Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Se buscan héroes, la encuesta de Big Farm.

MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
editado 24.05.2016 en ¿Qué opinas?

Hola a todos queridos granjeros.


Llega a nuestras granjas la encuesta Big Farm, he abierto este hilo para que quienes no hayan hecho la encuesta puedan verla antes de contestar y piensen bien si desean hacerlo o no y porqué no, que compartan en este espacio sus respuestas.


Empecemos:


La encuesta consta de 10 páginas y nos dan unas cuantas recompensas por participar en ella.



En el siguiente icono encontraremos la encuesta, tenemos 14 días para hacerla, así que nos lo podemos tomar con calma.



Una vez le damos clic al icono, procedemos a aceptar hacer la encuesta.





Como recompensa por aceptar participar en la encuesta, recibimos un primer premio:




Luego de esto, comenzamos con un preámbulo a la encuesta:





Post edited by Pounawea on
«1

Comentarios

  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561

    Página 1








    Página 2



  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561

    Página 3










    Página 4.





  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561

    Página 5.






    En este punto, recibimos otra recompensa.






    Página 6.





  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561

    Página 7.








    Página 8.






  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 24.05.2016

    Página 9.





    Página 10.




    Al terminar la encuesta, recibimos la última recompensa.






  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    hola,de la 4 pagina no me deja pasar
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡Hola!

    Acabo de terminar la encuesta, ¿mi sincera respuesta?. ¡Me ha decepcionado! Esperaba algo más.

    Preguntas que pasean por encima del juego sin ir a nada en concreto, ni una sola pregunta sobre este Foro ¿Acaso no pertenece al juego? ¿Tan poco les interesa que este Foro arranque y funcione?

    Me faltan preguntas sobre las cooperativas.
    Dígamos que al ver 14 días para responder, me esperaba preguntas mas de pensar respuestas, de poder desarrolar el porqué...pero bueno una vez  más puse ilusión en algo que me ha dejado fría.

    Un saludo
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    hola,de la 4 pagina no me deja pasar
    Buenos días @nuriakamuflona (ES1) ,

    revisa, por favor, que no te hayas dejado ninguna pregunta sin contestar.

    Si el apartado 4, en este caso o cualquier otro, no está completo del todo, no te dejará seguir con el siguiente apartado. :)

    ¡Espero tu feedback!  ;)

    Saludos y ¡feliz juego! :)
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Opino igual que Luna, esta encuesta me ha dejado fría... (ni fú ni fá)...

    He respondido encuestas en otros juegos, así que puedo decir, con conocimiento de causa, que no se han matado ni un poquito con esta, se han limitado a usar una plantilla estandar y le han cambiado dos o tres cosas para que la gente se entere que hablan de Big Farm.
    Llama la atención que los huecos para respuestas extendidas  sean de una linea (puedes escribir todo lo que quieras, si, pero es incomodísimo tener que volver atras para comprobar lo que has escrito y no poder ver todo el texto junto), en cambio cuando preguntan lo que te gusta usan un recuadro bastante más grande y amplio.... (¿intentamos sigilosa y taimadamente desanimar las críticas y facilitar los halagos?... 
    ... ya os digo yo que conmigo esos subterfugios no funcionan) 

    En resumen... GGS en su línea de siempre y "haciendo amigos/fans/clientes" ...descontentos

    Al menos esta vez no me han decepcionado... no esperaba nada y eso es lo que he recibido... (decoraciones aparte, que es con lo que arregla todo ggs)....

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 24.05.2016

    (...)
    Al menos esta vez no me han decepcionado... no esperaba nada y eso es lo que he recibido... (decoraciones aparte, que es con lo que arregla todo ggs)....

    Hola.

    Mismo sentir y parecer que Luna y Akri.

    Sin Comentarios extras.... Mucho espacio para "preguntas Banales" ..Léase:

    Banal
    adjetivo
    Que es trivial, insustancial o de poco interés o trascendencia.

    Cooperativas, Foro, Igualdad, Equidad y Equilibrio...¡A la Pizarra de Humo!

