Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Discusión anuncios de moderación.

Hola a todos.

Abro este hilo para que comenten los anuncios de moderación.

Si estás de acuerdo o en contra y tienes algo que decir, por favor hazlo de una manera respetuosa, no utilices imágenes en este hilo porque es de información.

Puedes mirar el hilo Aquí. 

Recuerda que este hilo es utilizado por todo el equipo de moderación.

Saludos.
«1

Comentarios

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Pues estrenaré yo este hilo:

    Hay un punto en el que estoy en desacuerdo. Se trata de cambiar el título de un hilo.

    ¿Qué necesidad hay de cambiar el título original?

    Se supone que, así, es más fácil de encontrarlo al usar el buscador. Pues miro la categoría Presentación de los jugadores y muy sencillo no es que sea encontrar la presentación de cada uno...



    No es que sea muy fácil diferenciar cada hilo aquí...

    Antes de que se decidiera cambiar los títulos se podía encontrar perfectamente lo que buscabas, no era necesario cambiar los nombres...

    Saludos.
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    contestado, vía privado.  Saludos y  que pases  un buen día
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 04.07.2016
    Hola Mulata.

    Muy a favor de hacernos partícipes con Nuestra Opinión de lo que va aconteciendo en ésos Anuncios de Moderación, realmente necesarios.

    Gracias!

    Ahora voy por algunos puntos.

    1- Totalmente de acuerdo en que las Imágenes a gran escala, son un poco Molestas, pero vamos aprendiendo a reducirlas.

    2- Realmente y como soy de utilizar emoticonos y algún que otro Gifs en comentarios, creo que la flexibilidad que tienen, da la justa medida, ya que hay Hilos que necesitan, un toque de humor cuando suben de tono o algún que otro comentario extra para que no caigan en el olvido, dada su vigencia o importancia.

    3- Cuando se debaten Actualizaciones, muchas veces nos desviamos involuntariamente, pero trataremos de seguir el hilo central, pues hay muchos hilos que contienen una valiosa información de experiencia de los jugadores.

    4- Añado que el Tema Tutoriales, esta pero que Muy bien y el extra de añadir link a hilos que los enriquecen, mucho mejor.

    Finalmente SOLO haré ésta Crítica, dada mi Curiosidad con lo que Comenta Piggy arriba sobre los cambios de Nombres de Hilos, además de NO establecer ninguna diferencia entre unos y Otros.

    *Me pregunto, porque ya se va haciendo Habitual, Frecuente y NO lo veo para Nada Correcto, Ni para un debate público, donde otros tambien vendran, tendran las mismas preguntas y NO encontraran RESPUESTAS.

    ¿Por qué Últimamente se ha tomado como costumbre "Responder por Privado?
    ¿Hay alguna diferencia o preferencia por uno u otro Jugador?
    ¿Es Información "Reservada" más tratandose de un tema en el correspondiente hilo?

    Pues éso Mulata.

    Gracias y Sigamos contribuyendo a un Foro Organizado, Equilibrado y Libre de Exclusiones que pretenda coartar nuestro sentir, dentro de la Educación y el Respeto, Libre de Parcialidad, Arbitrariedades, Preferencias y todos sus sinónimos.

    AUTORIDAD VS AUTORITARISMO

    *dos palabras totalmente opuestas

    Cito una reflexión muy interesante, y que sirve para éste caso.

    La AUTORIDAD con respeto y entendimiento, es incluso necesaria; la autoridad bien aplicada potencia y promueve la seguridad y la confianza  ......

    Es disciplina en su justa medida y con un sentido y finalidad, manteniéndose firme y seguro en las JUSTAS decisiones que tomemos para educar ....., con flexibilidad y opción de negociar y dialogar.

    El AUTORITARISMO es todo lo contrario a la AUTORIDAD.

    Existe un control estricto .... con el uso de castigos continuos para “enseñarlo” todo y las muestras de cariño, Flexibilidad, dialogo, Intercambio, etc son escasas.

    Lo podemos reconocer por famosas frases del tipo “porque lo digo yo” “yo soy mas mayor y se más” ....“aquí mando yo” “se hace lo que yo digo porque SI” “así aprenderás (cuando castigan)”, hacer sentir inferior, amenazar, humillar o menospreciar.

    Frases lapidarias sin sentido alguno y tremendamente peligrosas...., que enseñan a desconfiar, a la inseguridad y al temor ...,

    Cuando hablo de frases sin sentido me refiero a decir.....que NO solo para llevarle la contraria y hacerl entender al .....que mando yo, porque en el AUTORITARISMO no hay opción de diálogo, se frena la autonomía....

