Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Conoce al Equipo de Big Farm! ¿Qué opinas?

LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
¡Hola Comunidad!

Voy a dejar mi opinión al respecto de esto, con toda sinceridad, y decir que no quiero que nadie se sienta representado, ni desmerecer a nadie, ni que otros se sientan ofendidos, pero hace días que dí mi opinión en otro Hilo, que veía que este Foro empezaba a cambiar, y que me alegraba, hoy lo reitero a tenor de lo que anoche pude leer.
Dejo pantallazos de lo esencial




Sí esto se hubiera llevado a cabo hace tiempo nos hubiéramos ahorrado muchos sin sabores, por ambas partes. Veo y como conozco la Administración de Foros de sobra, que la mesa de trabajo sobre este tema no habrá sido fácil, se habrá expuesto temas de los que cada uno tendría su opinión y hasta llegar a este consenso y presentarnos lo de arriba no ha sido tarea fácil, por eso agradecer a CM's y MD's, por el buen trabajo realizado, y que esto nos llevará a "buen puerto" a todos juntos, no cada uno por su lado ¿qué nos equivocaremos? ¡pues claro, somos humanos!, estoy seguro que todos tenemos la capacidad de pedir perdón o excusas, sólo hay que sacarlo de dentro. Y en esa vía todos unidos este Foro saldrá adelante. ¡No lo dejemos morir! Hagamos de este Foro nuestra casa de recreo, de pasar un buen rato, no de venir a pelearnos, si hay que decir que algo no nos gusta, pues con la libertad de siempre, pero respetándonos tod@s.

Hoy quiero decir alto y claro que estos días de atrás daba mi opinión, pero no me sentía motivada a continuar, no me sentía cómoda, ¡ahora sí!. Volveré a poner mis ideas y mis cosas. Ahora sí que me siento de nuevo con ganas para volver a exponer cosas e ideas.

Ahora invito una vez abierto este hilo para dar mi opinión que el compi  que quiera deje el suyo. Sólo pido por favor criticas constructivas, y aunque sean desfavorables se hagan con el máximo respeto, detrás de todo esto hay personas aunque no se nos vea, tanto administradores como foreros y todos necesitamos respetarnos. Podemos  pensar diferente, pero el respeto, las malas palabras, los insultos, eso no puede ocurrir. Por eso solicito y se repita tanto esta palabra, respeto, respeto y respeto entre todos.

Y nada más esto es lo que quería dejar aquí, mostrar mi inmensa alegría y felicitar al Equipo Administrados por ese ¡Buen trabajo!, igual que decimos las cosas malas hay que decir las buenas.
Por lo tanto, opinar con respeto y si veo que esto se convierte en una  guerra personal, pediré que se cierre este Hilo de opinión.

Un saludo, y muchas gracias.

LunaAzul62

PD: Decir que aunque esto será para otro Hilo de crítica y por si alguien quiere abrirlo, La plantilla nueva presentada, me parece más de lo mismo que la anterior, pero eso será para otro Hilo.
Post edited by Lilly Brisamar on

Comentarios

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola @LUNAAzul62 (ES1) .

    En primer lugar quiero agradecerte este post. 

    El equipo de mods y un servidores siempre buscamos mejorar el foro. Como es normal, algunos cambios son acertados y otros no; algunos cambios gustan a unos y a otros no; es muy difícil gustar a tod@s y satisfacer las necesidades y gustos de cada uno de nosotros...pero es lo que intentamos y es por lo que trabajamos como equipo. :smile: 

    Seguiremos mejorando como equipo, optimizando el foro y su funcionalidad. Para ello vuestro feedback es muy importante y ver mensajes como el tuyo nos animan y refuerzan para seguir trabajando.  :smile:  Gracias.

