Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Evento Big Farm: ¡Lista de deseos de Papá Noel!

1418

Comentarios

  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Aquí está el mio


    Cantidad Precio Costo
    Vainilla 2440 75 183000
    Canonigo 8650 18 155700
    Almendras 10360 90 932400
    cerezas  2050 225 461250
    Pastel de frutas c/c 2860 714 2042040
    Pastel de Manzanas 3850 483 1859550
    Aceite aromatico dulce 1610 1439 2316790



    7950730

    Vean que en total son casi 8 millones de farmadolares.



  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 24.11.2015
    41 dias 9 horas @patysusred (HIS1) y @Goodfarmer (HIS1) cuando menos les dan una semana mas :wink:
    Como a todos claro :smiley:  Yo si tengo muchas cosas buenas que decir del evento pero esta tan empañado por la evaluación tan ligera de las cargas que me reservo :#
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buenas noches!

    Bueno acá dejo algunas de las listas de mi coop, la verdad estábamos animados y organizándonos hasta eso de que

    "El pedido pedía X cantidad de almendras. El 7º día, cuando la coope pueda ayudarle, ese producto podrá ser otro diferente y la cantidad a donar se calculará en relación al nivel de experiencia de cada compañero de cooperativa."

    Ya que somos una coop donde más de la mitad de sus miembros aun siguen en el desarrollo de sus granjas así que tener dólares es muy importante y ya hacen un gran esfuerzo donando las cantidades que piden sin ninguna ganancia económica.

     

      
  • Nydahl (HIS1)Nydahl (HIS1) Publicaciones: 5
    No es realista, la cantidad de productos que debemos donar es demencial, ya que no corresponde al nivel de nuestras granjas, y si además quieren que participemos en el próximo evento de la isla, definitivamente nos van a dejar completa y absolutamente arruinados.
    Deberían considerar eso, ya que si no lo corrigen y mejoran, no va a haber nadie participando. E incluso está el riesgo de que mucha gente, enojada por esto, decida dejar de jugar en Big Farm.
    Yo con mi cooperativa llegamos a un acuerdo: tomaremos esta semana de prueba, trataremos de hacer lo que podamos sin desfinanciarnos completamente y si, llegado el domingo, seguimos considerando que no vale la pena, definitivamente no vamos a seguir con el evento.
  • CONEJ0 (HIS1)CONEJ0 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    aqui voy....
    1. 1.-exesivo  algunos pedidos.... donaciones
    2. 2.-recompensas  casi insignificantes
    3. 3.-retraso en el crecimiento de granjas
    4. 4.- niveles bajos..seran muy afectados si  donan todo
    5.-Dificil prepararme para otros eventos ( islas)..nesecito muchos dolares
    6.-se pierde muchos dolares por productos de panaderia y flores
    8.-no esta claro  como sera el ultimo dia ( domingo)
    9.........,,,
    -99.-
    100.- DEJE DE CREER en papa noel  alos 8 años..asi q ...o mejoran o...me paso al CALENDARIO CHINO!!
    saludos  ..  manzanitas predadoras B)B)B)
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    Gracias a todos por los comentarios. En especial, gracias por las capturas de pantalla y por los números que ha publicado @Goodfarmer (HIS1).

    Estamos trasladando al equipo todas las opiniones para que la conozcan de primera mano.

    ¿Podríais comentar en este hilo las cooperativas que estáis participando y las que no lo estáis haciendo?

    Gracias de antemano. Os mantendremos informados.

    Saludos,

    Pounawea
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Si en lugar de donar los productos, se tratase de vender (y las cantidades de producto fuesen medio razonables), almenos obtendríamos el precio de venta de los productos para seguir creciendo, jugando las temporales o simplemente ahorrar (para ampliar terrenos, comprar potenciadores en desafios, donaciones semanales de cope...), pero donar productos ahí a lo loco con el beneficio de una decoración inmensa que no cabe en ningún sitio lo mires por donde lo mires y que no tienes ni idea de la felicidad que aportará...porque los regalos por esfuerzo son ridículos.

