Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16.08.2016: Más información sobre el servidor de pruebas y su foro!

13

Comentarios

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola,

    Pues yo soy muy torpe, o no puedo acceder, le doy a la pesttañita de del test server, y parece que si, pero al poner el Nick me sale ocupado y que el email está ya en uso, y no puedo acceder al juego como el test server.
    Si le ha ocurrido a alguien mas y lo ha podido solucionar ¡Plis hellp! (¿se dice así es que yo de inglés nada, jjajaja) es para ir practicando inglés.

    Saludines mañaneros,
    Luna
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    En primer lugar, agradeceros toda vuestra ayuda, comentarios, reportes con información y sugerencias. ¡Agradezco la captura de pantalla y @sky4 (ES1)¡ Y @Akri (ES1), me ha encantando tu post! Recordando aspectos importantes del servidor y foro de pruebas, animando a la comunidad y aportando sugerencias, las que ya he tomado buena nota... ¡aunque han faltado tus emoticonos!  :wink:


    Hola,

    Pues yo soy muy torpe, o no puedo acceder, le doy a la pesttañita de del test server, y parece que si, pero al poner el Nick me sale ocupado y que el email está ya en uso, y no puedo acceder al juego como el test server.
    Si le ha ocurrido a alguien mas y lo ha podido solucionar ¡Plis hellp! (¿se dice así es que yo de inglés nada, jjajaja) es para ir practicando inglés.

    Saludines mañaneros,
    Luna


    :(
    Yo no puedo crear mi nueva cuenta, cada vez que selecciono TEST-server, me redirecciona a Hispanoamerica1.
    Ya probé con todos los idiomas y nada...
    Ayudita???


    Hola @LUNAAzul62 (ES1) y @Muska (HIS1).

    Según vamos viendo y nos van comentando, si tenemos el navegador en modo incógnito no podemos registrar una cuenta en el servidor de pruebas ya que se requiere el almacenamiento de cookies e información en cache. Probad de crear una cuenta teniendo en cuenta este detalle. :smile:

    Por otro lado, @LUNAAzul62 (ES1),  

     

    Si tu nombre ya está en uso, prueba a crear una cuenta con otro nombre. Debería ser posible crearla con el mismo correo electrónico, en caso de que tengas problemas con ello, no dudes en comentarlo por aquí con la comunidad para que podemos ayudarte!


    Como recién nos recuerda Akri y como ya anunciamos, el servidor de pruebas tiene y tendrá varios bugs. El objetivo es precisamente eso, que entre todos los colaboradores podamos detectarlos tod@s y solucionarlos progresivamente. Además de ser parte activa del equipo de Big Farm, los colaboradores tenéis la oportunidad única y exclusiva de ver y probar todas las novedades del juego! 

    Sobre el foro de pruebas, la comunicación es en inglés. Uno de nuestros compañeros CM es el responsable de ese foro pero todos los CMs y varios miembros del equipo de Big Farm tenemos acceso. Recordad que siempre os podéis ayudar de alguna página web que ayude con la traducción, no hace falta que sean post perfectos en inglés, lo importante es que se entienda la idea y si podéis adjuntar capturas de pantallas mejor, ya que ayudará a la comprensión del bug de una manera visual y más específica.  :smile:

    Por último, mis querid@s granjer@s, con el objetivo de mantener el orden de éste hilo y éste foro, pido por favor que en este hilo no se comenten bugs dentro del servidor de pruebas ya que pueden llevar a confusión a toda la comunidad. Por el momento, y para ayudaros y daros un canal de comunicación en español, creamos un hilo para vosotros colaboradores del servidor de pruebas, comentar bugs y todos los nuevos detalles  -> AQUÍ.



    ¡Eso es todo compañer@s! Os animo a tod@s a disfrutar de la experiencia y a colaborar directamente con el equipo de Big Farm también en el servidor de pruebas. 

    ¡Muchas gracias a tod@s y felices cosechas, tanto reales como 'de pruebas'!

    Saludos,

    Pounawea
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 18.08.2016
    ¡Biennnn!

    Gracias era eso que la abría en modo inconigto y así ¡Nooo se puede! por si alguien lo intenta tiene que ser sin esconderse, era mi intención jugar con las dos a la vez, y claro no se puede.

    Valeee pues nada empezaremos la granjita e iremos probando....
    Besotes

    Luna

    Edito: con la ventana de incognito si me deja entrar en la antigua granja, antiguo servidor.
    Es que tengo un evento en marcha y por eso no quería dejarlo a medias.
  • Bertica (ES1)Bertica (ES1) Publicaciones: 7
    Pounawea dijo:

    Querida comunidad.

    Acabamos de publicar la información sobre la próxima actualización de Big Farm. 