    Por otro lado, sobre tu PD, admito que es similar a la anterior pero espero que toda la comunidad entienda que la presentación y publicación de una sugerencia bien estructurada ayuda a la comprensión de toda la comunidad, ayuda al equipo de moderación y me ayuda a mi personalmente para ser capaz de expresar y traducir con mayor claridad las ideas y sugerencias que os gustaría ver en el juego.   :smile: 

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea

  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 26.05.2016
    Buenas tardes Comunidad,

    darte las gracias @LUNAAzul62 (ES1)  por esta iniciativa de abrir un hilo para que puedan opinar sobre el trabajo que hacemos para ustedes. ;)

    En lo personal, me alegra saber que ya empiecen a notar los cambios, el nuevo aire que tratamos de hacer llegar a este foro, sólo entre tod@s es que haremos de este espacio, nuestro patio de diversión. ;)

    El Equipo de Moderación, les ha sorprendido hoy con otra novedad, porque sus opiniones cuentan y mucho, para nuestro trabajo diario. :)  

    Cualquier crítica constructiva será bien recibida y los animo a participar en La Encuesta del Foro

    En este hilo, si su autora lo permite, siempre y cuando exista el respeto, como ella misma nos pide, pueden publicar sus sugerencias, criticas o elogios hacia el Equipo de Moderación, por ahora ¡vamos a hacer la encuesta del foro! ;)

    Saludos y ¡feliz juego! :)
    Post edited by Lilly Brisamar on
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 27.05.2016
    ¡Hola Comunidad!

    (...)

    Un saludo, y muchas gracias.

    LunaAzul62

    PD: Decir que aunque esto será para otro Hilo de crítica y por si alguien quiere abrirlo, La plantilla nueva presentada, me parece más de lo mismo que la anterior, pero eso será para otro Hilo.

    Hola LUNAAzul62.

    Bien se sabe lo que pienso sobre éstos temas....Ya lo he expresado Clara y Respetuosamente.

    Foreros y Equipo vamos "Comunicándonos y Entendiendonos"

    Aunque, NO niego que en éste foro, salvando muy raras ocasiones....Siempre ha existido "Buen Entendimiento y Reciprocidad"

    *Algo ha pasado a nivel Foro
    , ya las ediciones desde ayer se ven de otro Modo, NO sé si se hizo alguna mejora "Técnica".

    Esperemos que Factor Humano y Factor Técnico, fluyan a Favor de ésa Buena Comunicación,
    se van dando pasos...Creo.

    *************************

    Pounawea dijo:
    Hola @LUNAAzul62 (ES1) .

    En primer lugar quiero agradecerte este post. 

    El equipo de mods y un servidores siempre buscamos mejorar el foro. Como es normal, algunos cambios son acertados y otros no; algunos cambios gustan a unos y a otros no; es muy difícil gustar a tod@s y satisfacer las necesidades y gustos de cada uno de nosotros...pero es lo que intentamos y es por lo que trabajamos como equipo. :smile: 

    Seguiremos mejorando como equipo, optimizando el foro y su funcionalidad. Para ello vuestro feedback es muy importante y ver mensajes como el tuyo nos animan y refuerzan para seguir trabajando.  :smile:  Gracias.

    Por otro lado, sobre tu PD, admito que es similar a la anterior pero espero que toda la comunidad entienda que la presentación y publicación de una sugerencia bien estructurada ayuda a la comprensión de toda la comunidad, ayuda al equipo de moderación y me ayuda a mi personalmente para ser capaz de expresar y traducir con mayor claridad las ideas y sugerencias que os gustaría ver en el juego.   :smile: 

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea


    Sobre la Nueva Plantilla, ya existe un Hilo de Opinión en el que Podremos decir como la vemos.

    AQUÍ: Plantilla para hacer Sugerencias - Opiniones.

    Comparada con la antigua, me parece un poco más "entendible" y sobre todo "Flexible".

    La Flexibilidad "era" el "punto de sal"que le faltaba a la anterior Plantilla ..... debido  a la "Interpretación, percepción de cada Moderador" de las Sugerencias que leían....poniendo la concebida post data de (edita y Sigue la plantilla..) NO se lograba dicha conexión entre Idea y Realidad.

    Saludos y Suerte.
Esta discusión ha sido cerrada.