Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 01.06.2016: ¡Más perros en las granjas!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 06.06.2016 en ¿Qué opinas?
Hola granjer@s!

Acabamos de publicar la información sobre la próxima actualización de Big Farm.

Podéis consultar el anuncio oficial  AQUÍ.

DMJTS04png
Destacamos:
  • Nuevas recetas para el Laboratorio granjero.
  • Los Catalizadores: necesarios para algunas recetas.  :smile: 
  • Empezad a pensar nombres para vuestras mascotas....porque...¡podremos tener caseta de perro en la granja de flores y en la Gourmet!
  • Correcciones de bugs

    DMJTS04png
¿Qué os parecen las novedades? Esperamos recibir vuestras opiniones y primeras impresiones.

Además, podemos inspirarnos mutuamente con nombres para las dos nuevas mascotas que vamos a tener en Big Farm.

Saludos y felices cosechas,

Pounawea
Post edited by Pounawea on
«1

Comentarios

  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    buenos días pounawea,  me surgió una duda sobre los nuevos niveles de la caseta del perro y sobre los nuevos perros en las otras granjas. ¿Podrías darnos los  precios de los tres nuevos niveles  del perro de la granja  principal y  especialmente los  precios de los nuevos perritos en las otras granjas? se te agradecería mucho. Gracias!
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    dingdong dijo:
    buenos días pounawea,  me surgió una duda sobre los nuevos niveles de la caseta del perro y sobre los nuevos perros en las otras granjas. ¿Podrías darnos los  precios de los tres nuevos niveles  del perro de la granja  principal y  especialmente los  precios de los nuevos perritos en las otras granjas? se te agradecería mucho. Gracias!
    ¡Hola @dingdong !

    Pues me tengo que poner manos a la obra con una nueva operación 007, a ver si puedo adelantaros los precios de los nuevos niveles de la caseta del perrito.  :smile: 

    De todos modos, el equipo nos comunica que la caseta del perro será exactamente igual a la que tenemos ahora en la granja principal. Es decir, misma gráfica, mismos niveles y mismos precios + los 3 nuevos niveles que nos llegarán con la actualización de mañana.  

    Quedamos así comunidad, si puedo conseguir los precios de los nuevos niveles de la caseta, lo publicaré en este mismo hilo.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    gracias por tu mensaje pounawea, era por saber  si tenemos que  ir al banco a empezar a pedir más prestamos  para  poder comprar los nuevos niveles del perro y los otros perros tambien aissssss.  Venga ahora en serio, esperaremos tu respuesta con muchas ganas
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    guauuu... actualización....guauuuu

    ¡más perros!, también espero tu respuesta @Pounawea  me hace ilusión tener otro perrito en mi granja de flores ;)

    Saludos,
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola....

    ¿Que decir?

    Perrito por Delante (que se agradece) y Laboratorio ¡a tope!...

    Perrito: Mi Opinión. :)

    Me Alegra y satisface ésta parte de la actualización, PERO....

    Me temo, que teniendo mi perrito al Máximo, los costes de ésas 3 mejoras serán...
    "Estratosféricamente ALTOS y en OROS) Claro.


    Por otra parte y pensando en Diversidad de Gustos y Mascotas.¿Por qué Solo Perritos?
    a todos NO solo le gustan los perritos, tambien hay Gatos, etc,etc y etc...

    Ésto es Algo que pudo ser Implementado ésta vez.

    ¿Laboratorio? Sin Comentarios,ahí lo tengo "A Tope de Productos" y "Parado". >:)

    Saludos y ...BugSuerte GGS.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    Pues las investigaciones 007 han conseguido ya algo de información:  :smile: 

    • Como decíamos, la caseta del perro tendrá ahora 10 niveles en las 3 granjas. Los valores de felicidad que aporte el perrito serán iguales en las 3 granjas. 
    • El nivel necesario para construir la caseta del perro será: 7 en la principal / 25 en la Gourmet / 35 en la de flores.
    • Los precios, hasta el nivel 5 será con dólares y los siguientes 5 niveles con oros. Los precios serán diferentes en las 3 granjas.
    Os traeremos más información en cuanto sea confirmada.