    Saludos GGS.

    Gracias por....

    ¡Ejemmmm! gracias....En Fin.... Larga Encuesta,... Tan "Ambigua" que...¡Ná! de "Ná".

     ¿Mi "Héroe"?.... se ha quedado en ésto ===>


  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Yo acabo de terminar mi encuesta, he sugerido varias cosas que me parecen útiles para el juego y para los jugadores ahora toca esperar a ver si las leen, si les parece interesante o si van directas a la basura. 

    quisiera dejar constancia de las sugerencias que he hecho, (si a los moderadores les da la impresión de que no están en el hilo correcto editen mi post y borrenlo porfis).

    he hecho basicamente tres sugerencias;
    1) que el anuncio de cierre de servidores sea de almenos 15 minutos antes y no 30 segunditos.(se me olvidó decir que pusiesen un contador hacia atrás )
    2) que envien un correo a los jugadores con un enlace al anuncio en el foro de hot fix y novedades para mantener informados a los jugadores y darle movimiento y utilidad al foro
    3) Que las copes que ascienden de liga en el campeonato puedan elegir si suben o si se quedan en la liga en la que están hasta que se sientan preparadas para competir en una liga superior.

    Mi opinión personal y sincera sobre la encuesta; me ha parecido más un test de sicólogo intentando saber cosas de mí que un sondeo para averiguar que va mal o no nos gusta del juego y así modificarlo o mejorarlo.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola @Rina (ES1) 

    Gracias por compartir tus sugerencias con la comunidad.

    Bien, ahora les voy a contar mi experiencia con la encuesta (que aunque la hice volando, tuve el tiempo suficiente para hacer unas cuantas sugerencias, criticas y decir 3 cositas que me tenia guardadas y que espero que no se pierdan con la traducción)

    El formato de la encuesta en si, es decepcionante, muchas preguntas irrelevantes, todas como dice @LUNAAzul62 (ES1) pasan muy por encima del juego, no se adentran a lo profundo, no buscan unas respuestas contundentes, vamos, me sentí haciendo un quiz o examen de colegio con respuesta múltiple.

    Pero todo esto lo dije en la ultima parte donde me preguntaban sobre si faltaba algo en la encuesta.

    Por otra parte, había mucha tela por cortar:

    *Campeonatos de cooperativas.
    *Eventos temáticos.
    *Items aleatorios.
    *Granjas temporales.
    *Ruleta.
    *Costos desorbitados.
    *Rendimiento del juego.

    Entre otras cosas que han obviado y que han dejado de indagar hasta el fondo, por eso en cada espacio donde podía "opinar libremente", hice hincapié en estos asuntos.

    Como decimos aquí en Barranquilla, les saque los trapitos al sol en el poco espacio que había en la ultima parte de la encuesta, que para mi parecer, fue la más importante.

    Espero que todos participen y aprovechen el espacio para comentar sus disgustos, en este caso y lamento decirlo, las cosas buenas que tiene el juego, que son varias, en definitiva se ven apocadas por las demasiadas cosas malas y fallos que se ven.

    Saludos.

  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Buenas tardes Comunidad,

    quiero dejar aquí, en el hilo que mi compañera @Mulata abrió para compartir opiniones sobre la encuesta tan esperada, mi opinión personal  y comparto los comentarios de tod@s los granjer@s que han escrito.

    Yo también me he quedado con las ganas de hablar de: 

    Mulata dijo:
    ..///...
    Por otra parte, había mucha tela por cortar:

    *Campeonatos de cooperativas.
    *Eventos temáticos.
    *Items aleatorios.
    *Granjas temporales.
    *Ruleta.
    *Costos desorbitados.
    *Rendimiento del juego.

    Entre otras cosas que han obviado y que han dejado de indagar hasta el fondo, por eso en cada espacio donde podía "opinar libremente", hice hincapié en estos asuntos.

    ...///...
    ¡Esperamos más opiniones! ;)

    Saludos y ¡feliz juego! :)
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Decepcionante... Me esperaba una encuesta más larga y concreta.

