Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

TONGO DETECTADO

Querida comunidad, llevo toda la tarde sin entender lo que pasaba en el silo de George, estaba puntuando muy alto y en lugar de subir bajaba. No se me dan mal los números y he hecho unos cuantos cálculos ¿alguien me lo puede explicar? porque a mi no me cuadra, ahora me explico:

Fijaos por favor en el tiempo del silo y en los puntos de ADRIAN6

Volveos a fijar en el mismo jugador y otra vez en el tiempo del silo, no han pasado ni 7 minutos

Vale, ahora calculemos:
752.341-745.781=6.560 puntos

Si divido esta puntuación entre el tiempo transcurrido (redondeo a 7 minutos aunque es menos tiempo) me da ésto:
6.560 / 7 minutos / 60 segundos = 15`619 puntos por segundo

¿Me pueden alguien explicar cómo puntuar de esa manera o es que yo me he equivocado en algo?

Comentarios

• LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    estoy flipando.. si se calcula exactamente son 6 min 15 seg entre una y otra. y sale que el señor adrian tiene un agujero en el embudo muuu gordo. pues le da 17,5 puntos por seg.. señores de ggs. den nos a todos el mismo embudo por dios.. si no asi no se puede.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    ¡Wow!

En el contador ni siquiera llega a 15, solo hasta 10.

No sé cómo se puede llegar hasta tal cantidad...
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Sencillamente...inexplicable.. :/ 
    Si no caen mas de 10 puntos !!..algo esta muy mal.. por mas q saco cuentas y miro las imagenes no logro comprender
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola @pequelerena (ES1) 

no he realizado los cálculos, es sólo una duda que me ha pasado por la cabeza.

¿Y si el jugador, durante esos 7 minutos, ha adelantado el silo, con el máximo de puntos 10, en varias producciones...aunque le haya costado una fortuna en oros?

Que no lo se... es simplemente una duda y por darle una lógica coherente a lo que nos cuentas.

Saludos,
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola @pequelerena (ES1) 

no he realizado los cálculos, es sólo una duda que me ha pasado por la cabeza.

¿Y si el jugador, durante esos 7 minutos, ha adelantado el silo, con el máximo de puntos 10, en varias producciones...aunque le haya costado una fortuna en oros?

Que no lo se... es simplemente una duda y por darle una lógica coherente a lo que nos cuentas.

Saludos,
    Los cálculos que he realizado te dan una puntuación de más de 15 puntos por segundo, cosa que es imposible porque el máximo que da el silo es 10, independientemente de lo que hayas adelantado con oros.
    Si hubiera estado esos 7 minutos al 10, serian un total de:
    7 minutos x 60 segundos x 10 puntos = 4.200
    Difiere bastante de lo obtenido
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    La verdad que, a la espera de unas explicaciones que se antojan dificiles, huele muy mal....
    Pues no se @pequelerena (ES1) 

supongo que ya nos dirán algo, igual estamos pasando algo por alto. ;)
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
     Esta todo muy detallado...no se q se nos escapa..tiene q ser un error.
     Pequelenera,se me ocurre,podrias mandarle un mensaje a ADRIAN6 tal vez nos cuente su secreto o simplemente se sorprenda como nosotros :p
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    he estado haciendo cálculos y si solo han transcurrido siete minutos es imposible que consiga esa puntuación, a no ser que cuando hiciste el pantallazo no estén los datos actualizados,
    Cuando hice el pantallazo los datos estaban actualizados, podeis observar que la flecha de actualizar está en gris y no en verde; y  a ADRIAN6, le he mandado un mensaje privado dándole el enlace de este hilo y hasta ahora no tengo noticias suyas.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola a todos.

Enviaré este reporte el lunes a ver que dicen.

Muchas gracias @pequelerena (ES1) .

Saludos.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Comparto esta información para complementar lo que se dice arriba y ponerlo a su consideración

image

Es un error común, en este ejemplo pongo 3 capturas de pantalla en cosa de unos minutos, si se fijan la imagen 1 y 2 aparentemente el lugar 51 no avanzo nada, pero al ver la imagen 3 que solo tiene una diferencia de unos cuantos segundos el brinco es de poco mas de 1362.  Sin embargo el 50 va de 822031...822411 a 822586. Siempre ha funcionado así, no se si es un error o lo único que se actualiza x segundo son los primeros 50, como bien lo muestra este ejemplo.