    El Autoritarismo, Solo crea, sumisión, pasividad, "obediencia" y que no exista Queja ante ninguna decisión.




    Saludos.





  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Tampoco entiendo yo por qué me responde por privado. Todo el mundo tiene derecho a saber el por qué, ¿no?
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Supongo que porque es de L'orelai,  porque ella lo vale

    Algo que he comprobado hace dos días,  no se puede reportar a un moderador...

    Dubi Dubi dubi duap
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Es verdad, lo he probado y no deja...

    Pues mejor, si no habría algún récord Guiness en este foro...
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola a todos.. 

    Con respecto a los comentarios antes mencionado,  agradezco la sinceridad... 

    Pero creo que además nos hemos pasado de la raya con Tola y Lilly.

    Me explico, ellas dedican parte de su tiempo al foro, están aquí por gusto, si, nadie las obliga, pero lo hacen con dedicación, que la forma de proceder de ellas, haya sido en algún momento equivocada, no le da a nadie la potestad de insultarlas. Sobretodo porque ellas no han insultado a ninguna persona aquí.

    El propósito de este hilo, no es que se vuelva una guerra sin cuartel entre usuarios y moderadoras, porque esto no nos llevará a nada.

    Las criticas son bien aceptadas por nosotras y creo que entre todos podemos llegar a un acuerdo para mejorar el foro.

    Yo en lo personal, no soy partidaria de borrar y editar, ni imágenes, ni hilos, a no ser que sea necesario, pero tampoco soy partícipe de los ataques hacia mis compañeras, esté o no de acuerdo con ellas.

    Les pido por favor que paren, pues ellas son personas, como ustedes, como yo y de muchas maneras se sienten lastimadas, lleguemos a un consenso, pero también deben entender que este foro tiene sus reglas, y que no es bueno pasar por encima de todas ellas, como hemos venido haciendo.

    Los insultos hacia la moderación es causal de baneo de los usuarios, si no te gusta el proceder de alguno, puedes decirlo, de manera correcta, en pro del mejoramiento del foro, no en pro de insultar ni dañar un compañero más.

    Así que hago un llamado a la sensatez, al saber actuar, me comprometo a charlar con ellas y a hacer las veces de mediadora, y empezar desde cero todos juntos, sin resentimientos ni de un lado, ni del otro.

    Este es un foro de opiniones y todos pensamos diferentes, escucho propuestas, pero tengan en cuenta siempre las reglas del foro que no van a cambiar, que no podemos pasar por encima de la moderación y que cualquier cosa que aquí se proponga, no necesariamente se va a llevar a cabo, es algo que debemos estudiar y que además, se tiene que respetar.

    Saludos a todos.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 04.07.2016
    Faltas de respeto,  ahora insultos... Sigo flipando con los adjetivos que usáis.  En serio, el victimismo a veces es de libro.

    Me parece muy bien todo lo que dices Mulata, pero te olvidas de algo muy importante: por qué hemos llegado hasta aquí y por qué somos bastantes. Éso parece que ni os lo cuestionáis. 

    Si yo he llegado hasta aquí es porque al igual que vosotras TAMBIÉN soy una persona, TAMBIÉN sufro y también como tu dices, determinados comentarios me lastiman.  Que parece que eso es solo de una parte.

    Aqui NADIE ha insultado a ninguna moderadora,  al menos, en el tema en el que yo estoy por medio. Así que menos ligereza a la hora de adjetivar.  Por favor.

    Y añadir, que los insultos pueden venir de muchas maneras,  y Tola en este caso se ha cubierto de gloria. Cerrando un tema porque si, opinando partidariamente y sobre todo, dejando mal a una parte. 

    Veo que el manual victimista está más que usado. 

    Las normas están para cumplirlas, tu lo has dicho. Pero por parte de todos.

    No pienso disculparme porque no considero que tenga que hacerlo.

     Al igual que tu compañera considera que su proceder no ha sido insultante para nadie, no?

    Pues ya somos unos cuantos los que vemos lo contrario.  Y TAMBIÉN somos personas que sufrimos y todo eso...

    Saludos 

    Edito:

    En fin, ya he visto de qué vais. Así que nada. Quedáos con vuestro foro encorsetado con gente encorsetada a la que podáis manejar a vuestro antojo.

