Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm Trucos y consejos

LABORATORIO TABLA DE PRECIOS.

MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
editado 14.04.2016 en Trucos y consejos
Hola a todos querid@s granjer@s.

Nos ha llegado un nuevo edificio a Big Farm : EL LABORATORIO.

Como hemos podido ver en el Anuncio oficial, consta de 100 niveles, así que he enviado a mi agente secreto favorito Pou 007 :sunglasses: , quien ha hecho gala de todas sus dotes de espía, a buscar información ultra secreta... y esto fue lo que nos trajo.

Los costos de los 10 primeros niveles del laboratorio...

No trajo más porque pensó seriamente en más de un infartado con los altos costos!!! :dizzy: 





Los tiempos de producción están aquí con la casa principal a nivel 8, recordemos que estos tiempos dependen del nivel en el cual tenga su casa principal.


Que les parece si poco a poco vamos completando esta tabla, entre todos, podemos ir aportando más información.

Saludos.
Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on

Comentarios

  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Están recaudando para pagarle la deuda externa a algún país? Yo creo que va a ser mas barato comprar el Taj Mahal que construir el nivel 100 de este laboratorio, jajaja.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    ¡¡Pero qué precios!! Y aún faltan los precios con oro...
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 12.04.2016
    Con esos precios me temo  que este será otro edificio inutil

    Si el nivel 10 cuesta 108 millones ¿cuanto costará el nivel 100?
    Con estos precios te puedes comprar , no solo el Taj Mahal  como comenta Goodfarmer, sino que te puedes comprar las siete maravillas del mundo y aun te sobrara farmdolares para que GGS tenga los huerfanitos mas ricos del mundo.
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Bueno hablando en serio ahora, debido a los altos costos de construcción de este laboratorio y que van a ir aumentando hasta completar los 100 niveles, deberían implementar alguna forma de irle destinando dinero a la construcción de este poco a poco y cuando se complete el costo de la mejora entonces comenzarla.  Digo esto porque si el nivel 10 vale 108 millones, pronto habrá que pagar 1000 millones por mejora y quien reúne todo ese dinero en este juego?
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola,

    Sin querer ser tan negativa, el nível 1 y 2 asequibles, el resto...no lo veo. Me parece exagerado y caro.

    Una duda que me ha surgido  porque hoy no sé si es que no me entero de nada del laboratorio, así que nada si alguien que haya probado ya todo esto me pueda responder por favor ¿es  necesario en cada granja o con uno solo sería suficiente? Porque yo he puesto uno en la principal y otro en la gourmet que tengo mas sitio, lo único que en la principal tengo un 94% de felicidad y en el resto 86% y un 82% en la de flores, y si las recetas van por nível, me daría lo mismo hacer lo del laboratorio en una que en otra, y el la Gourmet puedo aprovechar ahora mejor el espacio. De ahí mi pregunta, y sí interesa tener un laboratorio en cada granja, porque si son las mismas recetas en los tres está claro que no.

    Muchas gracias
  • superyoni (INT1)superyoni (INT1) Publicaciones: 39

    Pareciera una escala logarítmica  :o 

      A lo mejor es un intento del equipo GG a enseñarnos una lección de humildad, de que "todo no se puede", como en esa historia del creador del ajedrez y los granos.

  • Dialexander (HIS1)Dialexander (HIS1) Publicaciones: 6
    Pues para esos que recargan 100k de oro a la Semana  no le  va a dar problema  Mejorar este  a Nivel 100(Vaya estrategia), Cuanto Costara a nivel  100 Unos 999.999.999 Farm Dolares No Mas?  JAJAJA

     Salu2
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola,

    Sin querer ser tan negativa, el nível 1 y 2 asequibles, el resto...no lo veo. Me parece exagerado y caro.

    Una duda que me ha surgido  porque hoy no sé si es que no me entero de nada del laboratorio, así que nada si alguien que haya probado ya todo esto me pueda responder por favor ¿es  necesario en cada granja o con uno solo sería suficiente? Porque yo he puesto uno en la principal y otro en la gourmet que tengo mas sitio, lo único que en la principal tengo un 94% de felicidad y en el resto 86% y un 82% en la de flores, y si las recetas van por nível, me daría lo mismo hacer lo del laboratorio en una que en otra, y el la Gourmet puedo aprovechar ahora mejor el espacio. De ahí mi pregunta, y sí interesa tener un laboratorio en cada granja, porque si son las mismas recetas en los tres está claro que no.