    A mi corto entender Donar estas cantidades inmensas de productos es como tirarlos a la basura.

    Y el funcionamiento del evento el 7º día, eso no lo entiende ni el que lo hizo, genera muchas dudas, poder hacer un evento colaborando toda la cope y con la posibilidad de ayudarnos unos a otros iiGenial!! , lo que os ha salido... ni palabras tengo pa definirlo sin decir nada feo.

    P.d. El que hizo los cálculos del evento, cantidades de productos en proporción a granjas, almacenes, nivel y número de habitantes por cop....etc. que tire la calculadora porque está chiflada.
  • Roroez (ES1)Roroez (ES1) Publicaciones: 132
    en MUNDO NUEVO. ya que empezamos el evento y por ni dar por perdido lo que entregamos hemos decidido seguir hasta el domingo, y después del cachondeo que habrá el domingo nos plantamos. Eso si, algunos miembros de la cope deciden plantarse antes porque están al borde de la ruina. No les benefica a ellos ni a la cope quedarse sin un duro
  • Kodansha (ES1)Kodansha (ES1) Publicaciones: 6
    un robo a mano armada   en fin ....... no mas comentarios x mi parte
    Yo normalmente no comento en el foro, pero este evento si merece mi opinion, es escandaloso las cantidades que se piden y por inri ayudar a los demás compañeros
    en un domingo, cuando la mayoría estan pasando el día con su familia, tenemos familia y también derecho a descansar o tomarse el juego con un poco mas de calma
    pero este juego es un continuo estress, en vez de verlo como una diversión es un agobio.

    Deberíamos todas las copes dejar de participar en este evento, posiblemente entonces tomarían nuestras opiniones en cuenta y pensarían un poco mas en los jugadores
    para que se diviertan y no siempre en su propio bolsillo.


  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    En Sidrina si estamos haciendo esta primera semana, empezamos algunos y por no perder lo donado se ha decidido seguir, pero como esto no cambie ya hemos decidido que esta semana y no mas, esto es un robo clarisimo y una gran desventaja para las granjas de nivel bajo
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola granjer@s.

    Gracias por seguir enviándonos comentarios y opiniones. 

    Recordad por favor, que como dice una de las norma del foro, podemos expresar nuestra opinión y podemos comentar lo que haremos a nivel individual o lo que hará la cooperativa a la cual representáis. Lo que no se permite son los llamamientos públicos a cierto tipo de acciones y actitudes. 

    Aun en situaciones delicadas como esta, sigamos dando ejemplo de comunidad granjer@s.   :smile: 

    Saludos,

    Pounawea
  • bas23ton (ES1)bas23ton (ES1) Publicaciones: 11
    Si en una empresa que quiere vender un producto no se analiza a que grupo social se quiere llegar, el fracaso es mas que probable.
    Si tenemos jugadores que no compran oros y son un gran publico y queremos venderles oros, la logica dice : "no le pongas dificil el principio porque se iran corriendo" en cambio si  los entusiasmamos en las dos primeras fases y cuando lleguen a la tercera les levantamos la dificultad es posible que el 50% ya que ha empezado compre oros para continuar y lograr el final"
    Por mi parte agradezco la falta de conocimiento, llegare al domingo como ha dicho mi querida jefa Roroez y abrigo la esperanza que reconsidereis el desastre que habeis montado con una buena idea.y llego al domingo por compromiso con mi coope, porque lo que realmente pienso es que hoy mismo nos deberiamos retirar todas del evento
    Pounawea este post tampoco espero que lo comentes , al igual que los anteriores
    Saludos

  • Kodansha (ES1)Kodansha (ES1) Publicaciones: 6
    Yo por mi parte jugare hasta el domingo, porque depues de haber donado todas esas cantidades, pero como la cosa no cambie, a partir del  lunes no participare
  • fabysims (ES1)fabysims (ES1) Publicaciones: 5
    editado 24.11.2015
    Pounawea dijo:
    Querida comunidad.