    Las críticas las lleváis con una entereza increíble...  Da asco

    A mi no me vais a manejar, vuestra censura Encubierta es lamentable. Ya me baneo yo sola, no os preocupéis.

    Y como diría el Ilustre Fernando Fernan Gómez... 


    A LA MIERDA!


  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 04.07.2016
    No te lo discuto Shirat.

    Empleo la palabra insulto, no porque a mi me lo parezca, sino porque es la manera en que se sienten mis compañeras. A mi nadie me mandado a hacer esto, estoy actuando por mi propio pie y no se si hago bien o hago mal, pero al menos intento hacer algo.

    No estoy del lado de ninguno, me siento en la mitad, en parte porque tienes razón y otra parte, porque comprendo los sentimientos de mis compis de moderación.

    Ahora bien, se porque hemos llegado hasta aquí y quiero ayudar a arreglar la situación. Pero para eso hace falta que todos tengamos la disposición de colaborar.

    No te pido que te disculpes, tampoco pido que Tola se disculpe, creo que es algo que debe venir de cada quien si siente que es necesario.

    Lo que quiero es Paz y armonía en el foro.

    Que entiendan que así como ustedes se sienten hostigados por el proceder de ellas, ellas se sienten atacadas por ustedes y que yo sé como se siente de parte y parte porque he estado en ambos lados.

    Solo pido que paren los ataques y llegar a un acuerdo para todos.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Por curiosidad...

    ¿Qué tiene que ver Lilly aquí? No he visto ningún comentario criticándole.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hablo de lo acontecido la semana pasada Piggy.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 04.07.2016
    Ah vale.

    Lo primero para zanjar este tema sería que Tola diera alguna explicación...

    No digo más...
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Estoy de acuerdo Piggy, primero lo primero y lo primero es que yo hable con ella y tratemos de aclarar todo por el bien de TODOS,  ni para allá, ni para acá.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 05.07.2016

    Hola Mulata.


    Estoy de acuerdo en que en un Foro debe primar el consenso, respeto, etc....

    Pero sobre todo la RECIPROCIDAD.


    Como yo Soy la que por lo general EXPRESA RESPETUOSA Y COMEDIDAMENTE, lo que veo MAL,
    siempre lo hago desde el "Entendimiento y la Crítica Constructiva", pero tambien somos Seres Humanos
    y vemos Justamente lo que se nos "envía".

    Aquí NO se trata de hacer "guerritas psicológicas" a NADIE y mucho menos "HABLAR SIN RAZÓN".

    Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.
                                                                                                           Mahatma Gandhi

    PERO.....

    Con el tema Tola y su conocida "SOBERBIA Y AUTOSUFICIENCIA" (lo siento, es lo que EXTERIORIZA).

    Pues con el tema del cierre de un hilo, que poseía "Offtopic" marcado, pero "a veces" necesario, procedió a Cerrarlo con una "Inapropiada coletilla".

    Generalizando sobre todas las opiniones, y Acusando abiertamente de "PROCEDER INAPROPIADO" a "AlgunoS Jugadores".

    ¿Por qué YO no me puedo tomar ésta "nota" como IRRESPETUOSA Y DIFAMATORIA a ver?
    ¿Por qué SOLO Tola o quien sea, SI me responde "Automáticamente" "Tiene SU razón?

    Simple.

    ¿Por qué Tola dentro de su Labor de mantener el Orden, además de decir que había offtopic, que realmente SI era una razón para Cerrar el Hilo, NO se tomó un "Tiempo de reflexión" y Nos invitó a reflexionar con ella y su sentir en cuanto a ésta jugadora? y de paso "Subsanar ésa nota de cierre"?

    Impensable,¿verdad? "Intercambiar puntos de vista y llegar a un acuerdo.

    Personalmente, poco me queda en éste Foro, Voluntaria o Involuntariamente, Ya se verá como se cierra éste asunto.

    Pero conste, que en cada caso en que he comentado a favor o en contra, NO ha existido "Dobles intensiones"
    "Ni resentimientos", "Ni sentimientos ocultos y Oscuros".y muccho menos "Menosprecio y desvalorización" del trabajo ajeno.

    Pero la Verdad, se impone por Sí sola.

    Y si lo que desean es un Foro SIN Pluralidad de opinión, Diversidad y demás. Pues se lo están "currando" a tope.

    Saludos y Suerte.

    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
    Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria.

