Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

huevos de pascua

Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
He usado el buscador para encontrar un huevo que me faltaba, pero donde marca no hay ningún huevo. Lo he comprobado varias veces y hasta reinicie el juego y sigue sin aparecer.

Comentarios

  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola Belen 
    Busca bien por que estan los 10 huevos de pascua , cuesta pero estan
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    no importa ya paso el dia, pero gracias
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Se supone que el buscar los huevos por la granja es algo para distraerse, pero resulta frustrante cuando te pasas horas intentando buscar el huevo que falta con el zoom al máximo y no ves nada. No digo que los pongan a simple vista, pero tan escondidos que no los veamos tampoco. Me rindo no sigo en este evento, porque lo que está claro es que no pienso gastarme oros en que me marque donde está y que luego resulte  como el otro día que donde marcó no había nada y estaba en otro sitio.
  • Ctv (HIS1)Ctv (HIS1) Publicaciones: 1
    Buen día, hasta el día de ayer sábado había encontrado 90 huevos de pascua antes del cambio de horario (1 a. m. para Colombia), y el día de hoy entró a buscar los 10 huevos restantes y no aparecen por ningún lado.

    Si hubiera encontrado sólo 80 huevos hasta el día de ayer, entendería que con los 10 del día de hoy sumaran 90 huevos (siempre y cuando los pudiera buscar), pero repito, al día de ayer había encontrado 90 huevos antes del cambio de día, y al ingresar no aparecen por ningún lado.

    Otro timo más de los programadores, grrrrrrrrrrrr.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola,

    Yo propuse que se hiciera este juego, pues lo ví trasteando por el foro y lo encontré interesante. Además me gusta buscar cosas por la granja. Mi primer evento fué precisamente buscar calabazas en Haloween, y ganar las dos primeras decos, ¡pufff menuda alegría me llevé!

    Yo siempre reivindico, sugiero y ruego algo que a los que no tenemos buena vista o tenemos problemas oculares, nos lo ponen tremendamente difícil. Y nadie se acuerda de nosotros. ¡¡Me encanta buscar en la granja!! pero ¡por favor! pensar un poco en los que tenemos dificultad en la vista, pues ni puesto el zoom al máximo algunas veces es imposible. Yo tampoco digo que lo pongan facilón, pero sí a la gente que tiene la vista bien les cuesta ¿podéis imaginarnos a nosotros?

    Un beso a todos
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805

    A mi tampoco me aparecen hoy los huevos, bueno esperemos que salgan + tarde y los podamos encontrar

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    a estas horas sigo sin encontrar 2 huevos con el zoom al máximo y el del ordenador al 125%. O soy ciega o es imposible no verlos con ese aumento.
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 30.03.2016
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/109336/tutorial-evento-de-pascua-visitantes-peludos
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/121571/evento-pascuas-encuentra-huevos
    esto són solo un par de enlaces en los que podreis ver imagenes de algunos de los sitios  donde se escondian y recordad que una buena manera de encontrarlos más fácilmente es poner el zoom de la pantalla, no al máximo , pero  sí  al   150  o 200 % por lo menos.  Saludos
Esta discusión ha sido cerrada.