Si solo analizara la imagen 2 y 3 pensaría que en 35 segundos avanzo esos 1362... pero si analizo 1 a 3 pasaron 1:53, o sea 113 segundos.  aun así sigue estando arriba de los 10 x segundo...la cuestión seria saber cada cuanto se actualiza la información de los que no están en los primeros 50 o si esto es un bug que se debe corregir.

Saludos!!! :wink: 
  • jomalosa (ES1)jomalosa (ES1) Publicaciones: 5
    Buenos días,
    Por la utilización de los oros no es, ya que si utilizamos oros para saltar una producción, lo que hace es interrumpir la producción y pasar a la siguiente pero no te contabiliza los puntos que hubieras realizado de haberla dejado terminar. Directamente interrumpe y pasa a la siguiente.

Un saludo.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 07.05.2016
    ¡Hola!

Yo llevo diciendo muchas cosas sobre el Silo de Georges, ya hace tiempo...pero nadie hizo comentario alguno sobre ello, en este enlace. Y yo pensé, ¡estaré equivocada y lo verán normal!... Y puede que la equivocada sea yo.

https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/117792/silo-de-gorge

Antes de pasar a este grupo, casi siempre quedaba entre los 50 primeros y me llevaba el diploma azul de la mina, que es lo que buscaba, ya que quedar entre los 6 primeros ya no me llenaba nada los premios. Y también casi siempre coneguía el premio nº30 (los dos diplomas azules de la mina por puntos)... Desde que he pasado al grupo este poco equilibrado para mi gusto del 65-999... ¡La injusticia está servida!

¡Aún así! El viejito Georges es mi preferido, ya me lo he tomado con tranquilidad, voy haciendo según me va bien, y me va dando regalitos, ya no me molesto en plantar a lo loco y poner alarmas para recoger. ¡No me merece la pena! Pues tengo claro que volver a conseguir esos diplomas azules ¡Misión imposible! y ¡Sí además! añadimos lo que se está comentando en este hilo ¡Pues apañados estamos!

@jomalosa Un apunte respecto a los oros que hacía referencia @yomismo1 (ES1) , yo creo que se refería al gasto de oros de producción en los campos o establos, no al cambio de producción en el silo.
    ¡Ya nos dirán algo!

Un saludo, feliz sábado a tod@s.
    LunaAzul62
    Pues debe tratarse de otro error, y ya me sorprende que este gran equipo cometa errores, porque ahora mismo acabo de adelantar a una compañera de cope, estoy puntuando al 9 y en 5 minutos me ha sacada 4 puestos y 20.000 puntos, Obviamente me fío plenamente de esta compañera y soy consciente de que no hace trampas. Estoy empezando a pensar que este tipo de errores se cometen para presionarnos a gastar oros saltándonos cosas para puntuar mas alto pensando que tenemos posibilidades, cosa que me parece inmoral totalmente.
    Un saludo al gran equipo de este juego y recordarles que aun estamos esperando alguna compensación por la cantidad de errores cometidos.
    Me reafirmo en que no pienso gastar ni un céntimo en pagar a estos "excelentes profesionales"
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Debe de ser un error.

Para llegar a conseguir 15 ptos. por segundo, hacen falta muchísimos oros.

Esta mañana George me ha pedido leche. Por suerte, tenía las vaquerizas y los establos de cabras para recoger. He conseguido llegar a 8 puntos por segundo. Para llegar a 9 puntos, ya me pide 2.245 de leche. ¿Cuánto pedirá hasta 15? Demasiados oros.

Además, deduzco que si el contador solo llega hasta 10, es porque no permite más.

...///....

@jomalosa Un apunte respecto a los oros que hacía referencia @yomismo1 (ES1) , yo creo que se refería al gasto de oros de producción en los campos o establos, no al cambio de producción en el silo.
    ¡Ya nos dirán algo!

Un saludo, feliz sábado a tod@s.
    LunaAzul62
    Buenos días,

Si @LUNAAzul62 (ES1) , efectivamente me refería a eso.

Ya @Mulata informó que lo pasaba al equipo, sólo nos queda esperar al lunes para saber la valoración.