                                                                                  Mahatma Gandhi

    *OJO:

    Conste además, que en mi opinión NO Generalizo y mucho menos he medido a todas las moderadoras por igual, pues la diferencia entre unas y otras es "Marcadamente Grande".


    *Mulata, Gracias a Tu Oportuna intervención, en éste Foro se han resuelto muchos Conflictos,
    dando la Justa razón a quien la ha tenido.

    Severida con Flexibilidad y Entendimiento, Reflexión con Imparcialidad y Objetividad.

    Entiendo tu "Postura de Compañerismo" pero sé que siempre pones la verdad y la razón por delante. (Lo sé)

    y lo sé, pòrque para quien NO lo sabe, Asi como me he sentido en ocasiones apoyada, tambien cuando he estado equivocada, directamente me has hecho ver, que lo estoy.

    *Que buenos regañones, me has dado...y te lo Agradezco.

    Gracias y Suerte!


    * Y si éste va ha ser, Mi último comentario y lo que desean es el más "absoluto ostracismo".

    Por señalar la adversa actitud de Tola y su afán y erróneo creer de que es "Perfecta" Sirva de Ejemplo, de lo que puede llegar a convertirse éste Foro.

    Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.

    **************
    Recordad que a lo largo de la historia, siempre ha habido tiranos y.....,
    y por un tiempo, han parecido invencibles.
    Pero siempre han acabado cayendo. Siempre.

                                                                              Mahatma Gandhi

    *Por lo que veo CMs estarán de vacaciones o sencillamente estan dejando expresarse al Foro soberano.

    Aquellas personas que no están dispuestas a pequeñas reformas, no estarán nunca en las filas de los hombres que apuestan a cambios trascendentales.

    Estoy comprometido con la verdad, no con la consistencia.

                                                                              Mahatma Gandhi
    **********

    PD:

    En cuanto a Lilly, que NO tiene que ver nada con éste tema de Tola y el cierre del hilo.
    como mismo me mostré Cooperativa, Comprensiva, ,Solidaria, etc...

    Tambien, Ya directamente, en su momento  y sin más, le expresé, que NO contará conmigo para Nada.

    (aunque al parecer, NO les valemos para Nada).

    Si desean un Foro Muerto y sin Foreros...¡Sea!

    Que ya se ha visto, como Muchos y Excelentes Foreros, que siguen en el Juego, simplemente y ante las arbitrariedades, Abandonaron éste Foro.

    Hasta Siempre!   (por si acaso)
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 05.07.2016

    Hola Mulata.


    Estoy de acuerdo en que en un Foro debe primar el consenso, respeto, etc....

    Pero sobre todo la RECIPROCIDAD.


    Como yo Soy la que por lo general EXPRESA RESPETUOSA Y COMEDIDAMENTE, lo que veo MAL,
    siempre lo hago desde el "Entendimiento y la Crítica Constructiva", pero tambien somos Seres Humanos
    y vemos Justamente lo que se nos "envía".

    Aquí NO se trata de hacer "guerritas psicológicas" a NADIE y mucho menos "HABLAR SIN RAZÓN".

    Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.
                                                                                                           Mahatma Gandhi

    PERO.....

    Con el tema Tola y su conocida "SOBERBIA Y AUTOSUFICIENCIA" (lo siento, es lo que EXTERIORIZA).

    Pues con el tema del cierre de un hilo, que poseía "Offtopic" marcado, pero "a veces" necesario, procedió a Cerrarlo con una "Inapropiada coletilla".

    Generalizando sobre todas las opiniones, y Acusando abiertamente de "PROCEDER INAPROPIADO" a "AlgunoS Jugadores".

    ¿Por qué YO no me puedo tomar ésta "nota" como IRRESPETUOSA Y DIFAMATORIA a ver?
    ¿Por qué SOLO Tola o quien sea, SI me responde "Automáticamente" "Tiene SU razón?

    Simple.

    ¿Por qué Tola dentro de su Labor de mantener el Orden, además de decir que había offtopic, que realmente SI era una razón para Cerrar el Hilo, NO se tomó un "Tiempo de reflexión" y Nos invitó a reflexionar con ella y su sentir en cuanto a ésta jugadora? y de paso "Subsanar ésa nota de cierre"?

    Impensable,¿verdad? "Intercambiar puntos de vista y llegar a un acuerdo.

    Personalmente, poco me queda en éste Foro, Voluntaria o Involuntariamente, Ya se verá como se cierra éste asunto.

