Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Actualización 17.05.2016: ¡Se buscan héroes!

Xarly*Xarly* Publicaciones: 76
editado 24.05.2016 en Anuncios Oficiales

¡Hola granjer@s!

¿Preparados para una nueva actualización? Esta semana recibimos lo siguiente:



 La gran encuesta de Big Farm - necesitamos un héroe/heroína como tú


Queremos mejorar el juego, para ello, necesitamos saber lo que realmente pensáis sobre el juego. Por supuesto que tenemos los foros, pero queremos estar seguros y recibir todas las encuestas posibles. Por este motivo, añadimos un nuevo evento en el juego de la mano del superbúho de Big Farm - La Encuesta.

Como evento de Big Farm, prepárate para divertirte y para recibir recompensas. wink 

Tendrás tiempo para llegar a ser un auténtico héroe de Big Farm, la encuesta estará disponible durante varios días y podrás ir respondiendo preguntas poco a poco. Hemos preparado muchas, muchas preguntas para ti. Queremos saber que es lo que te gusta del juego, lo que no, qué tipo de jugador eres, cuál es la parte más divertida del juego, y muchas otras preguntas! 

Son muchas preguntas y no queremos que lo hagas rápidamente, te daremos tiempo para poder escribir las respuestas con tiempo y pensar sobre ellas si es necesario. La encuesta estará disponible durante 2 semanas! Podrás cerrarlo en cualquier momento y retomarlo al día siguiente en el mismo punto que lo dejaste.

Además de preguntas relacionadas con el juego, te haremos alguna pregunta sobre ti para poder conocer mejor a toda nuestra base de jugadores. Pero no te preocupes, si prefieres saltarte esta parte, lo podrás hacer! No hay problema, todas las preguntas personales tendrán una opción para no ser contestadas. 

Para hacerlo más divertido, a lo largo de la encuesta irás consiguiendo exclusivas recompensas! Podrás conseguir avatares exclusivos de los héroes de Big Farm y otras sorpresas! 


Recuerda: Para hacer de Big Farm un mejor juego, necesitamos tu ayuda - por favor completa la encuesta sin prisa (tienes 2 semanas  smile ), con respuestas (totalmente) honestas y sinceras. ¡Estaremos esperando impacientemente tus respuestas!


La encuesta la encontrarás cerca del menú principal y estará disponible para todos los jugadores de Big Farm!  smile  star 



 Perfil del jugador 

A partir de ahora será más fácil tener más información sobre tu cuenta: haz click sobre tu imagen de perfil para abrir una nueva ventana informativa. 

Desde este nueva ventana podrás cambiar tu foto de perfil (si ya has conseguido desbloquear alguna!).  smile 



Además, como en cada actualización, trataremos de corregir todos los bugs que podamos antes de empezar con la actualización.


 
La actualización se espera que tenga lugar el próximo jueves, 19 de Mayo de 2016.

¿Que te parecen todas estas novedades? Comparte tus impresiones y opiniones con la comunidad, AQUÍ.

Saludos,

vuestro equipo de Big Farm.

Post edited by Pounawea on

Comentarios

  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 76
    ¡Querida comunidad!

    El Equipo se ha propuesto comenzar con los preparativos ya y se prevé que comiencen los movimientos para la entrada de la actualización alrededor de las 11:30 CET.

    Estaremos por aquí vigilantes para informaros, como siempre.

    Saludos,

    Xarly*
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 76
    Querida comunidad,

    ¡Cerramos los servidores para la entrada de la actualización!

    Saludos,

    Xarly*
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 76
    Querida comunidad,

    ¡Actualización terminada y servidores reabiertos!

    Saludos y felices cosechas,

    Xarly*
Sign In to comment.