    Es una encuesta que se hace en menos de 1 hora. ¿Quién va a estar 14 días para hacerla?

    Han sido preguntas muy generales, y muchas de ellas externas al juego. Habían muchos temas que podrían haber preguntado, pero como todo serían críticas y opiniones negativas, han preferido ahorrárselas.

    Lo único bueno, los premios... Nada más...

    Saludos.
  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    hola,de la 4 pagina no me deja pasar
    Buenos días @nuriakamuflona (ES1) ,

    revisa, por favor, que no te hayas dejado ninguna pregunta sin contestar.

    Si el apartado 4, en este caso o cualquier otro, no está completo del todo, no te dejará seguir con el siguiente apartado. :)

    ¡Espero tu feedback!  ;)

    Saludos y ¡feliz juego! :)
    revisado millon de veces y acostumbrada a encuestas varias
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Hola @nuriakamuflona (ES1) ,

    Te agradezco tu comentario. :)

    No hemos observado ninguna incidencia en el tema de las encuestas, por favor, aunque suene repetitivo, ¿podrías hacer limpieza de cookies, usar un limpiador como el Ccleaner y volverlo a intentar.? ;)

    Quedo a la espera de tu respuesta para ayudarte con una solución. ;)

    Saludos y ¡feliz juego! :)
  • miaka (ES1)miaka (ES1) Publicaciones: 22
    yo hice la encuenta ayer y me decepciono enormemente, lo unico bueno fueron los regalos.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Yo creo que esta encuesta no esta echa para que los jugadores expongan sus opinones y asi los señores de GGS nos den la grata sorpresa de hacer una granja a nuestro gusto y piacere.
    Estoy convencida que las preguntas  apuntan a saber que clase de publico esta jugando actualmente big farm para encaminar nuevos proyectos y buscar nuevas extrategias para que no nos duela tanto pelar la tarjeta
    Mi humilde opinion :)
  • Miaka1990 (ES1)Miaka1990 (ES1) Publicaciones: 39
    Personalmente la hice bastante rápido, se me da bien contestar encuestas ya que lo hago en varias webs. Pero lo esencial, mis quejas más importantes me tocó escribirlas aparte porque como decís más arriba no se adentra en lo que nos preocupa.

    Personalmente he comentado el tema de los campeonatos de cooperativas, la dificultad en los eventos, el incentivo de las decoraciones de los mismos, y alguna cosilla más que ahora no me acuerdo.
    Esperemos que al menos sirva para algo, de momento yo tengo mi nuevo horizonte, decoración y más moneditas que no me vienen nada mal.

    Saludos.
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Yo creo que esta encuesta no esta echa para que los jugadores expongan sus opinones y asi los señores de GGS nos den la grata sorpresa de hacer una granja a nuestro gusto y piacere.
    Estoy convencida que las preguntas  apuntan a saber que clase de publico esta jugando actualmente big farm para encaminar nuevos proyectos y buscar nuevas extrategias para que no nos duela tanto pelar la tarjeta
    Mi humilde opinion :)
    ... O para implementar "mejoras" y cambios varios dirigidos a atraer al tipo de jugador que prefieren (joven y que suelte pasta sin pensar demasiado) y hacer que los que no interesen se vayan de una vez del juego.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Aparte de estar de acuerdo con lo dicho por mis compañer@s granjer@s, quiero agradecer a @Mulata y @Lilly Brisamar que se mojen y opinen junto a nosotros. Es la única manera de que las cosas cambien, hacerlo entre tod@s.

    Me alegra "Empezar a ver" que algo está cambiando en este Foro.
    Me gusta ver eso nuevo de si se edita o mueve hilo, se dé aquí mismo una explicación, signo bueno de transparencia y que vayamos aprendiendo a ver y hacer este Foro de otra manera, amena y más útil.

