Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Actualizacion 20/09 / 2016

Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
editado 20.09.2016 en Anuncios Oficiales

¡Hola a tod@s!

Ha pasado un tiempo desde la última actualización, pero estamos muy contentos de ver la cantidad de diversión que teníais hurgando en todo lo que mostramos en el servidor de prueba.

Con esta actualización, el servidor de pruebas tendrá una pausa temporal, pero - al menos esta vez - todas vuestras cuentas serán almacenadas de forma segura, así que podréis continuar vuestra granja de prueba cuando lo abramos de nuevo a principios de octubre.
 

La actualizacion sera a partir de las 13:00 horas CET y durará aproximadamente 1 hora.

Muy bien, ¿entonces, de qué nos estamos encargando para nuestros servidores?

Mapa Mundial:

- ¡Has tenido tiempo para comprobarlo en el servidor de pruebas! Un nuevo mapa mundial mostrando todas tus granjas (y mucho más) para poder moverte fácilmente por el mundo de Big Farm, chatear con tus amigos o ver el estado de los eventos de tu granja!

- Varias funciones próximas como la granja cooperativa y el nuevo rancho de caballos ya son visibles, ¡pero se mantienen en secreto! Pronto descubrirás que está pasando con estas interesantes adiciones.


Rediseño de la granja

- ¡Todas las granjas normales (Principal, Gourmet y de Flores) han sido rediseñadas tanto en su diseño como en los elementos que los rodean! Gracias al servidor de pruebas, has tenido tiempo, con suerte, para ver las nuevas posiciones de los edificios de los alrededores de la granja, pero si te lo perdiste, no debes meterte en muchos problemas!

El área de los eventos ha sido extendida en todas las granjas.

La Academia Granjera de Matilda, la biblioteca y el garaje siguen colocados en la granja principal. En la granja gourmet, ahora puedes encontrar la Colección de Decoraciones, el aeropuerto y el escondrijo secreto de Lester. Y por último pero no menos importante, el invernadero y el puerto han sido movidos a la nueva granja de flores.

Encontrarás la mina en el nuevo rancho de caballos, completamente un nuevo ambiente para entrenar tus caballos.

- Podrás visitar todas las granjas incluso sin haberlas desbloqueado todavía.


Más expansiones

Hemos añadido más expansiones en todas las granjas para poder construir más edificios y decoraciones.


Más niveles  de construcción

Todos los edificios tienen un nuevo nivel de construcción, el cual únicamente será accesible cuando el Constructor Maestro esté en la granja. Al igual que antes, Steve el arquitecto es necesario para los dos últimos niveles; el anterior penúltimo nivel ahora será un nivel normal. Y hemos escuchado vuestros deseos: El nivel final será un acogedor y rústico edificio otra vez. Nada de banderas, prometido.

Por favor, ten en mente: Todos los nuevos niveles y expansiones están claramente diseñados para granjas con nivel alto (Nivel +150) pero si quieres, podrás comprarlos antes.

Tenemos muchas cosas planeadas para los próximos meses, así que estate seguro de tener un ojo en el servidor de pruebas. Tenemos preparadas nuevas y emocionantes características para el juego.

Que te diviertas,
El equipo de Big farm.

Aun no se sabe nada de la actualizacion ni a que hora  si quereis dejar algun comentario tu opinion aqui 

Post edited by Saphire5 on

Comentarios

  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    editado 21.09.2016
    Hola a todos,

    La revisión prevista para las próximas horas fijarán los siguientes errores:

        Fazenda de Invierno - Las partidas del inventario se perdió después de la actualización
        Nave - El buque de diálogo no se abre haciendo clic en el barco
        Amigo sistema Invitar - Enlace incorrecto para invitar a amigos
        Caramelo Granja - Información del Evento - Textos faltante
        Caballo Paddock - Salón de la fama - Flash Error # 1009 al actualizar las clasificaciones

    Hasta ahora, el problema relacionado con las decoraciones en el fazenda de flores no podía ser fijo, pero el equipo está trabajando en ello con la más alta prioridad y que te mantendrá al día sobre este tema en las próximas horas / días.

    Después de esta revisión, los elementos que faltan en el inventario de Viking Granja se añadirán a su cuenta, junto con la siguiente paquete de compensación para disculparse por los problemas ocurridos en el evento y gracias por la paciencia y la cooperación:


    Usuario <Nivel 50

      150.000 dólares de la nieve

      50 de pienso para pingüinos

      50 de pienso para focas

      50 Winter Fertilizantes


    Nivel 50 de usuario - el 80

      250.000 dólares de la nieve

      70 de pienso para pingüinos

      70 de pienso para focas

      50 Winter Fertilizantes


    Nivel Intuitivo 81 - 120

      350.000 dólares de la nieve

      100 de pienso para pingüinos

      100 de pienso para focas

      80 Winter Fertilizantes


    Nivel de usuario> 120

      500.000 dólares de la nieve

      100 de pienso para pingüinos

      100 de pienso para focas

      100 Winter Fertilizantes


    Esperamos que esto le ayudará a volver a la pista en sus fazendas de invierno!

    Atentamente,
    El equipo de Big Farm



    Importante: Este anuncio no es una traducción oficial. Para leer la versión oficial en inglés, por favor, pulsa en este enlace.
    Post edited by CM iSac on
Sign In to comment.