Inicio Spanish Presentación de los jugadores

Mulata se va de vacaciones!!!

Hola a todos queridos compis.

GGS, con lo recaudado en el antiguo campeonato de cooperativas, me ha financiado vacaciones pagas toda esta semanota!!!  (modo ironic ON)  :#

Me voy de vacas!!!  Estaré desde hoy hasta el viernes en la capital de mi país Bogotá, así que en toda semana, no estaré por el foro, aunque últimamente parece que no esté mucho, si estoy.

Para quienes me envían mensajes privados solicitándome ayuda, en cuanto vuelva los leo.

Cuidar el foro y no se desmadren mucho, los dejo en manos del resto del equipo.

Con suerte me perderé el desafío!!

Besitos a todos y a portarse muy mal!!  >:)
«1

Comentarios

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Que disfrutes mucho de esta semanita y que lo pases genial.

    Que bien te ha venido para no hacer el desafío, jajaja. :joy:


    Saludos.
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 20.06.2016
    Hola @Mulata

    ¡Pásalo genial!....¿pero que fecha elegiste?  :p

    ¿Aprovechaste el ovni y desapareciste ante la llegada del desafío?  :p

    ¡Diviértete y nos cuentas a la vuelta! ;)


  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Pues @Mulata haciendo referencia a tus palabras para @Pounawea

    Mulata dijo:
    Hola.

    Pues paso a despedirme...

    Mientras estés fuera, haremos una parranda, nos comeremos a Piggy y para terminar, quemaremos el foro!!!



    JAJAJAJAJAJAJA

    Nooooo, mentiras, mi querido compañero, te mereces un descanso y recargar esas energías, te extrañaré mucho querido amigo :cry: 

    Diviértete, pásala super, pórtate muy mal y que tengas muchos regalos para navidad, pero sobretodo estés rodeado de tu familia y tengas mucho amor.

    Un abrazo y Felices fiestas!!


    Lo de comernos a Piggy la verdad no lo creo pero lo otro igual y si pasa jajjajajajajajaja.

    Que te la pases genial en tus vacaciones y puedas recargar las baterías al 100%.

    Se te extrañara por estos lugares.

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 21.06.2016
    ¿Tenemos que quemar las granjas y el Foro? ¡ohhh nooo, eso nooo!
    En todo caso Hogueras de San Juan, pero quemar las granjas con lo que cuesta hacerlas...
    ¡Vete tranquila de vacaciones! Y de comerse a mi Piggy nada pobree...

    ¡Qué en todo caso llamamos a un par de bomberos! Y además les gustan los perritos...¡qué monos!...los perritos digo jajajajajaa

    ¡¡Felices vacaciones!! Ahora en serio a desconectar con todo, ocupaté de tí y a disfrutar.
    ¡¡Te esperamos a la vuelta!!
    Besitos,
    Luna


    Post edited by LUNAAzul62 (ES1) on
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    ¿¿Me vais a comer??  

    Sé que mis jamones son tentadores... jeje. 

    Mejor quemar el foro, más divertido. 

    Que lo pases bien.
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Si... yo tambien voto por quemar el foro...  que llevo una semana sin ver mi perfil y encima no puedo "marcar temas como leídos"...
    ¡Exijo repetir la encuesta!... quiero ponerle una nota más baja...

    Que suerte tiene Mulata que se va de vacas.... pásalo bien y no cedas a la tentación de entrar a echar un vistacito para ver como arde....

    (*) Valeee... he descubierto que al intentar postear me dice "postear como"... y al darle a entrar me manda a la página de ingreso y selección de pais y
    !ENTONCES SÍ ME ABRE EL FORO CORRECTAMENTE!

    Ya sabeis... ahora para entrar al foro con vuestro nick hay que hacerlo a través del cuadro de publicación de posts....
    ... Si ej queeeee.....



  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¡Felices vacaciones @Mulata !

    A disfrutar de este merecido viaje y nos leemos pronto....siempre y cuando el foro no haya ardido como en una de las hogueras de las fiestas de San Juan...  :scream:



    ¡Hasta pronto Mulataaaaaa!  :wink:

    Saludos,

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793




    ¡Wow!
    ¡OMG!
    Vacaciones!..Que bien!
    ¡Disfrutaaaaa a Topeeee!
    Mulata




    ¡San Juan ya está Aquí!
    A Quemar
    Todo lo Malo.