    Saludos,

    LunaAzul62
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Gracias mulata por mostrar las preguntas y que se confirme mi sensacion y mi intencion, no hacerlo y que son preguntas tontas.
    No tenia intencion de hacerlo y mas se ha confirmado.
    Los chicos de big farm no han preguntado de un tema del que tenia algo bueno que decir, alla ellos.
    Entrare basicamente a quejarme y a ayudar en lo que pueda pero ahi se acaba mi colaboracion.
    Proximamente dejare mi opinion sobre el foro sin malos modos que no pasais ni una.
    Saludos a los sufridos granjeros (mirar mirar el humo).
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Aparte de estar de acuerdo con lo dicho por mis compañer@s granjer@s, quiero agradecer a @Mulata y @Lilly Brisamar que se mojen y opinen junto a nosotros. Es la única manera de que las cosas cambien, hacerlo entre tod@s.

    Me alegra "Empezar a ver" que algo está cambiando en este Foro.
    Me gusta ver eso nuevo de si se edita o mueve hilo, se dé aquí mismo una explicación, signo bueno de transparencia y que vayamos aprendiendo a ver y hacer este Foro de otra manera, amena y más útil.

    Saludos,

    LunaAzul62
    @LUNAAzul62 (ES1) , para mi siempre ha sido importante que la comunidad conozca lo que pienso del juego y compartir mis conocimientos y mis ideas con respecto al mismo, lo hago con mucho respeto, porque además de ser moderadora, también soy jugadora y sé los cabreos, las angustias y frustraciones que se pueden tener aquí y muchas veces me identifico con ustedes.

    Con respecto a las notas, es un consejo que les he dado a las moderadoras, porque la comunidad se merece estar informada y así evitamos líos y rollos por estas cosas.

    Gracias mulata por mostrar las preguntas y que se confirme mi sensacion y mi intencion, no hacerlo y que son preguntas tontas.
    No tenia intencion de hacerlo y mas se ha confirmado.
    Los chicos de big farm no han preguntado de un tema del que tenia algo bueno que decir, alla ellos.
    Entrare basicamente a quejarme y a ayudar en lo que pueda pero ahi se acaba mi colaboracion.
    Proximamente dejare mi opinion sobre el foro sin malos modos que no pasais ni una.
    Saludos a los sufridos granjeros (mirar mirar el humo).

    @princesablanca (ES1) , nooo, haz la encuesta, aprovecha esos pequeños espacios que tenemos para escribir y decir todo lo que piensas, no pases de esta oportunidad, porque esto les llegará a ellos directamente, independientemente de la finalidad de esto, es bueno que digas lo que piensas, tu opinión no es una más, sino será parte de una realidad del juego y es bueno que GGS vea que no solo es la comunidad del foro la que se molesta por las malas actualizaciones, los altos costos, etc.. etc... sino que en general hay un descontento muy grande, yo he animado a toda la cooperativa a participar en la encuesta (y también he tratado de influenciar un poco en sus respuestas XD )
  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    En fín!!
    Totalmente deacuerdo con la mayoría de granjerit@s.
    La encuesta me resultó como comer pan sin sal...sosa sosaaaaaaaaaaaa.
    Algo bueno aparte de las recompensas fué cuando preguntaban que tres animales te gustaría tener en tu granja.
     Quimera puso:
    oso hormiguero
    ornitorrinco
    hipopótamo
    Y vosotros?
    Saludos desde"La Resistencia"
     B) 

  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 24.05.2016
    Buenas noches,

    yo les iba a pedir que por favor, tod@s hagan la encuesta, que expresen con total libertad sus sensaciones hacia el juego, nosotras las moderadoras, trasladamos sus comentarios del foro todos los días al Equipo, pero esta vez, tienen la oportunidad de oro de hacerlas llegar ustedes mism@s de su puño y letra (mejor dicho, de su teclado). ;)

    Estas encuestas, van directamente al equipo, no hay intermediarios ;)

    Aprovechen esos espacios en blancos, resuman en títulos, para que les de cabida a más texto, por ejemplo, desafío de copes, items aleatorios, eventos difíciles, ofertas disparatadas, son sólo un ejemplo. ;)