Lo más importante, bajo mi punto de vista, es lo que hemos reportado, para que les ayuden a realizar una revisión de este apartado.

¡Feliz día!
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 07.05.2016
    yo creo que simplemente es un jet lag aunque actualices , yo misma refrescaba la pag y estaba un ejemplo en el 177 cuando ahbia hecho bastantes puntos y un segundo despues estaba la 162, asi que puede ser lo que apunta un compañero que no nos dan los datos actualizados para que pensando que podemos adelantar al de delante gastemos oros, un apunte @pequelerena (ES1)  adrian6 es de mi cope, es un tieso que no paga ni la donacion en oros de la cope, dudo mucho que gaste en el silo, ademas si esperas que te conteste vas apaña no me contesta ni a mi que soy su jefa
    un slaudo
  • superyoni (INT1)superyoni (INT1) Publicaciones: 39
    yo creo que simplemente es un jet lag aunque actualices , yo misma refrescaba la pag y estaba un ejemplo en el 177 cuando ahbia hecho bastantes puntos y un segundo despues estaba la 162, asi que puede ser lo que apunta un compañero que no nos dan los datos actualizados para que pensando que podemos adelantar al de delante gastemos oros, un apunte @pequelerena (ES1)  adrian6 es de mi cope, es un tieso que no paga ni la donacion en oros de la cope, dudo mucho que gaste en el silo, ademas si esperas que te conteste vas apaña no me contesta ni a mi que soy su jefa
    un slaudo

Esto es muy extraño... si ni contesta por simple chat al jefe de coop.... digo yo, no será un bot? Es sabido que los del equipo GG los usan. En este caso, no es para guardar en "casa" la recompensa?
  • superyoni (INT1)superyoni (INT1) Publicaciones: 39
    Que responda Adrian6, aunque sea usando el traductor :)
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

Muchas gracias por las capturas y por los comentarios al respecto. El equipo de mods me pasó la información y el caso fue trasladado al equipo para que ser analizado. 

Una apunte que estoy intentando averiguar, además de la petición al equipo para que investigue este asunto, es el interesante apunte que nos hace @aleydy (HIS1):

"la cuestión seria saber cada cuanto se actualiza la información de los que no están en los primeros 50 o si esto es un bug que se debe corregir. "

Probaré a obtener respuesta, ya que nos puede ayudar a entender mejor esos números. Pero os puedo asegurar de que en caso de que haya alguna irregularidad, se corregirá.  :smile: 

Una vez más, gracias a tod@s por vuestra colaboración.

Saludos,

Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Pounawea dijo:
    Querida comunidad.

Muchas gracias por las capturas y por los comentarios al respecto. El equipo de mods me pasó la información y el caso fue trasladado al equipo para que ser analizado. 

Una apunte que estoy intentando averiguar, además de la petición al equipo para que investigue este asunto, es el interesante apunte que nos hace @aleydy (HIS1):

"la cuestión seria saber cada cuanto se actualiza la información de los que no están en los primeros 50 o si esto es un bug que se debe corregir. "

Probaré a obtener respuesta, ya que nos puede ayudar a entender mejor esos números. Pero os puedo asegurar de que en caso de que haya alguna irregularidad, se corregirá.  :smile: 

Una vez más, gracias a tod@s por vuestra colaboración.

Saludos,

Pounawea

Querida comunidad.

No nos hemos olvidado de esto...hemos recibido una respuesta por parte del equipo: 

Como sabéis, el máximo puntos por segundo son 10. Después de investigar el caso, confirman que no se ha producido ningún error de cálculo y ningún problema en el evento. Todo se desarrollo con normalidad. Probablemente en estas capturas vemos un problema en 'la actualización de la información' en los puntos del evento. 

Muchas gracias a tod@s por vuestros reportes y por la paciencia esperando más información.

Saludos y felices cosechas a tod@s.

Pounawea
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Buenos días Comunidad,

Este hilo se cierra, una vez que nuestro CM ha dado la valoración oportuna sobre este tema.

El granjer@ autor de este hilo, mediante mensaje privado, así lo considera también.

Si en cualquier momento @pequelerena (ES1) , crees necesario volver a abrir este hilo de debate, puedes solicitarlo por mensaje privado a nuestros CM's o a las moderadoras. ;)

Saludos y ¡feliz juego! :)
Esta discusión ha sido cerrada.