    Muchas gracias
    Pues por lo poco que he podido observar, vale mas tener uno en cada granja y tratar de tenerlo hasta minimo nivel 10 cada uno, pues subir de nivel solo te beneficia en que se reduce la cantidad de piensos/cultivos a necesitar para hacer los productos premium (que a final en nivel 100 no es mucho lo que se reduce)

    Por ejemplo: Para hacer pienso premium para gallinas en laboratorio: tarda en todos los niveles 1:10 min y haces en todos los niveles 25 piensos premium para gallinas

    Nivel 1= 30 pienso gallinas y 20 maíz
    Nivel 2= 29 pienso gallinas y 19 maíz 
    Nivel 3= 29 pienso gallinas y 19 maíz  
    Nivel 4= 28 pienso gallinas y 19 maíz   
    Nivel 5= 28 pienso gallinas y 19 maíz  
    Nivel 6= 28 pienso gallinas y 18 maíz   
    Nivel 7= 28 pienso gallinas y 18 maíz      
    Nivel 8= 27 pienso gallinas y 18 maíz     
    Nivel 9= 27 pienso gallinas y 18 maíz    
    Nivel 10= 27 pienso gallinas y 18 maíz 

    Nivel 20= 24 pienso gallinas y 16 maíz 
    Nivel 30= 21 pienso gallinas y 14 maíz 
    Nivel 40= 19 pienso gallinas y 12 maíz 
    Nivel 50= 16 pienso gallinas y 11 maíz 
    Nivel 60= 13 pienso gallinas y 9 maíz 
    Nivel 70= 11 pienso gallinas y 7 maíz 
    Nivel 80= 8 pienso gallinas y 5 maíz 
    Nivel 90= 5 pienso gallinas y 3 maíz 
    Nivel 100= 3 pienso gallinas y 2 maíz 

    Entonces viene siendo como el taller, cuyo beneficio es necesitar menos productos para producir, pero te dá igual numero de productos, así que da igual tenerlo a nivel 1/10/20/50/100 porque llegan niveles en donde prácticamente tiras el pienso y los cultivos porque tienes siempre exceso de producción.

    Así que en mi opinión personal, es bueno tener uno en cada granja y conforme se pueda ir subiéndolo hasta nivel 10 y ya cuando se pueda hacer otro tipo de producto evaluar si se quiere seguir subiendo de nivel, aunque la propuesta de @Goodfarmer (HIS1) es muy buena en cuanto a tener una "caja de ahorros pro laboratorio", al menos yo he pedido a los de arriba que tengan en cuenta que se hace un gasto de dólares enorme en cuanto a todos los eventos que hay en Big farm, que entre isla e isla no hay un momento para recuperarnos y para colmo los potenciadores individuales del campeonato de coopes son carísimos, por lo tanto si cabe un poco de sensatez, bajar los precios de las mejoras del lab o reducir los niveles.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 12.04.2016
    Gracias @Mulata !!!!

    Ahora ya me queda un poco más claro.

    Iremos poco a poco entonces, que es lo que dices, que tanto evento no podemos ahorrar casi nada. En cuanto tienes un poco ahorrado aparecen tres eventos a la vez, y es imposible atender a todo.

    Un beso
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Gracias @Mulata por tu información, me ha resultado muy útil. ;)

    Necesitamos al Sr. Arquitecto para los 5 trabajadores que precisamos  :p

    Saludos
  • holis3 (HIS1)holis3 (HIS1) Publicaciones: 95
    Yo Compré El Nivel 1 (todavia se está construyendo)
    me fijé la plata que te dan al demolerlo y no conviene que lo compren para luego demolerlo 
    yo, lamentablemente no llego a los otros precios
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola,
    Trás construir en Laboratorio en la Gourmet, tuve que esperar a subir una casa en la principal para tener los trabajadores, y esta mañana al conectar y poner los obreros descubro con decepcción, que las recetas son las mismas que en la gourmet. Es decir, que construir uno es suficiente. Porque encima subirlos de nível es carisimo. Una pena haber gastado 90.000$...ahora a destruirlo, encima sin necesidad subir una casa, y bajar la felicidad ¡aysss madre mía!.

    Un saludo
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Por lo poco que he podido ver con tener un laboratorio alcanza y sobra. Lo mejor es ponerlo en la granja de las flores ya que de momento es la única que no sirve para mucho. Ponerlo en cualquiera de las otras dos granjas significa eliminar una decoración o un gallinero o cualquier otro elemento tan necesario para los distintos eventos y competiciones

    La idea de este edificio es muy buena y me gusta aunque, mi sincera opinión, tal y como están los precios de construcción, hoy por hoy no merece la pena construirlo. Para que sea algo realmente util los precios deberían rebajarse al menos un 50% o que en algún nivel de los primeros 20 permitiera transformar dolares en oro.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Madre mía... Madre mía... Cuánto despropósito...

    Que digo yo, los precios los habéis razonado, verdá?

    Pifostio cojonciano. Polomenos
  • wowww total los 10 niveles nada mas que 286 millones para solo hacer piensos azules

    que bueno!!!! (notese la ironia)

    que el arquitecto,que la isla,vikinga o dulce que los carisisimos potenciadores del campeonato ¿de donde quieren que saquemos tanto dinero?

    ¿valdra la pena 286 millones en producto Premium? no lo creo


  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Pues como para opinar hay que probar, servidora ha construido el cacharro infernal solo para comprobar la desvergüenza de esta gente. Para producir piensos de algas que sería lo único de mi interés ( pero tampoco es que me mate ) tengo que hacer una inversión obscena.

    resultado:

    Os vais a tomar el pelo a quien se deje. Me molesta profundamente que se me tome por tonta, y con desvergüenzas como estas consideráis que lo soy.

    Para cuando la supervisión del tedioso, asqueroso, aburrido e insoportable riego del árbol de la cooperativa? Cuando veáis como sacar rédito de ello?

    Es que esto cada vez da más asco
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Por ahora, me abstengo de Laboratorio... Será duro, estar sin "Él" visto lo "Grandioso del Invento".

    ¿Razones?

    1- No hay casa pa tanta gente (NO tengo trabajadores para éso)

    2- Mi Hucha está que Arde ( Ya vi como van los Niveles y entre Isla, Mono y demás) NO me da el Money.

     Sinceramente, hace mucho tiempo que NO veo 108 Millones juntos...Uf, ni me acuerdo, NO me dan tiempo.

    3- NO le veo el "Potencial" de paso voy sobreviviendo con los productos premium, que van "Cayendo"

    4- Me parece EXCESIVO, DESMEDIDO Y ABUSIVO el coste y la Evolución de los Niveles.

    Suerte a los que lo intenten, Espero que NO sucumban en el Intento.

    Consejo sano para Niveles Intermedios, NO se precipiten.

    Saludos.

  • nerea180nerea (ES1)nerea180nerea (ES1) Publicaciones: 6
    Que caro es subir de nivel el laboratorio, hasta que no revisen los costes de subida así se queda. Por favor que los miren y los bajen.
  • xox (HIS1)xox (HIS1) Publicaciones: 8
       Yo si construí el laboratorio y le estoy viendo ganancias, a nivel de puntos de XP y costes de producción.

       Recordemos que alimentar a los animales con pienso Premium no tiene ningún costo, además que nos da puntos de experiencia. Otra ventaja que le encuentro es que los materiales Premium no se contabilizan dentro del almacén, así que podemos tener cantidades ilimitadas de éstos.

       Como lo ven, hay muchos factores a favor del laboratorio, tampoco es que BF te pida los 300 millones de sopetón para construir el laboratorio, puedes irlo mejorando acorde a tus posibilidades. A veces es bueno evaluar todos los puntos antes de hacer una crítica negativa.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 16.04.2016
    Bueno, tiene costo hacer el pienso premium, primero tienes que plantar por ejemplo el maíz, hacer el pienso en el molino, y luego hacerle premium en el Laboratorio también pagas. Luego gratis no es.

    Yo solo de momento tengo el de gallina y el de cerdo en el laboratorio, subiré hasta el de vaca y ahí me quedo. A modo de xp pues ¡hombre suman!, es la única ventaja que le veo. 1 xp por gallinero, 2 xp por porqueriza y  3 xp por vaqueriza. Y que efectivamente puedes tener la cantidad que quieras.

    Ya el resto a mi no me resulta barato, y ya los 2.073.000 de subir a la vaqueriza me duele, el resto no digo lo que me produce por educación.

    EDITO: Para rectificar las xp por el pienso de vaca. Acabo de poner del premium nuevo y da 15 xp, no 3 xp.
    Post edited by LUNAAzul62 (ES1) on
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
       Yo si construí el laboratorio y le estoy viendo ganancias, a nivel de puntos de XP y costes de producción.

       Recordemos que alimentar a los animales con pienso Premium no tiene ningún costo, además que nos da puntos de experiencia. Otra ventaja que le encuentro es que los materiales Premium no se contabilizan dentro del almacén, así que podemos tener cantidades ilimitadas de éstos.

       Como lo ven, hay muchos factores a favor del laboratorio, tampoco es que BF te pida los 300 millones de sopetón para construir el laboratorio, puedes irlo mejorando acorde a tus posibilidades. A veces es bueno evaluar todos los puntos antes de hacer una crítica negativa.
    Evaluado está, al menos en mi caso. Con un volúmen medio de más de 5000 piensos premium por clase de animal que ya tengo, sin contar los normales, los de algas y los nuevos rápidos, que entre todos pasan de los 10.000, tú me dirás donde está la ventaja para mí. y supongo que igual o con cantidad similar andarán los de mi nivel y superiores.

    Sumar un punto, dos o tres XP sinceramente...

    Así que sí, crítica negativa. Es algo que no está bien pensado
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 16.04.2016
       Yo si construí el laboratorio y le estoy viendo ganancias, a nivel de puntos de XP y costes de producción.

       Recordemos que alimentar a los animales con pienso Premium no tiene ningún costo, además que nos da puntos de experiencia. Otra ventaja que le encuentro es que los materiales Premium no se contabilizan dentro del almacén, así que podemos tener cantidades ilimitadas de éstos.

       Como lo ven, hay muchos factores a favor del laboratorio, tampoco es que BF te pida los 300 millones de sopetón para construir el laboratorio, puedes irlo mejorando acorde a tus posibilidades. A veces es bueno evaluar todos los puntos antes de hacer una crítica negativa.

    :* ¿Ehhhhh? ¿BENEFICIOS?

    Cada cuál "Construye lo que quiere y "puede" Clarooooo...

    La Cuestión del "Poder" está en destinar fondos que NO se tienen o Pasar de Mejoras verdaderamente Necesarias o/u otros "Edificios Especiales".

    Pero a mi Nivel ésos Piensos Premium, XP........ SOBRAN...
    (El Juego me los da, sin grandes Gastos ni agobios)(Silos parados, por lo general) por excesos de Producción.

    :/  Realmente, Opino que la correlación de "Costes y Beneficios" está MUY MAL, sobre todo para los niveles principiantes (que para obtener Piensos, ya se lo ven negro) sin contar el poco o nulo desarrollo de las Granjas Secundarias, tambien para los Niveles Intermedios, que Invierten ésa cantidad, en mejoras, eventos, etc, más RENTABLES.

    :#  ¿Donde está ése Beneficio, (Aún lo estoy Buscando) Mirando éste "detalle" de lo que cuesta (LO Gratis)

    El laboratorio será un edificio especial con un total de 100 niveles. Todos los niveles se conseguirán a través de mejoras con oros o con dólares. A mayor nivel, más eficiente será la producción: si subes de nivel el laboratorio, necesitarás menos recursos para crear la misma producción. Recuerda por favor que el edificio no tendrá cambios visuales a medida que se vaya mejorando. 

    El Laboratorio llegará con las siguientes recetas disponibles, que podrás desbloquear desde el nivel 1 al 10: 

    • Pienso para gallinas Premium
    • Pienso para cerdos Premium
    • Pienso para vacas Premium
    • Pienso para cabras Premium
    • Pienso para asnos Premium
    • Pienso para patos Premium
    • Fertilizante Premium
    • Fertilizante líquido Premium

    Como ya hemos comentado, en un futuro irán llegando más recetas al laboratorio.  smile


    Todos Conocemos los Beneficios de los PRODUCTOS PREMIUM.

    Pero una cosa es un Producto Premium Y otra bien diferente, es PAGAR con cada Mejora (Lo Gratis y los XP)

    Sigo pensando, y viendo el "Precio de Salida" que EL LABORATORIO, debe ser revisado minuciosamente en cuanto a Precios por Nivel+ Cantidad de Beneficios (Recetas) + REALIDAD.

    B)  En su Anuncio, pensé que Lógicamente se activarían las 10 recetas y éstas tendrían Niveles de Cantidad y Coste,

    Pero NO.... Cada Nivel desbloquea 1 Receta.

    1 Receta que con el mismo Beneficio, cuesta cada vez MÁS.

    MUY MAL CONFIGURADO....

    *Te recomiendo, NO solo ver el "Gratis XP" Tambien mira...que en éste caso....

    Lo Gratis...saldrá...MUY CARO.

     Finalmente y ya lo veo, GGS, en su afán de "Estimular, Incentivar e Inducir" el uso de éste "Engendro de Laboratorio", NOS privará, Quitará, etc, etc...Los otros modos en que obteniamos ésos Piensos, Fertilizantes y Productos Premium en General.

    Esperar y Ver...cuestion de tiempo.

    Saludos y a "disfrutar del Laboratorio".

    B) YO NO LO Construiré...

    Hasta tanto, le vea Beneficios reales y palpables y sobre todo, algun extra de lo que significa sacrificar Felicidad y 5 trabajadores, Dólares y Oros.


    >:) Ejemplo bien sencillo:

    Por ejemplo: Para hacer pienso premium para gallinas en laboratorio: tarda en todos los niveles 1:10 min y haces en todos los niveles 25 piensos premium para gallinas

    Es decir, que Nos Premian con un producto "Gratis" que SÍ tiene costes de producción.

    y que en el Nivel 10 Costará 108 Millones de Dólares, o 14 490 Oritos, NA....Calderilla...

    ¡Jajajajaja!


  • afro967 (ES1)afro967 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    No esta mal pensado....no para el que ha creado el juego...que creéis que quiere?? pues lo que quiere todo el mundo...ganar dinero...y cuanto mas mejor...si no consigues dolares...pues a comprar oro...
    Si quieres jugar es lo que hay....o creéis que hacen estos juegos para algo mas, que ganar dinero??  o que les importa lo que pienses??..a lo único que prestan atención es a si quieres borrar tu cuenta
  • Gaby179 (HIS1)Gaby179 (HIS1) Publicaciones: 7
    :oEso no es sierto el juego lo hacen para que nos divertamos y si a ti noteimporta es porque tu corazón es de roca y lo que te importa es el dinero:(:/:s
  • Gaby179 (HIS1)Gaby179 (HIS1) Publicaciones: 7
    :oEso no es sierto el juego lo hacen para que nos divertamos y si a ti noteimporta es porque tu corazón es de roca y lo que te importa es el dinero:(:/:s

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues yo lo he construido y me ha sacado de más de un apuro. Va muy bien si estás haciendo alguna misión semanal en la que te piden hacer pienso y tú estás a tope de pienso. En ese momento hacer pienso premium en el laboratorio ayuda bastante. También lo uso siempre cuando estoy a tope de pienso, aunque no este haciendo ninguna misión semanal, Aunque también es verdad que sólo lo he subido al nivel dos, por lo que me sirve para hacer pienso de gallinas y de cerdos. Las cantidades de dólares que se piden para subirlo hasta el nivel 10 me parecen una exageración, no quiero ni imaginarme lo que pedirán para subirlo al nivel 100...
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793

    Sigo pensando, que ésto es un "Extra Derroche" por lo menos a mi Nivel ¡NO lo necesito!
    Lo construí, pero ahi se quedará...

    Y a los niveles pequeños, les recomiendo, que NO gasten ésos millones en algo Innecesario

    ¿Saben cuantas mejoras se hacen con 155 millones de dólares?

    La dinámica del Juego, ya de por si, Aporta Piensos premium y demás.

    Éste tipo de Construcciones y Recetas Especiales, se presta más, a esos grandísimos niveles
    que tienen TODO mejorado y hecho, para Gastar Dolares y acumular, productos especiales
    a su máximo nivel (piensos de algas, etc)




    Saludos y Tacto.


    PD:  A quien Reporta Comentarios, que para Nada afectan ni ofenden, le recomiendo que se relaje.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo