Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Que opinas de las nuevas actualizaciones

Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
editado 10.10.2016 en ¿Qué opinas?
Abro este hilo para que digais lo que opinais de las actualizaciones
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«1310

Comentarios

  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    Me gusta que haya más expansiones
  • chatis33 (HIS1)chatis33 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    Me dejaron con el ojo cuadrado, Hoy al abrir mi granja fue una gran sorpresa, encontrar los cambios todo es  muy bonito
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    Me encantan los nuevos terrenos, el nuevo nivel me dejo un mal sabor; porque aunque no se necesite a Steve esto no aplica para todos pues yo ya tenia mis manzanos al máximo así que el nuevo nivel me representa que necesito a Steve para hacerlo o sea que con ellos fueron 3 mejoras con Steve cosa que no les pasara a algunos que aun no habían empezado mejoras con él.

    Y así me pasara con los edificios que supuesta mente ya tenia a su nivel máximo y ahora resulta que no; resalto con gran felicidad el nuevo aspecto para el último nivel pues me parece muy lindo para los edificios que he visto.

    Saludos

  • alexito1 (HIS1)alexito1 (HIS1) Publicaciones: 1
    Sobre las nuevas actualizaciones, solo me gusta que puede expandir mas la granja, lo demás no, eso de tener que ir a otra granja para vender al barco y para los caballos, no, no me gusta,el mercado ecológico empezó de nuevo, perdí decoraciones, estoy disgustado con los cambios
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola

    2 hilos abiertos? 

    Saludos y espero que se unifiquen las opiniones.
  • Ely (HIS1)Ely (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Yo habia comprado dos expansiones en la granja de flores, creo que con el cambio no me favoreció, tuve que volver a montar mi granja porque estaba casi todo guardado y no veo que haya el mismo espacio que antes de la reestructuración. Por lo demás habrá que acostumbrarse, Ojalá que el arquitecto venga a cada rato y con ganas de quedarse.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Bueno para que no perdamos la costumbre acá voy dejando datos del costo de los nuevos terrenos.

    Principal 
    #1 = $34.100.000 / 6.900 oros
    #2 = $37.510.000 / 7.300 oros
    #3 = $41.260.000 / 7.600 oros
    #4 = $45.390.000 / 7.900 oros
    #5 = $49.930.000 / 8.300 oros

    Flores
    #1 = $23.100.000 / 9.400 oros
    #2 = $25.410.000 / 9.700 oros
    #3 = $27.950.000 / 10.100 oros 

  • Ely (HIS1)Ely (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Desaparecieron todos los puestos del mercado? Mi mercado está repobre
  • misfits (ES1)misfits (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Pues a mi no me gusta nada de nada, primeramente me desaparecieron las decoraciones de la granja de flores. No me gusta nada la distribución... el aeropuerto en la gourmet... el barco en la de flores.. el caballo perdido de la mano de dios.... me parece una locura, y los precios del terreno desorbitados.
  • may_tetxu (ES1)may_tetxu (ES1) Publicaciones: 55
    No me gusta nada , y como no nos van hacer caso pues da lo mismo lo que escribamos aquí o en otro hilo que esta abierto
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 20.09.2016
    La decoraciones no desaparecieron, búscalas en modo de plano, seguro allí estarán archivadas junto con otras estructuras.
    Ahora el cambio de la granja de flores... mamita!!! Encontré la mitad de las construcciones fuera de la granja. Como es eso? yo la tenia terminada salvo por algunos niveles del arquitecto y ahora no me entra mis construcciones en el nuevo formato? Porque la achicaron? Para todos, las expansiones tuvieron un costo, quiero mis 25 terrenos habilitados, como es que que ahora tengo que volver a comprar parte de esos terrenos y no veo ninguna compensación por el desembolso que en su momento hice, a veces incluso con oros. Que eso? Otro truco para meternos la mano en el bolsillo?
    Encima me dejo trabada en la granja, como si no acomodaba todo no podía ni cambiar de granja, ni abrir a ver cuanto estaban las expansiones , ni abrir el barco ni nada. Tuve que salir y volver a entrar.
    Sienpre el trabajo de trapacero
  • Roroez (ES1)Roroez (ES1) Publicaciones: 132
    Las decoraciones si desaparecieron, al menos las mias, no estan en el inventario ni el deposito, ni en modo plano ni en modo normal, mi feli ahora mismo da pena
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 25.09.2016
    Mi opinión está unificada.

    Me alegré por las nuevas expansiones. Pero ahora que lo voy mirando todo mejor, mi opinión es,

    En Español: un asco!

    En Alemán: ein eiken!
    En Inglés: one disgust!
    En Francés: on dégoût!
    En Bietnamita: môt su ghêt tom! (y muchos acentos)
    etc.