    No olviden que las moderadoras, también somos jugador@s y "sufridor@s" tanto o más que ustedes, porque a parte de nuestro malestar personal como jugad@r, sentimos el malestar de ustedes, el cual tenemos que trasladar al Equipo.  :*

    @LUNAAzul62 (ES1)  me ha gustado mucho este comentario tuyo
    Me alegra "Empezar a ver" que algo está cambiando en este Foro.
    Creo que el enlace jugador-equipo ha empezado a caminar, sin ustedes nosotras no existiríamos, pero sin nosotras, ustedes tampoco podrían publicar con libertad y seguridad, ¡formamos un equipo! ;) 

    Es una opinión personal.

    Si nos necesitan, no duden en contactar con las moderadoras, estamos aquí para ayudarles. :)

    Saludos y ¡feliz juego! :)

  • OswaldoCas (HIS1)OswaldoCas (HIS1) Publicaciones: 31
    Gracias por tomarnos en cuenta...aún así esperamos a que en realidad como siempre hagan los corectivos necesarios según lo que la encuesta les diga!...
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    Están llegando preguntas a través de mensajes privados a nuestro equipo de moderación en relación a una palabra dentro del texto de la encuesta. 

    Con el objetivo de dar una explicación sobre ello y evitar malentendidos hemos decidido publicar lo siguiente:

    Al acabar la encuesta, antes de enviarla, encontramos la palabra (subrayada en rojo en la siguiente imagen) invaluable, puede llevar a malentendidos en este caso:



    El significado que se pretende dar es que... vuestra opinión no tiene precio para el equipo de Big Farm y para el futuro del juego. Es muy importante y tiene mucho valor para todos! 

    Aprovecho la ocasión para, en nombre de todo el equipo de mods y un servidor, daros las gracias a tod@s por tomaros el tiempo de contestar a todas las preguntas y enviar vuestra opinión. 

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola a todos,

    La encuesta me ha gustado mucho!
    Pedí una encuesta y me dieron una encuesta. 
    Todo correcto, por eso he contestado a todas las preguntas.

    Pedí encarecidamente una encuesta para que los jugadores pudieran evaluar todos los aspectos del juego, para una evaluación total, de todo el juego.
    No ha habido suficiente conexión entre GGS y los jugadores.
    Es decir que el formato NO HA SIDO ÚTIL PARA NADA! (a ver como traducen la doble negación en el idioma que sea).
    .... lo de 'en total desacuerdo' ...................... 'totalmente de acuerdo' para saber si me siento frustrado sobre como avanzo en el juego o no, con seis circulitos para marcar........... eso no es relevante, 

    Todo lo que esperaba del juego y no tengo, las expectativas que no se han cumplido, lo que no me gusta, lo que me gustaría, las críticas .......... las he tenido que escribir yo misma donde y como he podido. 

    Sí que quiero 'otra' encuesta, pero no otra igual, quiero otra con otro planteamiento. 
    Me alegro que haya más jugadores con la misma opinión. 
    Sinceramente, con TODOS LO POST que hay en el foro, se puede elaborar una estadística de lo que gusta y lo que no. 

    Saludos
    Donatella - sin S -





  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Bueno, he respondido y me han dado 4 cosucas.  Ni esperaba nada ni me ha sorprendido nada. Así que ni opino. Porque como no va a valer pa' na. Pos pa'qué
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Bueno, he respondido y me han dado 4 cosucas.  Ni esperaba nada ni me ha sorprendido nada. Así que ni opino. Porque como no va a valer pa' na. Pos pa'qué


    Esto me recuerda al chiste aquel del granjero que tenía un burro todo esquelético y un vecino le dice:
    - Pero hombre, ¿Cómo tienes así ese burro todo muerto de hambre?
    - Total, Pa`lo que trabaja...
    - Y entonces... ¿Por qué no te deshaces de él?
    - ... Total, Pa`lo que come...

Esta discusión ha sido cerrada.