comentarios

  • calipso28 (HIS1)calipso28 (HIS1) Publicaciones: 32
    Hola Happy, y no solo eso que comentas, te falto que ademas de no pagar por el producto, se lo llevan igual, es decir, te van vaciando el almacen
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Happy, y no solo eso que comentas, te falto que ademas de no pagar por el producto, se lo llevan igual, es decir, te van vaciando el almacen
    Tienes razón y menuda gracia que hace... Y alguien sabe como se soluciona?
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611


    Veamos... basandome en pasadas experiencias y en la dinámica a que nos tiene acostumbrados esta "empresa"... mi consejo es...

    NO DAR, NO USAR... en resumen.... IGNORAR el evento que funciona mal (hasta que milagrosamente, un día, por que sí, se arregle solo)...

    es la única forma de que "ese" problema no te perjudique...
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola Happy, y no solo eso que comentas, te falto que ademas de no pagar por el producto, se lo llevan igual, es decir, te van vaciando el almacen
    Tienes razón y menuda gracia que hace... Y alguien sabe como se soluciona?
    Hola

    SOLUCIÓN?
    = REPORTAR A SOPORTE,REPORTAR REPORTAR....

    A pesar de que ya, han seguido "solucionando"
    .VER ANUNCIO OFICIAL.


    Resultado de imagen de deja vu


  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    lo del dejavu me encanta
    Resultado de imagen de deja vu
  • Joo (HIS1)Joo (HIS1) Publicaciones: 10
    A mi me persiste el problema y a varios miembros de la coop... si hago cuenta varios millones me han estafado

    Saludos
Esta discusión ha sido cerrada.