Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Niveles en las misiones

1311

Comentarios

  • elpiratadrake (ES1)elpiratadrake (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 04.11.2013
    Desde luego,estoy totalmente de acuerdo con las quejas,yo ya no participo en ninguna desde que en una de vender huevos me pusieron con gente de nivel muy superior y me dieron la gran paliza,acabe penultimo, y es que es como si coges a un equipo de 2aB y lo pones a jugar la champions,pasa lo que pasa.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 04.11.2013
    Unos de mis primeros post en el foro de novatilla fue tambien para quejarme de esto, pero creo que con el tiempo he aprendido.

    1. Cuando eres nivel bajo te interesa apuntarte a todas las misiones que puedas, y son muy fáciles de ganar, porque la mayoría de las veces se apunta gente que no hace nada, y te agrupan con gente de nivel bajo.
    2. Cuando eres lo que llaman ellos nivel medio estás vendido, aquí veo yo el mayor problema, ya que no puedes competir con niveles por encima de ti que ya hayan podido acceder a mejorar, molino, silo, frutales etc...
    3. A partir de nivel 50 (56 para misiones de fertilizante), que ya me parece a mi un nivel alto ya no cabe queja alguna. Tienes las mismas posibilidades que un nivel mucho más superior.

    Hace nada perdí una misión con niveles similares al mio, por qué? porque llega un momento que la gente se especializa en algo, si hay una misión de coles y me cruzo con gente que tiene 8 campos (yo tengo 5) me dan a dar p'al pelo aunque sean 20 niveles por debajo del mio. Los hay que tienen 8 vaquerizas, 8 manzanos, sacrifican cerdos, campos o lo que sea y se "especializan" eso.

    Y lo que está claro es que cuantos más puntos de reputación tengas más probabilidades tienes de encontrarte con gente "especializada" en algo, así que lo suyo es buscarte tu ventaja o jugar con pocos puntos de reputación, pero no se puede querer tener todo.

    Conclusión: Si eres más de nivel 50 espabila. Y para los niveles entre 30-50 deberían añadir un nuevo grupo para que pueden competir en similares condiciones.
  • madrileño65 (ES1)madrileño65 (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    editado 07.11.2013
    lo qie pasa es que muchos jugadores de niveles altos cuando tienen muchos puntos de reputacion se apuntan a varias misiones no juegan pierden puntos, y luego al cabo de 3-4 dias se hacen misiones mas faciles porque tienes gente de niveles mas bajos.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 07.11.2013
    Bien; las misiones debería de ser entre jugadores de niveles cercanos.
    Lo ideal es que se engloben de diez en diez. Ej: Jugadores del nivel 1 al 10 - 11 a 20 - 21 a 30 y así sucesivamente.
    De lo contrario jugadores de niveles avanzados (70) pueden sacar provecho de misiones con el único fin de juntar PX.
    Los puntos de reputación no aseguran nada y por desgracia el criterio de GGS (programadores; directivos o quien planteo la formula de las misiones) ; en este caso; esta completamente errado.
    Saludos y Buenas Cosechas.
  • elizabethLopez2elizabethLopez2 Publicaciones: 1
    editado 08.11.2013
    -{-.,n,b,mnjjjjjjkñk{j}.,lm}l{.-l.-l{ññ{ññ´{-{ñ{ñ}{ñ{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{ñññññññññññ
  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 08.11.2013
    Entiendo vuestras opiniones, pero mientras se pueda emplear el uso de oro en las misiones de igual que nivel tengas pues usando oro puedes tener opciones. Asi que a los programadores les importara poco siempre que el sistema actual les reporte beneficios. Pensar que esto no es solo un juego es un negocio en el que ponemos nuestro dinero.
  • cleo76cleo76 Publicaciones: 1
    editado 09.11.2013
    hola nos dirigimos a ustedes porque nos parece indignante que realicen las misiones con diferencia de niveles tan grandes, es imposible que de esa manera se pueda ganar alguna. Deberían dividir esas misiones por lvl para que haya mas posibilidades de ganar alguno.
  • jieyingjieying Publicaciones: 2,927
    editado 09.11.2013
    Bueno, esto ya paso muchas veces, y tambien lo comentamos varias veces, que en las misiones los jugadores estan agrupados con otros de un 'similar' nivel...
    Y si te toco con uno que te saca varios niveles es porque no hay mas jugadores que participen de tu nivel..
    Bueno, eso es todo!
    Besos :*
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 09.11.2013
    Comparto con Cleo..no es nuestra culpa q no se llene el cupo de niveles,en todo caso q no se junten 10 competidores y si en la mision quedan solo 5 para jugar pues bien,,q la competencia se realice entre ellos...pero con el mismo nivel..ya es bastante frustante cuando te das cuenta q el primero juega con oros y q jamas lo pasaras , y luego mirar al segundo y te das cuenta q es 4 o 5 niveles superior al tuyo ..no es justo!!! ojala alguna vez lo mejoren.Saludos
  • jieyingjieying Publicaciones: 2,927
    editado 09.11.2013
    Puees a mi alguna vez me toco una mision de tan solo 3 jugadores :] Lo cual era mas facil
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 09.11.2013
    :rolleyes:Claro jieying asi es mucho mas facil pero como dije en mi comentario, si el primero no juega con oros y si el segundo no tiene muchos mas niveles q el tuyo:p
  • jieyingjieying Publicaciones: 2,927
    editado 09.11.2013
    Vale vale, no me acusen de naada xD
    Okeii, pss eso de las misiones no tiene remedio supongo.
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 09.11.2013
    bueno todos presuponen que se agrupa por niveles cuando el patrón que se toma para hacer los grupos según he leido es la cantidad de puntos que tien y no los niveles de cada uno.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 09.11.2013
    Perdon pero no termino de entender a q te refieres con lo de los puntos disculpa mi ignorancia es q la verdad no participo en las misiones .solo cuando no me queda mas remedio porque mi cooperativa tiene q juntar honor.Saludos
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 09.11.2013
    patysusred escribió : »
    Perdon pero no termino de entender a q te refieres con lo de los puntos disculpa mi ignorancia es q la verdad no participo en las misiones .solo cuando no me queda mas remedio porque mi cooperativa tiene q juntar honor.Saludos
    Pues que si tienes 400 puntos de honor, pues te juntan con miembros que tienen más o menos los mismos puntos sin importar el nivel que tengan los miembros.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 09.11.2013
    Pero ernestobigfarm soy nivel 60 y si fuera por los puntos de honor q tengo (160) tendria q participar con niveles muy bajos y te puedo confirmar q no es asi,seguramente vos tengas razon si es q leiste esa informacion en el foro,pero si es asi entiendo aun menos q antes jajaj..Bueno es igual, el caso es q nunca gano en las misiones...estare haciendo algo mal.Buena cosecha
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 09.11.2013
    Pues es más o menos así. Hay muchos que se apuntan por la noche para perder puntos y después les toquen grupos más flojos. En realidad es como te digo. Se puede encontrar en el foro con echar una buscada se ha hablado bastante en el foro de eso.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 09.11.2013
    Ernesto he visto que comentas lo mismo en varios post y quiero hacerte una pegunta por que realmente no lo entiendo ¿Por que alguien querría perder puntos de reputación? te juro que no entiendo cual es la lógica; que clase de beneficios se puede lograr perdiendo puntos de reputación. :confused::confused::confused:
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 09.11.2013
    Guauu :confused:!! se anotan solo para perder honor!! no te puedo creer:mad:
    Siempre la ventaja sucia de algunos... jamas se me ocurriria hacer una cosa asi..:(
    Bueno es el mundo en el q nos toca estar....:rolleyes:
    Gracias por el dato
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 10.11.2013
    La Chacha escribió : »
    Ernesto he visto que comentas lo mismo en varios post y quiero hacerte una pegunta por que realmente no lo entiendo ¿Por que alguien querría perder puntos de reputación? te juro que no entiendo cual es la lógica; que clase de beneficios se puede lograr perdiendo puntos de reputación. :confused::confused::confused:


    Yo te lo digo La Chacha, los puntos de reputación no sirven para nada, en las misiones te agrupan por nivel y puntos de reputación pero dan más importancia a los puntos de reputación, si no tienes una super granja, ni gastas oros, compras-vendes...etc acumular puntos de reputación te puede llevar a competir en misiones que seguramente te quedes de los últimos, no ganas dinero, y muy pocos puntos de exp.

    La idea es apuntarse a misiones que por las características de tu granja veas que puedas ganar, y después apuntarte a otras que tienes poca ventajas y las perderás adrede o no, y volver a nivelar tus puntos de repu.

    No es una ventaja sucia, es buscar jugar con gente acorde a tu nivel. Además acaba siendo algo inevitable, llega un momento que mantener o aumentar tus puntos de repu es a base de oro.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 10.11.2013
    Bueno Eva; sigo sin entender la lógica; yo realizo misiones casi todos los días; no tengo ochocientosmil puntos de reputación y tampoco gasto oros a lo tonto y siempre me posiciono entre los cuatro primeros; algunas veces he salido ultima; pero siempre he logrado PX, dinero y puntos de reputación.
    Pero bueno; cada uno hace la estrategia que puede o quiere. Seria extremadamente mas fácil o leal si:

    - Agrupen en las misiones a jugadores de mismo nivel
    - Prohíban la compra - venta en las misiones.
    - Prohíban el uso de oros para las misiones.