    Saludos,

    Pounawea
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Buenas tardes Comunidad,

    El Equipo ha trabajado muy duro para evitar bugs en las actualizaciones que implantamos, así que esperamos que sea una actualización ¡perfecta! :)

    Aprovecho, ahora que nuestros CM's no nos leen y que sólo estamos ustedes y yo, que si algún granjer@ observase algún bug o problema técnico con la actualización, por favor, usen sólo éste hilo, eviten abrir múltiples debates hablando de lo mismo. ;)

    Con esto, nos facilitan el trabajo de reportes hacia el Equipo Técnico y a mi particularmente, me ayuda a tener todos sus comentarios juntos, les cuento un secreto: ¡ésta es una de mis secciones!. ;)

    Para poderles ayudar, necesito la ayuda de ustedes, ¡junt@s es que conseguiremos objetivos! ;)

    Saludos y ¡feliz juego! :)
  • Hispana. (HIS1)Hispana. (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 31.05.2016
    Solo entré a hacer la "Encuesta del Foro" y a desear Suerte con la actualización.

    Otra sugerencia, hecha realidad, una Mascota en cada Granja.

    (Sí, soy yop) jajajaja. saludos.
    Post edited by Hispana. (HIS1) on
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    @Pounawea una pregunta, con esta nueva actualización que hay de especial con el laboratorio en nivel 12 (acá se podrá hacer Compost de invernadero).

    Lo pregunto porque la Prensa Especial hace el mismo compost así que me preguntaba en que iba a cambiar la elaboración con el laboratorio o si no sería mejor que el laboratorio hiciera el supercompost que es el que falta para poder realizar una de sus "recetas"

    Gracias
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 01.06.2016
    Buenos días comunidad.

    ¡Recordad que hoy tenemos actualización en las granjas y nuevo juego en nuestro foro!  :smile: 



    hasbleidym (HIS1) dijo: Buen día!

    @Pounawea una pregunta, con esta nueva actualización que hay de especial con el laboratorio en nivel 12 (acá se podrá hacer Compost de invernadero).

    Lo pregunto porque la Prensa Especial hace el mismo compost así que me preguntaba en que iba a cambiar la elaboración con el laboratorio o si no sería mejor que el laboratorio hiciera el supercompost que es el que falta para poder realizar una de sus "recetas"

    Gracias


    Sobre el Compost de Invernadero, @hasbleidym (HIS1), como siempre nos aportas un buen punto de vista, una buena pregunta. He preguntado al equipo y me confirman que ese es el plan, producir más humus de invernadero. :smile:  Así podemos sacar más rentabilidad a las semillas especiales de las islas temporales -> más productos para el barco -> más herraduras. 

    Tu punto de vista es bueno, en la próxima reunión con el equipo les preguntaré sobre esto. El Supercompost nos queda en el aire...  :smile: 

    Recordad por favor que lo que se muestra ahora en el laboratorio después del nivel 10 es todo provisional:



     

    Hoy es el día en el que veremos más funciones. Nos llega el Catalizador al juego, así que probablemente lo necesitemos en las nuevas recetas (junto con otro producto) del laboratorio para producir los nuevos.

    Saludos,

    Pounawea
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    el compos te invernadero es el compost verde que se usa en el invernadoro que esta fuera de los vallados de la granja.  no tiene que ver con el compost premiun o supercompost.   se usa para las semilas de flores que se donan al barco y se ganan en las islas....
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hemos empezado la actualización granjer@s.

    En los próximos minutos tendremos las novedades en la granja.

    Sobre el perrito, confirmar que los nuevos niveles estarán disponibles con oros. Además, confirmaros que los precios serán más caros que en la caseta del perro de la granja principal. 

