Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

problemas

Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
Hola tengo dos problemas en mi juego:hoy no me aparecen dos de los diez globos y el vídeo no carga.
me he salido varias veces del juego,he ampliado la pantalla y he revisado punto por punto.¿Me pasa solo a mi?

Comentarios

• Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 07.02.2016
    buenos días  @olaya4,  para   ver cómo sigue el tema  del cine, lee este hilo por favor: https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/51374/hilo-actualizacion-1-09-2015-tiempo-de-cine/p1. Cuando tengamos  novedades las iremos poniendo allí
    Por otra parte, siempre que haya eventos en el juego en  el que hay que buscar cosas alrededor de la granja, (en este caso tenemos los globos en forma de corazón,)  te aconsejo que   aumentes el zoom de la pantalla de tu ordenador como mínimo hasta el 200 % y si con eso aún no consigues encontrarlos, sigue este tutorial: https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/118509/evento-de-san-valentin-el-amor-esta-en-el-aire#latest.   Con todo ello, no deberías tener problemas para encontrar los  10 globos diarios. Mucha suerte y que te diviertas
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200

Hola Olaya4
    Todos los globitos están,aunque algunos en lugares..impensables y difíciles de ver, pero están.
    Ejemplos: En los troncos de los árboles, solo se ve la mitad del corazoncito, en algunas copas de árboles
    tambien muy escondidos,solo dejando ver una punta, en el rio (del mismo color azul cielo) en los árboles
    que ocultan tu panel inferior, etc

Creo que el más extremo ha sido éste: MIRA....Jajajaja

Consejos:

Amplia tu pantalla Zoom total, esconde las pestañas plegables de los costados y comienza a barrer en círculo
    Repite la búsqueda varias veces, aunque ya hayas mirado todos los lugares.

*Relax, si no los ves, vete a otras granjas, para que el juego de algún modo, se reactive.
    *Relax... Tenemos 24 horas, para completar la búsqueda.

3  Espero que tod@s Encuentren TODOS los Globitos.  3 

¡Suerte
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 28.04.2016
    Hola

Mil disculpas, pero éste Hilo "creado" Innecesariamente, NO lo entiendo.

Éste Comentario, que ha sido movido hacia aquí, estaba en el Lugar Correcto

AQUÍ: Apartado de  ¿Qué Opinas?

Post edited by Tola74 on
Esta discusión ha sido cerrada.