    ¿Podríais comentar en este hilo las cooperativas que estáis participando y las que no lo estáis haciendo?

    Gracias de antemano. Os mantendremos informados.

    Saludos,

    Pounawea

     Nosotros somos una pequeña cooperativa familiar de 7 miembros (Abyavi) pero tras hacer el primer dia (hasta el 50%), hemos decidido no continuar. La relación esfuerzo/recompensa es muy mala. Si se hubiera hecho de otra manera, por ejemplo pudiendo ir ayudando en cualquier momento a un miembro de la cooperativa, habría sido muy divertido (incluso con la excesiva dificultad del evento y la nula recompensa la habriamos hecho).
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Pounawea dijo:
    Querida comunidad.

    Gracias a todos por los comentarios. En especial, gracias por las capturas de pantalla y por los números que ha publicado @Goodfarmer (HIS1).

    Estamos trasladando al equipo todas las opiniones para que la conozcan de primera mano.

    ¿Podríais comentar en este hilo las cooperativas que estáis participando y las que no lo estáis haciendo?

    Gracias de antemano. Os mantendremos informados.

    Saludos,

    Pounawea
    Galilea NO participa en el evento.

  • bas23ton (ES1)bas23ton (ES1) Publicaciones: 11
    Pounawea quiero aclarar que mi comentario no esta hecho con el fin de llamar a una rebelion, ya que yo mismo digo que seguire hasta el domingo con mi cope. Pero hay sentimientos que no se pueden expresar de otra forma.
    Saludos
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola @bas23ton (ES1) .

    Sigo agradeciendo y agradeceré siempre que nos hagáis opiniones, críticas y sugerencias. Y no sólo en relación a este evento. Siempre que me hacéis llegar comentarios, detallados, con número y/o con argumentos que explican vuestra disconformidad, es un feedback muy valioso y lo traslado al equipo. Desde aquí, os animo a seguir haciéndolo para que podamos hacer llegar vuestro feedback al equipo de Big Farm.

    Por el momento, os puedo comentar que los primeros resultados analizados que nos comenta el equipo, muestran que algunos granjer@s han conseguido completar o están muy cerca de conseguirlo sin invertir monedas de oro. En este grupo también se incluyen jugadores de alto nivel de experiencia en el juego. 
    La primera vez que vemos esas cantidades pueden resultar muy elevadas. Es por ello que en el día de ayer comentábamos que teníamos 6 días por delante para finalizar el pedido. Considerando los datos que se van recopilando hasta el momento, podemos ver un 'conflicto' entre la dificultad percibida al inicio y el progreso en el evento. Podría ser que el nivel de dificultad del evento este muy relacionado con el estilo de juego, la estrategia, la configuración de la granja y el nivel. Son muchos factores que se deben tener en cuenta.

    Con todo esto no quiero dar a entender un posicionamiento hacia un lado o hacia el otro. Mi objetivo es el de comunicar y colaborar con ambos. Por el momento, siguen los análisis y estamos muy atentos a las novedades que nos llegan por parte del equipo de Big Farm.

    Me gustaría insistir y agradecer una vez más todo el feedback que podáis hacer llegar al foro. Podemos centrarlos en cálculos que expliquen la dificultad, especialmente críticas constructivas, números, detalles del evento y potenciales cambios / estrategias que os gustaría proponer. 

    Saludos,

    Pounawea

  • bas23ton (ES1)bas23ton (ES1) Publicaciones: 11
    Pounawea gracias y os deseo lo mejor, por el bien de todos los que nos gusta el juego y estas cosas nos enfadan.
    Si el primer dia del evento, cuando ves las cantidades y haces tus calculos de acuerdo a como llevas tu granja y no te salen, imaginate empezarlo sabiendo que la segunda fase es mas exigente y ni siquiera tienes idea de lo que te pediran, como la incognita de el 7 dia, cambian  el producto que haz estado donando , por otro y pierdes todo lo que diste por no completarlo y los demas compañeros salen a tu rescate , si pueden  con el nuevo producto. Es un cumulo de incertidumbres que a niveles medios los tiran para atras. Para entender esto no hacen falta cifras es un fallo de planteamiento Pounawea a mi entender claro.
    La verdad lo siento estar escribiendo estas cosas. Me gustaria  mas  estar disfrutando del evento.
    Saludos

  • Morrigan (ES1)Morrigan (ES1) Publicaciones: 4
    Pounawea dijo:
    Hola @bas23ton (ES1) .