    Son granjas 'superiores', así que sus precios crecen progresivamente de la principal a la gourmet, y de la guormet a la de flores.

    Saludos,

    Pounawea
  • Luis Pucheta (INT1)Luis Pucheta (INT1) Publicaciones: 70
    Pounawea dijo:
    Hemos empezado la actualización granjer@s.

    En los próximos minutos tendremos las novedades en la granja.

    Sobre el perrito, confirmar que los nuevos niveles estarán disponibles con oros. Además, confirmaros que los precios serán más caros que en la caseta del perro de la granja principal. 

    Son granjas 'superiores', así que sus precios crecen progresivamente de la principal a la gourmet, y de la guormet a la de flores.

    Saludos,

    Pounawea
    Hola disculpa nuevamente mi mensaje como se consiguen los catalizadores especiales? gracias.
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    hay una pregunta que me produce extrema curiosidad. como vamos a conseguir los famosos catlizadores si la produccion de todos ellos estan vinculados a uno de los catalizadores (nuevos productos) al menos el basico deberia de producirse con productos normales si no jamas podremos producirlos....??????
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Ya la tenemos aquí comunidad, actualización finalizada.  :smile: 

    En primer lugar, destacar las noticias que nos trae el granjero veloz:



    Todo el equipo agradece vuestro feedback y como comentan, 'manos a la obra con las primeras peticiones'. 

    Por otro lado, ¿ya habéis pensado en el nombre que le vais a poner al perrito de la granja Gourmet? ¿Y al de la granja de Flores?  :smile:  ¡Compartirlo con la comunidad!

    Saludos,

    Pounawea
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Buenos dias, cuando vamos a poder hacer superpiensos de gallinas? No entiendo muy bien el tema de los catalizadores, ni de donde saldra, espero que alguien me lo pueda explicar, gracias.
  • Luis Pucheta (INT1)Luis Pucheta (INT1) Publicaciones: 70
    si ami no me contestan la pregunta aun de donde sacamos los catalizadores especiales una pena :/
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    vale ahora lo entiendo .. te lo racionan muy racionando con las tareas diarias.. hay señor señor..
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661

    Hola disculpa nuevamente mi mensaje como se consiguen los catalizadores especiales? gracias.
    hay una pregunta que me produce extrema curiosidad. como vamos a conseguir los famosos catlizadores si la produccion de todos ellos estan vinculados a uno de los catalizadores (nuevos productos) al menos el basico deberia de producirse con productos normales si no jamas podremos producirlos....??????

    Hola @Luis Pucheta (INT1) y @LamadridGamer (ES1).

    Recordad que los Catalizadores sólo podrán ser utilizados en el laboratorio.

    No se podrán comprar directamente, pero se podrán crear en el laboratorio o se podrán ganar a través de eventos. (como recompensas de algunas tareas y eventos actuales, además de algunos eventos futuros). 

    ¿Dónde podemos conseguir los catalizadores normales?
    Por ejemplo en las tareas diarias.  :smile: 

    Además, seguramente lo podremos ver también como recompensas de próximos eventos en la granja.

    ¿Podemos producir catalizadores en el Lab?
    Si, por ejemplo en el nivel 20 del Lab ya podemos producir el catalizador especial. 

    Saludos,

    Pounawea



  • Mario77767 (ES1)Mario77767 (ES1) Publicaciones: 91
    Una duda, ahora que la actualización ya está, ¿Van a publicar un cuadro con los precios de las mejoras de las casetas? De momento sé que en la principal el nivel 8 son 14900 oros
  • MagnoliablancaP (ES1)MagnoliablancaP (ES1) ES1 Publicaciones: 86
    Hola gran familia acabo de conseguir mis tres primeros catalizadores amarillos con las misiones diarias.... ahora por activar las maquinas y hacer tu primera misión te dan además los catalizadores amarillos jejejejejjeje
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola gran familia acabo de conseguir mis tres primeros catalizadores amarillos con las misiones diarias.... ahora por activar las maquinas y hacer tu primera misión te dan además los catalizadores amarillos jejejejejjeje
    Pounawea dijo:
    [...]