    Según traductor de google.

    Y ésto, siendo fina...

     
    Hola

    2 hilos abiertos? 

    Saludos y espero que se unifiquen las opiniones.

    Post edited by mecha luminosa (ES1) on
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Actualización = problemas. Nuevo formato = tsunami

    Dejando a un lado el que ahora nos encontramos con un montón de terrenos que han aparecido de la nada y que vamos a pagar a precio de oro (literalmente), y unos nuevos niveles en todos los establos, edificios y campos (a precio de platino), la actualización nos ha dejado vacíos los almacenes de la isla (ni las telarañas quedan) se ha esfumado todo el pienso, compost, animalillos y productos que se habían almacenado desde que empezó. Por cierto, no encuentro dónde está ahora la clasificación de la isla, ¿es información top secret?, si algunos quieren conseguir los primeros premios es razonable que vean la posición en que están y también quién está por delante.

    Al recolocar la granja de flores se han esfumado las decoraciones que con tanto trabajo hemos conseguido, ¿volverán algún día o son daños colaterales del nuevo formato?

    Hemos estado probando durante un tiempo este modelo de granja en el test server con problemas contínuos que se han ido resolviendo (casi todos) y de pronto nos encontramos que el modelo de pruebas se implementa con los mismos problemas, véase los vecinos gorrones. ¿Qué ocurre con el producto que se llevan y no pagan?, uno con muy mala pinta se ha llevado mielada por valor de 500.000 dólares más el 20%. A partir de ahora les soltaré el perro.

    Tras la actualización, la felicidad en la granja de las flores ha caído en picado y los trabajadores parecen almas en pena.

    Estos son los "problemillas" que de momento hemos encontrado. Esperamos que en un plazo razonable se resuelvan. Un saludo granjer@s

    ;)

  • misfits (ES1)misfits (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    La decoraciones no desaparecieron, búscalas en modo de plano, seguro allí estarán archivadas junto con otras estructuras.
    Ahora el cambio de la granja de flores... mamita!!! Encontré la mitad de las construcciones fuera de la granja. Como es eso? yo la tenia terminada salvo por algunos niveles del arquitecto y ahora no me entra mis construcciones en el nuevo formato? Porque la achicaron? Para todos, las expansiones tuvieron un costo, quiero mis 25 terrenos habilitados, como es que que ahora tengo que volver a comprar parte de esos terrenos y no veo ninguna compensación por el desembolso que en su momento hice, a veces incluso con oros. Que eso? Otro truco para meternos la mano en el bolsillo?
    Encima me dejo trabada en la granja, como si no acomodaba todo no podía ni cambiar de granja, ni abrir a ver cuanto estaban las expansiones , ni abrir el barco ni nada. Tuve que salir y volver a entrar.
    Sienpre el trabajo de trapacero
    Pues a mi las decoraciones no me aparecen en ninguna parte, se han esfumado literalmente. Espero nos solucionen éste problema que veo que nos ha pasado a muchos.
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    me sumo a la tristeza floral jajajaj abri la granjita de las flores para recoger y curiosear las novedades jajajja
    me encontre que la tienda, la destileria y alguna colmena estaban en el modo plano, como no podia cerrarlo ni me cabia todo, guarde las decos y coloque las instalaciones, cerre modo plano compre terreno y me dispuse a sacar las decos......SORPRESAAAAAAA  jajajaj las decos no estaban, asi que de unos costes de produccion de -80 de repente tengo costes de produccion +381 jajajaja no me atrevo a tocar nada, poner una crema de miel podria ser mi ruinaaaaaaa
  • solounachica (HIS1)solounachica (HIS1) Publicaciones: 12
    Hola no soy de comentar mucho el foro. Pero quiero decir que este juego me gusta mucho y que por favor no hagan mas actualizaciones! y si lo hacen que sea para eventos nuevos. el juego tiene mas cosas que las vuelve lentas, pesadas y aburridas. ahora cuando inicio el juego ya no me sale la granja que era mas rápido, sino un tipo de mapa que para mi es muy molesto, y el rancho de caballos estaba bien en el lugar de antes no entiendo por que lo movieron que les hace los caballitos? Y aunque ya paso, espero que la ruleta de la fortuna de 1 moneda cuando aparezca como antes porque quitaron eso? >cuesta mucho oro comprar monedas< espero que no actualicen más. y no malogren este hermoso juego vuelvo a repetir que me encanta!!. es mi opinión espero que se RESPETE hasta luego! :)
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    A mi tambien me han desarmado la granja de flores por completo  :rage:  por no hablar de las decoraciones subidas por la paisajista que han desaparecido (mi castillito de hielo, entre otras) así que no contentos con revolverme la granja, y cambiarle la forma, cuando acabo de recolocarla me encuentro que me faltan decos y felicidad.... estoy que trino... como siempre me tiene ggs... lo que me da con una mano me lo quita con la otra y con intereses...