    Sigo agradeciendo y agradeceré siempre que nos hagáis opiniones, críticas y sugerencias. Y no sólo en relación a este evento. Siempre que me hacéis llegar comentarios, detallados, con número y/o con argumentos que explican vuestra disconformidad, es un feedback muy valioso y lo traslado al equipo. Desde aquí, os animo a seguir haciéndolo para que podamos hacer llegar vuestro feedback al equipo de Big Farm.

    Por el momento, os puedo comentar que los primeros resultados analizados que nos comenta el equipo, muestran que algunos granjer@s han conseguido completar o están muy cerca de conseguirlo sin invertir monedas de oro. En este grupo también se incluyen jugadores de alto nivel de experiencia en el juego. 
    La primera vez que vemos esas cantidades pueden resultar muy elevadas. Es por ello que en el día de ayer comentábamos que teníamos 6 días por delante para finalizar el pedido. Considerando los datos que se van recopilando hasta el momento, podemos ver un 'conflicto' entre la dificultad percibida al inicio y el progreso en el evento. Podría ser que el nivel de dificultad del evento este muy relacionado con el estilo de juego, la estrategia, la configuración de la granja y el nivel. Son muchos factores que se deben tener en cuenta.

    Con todo esto no quiero dar a entender un posicionamiento hacia un lado o hacia el otro. Mi objetivo es el de comunicar y colaborar con ambos. Por el momento, siguen los análisis y estamos muy atentos a las novedades que nos llegan por parte del equipo de Big Farm.

    Me gustaría insistir y agradecer una vez más todo el feedback que podáis hacer llegar al foro. Podemos centrarlos en cálculos que expliquen la dificultad, especialmente críticas constructivas, números, detalles del evento y potenciales cambios / estrategias que os gustaría proponer. 

    Saludos,

    Pounawea

    Ayer y hoy esto me sigue siendo imposible hacerlo, no puedo ampliar más, si gasto los dolares en producir no puedo comprar manzanos, ni almendros, si los compro no tengo dinero para producir...

    Estará muy bien pensado para los que tienen grajas avanzadas, pero los pequeños nos hemos arruinado el primer día. 
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 24.11.2015
    Pounawea gracias y os deseo lo mejor, por el bien de todos los que nos gusta el juego y estas cosas nos enfadan.
    Si el primer dia del evento, cuando ves las cantidades y haces tus calculos de acuerdo a como llevas tu granja y no te salen, imaginate empezarlo sabiendo que la segunda fase es mas exigente y ni siquiera tienes idea de lo que te pediran, como la incognita de el 7 dia, cambian  el producto que haz estado donando , por otro y pierdes todo lo que diste por no completarlo y los demas compañeros salen a tu rescate , si pueden  con el nuevo producto. Es un cumulo de incertidumbres que a niveles medios los tiran para atras. Para entender esto no hacen falta cifras es un fallo de planteamiento Pounawea a mi entender claro.
    La verdad lo siento estar escribiendo estas cosas. Me gustaria  mas  estar disfrutando del evento.
    Saludos

    Ayer y hoy esto me sigue siendo imposible hacerlo, no puedo ampliar más, si gasto los dolares en producir no puedo comprar manzanos, ni almendros, si los compro no tengo dinero para producir...
    Estará muy bien pensado para los que tienen grajas avanzadas, pero los pequeños nos hemos arruinado el primer día. 

    Hola @Morrigan (ES1)  y @bas23ton (ES1) .

    Entiendo vuestro punto de vista compañer@s. 