    Pero bueno; es solo una opinión personal.
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 10.11.2013
    La Chacha escribió : »
    Ernesto he visto que comentas lo mismo en varios post y quiero hacerte una pegunta por que realmente no lo entiendo ¿Por que alguien querría perder puntos de reputación? te juro que no entiendo cual es la lógica; que clase de beneficios se puede lograr perdiendo puntos de reputación. :confused::confused::confused:
    No comento lo mismo en varios post. Puede que se te parezca pero no digo lo mismo que antes y si fuera repetido de cualquier forma es verdad lo que he dicho las dos veces. Muchos se apuntan para perder puntos esa es una realidad. ya que si tienes muchos puntos compites contra gente invencible.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 10.11.2013
    Gracias por tu aclaracion Eva,informare a mis compañeros de cooperativa el "truco" para poder competir en las misiones no te imaginas las tardes q perdimos intentando ganar honor para el proyecto q teniamos q hacer.Si vos crees q no es ventaja sucia,pues enton voy a ponerlo en practica.Saludos y buena cosecha
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 10.11.2013
    La Chacha escribió : »
    Bueno Eva; sigo sin entender la lógica; yo realizo misiones casi todos los días; no tengo ochocientosmil puntos de reputación y tampoco gasto oros a lo tonto y siempre me posiciono entre los cuatro primeros; algunas veces he salido ultima; pero siempre he logrado PX, dinero y puntos de reputación.
    Pero bueno; cada uno hace la estrategia que puede o quiere. Seria extremadamente mas fácil o leal si:

    - Agrupen en las misiones a jugadores de mismo nivel
    - Prohíban la compra - venta en las misiones.
    - Prohíban el uso de oros para las misiones.

    Pero bueno; es solo una opinión personal.
    La gente ya se agrupa en misiones por el mismo nivel, pero el nivel que se tiene en cuenta es el de los puntos que tienen. y de prohibir y prohibir no estoy de acuerdo, debieran incluso permitir y permitir mas cosas pero prohibir no.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 10.11.2013
    En eso te doy la razón siempre he dicho que están mal agrupadas, sobre todo para los niveles 30-50 que tienen las limitaciones de mejora de algunos edificios por su nivel y sólo por eso ya están en desventaja. Están dentro de lo que ellos llaman niveles medio y alto, aunque no sé que baremo utilizan.

    Pero en las misiones si te quedas 5º o 6º para abajo, depende de los jugadores que haya (no siempre hay 10) puntos de reputación no te llevas ni uno. Lo de comprar y vender si estás con gente acorde a tu nivel no hay ninguna desventaja, manejas las mismas cantidades de dinero, y lo de usar oro tampoco me parece mal. Ni lo van a quitar nunca, de la manera que están diseñadas es para gastar oro si quieres acumular puntos de reputación y salvar la desventaja de nivel que tengas con los que te agrupan.

    Si al llegar a xxx puntos de reputación te regalasen alguna deco exclusiva para presumir y disfrutarla en tu granja, le vería sentido a sumar puntos de reputación, pero ahora mismo a mi me condiciona a conseguir peores puestos y dejar de ganar mejores premios. Me beneficia mantener un número bajo de puntos de repu.
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 10.11.2013
    Pero siges hablando de niveles, que los niveles no tien nada que ver con eso. son los puntos que tienen asi agrupan nada de agrupar por niveles ni 30 ni 50 niveles no tiene nada que ver en eso.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 10.11.2013
    patysusred escribió : »
    Gracias por tu aclaracion Eva,informare a mis compañeros de cooperativa el "truco" para poder competir en las misiones no te imaginas las tardes q perdimos intentando ganar honor para el proyecto q teniamos q hacer.Si vos crees q no es ventaja sucia,pues enton voy a ponerlo en practica.Saludos y buena cosecha

    No veo que tiene de "sucio" querer jugar con gente de tu mismo nivel, y no con alguien que tienes más de 1000 puntos de reputación, que te puede sacar minino 30 niveles y que se dedica a ir a por todas ( y no lo crítico, pero el juego no puedo obligarme a jugar a su mismo nivel)
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 10.11.2013
    Sabemos eso Ernesto ( al menos yo lo se) pero ¿No seria mucho mas acorde que agruparan las misiones por nivel de juego y no por puntos de reputación? Así serian mucho mas accesibles
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 10.11.2013
    ernestobigfarm escribió : »
    Pero siges hablando de niveles, que los niveles no tien nada que ver con eso. son los puntos que tienen asi agrupan nada de agrupar por niveles ni 30 ni 50 niveles no tiene nada que ver en eso.

    Si, ellos cuentan 3 niveles, bajo, medio y alto, pero con las diferencias que hay de nivel eso es muy ambiguo y aun teniendo pocos puntos de repu compites con desventaja, por lo que decía antes de las mejoras de la granja según nivel etc...

    Te agrupan por los puntos de reputación que tengas pero intentando meterte con gente de tu nivel de granja. Es más fácil que te agrupen con gente de tu nivel si tienes 150 puntos de reputación que si tienes 500.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 10.11.2013
    EvaSm escribió : »
    No veo que tiene de "sucio" querer jugar con gente de tu mismo nivel, y no con alguien que tienes más de 1000 puntos de reputación, que te puede sacar minino 30 niveles y que se dedica a ir a por todas ( y no lo crítico, pero el juego no puedo obligarme a jugar a su mismo nivel)[/QUOT

    Pero Eva eso lo saben unos pocos...minimo se tendria q aclarar...si mal no lei en las misiones te aclara q competis con gente de un nivel similar al tuyo... por lo demas estoy de acuerdo con vos,perdon si mi respuesta anterior somo despectiva:rolleyes:

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo