Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias para mensajes en chat de las cooperativas

Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
Hola a todos y todas,

No sé si esta sugerencia aparece en algún lado del foro pero yo no la he encontrado así que abro un nuevo post.
Porque no ideais alguna forma de que podamos enviar un mensaje sólo a los delegados como un boton que ponga enviar solo a los delegados o algo así?. Es que cuando hay ya varios delegados es un incordio tener que estar enviando el mismo mensaje uno por uno o escribiendo el nombre de todos. O por lo menos alguna forma de comunicarse sólo con los delegados que al fin y al cabo son los que toman mayores decisiones en la cooperativa.
Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Comentarios

  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    Como esta es la sección de sugerencias, aquí tengo una desde hace un tiempo, personalizar los mensajes.
    Que quiero decir con esto? que uno pueda elegir a quienes mandarles mensajes, por ejemplo, yo soy jefe de mi cooperativa y necesito hablar con los delegados, Sólo los delegados, y no quiero mandarle el mensaje a todos ellos uno por uno, sé que está el chat, pero ahí los miembros normales también lo podrán ver, y si necesito hablar sobre un miembro que está deficiente y quiero consultarlo con los delegados? o por otro lado, si es un delegado que está deficiente y hablo con el resto, o a quien yo quiera elegir en esa lista, que sea como los grupos de chat de facebook pero en este caso serían los mensajes, quisiera que lo incluyeran en el juego, pero sin dañar todo lo demás que ya se como son ustedes! jejeje XD

    Saludos Y Felices Fiestas
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    A lo que han propuesto mis compañeros quisiera añadir, que necesitamos poder enviar imágenes por el chat, es un incordio cuando tienes que explicar algo alguien y te pasas un rato, con lo simple que es explicarlo con una imagen.

    Saludos y Felices Fiestas.
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Excelente propuesta.
    Evidentemente no fue puesta en el lugar adecuado.
    La reitero sumándome a las sugerencias.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días  Granjera, Edain y Paosolc:
    Desde hace bastante tiempo, otros jugadores sugirieron que hubiera cambios  parecidos a estos que vosotros comentáis en vuestros posts pero de momento el equipo no tiene pensado hacer cambios en ese sentido. Por ahora, y de cara al año que acaba de empezar, los programadores nos dieron esta lista de temas que sí tendrán variaciones y novedades durante este año. Si queréis saber más sobre las futuras novedades en Big Farm, podéis verlo clicando  aquí.  Esperamos  que os gusten y las disfrutéis. ¡Feliz año a todos!
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Gracias Sunsubiro.
    Ya había leído las futuras novedades.
    Es más, las releí porque aquí el campeonato comenzó el 1º y no el 2 como dice. Tengo que acostumbrarme a los cambios de horario.
    En mi opinión, la sugerencia es buena, inviable tal vez, y a las cosas buenas debemos recordarlas para que no queden en el olvido. 
    Mejor año!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Perfecto, así es, Paosolc, y si alguna vez hubiese  algún cambio con relación a ese tema, no dudes  que os lo haríamos llegar al instante. Un saludo  y  ¡que pases un feliz día!.
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    En la granja que estoy utilizamos mucho,mucho el chat y sería simpático y muy expresivo poder utilizar emoticonos.  Yo acostumbro a poner entre paréntesis (carita alegre),  (cara enfado).... Pero claro, no es lo mismo.
    ¿Qué os parece?  ¿Se podría?
  • Lady Big (ES1)Lady Big (ES1) Publicaciones: 2
    Hola, despues de ya dos meses jugando, Veo que este es ubn juego interesante y que me agrada.
    Pero lo que encontramos en general, es muy incomodo y rudimentario el chat.
    No podrian instalar un chat que permita mas carácteres, que permita leer todo lo que se ha publicado en nuestra ausencia por los compañeros.
    Esto seria muy bueno e interesante para nosotros los granjeros.
    Y como bien se sabe... Mas satisfacción, mas juego.
  • Dexita (HIS1)Dexita (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 28.04.2017
    Hola! Con varios miembros de mi cooperativa también comentamos lo "molesto" que es tener la ventana del chat fija y tapando la granja o tener que estar abriendo cada vez...
    estaría bueno que el chat apareciera en algun lado, por ejemplo, en la esquina inferior derecha o izquierda.,.. no impide el desarrollo del juego y uno puede estar pendiente de ambas cosas, creemos que sería más cómodo.
    +1 Tambien a las sugerencias de habilitar el poder enviar mensajes a varios jugadores.
  • sergio20 (ES1)sergio20 (ES1) Publicaciones: 5
    En este juego hay un error y es que no hay emoticonos en el chat. XD. Muchos de los miembros de mi cooperativa y de otras estoy seguro les encantaría tener emoticonos, nada complicado, los de caritas. Ya que para muchos el encanto del juego es sobre todo la gente y el poder comunicarnos con emoticonos ayudaría a la relación entre miembros y haría mas feliz a la gente y jugarían mas. Alzaaad vuestras voceees compañeraaas y compañeerooos por un mundo con emoticonos!!!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @sergio20:

    la cuestión de añadir emoticonos lleva tiempo planteándose pero ahora mismo no es una de las prioridades del equipo de programadores. ¿Quien  sabe si más delante se añadirán en nuestro juego? eso no podemos asegurarlo porque nunca se sabe pero por ahora, a corto plazo, no habrá cambios en ese tema. Habrá que estar alerta  por si algún día nuestro equipo decide sorprendernos  :D.
    ¡Saludos y que pases un feliz tarde!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    ¿quien sabe Carlos1956?  :)
  • sergio20 (ES1)sergio20 (ES1) Publicaciones: 5
    Pues vuelvo a poner un mensaje de lo mismo, emoticonos.....errores tiene y va a seguir teniendo el juego pero al menos unos emoticonos lo harian mas ameno y la gente lo usaría mas el xat y estrecharía las relaciones entre miembros....que unos emoticonos no cuestan nada y dan mucho hombre.....
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @sergio20:
    sabemos que  a algunos  jugadores  pidieron ese cambio desde hace tiempo pero como se dijo, ese tema no es prioritario ahora mismo por los programadores del juego y, por ahora, no habrá cambios. Quizá más adelante, puede que haya algún cambio, y si lo hubiera lo anunciaríamos en los anuncios oficiales por supuesto, pero no será a corto plazo. Saludos
  • DANTE66 (ES1)DANTE66 (ES1) Publicaciones: 5
    Hola, buenas. 

    ¿Sería posible que los usuarios (jugadores) del juego, tengamos Emoticones en el Chat?  Es que en otros tipos de juegos, el Chat correspondiente tiene incluido emoticones. Sería más interesante.

    Gracias



  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días   @DANTE66:

    justamente encima de tu propio post, verás que otros jugadores hace tiempo pedían lo mismo, pero este tema sigue igual, no habrá cambios a corto plazo en este sentido. Más adelante, no se sabe como irán las cosas  pero  por ahora no cambiará, lo lamento  :(.

    Saludos
Esta discusión ha sido cerrada.