    ¿Dónde podemos conseguir los catalizadores normales?
    Por ejemplo en las tareas diarias.  :smile: 

    Además, seguramente lo podremos ver también como recompensas de próximos eventos en la granja.

    ¿Podemos producir catalizadores en el Lab?
    Si, por ejemplo en el nivel 20 del Lab ya podemos producir el catalizador especial. 

    Saludos,

    Pounawea




    Hola a tod@s.

    Así es , en las tareas diarias y en algunos eventos de Big Farm, como por ejemplo, el evento de George 'Sin sudir no hay victoria'.

    Hola @Mario77767 (ES1) .

    nivel 8 son 14900 oros

    ¡Genial muchas gracias por el dato! Nuestro mod @Mulata  en cuanto pueda nos presentará su Guía del foro sobre la caseta del perro actualizada.  :smile: 
    Vuestra colaboración con números e información le será de gran ayuda!

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Hay algo que no encuentro logico en el laboratorio
    -En el nivel 18 del laboratorio para hacer el compos de invernadero de algas se necesita el catalizador valioso pero lo curioso es que este catalizador se fabrica en el nivel 22 de laboratorio

    Lo logico seria primero fabricar el catalizador en un nivel anterior al nivel en el cual se fabrica el compos de invernadero de algas
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    ¡Buena pregunta amapola!

    ¿Orden Lógico?




     Nuevas recetas para el Laboratorio granjero

    Con la llegada de esta actualización, el laboratorio recibe nuevas recetas. 

    Para muchas de estas nuevas recetas se ha añadido un nuevo recursos: Catalizadores. Sólo los podrás utilizar en el laboratorio y los necesitarás para algunas recetas. 

    No podrás comprar catalizadores directamente, los podrás crear en el laboratorio o los podrás ganar a través de eventos. (Los Catalizadores serán recompensas de algunas tareas y eventos actuales, además de algunos eventos futuros).


    Nivel 12 - Compost de invernadero
    Nivel 15 - Herraduras de competición
    Nivel 18 - Compost de invernadero de algas
    Nivel 20 - Catalizador valioso
    Nivel 22 - Catalizador especial
    Nivel 25 - Fichas de la ruleta de la fortuna
    Nivel 26 - Catalizador legendario
    Nivel 30 - Catalizador único
    Nivel 31 - Paquete de dólares
    Nivel 32 - Herraduras
    Nivel 40 - Paquete de oro




    Sobre ésto, aun tengo mis dudas, ya veré sobre el terreno.

    Saludos.

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Pounawea dijo:
    Buenos días comunidad.

    ¡Recordad que hoy tenemos actualización en las granjas y nuevo juego en nuestro foro!  :smile: 

    Sobre el Compost de Invernadero, @hasbleidym (HIS1), como siempre nos aportas un buen punto de vista, una buena pregunta. He preguntado al equipo y me confirman que ese es el plan, producir más humus de invernadero. :smile:  Así podemos sacar más rentabilidad a las semillas especiales de las islas temporales -> más productos para el barco -> más herraduras. 

    Tu punto de vista es bueno, en la próxima reunión con el equipo les preguntaré sobre esto. El Supercompost nos queda en el aire...  :smile: 

    Recordad por favor que lo que se muestra ahora en el laboratorio después del nivel 10 es todo provisional:

    Hoy es el día en el que veremos más funciones. Nos llega el Catalizador al juego, así que probablemente lo necesitemos en las nuevas recetas (junto con otro producto) del laboratorio para producir los nuevos.

    Saludos,

    Pounawea

    Buen día @Pounawea

    Gracias por tu pronta respuesta, bueno es una pena que no e pueda saltar ese nivel pero bueno un producto menos para hacer.