    Podéis consultar el anuncio oficial  AQUÍ. 

    Abrimos este hilo para comentar las novedades y para centralizar todas las preguntas relacionadas con el servidor de pruebas y su foro. 


    Saludos y felices cosechas,

    Pounawea

    Pueden decirme como se entra al servidor de prueba? gracias
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola de nuevo!!!

    De momento me funciona bien la granjita nueva mi nick es LunaAzul62 y me piden ya que me una a una Coope,y digo yo si alguien de aquí me puede adoptar y sino hacemos la Coope Daikiri y nos unamos todos en una misma coope ¿os parece?

    Bueno mañana miro la respuesta que me tengo que ir a trabajar,
    Besitos
    Luna
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    Yo hice una cooperativa, se llama "Uno Para Todos" están bienvenidos.
    Pero no sean exigentes que la inicié hoy  ;)
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    es muy dificil publicar algo en el foro del Test Server, se queda pegado y hay que cerrar la pestaña y volver a abrirla (y no hablo de parpadear) XD
  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    Hola de nuevo!!!

    De momento me funciona bien la granjita nueva mi nick es LunaAzul62 y me piden ya que me una a una Coope,y digo yo si alguien de aquí me puede adoptar y sino hacemos la Coope Daikiri y nos unamos todos en una misma coope ¿os parece?

    Bueno mañana miro la respuesta que me tengo que ir a trabajar,
    Besitos
    Luna
    Venga animate y yo me apunto  a tu copeeee besitos mi niña
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    @Pounaweaes incorrecto que no puedas hacer una granja en el server test en modo incognito , de hecho yo no navego de otra forma y me di de alta sin ningun problema

  • may_tetxu (ES1)may_tetxu (ES1) Publicaciones: 55
    editado 18.08.2016


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    @Pounaweaes incorrecto que no puedas hacer una granja en el server test en modo incognito , de hecho yo no navego de otra forma y me di de alta sin ningun problema

    Pues ya ves.... AQUI...pasa de Tó....¡Jajajaja!

    Recuerden es un Test Server,para Nosotras, pero....¡Para ellos tambien! ¡Jajajajaja!

    Suerte
  • lola qui (ES1)lola qui (ES1) ES1 Publicaciones: 29

    No suelo escribir mucho en el foro y pido disculpas por mi torpeza. Me parece bien esta granja de prueba. Algunos fallos ya se han comentado: cuesta regar: se cuelga y hay que reiniciar. El barco pone siempre "tiempo para atracar" aunque lo tengas en el puerto. Ahora, en la granja groumet no deja poner el almendro, hay problemas, y en la granja, la deco del evento ovni no se ve. Aparte de problemas, me parece bien que algunos se han solucionado rapidamente. Y lo de tener todos los eventos activos a la vez...me parece super-divertido.

    Un saludo y mucha suerte en esta nueva aventura

  • Hersheys Deva (HIS1)Hersheys Deva (HIS1) Publicaciones: 10
    Holitas a todos ;)

    He visto con tristeza que ya algunos granjeros han ingresado al Test Server, lo cual me da  mucho gusto que lo hayan logrado, ya que es un poco complicado ingresar, no se si hago mal los pasos o aún no está disponible para Latinoamérica.

    Tres días intentándolo todo y nada más no se me hace ingresar al servidor de prueba, doy click a Test Server, luego a México y nada, después pensé intentar dando click a México y después a Test Server y me envía a United States y la verdad es que aún así lo intenté y solo logré crear dos nuevas granjas una en ingles y otra en español, que onda? he pensado que tal vez aún no está disponible para México, ya intenté muchas veces y nada, simplemente da un "refresh" a la página y regresa de nuevo a lo mismo para que ingrese a mi cuenta


    Espero que en esta semana logre conectar con el Servidor de Prueba, si no...me rindo :'(

    Felices cosechas granjeros ;)
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    Hola Hersheys Deva (HIS1) .Si está disponible para latinoamérica, más aún es para todo el mundo, no hay restricción de países ni idiomas, el idioma central es el inglés, para entrar al test server debes: darle al botón de test server (ya debes saber como es) pero sin estar en el modo incógnito, te registras con el nick y contraseña que quieras pero con el mismo correo electrónico y es REGISTRARTE, no es en "entrar" debes registrarte antes, y no poner ninguna bandera ya que esta se pone sola en el país que uno esté
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 23.08.2016
    Me gustaria hacer varias apreciaciones que he notado en estos dias sobre el nuevo test server y que he visto en muchos jugadores y cope. He visto que muchos jugadores han errado la vision del test server creando grandes expectativas acerca de el cuando es todo lo contraio y cuando tan bien lo ha desmenuzado mulata en sus ya famosos tutos:
     https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/130629/guia-servidor-de-pruebas#latest