    Continuemos activamente comentando como evoluciona el evento. Vamos a avanzar juntos en todo esto.

    Recuerdo los primeros días (incluso semanas) después de la llegada del Mercado. Al principio veíamos sólo dificultades. Entre todos lo analizamos y con el feedback que enviamos al equipo llegamos a entender el funcionamiento del mismo y la manera de hacerlo 'provechoso' para las granjas, cada uno a su nivel y su estilo de juego. 

    ¡Sigamos en ello granjer@s!

    Saludos,

    Pounawea


  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Pou te ennvío unos cálculos:

     me piden que done 3.200 cremas de miel y 8.310 tarros de miel;

    3.200 cremas de miel;

    Produzco 322, por lo tanto necesito recolectar la tienda 10 veces y para ponerla a producir necesito 450 tarros de miel. 450 x 10 = 4.500 tarros son necesarios para completar mi pedido. Recolecto 114 cada vez , 4.500 : 114 = 39.47 , por lo tanto son necesarias 40 recolecciones de mis colmenares.


    8.310 tarros de miel;

    8.310 : 114 = 72.89, por lo tanto son necesarias 73 recolecciones de mis colmenares.

    si sumamos 73 + 40 hacen un total de 113 recolecciones de mis colmenares, si quiero terminar mis pedidos antes del septimo día para poder ayudar a mis compañeros, o simplemente evitar que ellos tengan que ayudarme a mí, necesito.... 113 recolecciones en 6 días lo que son 19 recolecciones diarias, si el día tiene 24 horas y el colmenar se cosecha cada dos horas y media.... ¿tengo alguna posibilidad de completar mis pedidos?.

  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    El asunto no esta en lograrlo o no, claro que hay grnjas buenisimas que lo lograran, sino en las recompensas que se reciben a cambio, ridiculas  y eso es algo que urge revisar a mi entender
  • Mabel30 (ES1)Mabel30 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Soy de la cooperativa SIDRINA

    Este evento es un robo total,
    Porque hemos empezado terminaremos esta semana, pero Papa noel tendra que alimentar bien a sus renos y buscar quien le de cosas gratis porque yo no le voy a dar nada mas.

    paso de este sinsentido,
    poner cosas divertidas y que las disfrutemos. no cosas subrealistas y encima de arruinar granjas, no dan una compesacion razonable a lo que se pide.

    Bye Bye  PAPA NOEL  que te vaya bien en otras copes.
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    editado 24.11.2015
    El asunto no esta en lograrlo o no, claro que hay grnjas buenisimas que lo lograran, sino en las recompensas que se reciben a cambio, ridiculas  y eso es algo que urge revisar a mi entender
    Ese es un punto muy importante, nos esforzaríamos más si tuviesemos recompensas que nos motivasen.
    Pero empezando porque las recompensas son una miseria y que los productos los donamos, lo que significa pérdidas. No nos motiva para jugar, mucho menos para invertir oros.
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Pounawea dijo:
    Hola @bas23ton (ES1) .

    Sigo agradeciendo y agradeceré siempre que nos hagáis opiniones, críticas y sugerencias. Y no sólo en relación a este evento. Siempre que me hacéis llegar comentarios, detallados, con número y/o con argumentos que explican vuestra disconformidad, es un feedback muy valioso y lo traslado al equipo. Desde aquí, os animo a seguir haciéndolo para que podamos hacer llegar vuestro feedback al equipo de Big Farm.

    Por el momento, os puedo comentar que los primeros resultados analizados que nos comenta el equipo, muestran que algunos granjer@s han conseguido completar o están muy cerca de conseguirlo sin invertir monedas de oro. En este grupo también se incluyen jugadores de alto nivel de experiencia en el juego. 
    La primera vez que vemos esas cantidades pueden resultar muy elevadas. Es por ello que en el día de ayer comentábamos que teníamos 6 días por delante para finalizar el pedido. Considerando los datos que se van recopilando hasta el momento, podemos ver un 'conflicto' entre la dificultad percibida al inicio y el progreso en el evento. Podría ser que el nivel de dificultad del evento este muy relacionado con el estilo de juego, la estrategia, la configuración de la granja y el nivel. Son muchos factores que se deben tener en cuenta.