    Digo yo.... ¿no se podía haber implementado todo esto poco a poco?... parece que el test server no les sirvió para nada...

    tanto paisaje, tanta separación física de granjas.... ¿para que?... yo no voy  (fuera del primer día por la novedad) a estar visitando pueblos, mapas y chorraditas varias cada dos por tres... seguiré como siempre, yendo a las diferentes granjas a través de la ventanita de la derecha... la única diferencia será que tendré que hacerlo también con el barco y los caballos... (¡un coñazo, vamos!)...

    ...y mejor me callo porque igual me pierde la boca/ el teclado... cada vez veo más cerca la puerta de salida...
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    ¿Qué me ha parecido?

    Resultado de imagen de caca


    Lo único que me ha gustado ha sido el pueblo, ha quedado bonito.

    Lo demás, ¡HORROROSO! En especial, la granja de flores.
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Mañana lo informo todo,  y espero que dicen pues el cuestionario hay que hacerlo en ingles
    y con lo que digan os lo cuento 
    Saludos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 20.09.2016
    Me  han desaparecido las decos de las flores estaban archivada y ya no estan 

    A ésoooo veníaaaaaa

    Me han desaparecido Decoraciones y por cierto las de  Más Valor

    Ésto es una...........¡DESASTREEEEE!

    Reporte a soporte, a ver que me dicen

    Porque además, son decoraciones, compradas y otras

    Ya ni se que pensar
  • luismaria (ES1)luismaria (ES1) Publicaciones: 1
    lo peor es que no nos han avisado de nada. Lo hacen y ahí te las apañes. Es una falta de respeto total. ¡Qué pena! como sigan tratándonos  alos del mundo hispánico así, se van a quedar sin clientes. Bochornoso!!!!!
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    unifiquemos todos los comentarios en este hilo que fue abierto antes que este, asi no se perdera informacion

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/133451/actualizacion-20-09-2016#latest
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 20.09.2016
    Bueno, leyendo el foro Alemán

    Mañana se hará un Hotfix,para solucionar lo de las Decoraciones y lo de la Isla.

    cito imagen




    Esperemos que SOLUCIONEN la Gran........ que han hecho..

    Suerte.

    OJO: De todos Modos....SIGAN REPORTANDO A SOPORTE.

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 20.09.2016
    @sky4 (ES1) ponlo en el otro hilo por fa
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/133451/actualizacion-20-09-2016#latest

    yo voy arepoirtar a soporte , no tengo porque ir  aotro foro a buscar informacion, gracias sky

    por cierto se deberian unificar los hilos
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    He visto que en modo plano, cuando se abre el "almacén de construcciones", abajo a la izquierda aparece la cajita verde del inventario. Cuando se clikea, aparece un segundo "reglón" donde encontré las que tenia almacenadas.
    Sigo teniendo problemas con la granja de flores, es entrar e ir al modo plano y no poder hacer nada más. Es frustrarte.
  • PrincesaPrue (ES1)PrincesaPrue (ES1) Publicaciones: 100
    Esta nueva granja es esa cosa marron y maloliente.
    en mi caso entro en el barco o en alguna granja y me sale el modo plano y no puedo hacer nada.
    En fin que esto va de mal en peor.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Me parece ,que esta gente se pasa 3 pueblos y eso es poco ,mi granga de flores con las decos mas valiosas y aumentadas de felicidad se esfumaron ,y no sale nada bartato ,con la restucturacion que hicieron tenemos que comprar terreno por narices pues con las decos que me dejaron mi felicidad por los suelos,

    De la granja vikinga que cuesta un pico me dejaron los almacenes a 0 patatero

    Cada dia  que pasa con estos fallos descomunales estoy mas que de dejar este juego ,

    En vez de relajarme de mi trabajo ,me pomgo peor ,
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Yo vi los 2 espacios de almacenamientooo

    y mis decoraciones ¡Siguen desaparecidas!

    Mañana HOTFIX..... Para solucionar todo éstooo

    REPORTEN Y REPORTEN, A ver si se dan cuenta de su Gran.......ada

    saludos

    Resultado de imagen de activo  A  ggs, la fórmula "Básica" ...cada vez le dará Más pérdidas.

    Dada su incompetencia y MAL TRABAJO.

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    si @Carlos1956 (ES1) podemos decir CAGADA porque por aqui no aparece ni dios, parece que los nuevos comunity manager van de dioses
Esta discusión ha sido cerrada.