    asi que con permiso de mulata y para ayudar a la comunidad que anda perdida refresco los puntos mas importantes de este sever;
    -se recomienda no comprar oros (en cualquier momento se pierden logros, oros ,dolares , avances por un reseteo que el juego necesite)
    -tu granja es la que tengas es tu server (ES oHIS) el test server es un experimento en bien de la comunidad
    -no esperes probar ya las nuevas novedades(paciencia el nuevo server esta apenas aterrizando)
    -las espectativas que debes tener con esa granja son nulas, recuerda en cualquier momento tu granja vuelve atras
    -no veo beneficios en tener dos granjas, (esto lo he oido todos estos dias) recuerda el beneficio no es para ti es para la comunidad tu eres un tester un probador y por tanto muchas cosas saldran mal
    Espero que la comunidad lea esto y se aclare al fin, muchas granjas de ese server apenas pasaran los primeros niveles , pues muchas crearon una granja y la abandonaron solo para recibir el regalo que se prometia por lo que sugiero a GCS hagan en breve una limpieza de granjas pues veo que hay infinito y me imagino que eso sobrecarga el server
    suerte a todos
    y daikirys

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 23.08.2016
    Me gustaria hacer varias apreciaciones que he notado en estos dias sobre el nuevo test server y que he visto en muchos jugadores y cope. He visto que muchos jugadores han errado la vision del test server creando grandes expectativas acerca de el cuando es todo lo contraio y cuando tan bien lo ha desmenuzado mulata en sus ya famosos tutos:
     https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/130629/guia-servidor-de-pruebas#latest

    asi que con permiso de mulata y para ayudar a la comunidad que anda perdida refresco los puntos mas importantes de este sever;

    -se recomienda no comprar oros (en cualquier momento se pierden logros, oros ,dolares , avances por un reseteo que el juego necesite)
    -tu granja es la que tengas es tu server (ES oHIS) el test server es un experimento en bien de la comunidad
    -no esperes probar ya las nuevas novedades(paciencia el nuevo server esta apenas aterrizando)
    -las espectativas que debes tener con esa granja son nulas, recuerda en cualquier momento tu granja vuelve atras
    -no veo beneficios en tener dos granjas, (esto lo he oido todos estos dias) recuerda el beneficio no es para ti es para la comunidad tu eres un tester un probador y por tanto muchas cosas saldran mal

    Espero que la comunidad lea esto y se aclare al fin, muchas granjas de ese server apenas pasaran los primeros niveles , pues muchas crearon una granja y la abandonaron solo para recibir el regalo que se prometia por lo que sugiero a GCS hagan en breve una limpieza de granjas pues veo que hay infinito y me imagino que eso sobrecarga el server
    suerte a todos
    y daikirys

    Muy buenas Observaciones Anghell.

    Pero lo del "Regalito" lo veo...¡Lejitossss!.

    A mi me llegó un mensaje a mi  Email, ¡Anunciando éste Novedoso Test Server!
    con un link directo.

    ¿Del reporte de Granja Congelada?...NADA, de nada.

    Saludos y Suerte
  • thephoenixx (HIS1)thephoenixx (HIS1) Publicaciones: 6
    hola si tengo problemas con mi torreo de agua en el servidor de prueba como lo reporto? coloque torre de agua y me pide la misma cantidad de pienso
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 24.08.2016
    hola si tengo problemas con mi torreo de agua en el servidor de prueba como lo reporto? coloque torre de agua y me pide la misma cantidad de pienso

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/testboard/

    Como ya se ha dicho varias veces en este mismo espacio, cualquier reporte del servidor de pruebas se debe reportar en el foro correspondiente y en ingles.  En el enlace que te pongo arriba es donde deberías hacerlo.

    En este segundo enlace se encuentra una larga lista de personas que han discutido este asunto en particular

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/testboard/discussion/130868/water-tower-workshop-not-giving-discounts-graphic-error#latest


    Saludos!!!
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581

    Yo por lo sucedido con Alexis y con Carlos abandono la Granja server


    Si quieren pruebas que lo pruebe GGS, es injusto lo que han hecho y además de tomarnos el pelo a todos los jugadores


  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    A alguien le pasa que a veces la gente que viene a pedir productos ocupa todo el mercado y no deja verlo?
    cuando me pasa eso lo unico que puedo hacer es aceptar alguna de las ofertas para poder ver el mercado y vender mis productos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    A alguien le pasa que a veces la gente que viene a pedir productos ocupa todo el mercado y no deja verlo?
    cuando me pasa eso lo unico que puedo hacer es aceptar alguna de las ofertas para poder ver el mercado y vender mis productos

    ¡NOooooo!

    Lo que pasa es que GGS ha Generado tanto "Desempleo y Desinformación".....

    Que ha "Trasladado las Oficinas de  Soporte y  Atención al Cliente" hacia el "Área de Mercado"

    y como ves.....¡LA COLA ES MUY LARGA!.

    *Señores es que Aún....

    ¡NO se dan cuenta que ser "Tester" es una "Profesión".... Pagada Remunerada, Retribuída / Contributiva...etc etc y etc.

    Y de momento...

    ¡Abren un Test Server" Voluntario y "desinteresado".


    Es que NO acabamos de darnos cuenta que ....Big Farm, está en Coma irreversible...Finiticado.

    Saludos y que les "siga el juego" quien quiera.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    otro fallo: tengo pienso para patos y cuando intento alimentarlos me aparece como que no tengo y en el almacen si que hay
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Detectado que en el BARCO....el puerto señala que aun falta un tiempo para que ATRAQUE en el....mientras que en el margen derecho, indicativos del tiempo, marca TIEMPO PARA QUE ZARPE
    Totalmente incoherente...no estan bien compaginados

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    algo positivo que me gusta del contador recojecosechas de las granjas
    en la mia de este server por lo que sea no me interesa recojer algo, entonces el thick de esa granja siempre esta verde, sin embargo en la de pruebas aparece el thick verde y aunque deje cosas sin  recojer me marca el nuevo tiempo para lo que he sembrado, con lo que es muy comodo trabajar las granjas

    aqui vemos como tengo maiz por recojer sin mebargo ek contador me marca que van a salir huevos y asi en las otras granjas, tengo leche sin recojer sin embargo m marca el tiempo que queda parale diente de leon
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    algo positivo que me gusta del contador recojecosechas de las granjas
    en la mia de este server por lo que sea no me interesa recojer algo, entonces el thick de esa granja siempre esta verde, sin embargo en la de pruebas aparece el thick verde y aunque deje cosas sin  recojer me marca el nuevo tiempo para lo que he sembrado, con lo que es muy comodo trabajar las granjas



    aqui vemos como tengo maiz por recojer sin mebargo ek contador me marca que van a salir huevos y asi en las otras granjas, tengo leche sin recojer sin embargo m marca el tiempo que queda parale diente de leon
    Pues es un "Avance" muy interesante y útil Anghell.

    Saludos y Suerte.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 29.08.2016
    referente a lo que dices en otro post @sky4 (ES1) de que no entiendes como gcs admite compras reales d eoros,en el test server,,,,,,,yo no entiendo que haya jugadores que compren oros  a mansalva en el test server, me guardo la palabra con la que los catalogaria

    E _ _ _ _ _ _ _ _S
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 29.08.2016
    referente a lo que dices en otro post @sky4 (ES1) de que no entiendes como gcs admite compras reales d eoros,en el test server,,,,,,,yo no entiendo que haya jugadores que compren oros  a mansalva en el test server, me guardo la palabra con la que los catalogaria

    E _ _ _ _ _ _ _ _S
    tienes toda la razón del mundo, ya han dicho desde el principio en cualquier momento se cierra y se pierden todos los progresos incluidas las compras de oro . Pero hay gente que o no entiende o le sobra el dinero. Allá ellos. Yo no me gasto dinero en un juego.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 30.08.2016
    referente a lo que dices en otro post @sky4 (ES1) de que no entiendes como gcs admite compras reales d eoros,en el test server,,,,,,,yo no entiendo que haya jugadores que compren oros  a mansalva en el test server, me guardo la palabra con la que los catalogaria

    E _ _ _ _ _ _ _ _S
    Claramente, en éste Juego hay de "Toooo".

    Pero AVISADITOS están, ehhhhhh.

    Mi Granja en el test server, sigue sin Funcionar y Soporte Ni Responde.

    Es que ya NO me deja, NI REPORTAR.

    Me alegro por todos los que completaron la experiencia, de veras.

    Pero sean precavidos y cuidadosos. Aunque cada cual hace con su Oro...lo que quiere,claro está.

    Saludos y Suerte.

    PD: Son tan "Tacaños" que ni el regalo,ni nada....por mi parte, Test Server, NO Activo.
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    no me sale el servidor, alguien me puede ayudar?
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    no me sale el servidor, alguien me puede ayudar?
    para que te salga el servidor test tienes que tener una granja del server normal abierta, abres otra pestaña sin cerrar esa granja y ahi abajo clicas , te saldra server español, internacional y test server, clica el test server e intro duce tus datos donde te pide para darte de alta como nuevo jugador, introduce tu email, (el de la misma granja del server español) y coje el nick que mas te guste puede ser o no el mismo que tienes en la otra granja
Esta discusión ha sido cerrada.