    Saludos.
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 01.06.2016
    Yo según me voy fijando en el laboratorio se me van ocurriendo mas preguntas.
    ¿Para que queremos fabricar herraduras de torneo (las doradas) si solo sirven para subir la cuadra y las pistas de entrenamiento?
    Esas herraduras ya se consiguen con los torneos y sobran

    Aparte esta el hecho de que para fabricarlas en el nivel 15 resulta que necesitamos por una parte el catalizador especial el cual se fabrica en el nivel 20 del laboratorio. ¿Donde queda la lógica de los procesos?

    Otra cosa que no tiene sentido 
    Para fabricar estas herraduras de torneo necesitamos herraduras normales, las grises, (que gracias a Dios se pueden conseguir por otros medios) Pero tenemos que también podemos fabricar herraduras grises tomando como materia prima las herraduras doradas. Como dije antes menos mal que las grises se pueden obtener por otros medios porque sino estábamos apañados

    La fabricación de las herraduras grises es una buena oportunidad para meter una nueva función en el juego, bien sea como un nuevo edificio externo a la granja o como el origen de una nueva granja con nuevas funciones (para ello ideas tengo a mogollón)


    Esta opción la encuentro una tontería más como el hecho de dar en el campeonato de cooperativas los semillas especiales de las islas.

    Post edited by amapola (ES1) on
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    @Pounawea viendo que en el laboratorio el compost de invernadero tarda menos en fabricarse (aunque aun falta ver que tan rápido se consigue el catalizador normal) se podría dejar la prensa especial para hacer el supercompost, es que la verdad pienso como @amapola (ES1) en cuanto a las herraduras de competición, 2 opciones para el mismo compost es desde mi punto de vista innecesario.
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    @Pounawea viendo que en el laboratorio el compost de invernadero tarda menos en fabricarse (aunque aun falta ver que tan rápido se consigue el catalizador normal) se podría dejar la prensa especial para hacer el supercompost, es que la verdad pienso como @amapola (ES1) en cuanto a las herraduras de competición, 2 opciones para el mismo compost es desde mi punto de vista innecesario.
    Quitar el compos de invernadero de la prensa no es recomendable ya que es la única forma de obtenerlo para muchos jugadores ya que por sus niveles o porque no quieren no pueden permitirse el lujo de gastar tantos millones de $ para subir el laboratorio al nivel necesario para su fabricación
    Yo lo que haría seria eliminar la producción de herraduras doradas (que no sirven para nada) y sustituirlo por el supercompos. Lo encuentro mas logico
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Yo, como he pasado olimpicamente del escondite de Lester y del Laboratorio, ...me pregunto si podrían poner los catalizadores como "producto comerciable"... porque estoy viendo que acabaré juntando un ciento de ellos y se me quedarán ahí parados criando arañas...

    En cuanto a las herraduras "normales"... deberían aprovechar la demanda que hay de ellas y crear un nuevo edificio... "LA HERRERÍA"  o tal vez un nuevo personaje cíclico (como el arquitecto y la paisajista) "EL HERRERO" y que permitiese conseguir herraduras...
    (por favor, GGS, a cambio de dolares... que ya nos conocemos)... 
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Quitar el compos de invernadero de la prensa no es recomendable ya que es la única forma de obtenerlo para muchos jugadores ya que por sus niveles o porque no quieren no pueden permitirse el lujo de gastar tantos millones de $ para subir el laboratorio al nivel necesario para su fabricación
    Yo lo que haría seria eliminar la producción de herraduras doradas (que no sirven para nada) y sustituirlo por el supercompos. Lo encuentro mas logico

    Tienes toda la razón @amapola no había caído en cuenta de ese pequeño detallito, pero yo no quitaría las herraduras doradas, en mi caso personal al no hacer las islas voy lento con mis caballitos así que gano poco de ellas y las quiero para mejorar mi rancho así que poder hacerlas me ayudaría muchísimo.
Esta discusión ha sido cerrada.