Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 22.02.2016: ¡Ataque de Langostas!

2

Comentarios

  • dionella4 (HIS1)dionella4 (HIS1) Publicaciones: 66
    listo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Ya pude entrar, espero que ustedes tambien

  • PrincesaPrue (ES1)PrincesaPrue (ES1) Publicaciones: 100
    Yo hos gano a todos, lester me  ha pedido 140.000 oros!!!
    Vas lisso majo.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    A mi se me estanco en el pedido 5..no vienen mas vecinos :p...no tengo oros,solo queria ver la burrada q me pide..por lo puedo ver va acorde al nivel de cada uno..pobre de mi con mi nivel 187  ..madre mia cuanto me pedira !! :s
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Hola ,a mi no me pide nada el granjero Lester ,seguro que esta cazando langostas porque por mi granja no a aparecido jajajaj
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola granjer@s
    Una vez mas necesitamos ayuda de  todos, pues Lester no lo tenemos todos y nuestra Mod Mulata necesita una captura de un pedido de oros para el tutorial,
    Gracias a todos 
    y suerte con los pedidos
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    creo que esta es mejor



  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Muchas gracias anghell, 
    espero que todo este bien
    Saludos
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 24.02.2016
    Hola,
    Yo puse uno en mi post anoche, claro que edité en vez de escribir un nuevo post.
    El mío salió así:




    Espero que os sirva al menos para el tutorial o lo que se preste.

  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 24.02.2016
    Pues a mi Lester me ha pedido que gaste 36.000 ¿En serio quieren que gaaste 36.000 oros?¿en que? verdaderamente no hay nada en el juego que me haga comprar los oros que necesito para llegar a esa cantidad que no son precisamente 2.
    Amén lo que Lester me pago las molestias de completar los pedidos fueron chauchas y palitos, nada que ameritara la molestia de completar algunos pedidos
    Un timo, haber que me pide Lester mañana, si lo tendré gritando con el relojito que nunca se va hasta que decidan sacarlo.


  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola,
    Yo puse uno en mi post anoche, claro que edité en vez de escribir un nuevo post.
    El mío salió así:




    Espero que os sirva al menos para el tutorial o lo que se preste.

    Gracias por tu aportacion tambien cuantos mas tengamos mejor el tutorial, por que sustos , eso no nos los quita nadie, 
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    editado 24.02.2016
    Tambien pensar que dependiendo del nivel  a si os pide, niveles alto cantidad alta y que no todos los tenemos
    yo mirando los post 
    me alegro que Lester no pase por mi granja ;)
    Creo que Lester quiere ir de vacaciones a costa de los granjer@s
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Bueno..a mi Lester me dio dolares cuando entrege mis 10 pedidos,no se si volvera mas tarde para hacerme la otra proposicion

  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    Hola,

    Por mi granja todavía no ha pasado Lester. ¿Se conoce el motivo por el que Lester no visita algunas granjas?

    Saludos
  • dionella4 (HIS1)dionella4 (HIS1) Publicaciones: 66
    supuestamente que aparece en cualquier momento!!

    ojala no sea lo que pienso, que sea igual que el cine que los unicos que lo ven son los que abrieron sus granjas directamente desde la pagina del BF... no es que me interese el evento solo espero no sea como el cine y si es asi ¿que otras cosas no veremos por ese motivo?
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    supuestamente que aparece en cualquier momento!!

    ojala no sea lo que pienso, que sea igual que el cine que los unicos que lo ven son los que abrieron sus granjas directamente desde la pagina del BF... no es que me interese el evento solo espero no sea como el cine y si es asi ¿que otras cosas no veremos por ese motivo?

    Hola @dionella4 (HIS1) no creo que el motivo sea como se abrió la cuenta, porque yo tengo cine (que sirve cuando quiere pero ahí esta) pero a Lester no lo he visto ni una sola vez por mi granja.
  • dionella4 (HIS1)dionella4 (HIS1) Publicaciones: 66
    hola!!  :)

    jajaja al menos tienes el cine yo solo un pasto verde lindo y reluciente... !!!

    pero bueno esperare la visita de el señor
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola,

    Por mi granja todavía no ha pasado Lester. ¿Se conoce el motivo por el que Lester no visita algunas granjas?

    Saludos
    Hola kyme
    Lester  visita segun el nivel del juego 
    Saludos 
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    Lester me pide 130.000 oros. De verdad que esto no es un insulto a los jugadores?   Que espere sentado.
       Un saludo
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    si puedes haz una captura
    Saludos
  • superyoni (INT1)superyoni (INT1) Publicaciones: 39
    editado 25.02.2016

    a mi me piden...


    CUATRO MILLONES DE OROS!!! 