    Pero conste, que en cada caso en que he comentado a favor o en contra, NO ha existido "Dobles intensiones"
    "Ni resentimientos", "Ni sentimientos ocultos y Oscuros".y muccho menos "Menosprecio y desvalorización" del trabajo ajeno.

    Pero la Verdad, se impone por Sí sola.

    Y si lo que desean es un Foro SIN Pluralidad de opinión, Diversidad y demás. Pues se lo están "currando" a tope.

    Saludos y Suerte.

    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
    Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria.

                                                                                  Mahatma Gandhi

    *OJO:

    Conste además, que en mi opinión NO Generalizo y mucho menos he medido a todas las moderadoras por igual, pues la diferencia entre unas y otras es "Marcadamente Grande".


    *Mulata, Gracias a Tu Oportuna intervención, en éste Foro se han resuelto muchos Conflictos,
    dando la Justa razón a quien la ha tenido.

    Severida con Flexibilidad y Entendimiento, Reflexión con Imparcialidad y Objetividad.

    Entiendo tu "Postura de Compañerismo" pero sé que siempre pones la verdad y la razón por delante. (Lo sé)

    y lo sé, pòrque para quien NO lo sabe, Asi como me he sentido en ocasiones apoyada, tambien cuando he estado equivocada, directamente me has hecho ver, que lo estoy.

    *Que buenos regañones, me has dado...y te lo Agradezco.

    Gracias y Suerte!


    * Y si éste va ha ser, Mi último comentario y lo que desean es el más "absoluto ostracismo".

    Por señalar la adversa actitud de Tola y su afán y erróneo creer de que es "Perfecta" Sirva de Ejemplo, de lo que puede llegar a convertirse éste Foro.

    Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.

    **************
    Recordad que a lo largo de la historia, siempre ha habido tiranos y.....,
    y por un tiempo, han parecido invencibles.
    Pero siempre han acabado cayendo. Siempre.

                                                                              Mahatma Gandhi

    *Por lo que veo CMs estarán de vacaciones o sencillamente estan dejando expresarse al Foro soberano.

    Aquellas personas que no están dispuestas a pequeñas reformas, no estarán nunca en las filas de los hombres que apuestan a cambios trascendentales.

    Estoy comprometido con la verdad, no con la consistencia.

                                                                              Mahatma Gandhi
    **********

    PD:

    En cuanto a Lilly, que NO tiene que ver nada con éste tema de Tola y el cierre del hilo.
    como mismo me mostré Cooperativa, Comprensiva, ,Solidaria, etc...

    Tambien, Ya directamente, en su momento  y sin más, le expresé, que NO contará conmigo para Nada.

    (aunque al parecer, NO les valemos para Nada).

    Si desean un Foro Muerto y sin Foreros...¡Sea!

    Que ya se ha visto, como Muchos y Excelentes Foreros, que siguen en el Juego, simplemente y ante las arbitrariedades, Abandonaron éste Foro.

    Hasta Siempre!   (por si acaso)




    A mí me dicen, que yéndome hago feliz a mi queridísima Tola, tssss, ya ves tú con qué poquito se conforman algunas.

    Me tengo por una persona legal, franca y directa. Pero hay gente que no puede soportar el hecho de que le luzcan las vergüenzas. Y si encima disponen de armas para silenciarte, pues eso , supongo que ya llegáis a la conclusión.

    Normalmente son los limitados los que necesitan de esas armas, a la vista está el por qué. Cuando alguien que tiene que "Gobernar" a gente de todo pelaje opta por la censura y por silenciar a quien le supera en argumentos contrarios, deja patente lo obsoleto y precario de su preparación, y que ése cargo solo se mantiene a base de ley mordaza y de abuso de autoridad.

    Yo también me despido, es evidente que los que vamos a caer somos aquellos que pensamos por nosotros mismos y lo plasmamos. Osados somos, y por eso se nos castiga. Por pensar diferente a veces y decir que no estamos de acuerdo, por no querer seguir de la manita al resto del ganado, en definitiva por ser María Amelia en potencia, ésa cabra que tira para el monte y solo baja de vez en cuando.

    Mulata, eres lo mejor de éste foro. Quédate con que los proscritos te hemos elegido a tí. Pero éso, no da que pensar a quien tiene que hacerlo, y al parecer, se premia la tontería, el no saber estar y el criterio parcial y partidista. Ni me planteo preguntar por qué.

    Saphire nena, gracias también a tí. La segunda persona rescatable de éste foro. Suerte, la vas a necesitar. Pensar diferente se castiga

    La gloria de quien se quede será creerse ganadoras por el simple hecho de silenciar al grupo disidente.