    Con todo esto no quiero dar a entender un posicionamiento hacia un lado o hacia el otro. Mi objetivo es el de comunicar y colaborar con ambos. Por el momento, siguen los análisis y estamos muy atentos a las novedades que nos llegan por parte del equipo de Big Farm.

    Me gustaría insistir y agradecer una vez más todo el feedback que podáis hacer llegar al foro. Podemos centrarlos en cálculos que expliquen la dificultad, especialmente críticas constructivas, números, detalles del evento y potenciales cambios / estrategias que os gustaría proponer. 

    Saludos,

    Pounawea

    Hola ^Pou, es cierto que algunos han completado sus pedidos o cercanos a hacerlo, pero tienes que tener en cuenta que al comienzo de este evento tenian sus almacenes llenos, cosa que ahora no sucede y es probable que al inicio de la 2da semana tampoco suceda. A mi modo de ver las cosas voy a hacer 3 sugerencias de como debiera cambiar este evento y de seguro sería muy atractivco para todos.

    1. Que los pedidos se ajusten al nivel de las granjas. Si un jugador nivel 100 tiene una sola granja de cerdos y le piden 10000, es su problema por la forma que eligió de confiogurar su granja, pero a un nivel 30 no se le puede pedir esa cantidad, porque con ese nivel es muy dificil tener siquiera 2.
    2. L0s productos no deben ser donados, quizas venderse a un precio inferior, quizas un 20% o 30% menor. Se debe tener en cuenta que los  granjeros deben seguir mejorando sus granjas y preparandose para la siguiente isla, en la que se gastan mas de 50 millones como minimo.
    3. Debe modificarse la regla del famoso 7mo dia. Los pedidos deben mantenerse como estan y no cambiarse los productos, ni ajustarse al nivel de los jugadores de su cope.
    Otra sugerencia, que no tiene que ver directamente con este evento es que los programadores del juego debieran dedicarle 2 o 3 horas al dia a jugarlo, llevando una granja y porque no una cope entre ellos. Eso sería bueno para que entendieran como funciona su juego y como afectan los cambios que introducen.
    Saludos
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Hola ^Pou, es cierto que algunos han completado sus pedidos o cercanos a hacerlo, pero tienes que tener en cuenta que al comienzo de este evento tenian sus almacenes llenos, cosa que ahora no sucede y es probable que al inicio de la 2da semana tampoco suceda. A mi modo de ver las cosas voy a hacer 3 sugerencias de como debiera cambiar este evento y de seguro sería muy atractivco para todos.

    1. Que los pedidos se ajusten al nivel de las granjas. Si un jugador nivel 100 tiene una sola granja de cerdos y le piden 10000, es su problema por la forma que eligió de confiogurar su granja, pero a un nivel 30 no se le puede pedir esa cantidad, porque con ese nivel es muy dificil tener siquiera 2.
    2. L0s productos no deben ser donados, quizas venderse a un precio inferior, quizas un 20% o 30% menor. Se debe tener en cuenta que los  granjeros deben seguir mejorando sus granjas y preparandose para la siguiente isla, en la que se gastan mas de 50 millones como minimo.
    3. Debe modificarse la regla del famoso 7mo dia. Los pedidos deben mantenerse como estan y no cambiarse los productos, ni ajustarse al nivel de los jugadores de su cope.
    Otra sugerencia, que no tiene que ver directamente con este evento es que los programadores del juego debieran dedicarle 2 o 3 horas al dia a jugarlo, llevando una granja y porque no una cope entre ellos. Eso sería bueno para que entendieran como funciona su juego y como afectan los cambios que introducen.
    Saludos

    Buen día!