  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    felices vacaciones mulata, y si se te extraña en el foro aunque digas que estas tu presencia no se nota, no se porque sera
    diviertete mulata
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola granjer@s pasaba por aqui y que veo? :o

    :no_mouth:
    Mi guitarra quemada

    no se os puede dejar sol:open_mouth:
    pues me uno a Mulata y yo tambien cojo vacacion:open_mouth:
    pero dejo regalito



    Pasarlo bien y hasta dentro de poco

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793





    Pues... Mulata y Saphire


    Disfruten de sus
     ¡Merecidas Vacaciones!



    Pero...

    ¡Vuelvan!
    Que se les Extraña...y....Mucho

    ¿Que sería de éste Foro, sin Mulata y sin Saphire?

    "Tiemblo" al pensarlo.



  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Glup..!.. :/  justo nos dejan solitos en medio de la tan pacifica competencia de las coop.??..no quiero imaginar lo q sera el foro..Pou..si q tendras trabajo!!..jajaja

    Que pasen hermosas vacaciones y a disfrutar!!
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187





    Pues... Mulata y Saphire


    Disfruten de sus
     ¡Merecidas Vacaciones!



    Pero...

    ¡Vuelvan!
    Que se les Extraña...y....Mucho

    ¿Que sería de éste Foro, sin Mulata y sin Saphire?

    "Tiemblo" al pensarlo.



    si que se les extraña en finx os dejo daikiris pal camino

  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Bueno... como cada vez hay menos "vigilantes"... y a Pou nos lo podemos camelar....

    ... he traído las sardinas para mañana por la noche... digo yo... ya que vamos a quemar el foro y todo eso... podemos aprovechar las brasas ... ¿no?... y ya de paso tambien nos hacemos una queimada...


  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 22.06.2016
    Hola a tod@s.

    Sinceramente, mis queridos granjer@s, me asombran algunos de vuestros comentarios. Bajo mi punto de vista, tenemos un equipo de moderación fantástico.

    En los últimos meses el equipo de mods ha aumentado en número para poder cubrir mejor y satisfacer las necesidades del foro. Se están juzgando y etiquetando a miembros del equipo de manera injusta, errónea y precipitada.  

    Pues claro que echaremos de menos a las que se van de vacaciones por unos días y no estarán con nosotros por aquí, pero seguimos contando con @tola47 y @Lilly Brisamar , y estoy totalmente convencido de que seguirán haciendo una gran labor por y para la comunidad de manera voluntaria. Somos un equipo y trabajamos como tal, el esfuerzo el global y el objetivo es el mismo, buscar siempre lo mejor para el foro.

    Desear una felices vacaciones a @Mulata y @Saphire5 , que disfruten de los daiquiris que les ha preparado @anghell (ES1)! Todos los foreros seguiremos disfrutando de los daiquiris casi diarios y a la carta  :smiley:  además de esas sardinitas a la brasa cortesía de @Akri (ES1) !  :smile:

    ¿A qué hora y dónde nos encontramos hoy granjer@s? Me pido un daiquiri de fresa y plátano para empezar con buen sabor la velada!  :blush:

    Saludos,

    Pounawea
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 23.06.2016
    Pues @Mulata haciendo referencia a tus palabras para @Pounawea

    Mulata dijo:
    Hola.

    Pues paso a despedirme...

    Mientras estés fuera, haremos una parranda, nos comeremos a Piggy y para terminar, quemaremos el foro!!!



    JAJAJAJAJAJAJA

    Nooooo, mentiras, mi querido compañero, te mereces un descanso y recargar esas energías, te extrañaré mucho querido amigo :cry: 

    Diviértete, pásala super, pórtate muy mal y que tengas muchos regalos para navidad, pero sobretodo estés rodeado de tu familia y tengas mucho amor.

    Un abrazo y Felices fiestas!!


    Lo de comernos a Piggy la verdad no lo creo pero lo otro igual y si pasa jajjajajajajajaja.

    Que te la pases genial en tus vacaciones y puedas recargar las baterías al 100%.

    Se te extrañara por estos lugares.

    Ese gif es muy inquietante... Jujujui

    Jiji

    Pásalo bien reina, descansa de todos nosotros y sobre todo de tus jefes.
    Pounawea dijo:
    Hola a tod@s.

    Sinceramente, mis queridos granjer@s, me asombran algunos de vuestros comentarios. Bajo mi punto de vista, tenemos un equipo de moderación fantástico.

    En los últimos meses el equipo de mods ha aumentado en número para poder cubrir mejor y satisfacer las necesidades del foro. Se están juzgando y etiquetando a miembros del equipo de manera injusta, errónea y precipitada.  

    Pues claro que echaremos de menos a las que se van de vacaciones por unos días y no estarán con nosotros por aquí, pero seguimos contando con @tola47 y @Lilly Brisamar , y estoy totalmente convencido de que seguirán haciendo una gran labor por y para la comunidad de manera voluntaria. Somos un equipo y trabajamos como tal, el esfuerzo el global y el objetivo es el mismo, buscar siempre lo mejor para el foro.

    Desear una felices vacaciones a @Mulata y @Saphire5 , que disfruten de los daiquiris que les ha preparado @anghell (ES1)! Todos los foreros seguiremos disfrutando de los daiquiris casi diarios y a la carta  :smiley:  además de esas sardinitas a la brasa cortesía de @Akri (ES1) !  :smile:

    ¿A qué hora y dónde nos encontramos hoy granjer@s? Me pido un daiquiri de fresa y plátano para empezar con buen sabor la velada!  :blush:

    Saludos,

    Pounawea
    Bueno, dicen que en cada uno descansa un personaje, un sueño, un anhelo y una opinión. La mía y la de al parecer algunos más, difiere de la tuya. A Mulata y Saphire si se les quiere será por algo, y si son receptoras de nuestros cariños y buenos deseos pues igual también será por algo.

    Personalmente para mí son las dos moderadoras de este foro, de las otras dos personas no opino. Prefiero no hacerlo, porque como cometo faltas de respeto... Y luego te sorprende que haya preferencias...

    Tú que vas a decir si son compañeras, pero quienes estamos aquí como usuarios ( algunos ) tenemos una opinión distinta. Lo de Navarro y Mar... Es que tela marinera, dos personas que son absolutamente opuestas jugando a mi, pero tremendamente educadas y respetuosas. Podrán tener razón o no, pero que les castiguéis cuando nunca han dado problemas en este foro... Que lo hagáis conmigo que mi ironía os trae de cabeza, pues mira, me parece hasta divertido, pero con dos personas que mantienen un perfil bajo...

    En fin, lo dicho, personalmente me quedo con Mulata y Saphire, no es despreciar al resto, es simplemente cuestión de afectos

    Saludos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 23.06.2016

    Y en Cuestión de "Afectos y Admiraciones" coincido totalmente contigo Shirat.

    Sin faltar el Respeto de Nadie...

    Pero es MI sentir....
    y cuando Veo algo que NO Considero Correcto,
    lo expreso, Sincera y Transparentemente...

    No sé, pero ésta Frase, me dice mucho,
    dice lo que es Respeto, Amistad, Sinceridad, etc.




    Pues...Toca SAN JUAN....
    ¡Hogueras! Malas Energías Fuera!....
    ¡Fiesta!
    ¡Fuego Purificador!



    Donde andarán ésas 2....
    (Mulata y Saphire)
    ¿Alguna paradisíaca Isla Olvidada?



    ¡Las hogueras de San Juan son para disfrutar con amigos!

    Pocas fiestas del año son tan especiales como las hogueras de San Juan para disfrutar con los amigos.

    Siempre debes pasarlas con los amigos de verdad, de los de toda la vida.

    Aquellos con los que la noche será absolutamente inolvidable y cada minuto,

    una anécdota que recordaréis siempre que os volváis a reunir y digáis

    “¿Recuerdas aquella noche de las hogueras de San Juan?”.

    Vuestras parejas se cansarán a la quinta vez de oírlo,

    pero os dará absolutamente igual y lo volveréis a contar.




  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Pues Sky4, distintas en planteamientos, no quiere decir que no veamos las cosas tal cual son.  No se pierde el respeto cuando se va de frente. Se pierde cuando los falsos halagos sustituyen la franqueza. 

    Saludos
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 24.06.2016
    ¡Vamos, vamooosss!  ...Arriba todos...   ya os quitareis la resaca  de queimada y el empacho de sardinas luego... ahora tenemos que barrer toda esta ceniza del foro quemado antes de que vuelva Mulata
    ...y nos abronqueee... 

    Yo voto por ponerla (la ceniza, no a Mulata)... debajo de alguno de esos hilos que casi nadie mira nunca
    ...(el de las normas, por ejemplo) ... 





    Post edited by Saphire5 on
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¡Vamos, vamooosss!  ...Arriba todos...   ya os quitareis la resaca  de queimada y el empacho de sardinas luego... ahora tenemos que barrer toda esta ceniza del foro quemado antes de que vuelva Mulata
    ...y nos abronqueee... 

    Yo voto por ponerla (la ceniza, no a Mulata)... debajo de alguno de esos hilos que casi nadie mira nunca
    ...(el de las normas, por ejemplo) ... 






    ¡Eso eso! 

    El hilo de las normas ya tiene mucho polvo acumulado ya....mejor no pongamos más polvo y ceniza por encima....  :smiley:

    A pesar de la resaca....¡a barrer y a dejarlo todo bien ordenado para cuando vuelvan Mulata y Saphire! Que no se den cuentas de las fiestas que nos hemos pegado tod@s por aquí...  :grimace:



    Saludos,

    Pounawea

  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Pounawea dijo:
    ¡Vamos, vamooosss!  ...Arriba todos...   ya os quitareis la resaca  de queimada y el empacho de sardinas luego... ahora tenemos que barrer toda esta ceniza del foro quemado antes de que vuelva Mulata
    ...y nos abronqueee... 

    Yo voto por ponerla (la ceniza, no a Mulata)... debajo de alguno de esos hilos que casi nadie mira nunca
    ...(el de las normas, por ejemplo) ... 






    ¡Eso eso! 

    El hilo de las normas ya tiene mucho polvo acumulado ya....mejor no pongamos más polvo y ceniza por encima....  :smiley:

    A pesar de la resaca....¡a barrer y a dejarlo todo bien ordenado para cuando vuelvan Mulata y Saphire! Que no se den cuentas de las fiestas que nos hemos pegado tod@s por aquí...  :grimace:



    Saludos,

    Pounawea

    Digas lo que digas, a tí te va la marcha :P
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793


    Visto el ´"despelote" inicial
    y con tanto Daikirí



    Mulata y Saphire
    Se les Extraña

    ¡Vuelvan Prontooooo!



    Aunque antes durante y despues de la Fiesta
    Jijiji

  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    He vuelto!!!!!

    la cabeza de cebolla grande del ojo    peeero que mal se han portao!!! de verdad han quemao el foro!!!  la cabeza de cebolla bsod

    Pa todos los que han hecho desastres odiar a la cabeza de la cebolla...

    Bien ahora a poner orden y ver que se cuece por aquí... todos a limpiar la cabeza de cebolla advertencia, espero que me hayan dejado algún daikiri,,, 




    Un beso a todos  



    Pïggy todavía está vivo??  la cabeza de cebolla mal sonrisa
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 25.06.2016
    Yo soy la que mejor se porta siempre.  Lo que pasa es que la moderación y yo, tenemos diferentes conceptos del asunto en concreto.  Jiji

    Pero oyeeeee te has ido y mira, hoja de servicios impoluta! 

    :pensive:

    Me has traído algo??
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    jaja, si @Shirat (ES1) eres un angelito eso lo tenemos clarisimo...

    Te traía algo, pero me encontrado a Maria Amelia en el camino, creo que se lo comió ella.

    Pero @Navarro (ES1) no os puedo dejar porque se desmadran, a ver si encontramos la llave y te sacamos de ahí...
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    me temo mulata que po termino con lso ultimos daikiris , si es que fue el primero en desmadrarse, a ver si repongo daikirys que el brexit me trae que no me hallo, las cannes abiertas me tien estos "ingreses"
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    me temo mulata que po termino con lso ultimos daikiris , si es que fue el primero en desmadrarse, a ver si repongo daikirys que el brexit me trae que no me hallo, las cannes abiertas me tien estos "ingreses"
    Dios, que se lleven los especímenes de las playas también, y los borrachos... Y qué será del balconing???

    Estos hijos de la Pérfida Albión!!
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Mulata dijo:
    [...]

    Pa todos los que han hecho desastres odiar a la cabeza de la cebolla...

    [...]
     

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    @Shirat (ES1) que no se lleven mi trabajo y las libritas estos hijos de la gran bretaña, mis ingresos depende de ellos, sino donde crees que voy  a vender daikirys


    mulata amiga sinetate y relajemonos con la bebida




    gracias  a @Saphire5 por enseñarme  areducir imagenes a ella le debo otro daikiry , besos a las dos
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    editado 26.06.2016
    Hola granjer@s.....
    Yo lo siento mucho pero estos dos socorristas me han pedido que les enseñe las normas del foro :D   y claro como negarme? Mulata limpia mientras el foro.... Navarro te compre tabaco mientras estas encerrao  necesitas algo mas? 


Esta discusión ha sido cerrada.