    Uno a uno vamos dejándo este pséudo espacio de expresión. Y digo pséudo, por que a expresión, le falta lo de libertad. Yo no voy a recurrir a citas, porque hay tantos ejemplo que podrían definir esta historia que para qué.

    Quienes leen esto saben perfectamente quien se retrata y como. Ya somos adultos.

    Así que nada, quédense en su foro plano, soso y contenido. Servidora tiene cosas infinitamente más importantes y enriquecedoras que hacer, que intercambiar mensajes estériles con gente que no aporta absolutamente nada.

    Así que, me voy a pastar con María Amelia.



  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 05.07.2016
    No hace flata decir palabras malsonantes para insulatr a alguien. Tola calificó todos los comentarios de inapropiados. Podría estar en desacuerdo con ellos, pero no es razón para despreciarlos.

    Como ya he comentado anteriormente, para llegar a un consenso lo primero es que Tola dé la cara y dé explicaciones.

    Si se esconde y evita este tema, no se puede hacer nada... El naricsismo y el egocentrismo hace que no se dé cuenta de sus errores. Cuando se quiera dar cuenta ya será tarde.

    Esto se ha convertido en un foro totalitario, donde no hay libertad de expresión.

    Todos cometemos errores, yo más que nadie. Pero de ellos se aprende y nos hacen mejores.

    Si lo que deseas es un foro desierto y autoritario, pronto lo conseguirás...


    La perfección es una púlida colección de errores.
    (Mario Benedetti)


    PD: Gracias Mulata por intermediar en este asunto y dar la cara por los demás.
    Post edited by Piggy Joan (ES1) on
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola.

    Pues lamento no poder llegar a un acuerdo, lo intenté con la mejor disposición, pero siendo así, si no hay colaboración entre ambas partes, yo doy por finalizada mi intervención en el tema.

    Antes, quiero puntualizar que:

    Lilly, no tiene nada que ver con esto es cierto, lo acontecido con ella obedeció más a un error de novata, sin embargo, ella tuvo la valentía y la humildad de pedir disculpas tanto pública como privadamente, cosa que debe ser tenida en cuenta, siempre que uno comienza algo, lo hace en ocasiones con muchos tropiezos y de eso se aprende.

    A todos quiero agradecer de corazón por sus palabras de apoyo y cariño, es el fruto de 2 años largos de trabajo, en ocasiones con dificultades y otras con más aciertos.

    Sinceramente espero una solución a este inconveniente, por el bien del foro.

    Mientras si es mucho pedir, calma y un cese al fuego, sería genial.

    Un beso a todos.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Hola Mulata.

    Por mi parte, y yo creo que de los demás, estamos dispuestos a llegar a un acuerdo.

    El problema es que la otra parte (Tola) no quiere.
  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    Pues colorín colorado
    este foro ha reventado.
    Un foro sin foreros es algo insipido y aburrido.
    Este foro está herido.
    Lo salvamos o lo mandamos al carajo??

    Yo no tengo frases de esas y paso de buscarlas en el san google;pero lo que leo me parece triste.
    Y luego queremos que la panda de politicos se pongan de acuerdo....jajajaja
    si nosotros unos simples granjeritos de un juego no podemos entendernos....es para cagarse :/
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    De acuerdo con todos mis compañeros, no suelo pronunciarme en arrebatos foriles que arrastren d ela gente porque ya sali escarmentada de uno, verdad @Mulata , pero en mi humildisima opinion, creo que se os echa de menos  a @Saphire5 y a ti, que os habeis ganado  a pulso el cariño y respeto de todos los foreros, creo que los comunity managers cuando repartieron los trabajos estarian sobaos de daikirys, a ninguna empresa se le ocurre dejar el peso de su empresa en una novata y una seminovata (moderacion de hilos ect ect) y dejar  a los trabajadores con mas antiguedad y experiencia relegados a barrer el trastero (eventos y tutos, que por cierto con tanto cambio a cada evento es una tortura preparar los tutos), pos eso creo que la antiguedad y la experiencia es lo que ha hecho de este foro ultimamente lo que era, y la inesperiencia y el arrebato en el nuevo foro que tenemos
    saludos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 06.07.2016
    Mulata dijo:
    Hola.

    Pues lamento no poder llegar a un acuerdo, lo intenté con la mejor disposición, pero siendo así, si no hay colaboración entre ambas partes, yo doy por finalizada mi intervención en el tema.

    Antes, quiero puntualizar que:

    Lilly, no tiene nada que ver con esto es cierto, lo acontecido con ella obedeció más a un error de novata, sin embargo, ella tuvo la valentía y la humildad de pedir disculpas tanto pública como privadamente, cosa que debe ser tenida en cuenta, siempre que uno comienza algo, lo hace en ocasiones con muchos tropiezos y de eso se aprende.

    A todos quiero agradecer de corazón por sus palabras de apoyo y cariño, es el fruto de 2 años largos de trabajo, en ocasiones con dificultades y otras con más aciertos.

    Sinceramente espero una solución a este inconveniente, por el bien del foro.

    Mientras si es mucho pedir, calma y un cese al fuego, sería genial.

    Un beso a todos.

    Gracias Mulata.

    Pero por Nuestra parte Si estamos abiertos al Diálogo y al Entendimiento, en Pos de que éste Foro siga siendo un lugar "Abierto y de Mutua Cooperación" entre Foreros (que son los que hacen de un Foro=Foro) y los encargados de mantener el Orden.

    (Que Foro es Comunidad y Nada tiene que ver con Caprichitos personales.)

    Si la otra parte (que ya se sabía) NO se implica sincera y espontáneamente, pues ya está Ratificando nuestro Sentir.

    Que quien Calla, ¡Otorga!.

    Haya Paz!

    Mulata, éstos gestos de Buena Voluntad se agradecen, de corazón te lo digo.

    Aunque sea un "espacio virtual" de un "Juego virtual" Cada persona Aporta lo que justamente es.
    hay casos y casos, pero de éso no escribiré.

    La nueva "organización del Foro" como comenta anghell, NO les hace Justicia ni a Saphire ni a Ti.
    pero éso, aunque sea REAL, tampoco lo tocaré....

    Pero lo que Sí apoyo y sustento es que, Fidelidad, Conocimiento, Antiguedad y un Respeto Ganado, dia a dia, NO se cambian en minutos y sobre todo...éso "Moderadoras Mías" NADIE se los Puede Quitar.

    ¡Gracias! y Muchos Besos .....


    ****************************************************

    *Quisiera recalcar un punto ajeno a todo ésto:

    Por favor, NO modificar y/o editar el Comentario Original que genere una Sugerencias .
    Por favor, al "editar" un comentario, Poner una coletilla de la razón de editado.

    *acabo de ver el hilo de sugerencias de chat y me sorprende ver mi primer comentario editado.
    Ahora DUDO, de que decía y de que dice, despues de ser editado (No sé por qué).

    *Éso sin contar, que la moderadora Contribuye al Offtopic, que tanto Combate*
    Porque "preguntas personales* por privadito se responden mejor, o no?

    Si es que no hay lengua que NO habló, que Dios No castigó....jajajaja

    Mi abuelita decía con toda razón....

    Dime de qué PRESUMES y te diré de qué CARECES.


    Saludos
    Post edited by sky4 (ES1) on
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Ese hilo se editó para cambiar el título (para variar) @sky4 (ES1) .

    Coincido con @anghell (ES1) y @sky4 (ES1) . No se os ve mucho por esa organización. La experiencia y la antigüedad debería destacar más, y no dejarlo en manos de novatas.

    Saludos.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Ese hilo se editó para cambiar el título (para variar) @sky4 (ES1) .

    Coincido con @anghell (ES1) y @sky4 (ES1) . No se os ve mucho por esa organización. La experiencia y la antigüedad debería destacar más, y no dejarlo en manos de novatas.

    Saludos.
    Ahhhh,pero "Conmigo" nadie contó para ése "Cambio de nombre"...

    cosas de cosas, que decirrrr.

    saludos
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Ese hilo se editó para cambiar el título (para variar) @sky4 (ES1) .

    Coincido con @anghell (ES1) y @sky4 (ES1) . No se os ve mucho por esa organización. La experiencia y la antigüedad debería destacar más, y no dejarlo en manos de novatas.

    Saludos.
    Ahhhh,pero "Conmigo" nadie contó para ése "Cambio de nombre"...

    cosas de cosas, que decirrrr.

    saludos
    Acaso hace falta?

    Insensata...
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 06.07.2016
    Hola.

    Chicos por favor.

    Estamos hablando en equipo para tratar de solucionar la cosas y llegar a un buen fin.

    He pedido calma de todas las maneras posibles, al parecer no estoy siendo escuchada.

    Demosle la oportunidad a Tola de decir lo que tenga de decir, les aseguro que lo hará en el momento más oportuno, calmémonos y esperemos un poco de tiempo para  organizar las cosas.

    Pero mientras eso pasa, no pongamos más comentarios en este hilo por favor, a no ser que sean comentarios para ayudar a solucionar, ideas, sugerencias, las críticas han sido mas que leídas y se está trabajando en ello, ahora solo esperamos que cada quien aporte su granito de arena si así lo desean.

    Por lo pronto he decidido editar los mensajes de la compañera xcalibur y escribirlos de la manera correcta, para que sean entendidos por toda la comunidad, es una solución para todos, espero que esto no sea objeto de malos comentarios, pues es una decisión propia a manera de aporte para toda la comunidad.

    No más críticas ni comparaciones, llevemos el foro a su cauce normal, pido toda la colaboración.

    Saludos.
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Buenas a todos:
    Espero no alargarme demasiado.
    Hace unos meses entre en un foro, no buscado en gogle, iba directamente a entrar en el, no digo cual mejor para vovotros.
    Ese foro era algo asi como un puzle desordenado y lleno de todo tipo de cosas.
    Lo que mas se leia eran frases de tipo "callate boludo" o "no sabes de que hablas idiota".
    Estuve un par de minutos, acabe con dolor de ojos y solo encontre una pequeña foto del tema que esperaba encontrar.
    No debia tener moderadores, peeeero una cosa es un cajon desatre lleno de raros y otro un foro lleno de cortapisas y normas desorbitadas, sin pies  ni cabeza.Lo estais destrozando alla vosotros que seguis unos normas sin cuestionarlas !XODER SI LO HACEIS SIN COBRAR!.
    En fin yo duermo bien espero que vosostros tambien.


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 27.07.2016
    Hola de Nuevo.

    Sólo 2 comentarios, pues Ya ni sé donde ponerlos.

    Espero que Mulata o Pounawea, lean y me respondan, de antemano Gracias!.

    1-  En éste Apartado de Sugerencias, existían ciertos temas "anclados" que ya NO están.
    *Sé perfectamente" que un tema tiene trascendencia o NO según su "Actualidad, etc*

    *Buscaba un Tema abierto por Pounawea, para Sugerir Eventos para el Foro.

    (NO lo encuentro) una lástima, pues traía nuevas ideas.

    *******************************************

    2- NO sé cuantas veces he reportado, que los Accesos al Foro, cada vez son más IMPOSIBLES.

    Insertar contraseña,hasta 10 veces, sin éxito.

    (Se verá que importancia tiene para GGS, el Acceso rápido a SU Foro, que es SU Carta de Presentación).

    Saludos y Feliz Juego.
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Buenas tardes @sky4 (ES1)

    en lo que @Pounawea  o @Mulata te contestan, es posible que ¿te refieras a este HILO?

    Saludos,
    Lilly


  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola @sky4 (ES1)

    Antes que nada, agradecer ami compi @Lilly Brisamar por la ayuda.

    Creo haber visto un hilo con respecto a eso y lo he buscado y no aparece (al menos que sea el que dice Lilly y estamos confundidas), voy a hacer el reporte a Pounawea a ver si él lo encuentra (he borrado y desanclado algunas cosas, tal vez a mi misma se me ha ido la pinza un poco) 

    De todos modos, si tienes ideas para aportar en el foro y no hay un tema, podemos abrir uno nuevo, faltaba más!

    Ya después vemos si los pasamos o lo dejamos como están y cerramos el hilo en cuestión si lo encontramos.

    Aprovecho este espacio para aclarar algo.

    Estoy menos activa, porque he iniciado mi carrera universitaria y aunque solo llevo 3 semanas en esto, me ha consumido de una manera alarmante, sin embargo cada vez que pueda mirar el foro lo hago y en todo lo que pueda ayudar, con mucho gusto voy a hacerlo.

    Quien desee dejarme un privado, aunque demore en responder siempre lo haré.

    Mi nuevo horario será el siguiente:

    Lunes y martes (completamente off)
    Miércoles (en la tarde para his, noche para es)
    Jueves (en la mañana para his, tarde para es)
    Viernes, sábado y domingo  todo lo que pueda.

    Un beso para todos, nunca pensé que me harían tanta falta!!!
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Tu no te pierdas y es bastante. A lo tuyo y a nosotras :pensive:
    Sitossssss
Esta discusión ha sido cerrada.