    Esa tercera sugerencia necesita ser revisada pero a la de Ya! no esperar al domingo o la otra semana para hacerlo ya que las coops que estamos haciendo el evento estamos sólo por esta semana y nada más (bueno la mía sólo da hasta el domingo)

    Mis compañeros estaban muy animados porque al poder contar con algo de ayuda se esforzarían primero en completar lo que podían hacer solos y por último comenzar a donar a los pedidos que ven más complicados y así no sentir que los compañeros con mayor nivel les hacen su lista; pero al ver que se cambiaran los pedidos el animo paso de 100 a -100 porque con ese cambio perderían su esfuerzo al no terminar su pedido y sienten que perjudican a los demás por no saber que les van a pedir ese día.
  • en nuestra cooperativa estamos tratando el tema también, al igual que mucho y vemos que los pedidos son exorvitantes y los bonos escasos, realmente me parece que BF-GGS otra vez se equivoco muchos no vamos a poder completar los pedidos, empero además, en caso de que se pudieran completar van en desmedro de las demas producciones y el crecimiento tanto individual como el de las cooperativas, realmente me siento ultrajado con este evento
  • quelio71 (ES1)quelio71 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Pounawea dijo:
    Pounawea gracias y os deseo lo mejor, por el bien de todos los que nos gusta el juego y estas cosas nos enfadan.
    Si el primer dia del evento, cuando ves las cantidades y haces tus calculos de acuerdo a como llevas tu granja y no te salen, imaginate empezarlo sabiendo que la segunda fase es mas exigente y ni siquiera tienes idea de lo que te pediran, como la incognita de el 7 dia, cambian  el producto que haz estado donando , por otro y pierdes todo lo que diste por no completarlo y los demas compañeros salen a tu rescate , si pueden  con el nuevo producto. Es un cumulo de incertidumbres que a niveles medios los tiran para atras. Para entender esto no hacen falta cifras es un fallo de planteamiento Pounawea a mi entender claro.
    La verdad lo siento estar escribiendo estas cosas. Me gustaria  mas  estar disfrutando del evento.
    Saludos

    Ayer y hoy esto me sigue siendo imposible hacerlo, no puedo ampliar más, si gasto los dolares en producir no puedo comprar manzanos, ni almendros, si los compro no tengo dinero para producir...
    Estará muy bien pensado para los que tienen grajas avanzadas, pero los pequeños nos hemos arruinado el primer día. 

    Hola @Morrigan (ES1)  y @bas23ton (ES1) .

    Entiendo vuestro punto de vista compañer@s. 

    Continuemos activamente comentando como evoluciona el evento. Vamos a avanzar juntos en todo esto.

    Recuerdo los primeros días (incluso semanas) después de la llegada del Mercado. Al principio veíamos sólo dificultades. Entre todos lo analizamos y con el feedback que enviamos al equipo llegamos a entender el funcionamiento del mismo y la manera de hacerlo 'provechoso' para las granjas, cada uno a su nivel y su estilo de juego. 

    ¡Sigamos en ello granjer@s!

    Saludos,

    Pounawea


    Por lo que veo eres un/a moderadora del chat, a parte de entender el punto de vista de las personas que se quejan por lo mal organizado que está el evento en cuanto a cantidad/nivel y decir que se siga haciendo y comentando, vais a hacer algo para que se reajuste a los niveles que tenemos para que podamos seguir haciendolo y no perdamos lo que ya invertimos o pasais completamente de las quejas y no os importa si lo hacemos o no? Porque creo que si se quiere que se haga lo que hay es que poner los pies en la tierra y poner el juego de manera más realista (aprovecho a decir que las misiones también, poner alguien que lleva 5 días con alguien que tiene nivel 140 no es lógico ni normal a no ser que solo se mire por la gente q este avanzada y la otra no os importe)
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Mi aporte, para que vean que esto esta muy mal calculado
  • eli33 (ES1)eli33 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    el evento de la lista de deseos de papa noel es una verguenza, piden un monton de cosas y a cambio nos dan unos tristes premios. es una estafa.
Esta discusión ha sido cerrada.