     

    Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola a todos, 

    Piggy Joan decía esto antes del evento : " Mmmmm... Gastar oros y que te los devuelva... Me imagino que solo serán 200 oros..."    .... antes de ver el evento de la plaga de langostas!!!

    Hoy el señor Lester me ha pedido oros si................. pero una cifra de 6 dígitos!!!

    Aunque me devuelva el doble, creo que no va a ser posible, así que, querido Sr. Lester, siento mucho que en su granja se hayan colado las langostas.  Como mucho, para ser solidaria, le puedo enviar mi equipo de 'Pest Control' para de fumigue su granja......... eso sí,  se lo ofrezco gratuitamente para que pueda reponerse de semejante desastre. 

    Saludos
    Donatella - sin S -

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes granjer@s,

    a mi por suerte, no me ha visitado el Sr. Lester, y mejor que se quede de vacaciones en el Mar del Olvido, porque según voy leyendo, creo que habrá que cambiarle su imagen de perfil por esta otra.





    Esteevento en vez de ataque de langostas debería llamarse : 



    Significado según el diccionario de la R.A.E. usurero: Persona que en algunos contratos o negocios obtiene lucro desmedido.
    usura : 
    Ganancia, fruto, utilidad o aumento que se saca de algo, especialmente cuando es excesivo.

    Espero tengan a bien esta crítica constructiva y les haga replantearse estas ofertas.

    Saludos,
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 25.02.2016
    Yo no tengo al chuchurrio feo ése, pero cuando han ido diciendo las cantidades que piden por el chat, y se ha llegado a 250.000 oros, ya me ha entrado la risa floja y ha sido un no parar.

    A ver... Cortaros un poquito, ¿no? No sé, un poquito de por favor y disimulo, que vais ya a cara descubierta, enseñando mandíbula y babeando, xxxx

    Que vais a ordeñar al quemavisas, eso lo tenemos claro, el tema es que apretáis tanto que vais a obstruir la teta y al final solo va a salir por el ojete, pero más que dorado... Marrón.

    Seguro que a los griegos les piden más aún.

    Saludos teutones abusones
    Post edited by Saphire5 on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas noches granjer@s,

    REFLEXIÓN

    este juego, ¿porque sigue siendo un juego no?, es que a lo mejor me he equivocado de página, como iba diciendo, GGS está demostrando con cada nuevo evento, un afán desordenado de poseer y adquirir dinero, cada vez quiere tener más y más.

    Pues bien, imaginen que tienen un saco en el que van guardando todas esas cosas y que nunca sacan nada de él, en beneficio de los jugadores.

    Cada vez metes más y más cosas y nunca sacas nada.

    Llegará un momento que el saco ya no tendrá más capacidad y aunque sea de tela y ésta ceda, al final se romperá.


    Hay que saber parar de querer seguir queriendo más y más, ya que si no saben parar a tiempo van a terminar perdiéndolo todo.

    Es bueno ser ambicioso en la vida y querer cosas, pero siempre hay que saber el límite y conocer el momento de parar.

    Y recuerden : Esto es un juego  ;)

  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    Buenas noches granjer@s,

    REFLEXIÓN

    este juego, ¿porque sigue siendo un juego no?, es que a lo mejor me he equivocado de página, como iba diciendo, GGS está demostrando con cada nuevo evento, un afán desordenado de poseer y adquirir dinero, cada vez quiere tener más y más.

    Pues bien, imaginen que tienen un saco en el que van guardando todas esas cosas y que nunca sacan nada de él, en beneficio de los jugadores.

    Cada vez metes más y más cosas y nunca sacas nada.

    Llegará un momento que el saco ya no tendrá más capacidad y aunque sea de tela y ésta ceda, al final se romperá.


    Hay que saber parar de querer seguir queriendo más y más, ya que si no saben parar a tiempo van a terminar perdiéndolo todo.

    Es bueno ser ambicioso en la vida y querer cosas, pero siempre hay que saber el límite y conocer el momento de parar.

    Y recuerden : Esto es un juego  ;)

    muy bueno yomismo1 (ES1) estoy de acuerdo contigo...Se puede ser ambicioso en esta vida..pero ya a estremos insospechados ya es exagerado...y la gente al final se cansa de dar y dar..y no recibir a cambio nada...
  • danasil55 (HIS1)danasil55 (HIS1) Publicaciones: 9
    PARA MI NO SE TRATA DE UN EVENTO MAS ,SE TRATA DE SACAR DINERO QUE  YA NO SE PUEDE GASTAR , LO LAMENTO MUCHO POR BIG  Y ESTA IDEA ,PERO LO DE LESTER SERA UN FRACASO YO DESDE YA LE BRINDARE AYUDA EN PRODUCTOS PERO NO EN DINERO 
Esta discusión ha sido cerrada.